daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente > Medellín

Reply

Thread Tools Display Modes
Old March 15th, 2012, 04:38 PM   #41
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 441

Si, en los renders de la nueva etapa de Mayorca aparece el totem y pues hasta ahora cuando lo ha hecho es porque ahí ponen McDonalds, imagino que será igual.
Carbet no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 15th, 2012, 11:27 PM   #42
Felipego
Registered User

Felipego's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by David9105 View Post
Pues entonces en el Exito de Envigado hay los dos. Porque estoy 100% seguro que hay uno de postres en la parte externa, por la zona de juegos infantiles.
Como estoy seguro? Simple, cada que voy compro minimo un conito.

Bueno, ahora, donde esta el restaurante? Apenas y me entero!!!
Si ya que caigo en cuenta hay los dos. El restaurante queda adentro en la zona de comidas.
Felipego no está en línea   Reply With Quote
Old March 16th, 2012, 04:10 AM   #43
D.2
Registered User

D.2's Avatar

Likes (Received): 1234

Quiero más McDonalds en el occidente de Medellín, par favaaar!
D.2 no está en línea   Reply With Quote
Old March 16th, 2012, 11:02 PM   #44
Fenix_2007
Fenix_2007

Fenix_2007's Avatar

Likes (Received): 432

Blockbuster anuncia el cierre de tiendas en Colombia por la presión de la piratería

Cali. Las tiendas de Blockbuster en Colombia comenzarán a cerrar varias de sus sedes de compra y alquiler de películas en distintas ciudades del país. El motivo de esta decisión se debe a que la compañía no pudo lograr la victoria en la lucha contra la piratería y esto hace que su operación sea insostenible.[...]

Cali es una de las primeras ciudades donde se va a cerrar de manera definitiva y simultánea todas las tiendas, al igual que en la ciudad de Medellín. En Bogotá, hasta el momento, solo se clausuran dos puntos de servicios. [...]

FUENTE: LAREPUBLICA.CO (http://www.larepublica.co/node/4582)

--> Durante los últimos dos años Betatonio desapareció por lo mismo. Blockbuster, que tuvo líos por una vendetta (recuerdan las explosiones en dos de sus locales ?) y entró en bancarrota en EU, se sostuvo pero teniendo que disminuir sus areas de venta y cerrar tiendas. Ahora cierran en Cali y Medellín. Es inevitable pensar que de aquí a dos años, Blockbuster se retire del todo del mercado colombiano.

Joder: deporte nacional
Fenix_2007 no está en línea   Reply With Quote
Old March 17th, 2012, 12:29 AM   #45
BringMe
Smoking is good for you.

BringMe's Avatar

Likes (Received): 1521

Hm. Que mal
BringMe no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2012, 12:12 AM   #46
cpelaezd
Registered User

cpelaezd's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fenix_2007 View Post
Blockbuster anuncia el cierre de tiendas en Colombia por la presión de la piratería

Bueno creo que eso se veia venir. Y no solo por la pirateria. El modelo de negocio de alquiler de video en formato físico, Ya no es viable. Los cierres en Colombia es solo el reflejo de lo que se ve en otras partes del mundo con este mismo modelo.
cpelaezd no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2012, 03:07 AM   #47
carloso78
Réquiem por una familia

carloso78's Avatar

Likes (Received): 228

Quote:
Originally Posted by cpelaezd View Post
Bueno creo que eso se veia venir. Y no solo por la pirateria. El modelo de negocio de alquiler de video en formato físico, Ya no es viable. Los cierres en Colombia es solo el reflejo de lo que se ve en otras partes del mundo con este mismo modelo.
+ 1, En E.U también están cerrandolas todas. Y aqui la pirateria no es tan tenaz...así que esa no es la razón, al menos no la principal.

Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
carloso78 no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2012, 05:58 AM   #48
cpelaezd
Registered User

cpelaezd's Avatar

Quote:
Originally Posted by carloso78

+ 1, En E.U también están cerrandolas todas. Y aqui la pirateria no es tan tenaz...así que esa no es la razón, al menos no la principal.
Si lo que es en Canada y en EE. UU y seguramente Europa, lo que manda la parada es el alquiler en línea como por ejemplo Netflix. Ya si nos vamos por la opción ilegal, todavía hay muchas página web para ver en línea películas sin necesidad de pagar suscripción. Y tenes razón con o sin piratería estos negocios están condenados a desaparecer. No fueron rápidos para adaptarse a los cambios tecnológicos y ahora pagan las consecuencias.
Old March 20th, 2012, 05:28 PM   #49
carloso78
Réquiem por una familia

