|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
vaomind
Likes (Received): 441
|
Si, en los renders de la nueva etapa de Mayorca aparece el totem y pues hasta ahora cuando lo ha hecho es porque ahí ponen McDonalds, imagino que será igual.
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
Si ya que caigo en cuenta hay los dos. El restaurante queda adentro en la zona de comidas.
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 1234
|
Quiero más McDonalds en el occidente de Medellín, par favaaar!
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Fenix_2007
Likes (Received): 432
|
Blockbuster anuncia el cierre de tiendas en Colombia por la presión de la piratería ![]() Cali. Las tiendas de Blockbuster en Colombia comenzarán a cerrar varias de sus sedes de compra y alquiler de películas en distintas ciudades del país. El motivo de esta decisión se debe a que la compañía no pudo lograr la victoria en la lucha contra la piratería y esto hace que su operación sea insostenible.[...] Cali es una de las primeras ciudades donde se va a cerrar de manera definitiva y simultánea todas las tiendas, al igual que en la ciudad de Medellín. En Bogotá, hasta el momento, solo se clausuran dos puntos de servicios. [...] FUENTE: LAREPUBLICA.CO (http://www.larepublica.co/node/4582) --> Durante los últimos dos años Betatonio desapareció por lo mismo. Blockbuster, que tuvo líos por una vendetta (recuerdan las explosiones en dos de sus locales ?) y entró en bancarrota en EU, se sostuvo pero teniendo que disminuir sus areas de venta y cerrar tiendas. Ahora cierran en Cali y Medellín. Es inevitable pensar que de aquí a dos años, Blockbuster se retire del todo del mercado colombiano.
|
|
|
#45 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1521
|
Hm. Que mal
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Registered User
|
Quote:
Bueno creo que eso se veia venir. Y no solo por la pirateria. El modelo de negocio de alquiler de video en formato físico, Ya no es viable. Los cierres en Colombia es solo el reflejo de lo que se ve en otras partes del mundo con este mismo modelo. |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 228
|
+ 1, En E.U también están cerrandolas todas. Y aqui la pirateria no es tan tenaz...así que esa no es la razón, al menos no la principal.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 228
|
Quote:
Para los que no conocen, son unas maquinas como de helado que escupen peliculas, despues de que uno las escoge en una pantallita......
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
1969.. Nuevo restaurante en City plaza!
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
Recomendado: Tercer piso de Premium plaza! muy bien consolidada esa área de entretenimiento y buena gastronomía!
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
Likes (Received): 57
|
Es muy agradable salir de cine y visitar la zona de Comidas, ademas hay un lugar muy chevere para tomar cerveza.Me pareceria buena idea que pusieramos recomendaciones o referencias sobre restaurantes o sitios recomendados, empiezo. Hay un lugar en el parque lleras que me gusta mucho frecuentar, se llama Thaico, es comida "thailandesa" (medio fusionada, diria que es muy adaptada a ingredientes comunes en Colombia). Los platos estan alrededor de los 25 mil pesos, pero de 1 de la tarde a 7 de la noche, son a mitad de precio, los licores nacionales son 2x1 y los cocteles rondan los 20 mil pesos, pero por la compra de uno, te dan 3 xD En fin, me gusta invitar a mi novia alla, me parece barato y la comida es buena, la atención podria ser mejor, aveces se demoran un poco con los platos, no toman nota de la orden y aveces se les olvida cosas, pero en terminos generales me parece un lugar muy agradable. El restaurante-¿bar? Queda al lado del Hotel The Charlee.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo le romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca." ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Last edited by David9105; April 23rd, 2012 at 03:48 AM. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Griffin
Likes (Received): 590
|
reconocidisimo Thaico, sobre todo por el 3x1 en cocteles jejeje :P
Van a abrir uno en Laureles que está tambien en el Lleras de comida Mexicana y dicen que es muy bueno, llamado como Ave María o algo así... De Laureles recomiendo uno también muy conocido como el DF, buena relación costo - beneficio jaja eso si, últimamente es muy jodido encontrar puesto rápido... un poco pequeño para la demanda que tiene |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
vaomind
|
Quote:
Diego, alguna vez te dije que el helado de yogurth que me mataba era uno que había en el mall Del Este al lado del tesoro, hace días abrieron otro ellos mismos en al Av. Jardín, se llama Percimón, de hecho el local aparece en una foto del thread de Capturas de ciudad. Al que le guste el helado de yogurth se lo recomiendo, es de lejos el que mejor me sabe (sobre yogen fruz) porque hay unos como el que pusieron en Premium en el primer piso que son pura agua. |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
El D.F es estupendo!!!
El arroz mexicano es absolutamente delicioso!!! Las quesadillas ni se diga.. |
|
|
|
|
|
#58 | ||
|
Griffin
|
Quote:
Quote:
Al que le guste la comida Peruana en ese segundo parque de Laureles está Puerto Inka... acá mencionan algunos restaurantes http://www.elcolombiano.com/BancoCon...n_laureles.asp |
||
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Griffin
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
vaomind
|
Mmm... imagino que ya es como tarde para responderte...
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| almacenes, bares, medellin - colombia, restaurantes, sitios |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|