carloso78's Avatar

Likes (Received): 228

Quote:
Originally Posted by cpelaezd View Post
Si lo que es en Canada y en EE. UU y seguramente Europa, lo que manda la parada es el alquiler en línea como por ejemplo Netflix. Ya si nos vamos por la opción ilegal, todavía hay muchas página web para ver en línea películas sin necesidad de pagar suscripción. Y tenes razón con o sin piratería estos negocios están condenados a desaparecer. No fueron rápidos para adaptarse a los cambios tecnológicos y ahora pagan las consecuencias.
+ 1 Si, esa es parte de la razon. Yo por ejemplo tenia Netflix y lo deje porque no estaba aprovechando lo suficiente. Y ahora, voy a Red Box, tienen muy buenas peliculas, las cambian continuamente ycuestan 1.25 US. ASi se quiebra cualquiera. Bueno, aunque ahora que recuerdo, Blockbuster esta metiendose en ese mismo mercado, mientras que Redbox esta en los Jewel Osco, Blockbuster esta metiendose en Dominics.

Para los que no conocen, son unas maquinas como de helado que escupen peliculas, despues de que uno las escoge en una pantallita......

Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
carloso78 no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2012, 04:22 PM   #50
cpelaezd
Registered User

cpelaezd's Avatar

Quote:
Originally Posted by carloso78 View Post
+ 1 Si, esa es parte de la razon. Yo por ejemplo tenia Netflix y lo deje porque no estaba aprovechando lo suficiente. Y ahora, voy a Red Box, tienen muy buenas peliculas, las cambian continuamente ycuestan 1.25 US. ASi se quiebra cualquiera. Bueno, aunque ahora que recuerdo, Blockbuster esta metiendose en ese mismo mercado, mientras que Redbox esta en los Jewel Osco, Blockbuster esta metiendose en Dominics.

Para los que no conocen, son unas maquinas como de helado que escupen peliculas, despues de que uno las escoge en una pantallita......
Creo que vi algo similar en Montreal, en algunas estaciones de metro. Son como las máquinas expendedoras de gaseosas en lata. Tambien estuve con Netflix y al cabo de 6 meses lo dejé. No era malo, pero lo que si es malo es mi inglés y la oferta en español y francés mas bien escasa.
Old April 16th, 2012, 01:28 AM   #51
D.2
Registered User

D.2's Avatar

1969.. Nuevo restaurante en City plaza!
Old April 23rd, 2012, 01:57 AM   #52
D.2
Registered User

D.2's Avatar

Recomendado: Tercer piso de Premium plaza! muy bien consolidada esa área de entretenimiento y buena gastronomía!
Old April 23rd, 2012, 03:21 AM   #53
David9105
Registered User

David9105's Avatar

Likes (Received): 57

Es muy agradable salir de cine y visitar la zona de Comidas, ademas hay un lugar muy chevere para tomar cerveza.

Me pareceria buena idea que pusieramos recomendaciones o referencias sobre restaurantes o sitios recomendados, empiezo.
Hay un lugar en el parque lleras que me gusta mucho frecuentar, se llama Thaico, es comida "thailandesa" (medio fusionada, diria que es muy adaptada a ingredientes comunes en Colombia). Los platos estan alrededor de los 25 mil pesos, pero de 1 de la tarde a 7 de la noche, son a mitad de precio, los licores nacionales son 2x1 y los cocteles rondan los 20 mil pesos, pero por la compra de uno, te dan 3 xD
En fin, me gusta invitar a mi novia alla, me parece barato y la comida es buena, la atención podria ser mejor, aveces se demoran un poco con los platos, no toman nota de la orden y aveces se les olvida cosas, pero en terminos generales me parece un lugar muy agradable.
El restaurante-¿bar? Queda al lado del Hotel The Charlee.

"y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo le romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Last edited by David9105; April 23rd, 2012 at 03:48 AM.
David9105 no está en línea   Reply With Quote
Old April 23rd, 2012, 03:44 AM   #54
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Likes (Received): 590

reconocidisimo Thaico, sobre todo por el 3x1 en cocteles jejeje :P

Van a abrir uno en Laureles que está tambien en el Lleras de comida Mexicana y dicen que es muy bueno, llamado como Ave María o algo así...

De Laureles recomiendo uno también muy conocido como el DF, buena relación costo - beneficio jaja eso si, últimamente es muy jodido encontrar puesto rápido... un poco pequeño para la demanda que tiene
Diego San no está en línea   Reply With Quote
Old April 23rd, 2012, 03:50 AM   #55
D.2
Registered User

D.2's Avatar

Quote:
Originally Posted by David9105 View Post
Es muy agradable salir de cine y visitar la zona de Comidas, ademas hay un lugar muy chevere para tomar cerveza.

Me pareceria buena idea que pusieramos recomendaciones o referencias sobre restaurantes o sitios recomendados, empiezo.
Hay un lugar en el parque lleras que me gusta mucho frecuentar, se llama Thaico, es comida "thailandesa" (medio fusionada, diria que es muy adaptada a ingredientes comunes en Colombia). Los platos estan alrededor de los 25 mil pesos, pero de 1 de la tarde a 7 de la noche, son a mitad de precio, los licores nacionales son 2x1 y los cocteles rondan los 20 mil pesos, pero por la compra de uno, te dan 3 xD
En fin, me gusta invitar a mi novia alla, me parece barato y la comida es buena, la atención podria ser mejor, aveces se demoran un poco con los platos, no toman nota de la orden y aveces se les olvida cosas, pero en terminos generales me parece un lugar muy agradable.
El restaurante-¿bar? Queda al lado del Hotel The Charlee.
Hay muchos nuevos lugares; uno nuevo de tabla de quesos es genial!
Old April 23rd, 2012, 05:28 AM   #56
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Quote:
Originally Posted by Diego Sánchez View Post
reconocidisimo Thaico, sobre todo por el 3x1 en cocteles jejeje :P

Van a abrir uno en Laureles que está tambien en el Lleras de comida Mexicana y dicen que es muy bueno, llamado como Ave María o algo así...

De Laureles recomiendo uno también muy conocido como el DF, buena relación costo - beneficio jaja eso si, últimamente es muy jodido encontrar puesto rápido... un poco pequeño para la demanda que tiene
El mexicano que van a abrir en toda la Nutibara es Milagros, que también esta en Provenza... no he ido yo directamente pero me han dicho que es como costoso.

Diego, alguna vez te dije que el helado de yogurth que me mataba era uno que había en el mall Del Este al lado del tesoro, hace días abrieron otro ellos mismos en al Av. Jardín, se llama Percimón, de hecho el local aparece en una foto del thread de Capturas de ciudad. Al que le guste el helado de yogurth se lo recomiendo, es de lejos el que mejor me sabe (sobre yogen fruz) porque hay unos como el que pusieron en Premium en el primer piso que son pura agua.
Old April 23rd, 2012, 06:04 AM   #57
D.2
Registered User

D.2's Avatar

El D.F es estupendo!!!

El arroz mexicano es absolutamente delicioso!!!

Las quesadillas ni se diga..
Old April 23rd, 2012, 06:19 AM   #58
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carbet View Post
El mexicano que van a abrir en toda la Nutibara es Milagros, que también esta en Provenza... no he ido yo directamente pero me han dicho que es como costoso.

Diego, alguna vez te dije que el helado de yogurth que me mataba era uno que había en el mall Del Este al lado del tesoro, hace días abrieron otro ellos mismos en al Av. Jardín, se llama Percimón, de hecho el local aparece en una foto del thread de Capturas de ciudad. Al que le guste el helado de yogurth se lo recomiendo, es de lejos el que mejor me sabe (sobre yogen fruz) porque hay unos como el que pusieron en Premium en el primer piso que son pura agua.
tengo que ir!!! muchas gracias por ese dato y efectivamente es milagros... yo vi fue que tenía algo que ver con la virgen y mi novia me dijo que era muy bueno...

Quote:
Originally Posted by D.2 View Post
El D.F es estupendo!!!

El arroz mexicano es absolutamente delicioso!!!

Las quesadillas ni se diga..
si, la comida del DF es muy buena y muy grande... cerca también a la av. jardín hay otro restaurante de comida mexicana llamado Tacuate; a mi me pareció bueno, pero a mi novia no le gustó (yo creo que no serviría de crítico porque parece que no tengo paladar exigente jaja), y es un poco más caro que el DF... para quien quiera probar.

Al que le guste la comida Peruana en ese segundo parque de Laureles está Puerto Inka...

acá mencionan algunos restaurantes http://www.elcolombiano.com/BancoCon...n_laureles.asp
Old April 23rd, 2012, 11:47 PM   #59
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carbet View Post

hoy voy a ir a buscar el helado... si me pudieras explicar un poco más exactamente en que punto están te lo agradecería.
Old April 24th, 2012, 02:13 AM   #60
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Mmm... imagino que ya es como tarde para responderte...

Reply

Tags
almacenes, bares, medellin - colombia, restaurantes, sitios

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules