daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudades y Zonas Metropolitanas Costeras

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 19th, 2011, 09:32 PM   #81
ToCun30
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by antgar View Post
Dudo mucho que se inviertan tantos millones de dolares para hacer una "pulga" en Cancún, no sean ridículos.

Hay infinidad de productos para la industria que son importados desde China directamente a México y lo único que tienes a la mano para conocerlos es internet. El tener a esos proveedores en un solo lugar te da una enorme ventaja para hacer negocios.

Exacto, esa es la idea de dragon mart,....pero como explicarselo a los detractores mal fundamentados.
ToCun30 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 19th, 2011, 09:37 PM   #82
ToCun30
BANNED

Quote:
Originally Posted by rakun View Post
Repito; Que deprimente ver como siguen destruyendo/regalando la Riviera Maya al primer postor (hasta con Chinos) a este paso, seguiremos siendo los empleados del mundo y en nuestra propia casa.

Hijo deja el drama , no se esta destruyendo ningun ecosistema sensible , el lugar donde se construye dragon mart esta planeado para el desarrollo e integracion de cancun y playa del carmen, si no se construyese dragon mart, alrato se contruye un conjunto habitacional, o se construye un estadio o un centro comercial, todo ese corredor ya esta destinado al desarrollo de hecho en la misma zona ya se encuentra el centro ferial cancun messe contruido, tambien se contruira en la misma zona la arena cancun, el parque eolico, etc..

Y eso de empleado del mundo lo son todos los paises sin excepcion puesto que en un mundo globalizado como este, hay transnacionales extranjeras por doquier...asi que te recomiendo que leas un poco mas sobre globalizacion.
Old December 19th, 2011, 09:39 PM   #83
ToCun30
BANNED

Quote:
Originally Posted by axxeloc79 View Post
Que exagerados me recuerda a algún forista que está en desacuerdo que exista un McDonalds en el zócalo de Puebla, nos hace menos patrióticos

Asi es, pero lo curioso es que no veo ni leo a nadie pegando el grito en el cielo como aqui si lo hacen, cuando se abre una manufacturera en el norte del pais...no entiendo porque..
Old December 19th, 2011, 09:44 PM   #84
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Likes (Received): 429

Interesante que tienes solo 15 posts, y los 15 son especifica y rotundamente para defender este proyecto y nada mas.. Con eso termino mi pseudo debate contigo, pero es interesante como muchas personas utilizan este foro para promocionar sus proyectos, por mas miserables y corruptos que sean.
Danieljacoboal no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2011, 09:52 PM   #85
ToCun30
BANNED

Quote:
Originally Posted by xchekox View Post
Estaba buscando imágenes de los locales del Dragon Mart Dubai y no son nada prometedores..

Y algunos reviews como éstos en TripAdvisor..

I visited DragonMart in June, 2011 with Family of small children. My expereince was pretty bad. First of all, the airconditioning was very poor inside and it was hot, so that alone was enouggh to take away the fun if there was any. Other than that, we found nothing of interest there, all fake chinese goods. I would not recomned this place to anyone at all. Its quite far from Dubai and the visit will waist half a day and significant cab charges too.

---------

There are more than one shop for that but also not that many. They offer good value fresh water pearls, single strand necklaces, bigger ones, earrings, bracelets, rings and it is a perfect place to buy the classic pearls strand you always dreamed of and couldn't afford or a special gift for your daughter, girlfriend, wife... You can also find colorful bags, lot of crystal costume jewelery, sun glasses, beddings, table clothes...at very good price. When you are tired with all this shopping you can stop in one of the little cafes in the middle alley or have a lunch at the food court or the chineses restaurant (quite good for noodles and fried rice). Dragon mart is not like any mall I saw before (I didn't go to China!) and I would really recommand going there, it is good fun.

Dragon Mart is basically a Chinese market where all the products are from China.

---

If you love bargains-this is the right address.Dragon Mart is in complete contrast to Dubai's swanky malls-its unpretentious,friendly and you can shop to your heart's content since the prices are dirt cheap.Don't expect to find sophisticated,well decorated shops here-shoppers come here not for the mall ambience,but for great value for money.You'll find all kind of stuff here-ranging from cosmetics,toys,artificial jewelry,souvenirs,clothes,bags,footwear etc-majority of items are chinese imports.

-------

No se me hace nada atractivo..

Aquí pueden ver más...
http://www.tripadvisor.com.sg/Attrac...art-Dubai.html

Que ridiculez tu argumento.........si sabias que habran mas de 2000 empresas en dragon mart?...solo has mostrado unas fotos de 4 puestos que habran y en base a eso sacas tus conjeturas?.....siguiendole a tu "logica" ahora anadele 150 empresas mexicana mas que tambien veneran.."nada prometedores articules"......

Abran los ojos, el dragon mart ha sido tan pero tan exitoso en dubai(sin tenerlos que llenar de baratijas a los emiraties) que ya se va a contruir el doble de tamano el lugar!.

Nakheel to double Dragon Mart, build two malls

Nakheel, the developer of man- made islands off Dubai’s coast, said Monday it plans to more than double the size of its existing Dragon Mart Mall and build two shopping centres in Dubai.
The company has reached a deal with contractor Dar Al-handasah to design and oversee the addition of 1.7 million sq ft of retail space and 5,000 parking spaces.
At 1.2km long, Dragon Mart is already the largest trading centre for Chinese products outside mainland China, with more than 2,800 stores.

pequeno detalle esta empresa igual esta localizada dentro de dragon mart.
Old December 19th, 2011, 09:54 PM   #86
NatGio
Who's your daddy?

NatGio's Avatar

Likes (Received): 36

Quote:
Originally Posted by xchekox View Post
Estaba buscando imágenes de los locales del Dragon Mart Dubai y no son nada prometedores..

This photo of <a href="http://www.tripadvisor.com.sg/Attraction_Review-g295424-d1221662-Reviews-Dragon_Mart-Dubai.html">Dragon Mart</a> is courtesy of TripAdvisor

</a><br/>This photo of <a href="http://www.tripadvisor.com.sg/Attraction_Review-g295424-d1221662-Reviews-Dragon_Mart-Dubai.html">Dragon Mart</a> is courtesy of TripAdvisor

</a><br/>This photo of <a href="http://www.tripadvisor.com.sg/Attraction_Review-g295424-d1221662-Reviews-Dragon_Mart-Dubai.html">Dragon Mart</a> is courtesy of TripAdvisor

<br/>This photo of <a href="http://www.tripadvisor.com.sg/Attraction_Review-g295424-d1221662-Reviews-Dragon_Mart-Dubai.html">Dragon Mart</a> is courtesy of TripAdvisor

<br/>This photo of <a href="http://www.tripadvisor.com.sg/Attraction_Review-g295424-d1221662-Reviews-Dragon_Mart-Dubai.html">Dragon Mart</a> is courtesy of TripAdvisor

---------

-------

No se me hace nada atractivo..

Aquí pueden ver más...
http://www.tripadvisor.com.sg/Attrac...art-Dubai.html

Y éste es su dragon Mart??

No me sorprendería que semejante proyectazo (en renders) haya sido para justificar ante la opinión pública (porque con la mochada, a las autoridades no necesitan justificarles nada) un proyecto que de antemano saben se construirá diferente.

Ni modo, cada día más abaratando y degradando Cancún como destino.
"In other worlds..We must be able to build and boost a policy of comprehensive development on the territory where investment infraestructochor..infra.. infraestructuchu, %#&$" infraestruchtur maybe this tiger..."

NatGio no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2011, 10:05 PM   #87
xchekox
Hidrotermapolitano

xchekox's Avatar

Likes (Received): 186

Quote:
Originally Posted by Danieljacoboal View Post
Interesante que tienes solo 15 posts, y los 15 son especifica y rotundamente para defender este proyecto y nada mas.. Con eso termino mi pseudo debate contigo, pero es interesante como muchas personas utilizan este foro para promocionar sus proyectos, por mas miserables y corruptos que sean.
Al parecer es un clon de CancunToronto que fue banneado...

ToCun.. Si pones Dragon Mart Dubai en Google te salen fotos horribles de los interiores y de los locales.. Quise verme objetivo poniendo solamente las de TripADvisor... Pero adelante.. si quieres posteo todas las que salen...
BonaTerra | BonaGens | AquaClara | ClarumCoelum - Buena Tierra | Gente Buena | Agua Clara | Cielo Claro
xchekox no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2011, 10:15 PM   #88
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Quote:
Originally Posted by KIKE gdl-vegas View Post
Ignoren los comentarios de danieljacoboal, hasta este foro lo inunda con su negatividad, tiene la constumbre de hacer drama y trajedia para todo, todo lo ve negro, a todos los foristas de Guadalajara ya nos tiene hartos con sus comentarios sin bases y pesimistas.
Querido forista el hecho de que tengas la percepcion tan cerrada e inmadura como para salir lastimado cada que hago un comentario negativo sobre tu amada e intocable ciudad no te da el derecho de descalificar lo que digo y sostengo con argumentos solidos ( Te reto a que descalifiques cualquier cosa que yo e dicho con argumentos y sin opiniones inmaduras de por medio) .. Caso contrario al tuyo que solo trolleas descalificando por descalificar..

Aqui tienes el mas claro ejemplo de lo que me refiero, se mete un troll a apoyar un proyecto corrupto, nefasto y malo para nuestro pais y que haces? Te metes a defender al tipo que termino baneado por ser un troll y como quedas tu? Lamentable.. Lo unico que yo hice aqui fue demostrar con la ayuda de otros foristas inteligentes lo malo que es este proyecto..
Old December 19th, 2011, 10:27 PM   #89
ToCun30
BANNED

Quote:
Querido forista el hecho de que tengas la percepcion tan cerrada e inmadura como para salir lastimado cada que hago un comentario negativo sobre tu amada e intocable ciudad no te da el derecho de descalificar lo que digo y sostengo con argumentos solidos ( Te reto a que descalifiques cualquier cosa que yo e dicho con argumentos y sin opiniones inmaduras de por medio) .. Caso contrario al tuyo que solo trolleas descalificando por descalificar..

Aqui tienes el mas claro ejemplo de lo que me refiero, se mete un troll a apoyar un proyecto corrupto, nefasto y malo para nuestro pais y que haces? Te metes a defender al tipo que termino baneado por ser un troll y como quedas tu? Lamentable.. Lo unico que yo hice aqui fue demostrar con la ayuda de otros foristas inteligentes lo malo que es este proyecto..

."demostrar" si no has demostrado nada....te dije que pongas fuentes de lo que dices...y nada hasta ahora..solo estas trolleando a diestra y siniestra .....no has dicho nada realmente "querido" foristas......sabes que no puedes sustentar lo que dices con pruebas...solo te queda trollear asi de simple no tienes ningun sustento ni validez ,. punto
Old December 19th, 2011, 10:36 PM   #90
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

sigo sin entender que es lo que quieres que te pruebe .. que no es un tianguis de fayuca China? Que no se vende todo al menudeo? Que quieres? Explicame por favor que ya me dio curiosidad

Para todo el que quiera ver que es el dragon mart metase a la pagina que nos hizo el favor de traer xchekox o simplemente escriban Dragon mart Dubai en youtube.. es un mega mercado de muy mal gusto, estilo fayuca o centrito comercial hechizo de esos donde se venden fayuca electronica en los centros de las Ciudades Mexicanas pero masivo.. Ademas de que el 90% de las ventas se nota a leguas son de menudeo, y me imagino que tambien ofrecen ventas de mayoreo..

Es mas aqui les dejo un video de tantos que hay del Dragon Mart, donde lo unico que se ve son tienditas con chinos vendiendo productos que tienen hasta en el suelo del centro comercial.. ositos de peluche, carritos de control remoto, lo mismo de siempre...

http://www.youtube.com/watch?v=gA-WWHMHw4g
Old December 19th, 2011, 10:53 PM   #91
ToCun30
BANNED

Quote:
sigo sin entender que es lo que quieres que te pruebe .. que no es un tianguis de fayuca China? Que no se vende todo al menudeo? Que quieres? Explicame por favor que ya me dio curiosidad

Para todo el que quiera ver que es el dragon mart metase a la pagina que nos hizo el favor de traer xchekox o simplemente escriban Dragon mart Dubai en youtube.. es un mega mercado de muy mal gusto, estilo fayuca o centrito comercial hechizo de esos donde se venden fayuca electronica en los centros de las Ciudades Mexicanas pero masivo.. Ademas de que el 90% de las ventas se nota a leguas son de menudeo, y me imagino que tambien ofrecen ventas de mayoreo..

Es mas aqui les dejo un video de tantos que hay del Dragon Mart, donde lo unico que se ve son tienditas con chinos vendiendo productos que tienen hasta en el suelo del centro comercial.. ositos de peluche, carritos de control remoto, lo mismo de siempre...

http://www.youtube.com/watch?v=gA-WWHMHw4g

Como bien dije y "no entendiste" y que tanta curiosidad te da es...porque el dragon mart va a ser mas negativo que positivo, muestrame MUESTRAME "muestra"me...(a ver si asi se entiendo por cincuenteava vez).el estudio economico negativo del dragon mart, muestrame el estudio de impacto ambiental del dragon mart negativo, muestrame DONDE DIGA QUE SE VA A LLENAR DE FAYUCA A MEXICO.

NO videitos ridiculos que yo tambien puedo postear de muchas cosas incluyendo del narco en mexico y decir que en mexico se vive igual que en irak, o poner videito de las sierras en guerrero y decir que en mexcio se vive como en africa.... vamos...te reto a que pongas los estudios feacientes e lo que tanto afirmas.....te espero eh.

Estoy seguro que saldras con una trolleada puesto que si tuvieras esas pruebas ya las hubieses ensenado desde hace mucho tiempo en vez de solo bla bla bla bla......te das cuenta..
Old December 19th, 2011, 11:03 PM   #92
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Si no eres capaz de entender el efecto negativo de la fayuca China en el mercado Mexicano no tiene caso que tengamos esta conversacion..

Ahora lo peligroso resulta cuando esa fayuca se vende a plena luz del dia, en un recinto fiscalizado donde no se pagaran impuestos y donde no tan solo eso, sino que se les regalara el terreno y condonaran el predial e impuestos de construccion..

En un pais donde se supone se esta intentando progresar economicamiente se permite la entrada de esta porqueria y no tan solo eso, sino que se le estimula... se le permite..

Que mas te puedo decir, de verdad necesitas un estudio detallado ( QUe no lo hay por que en ninguna economia desarrollada o semi desarrollada se a permitido semejante aberracion.. ) De hecho los estudios los vamos a tener hasta que se demuestre el impacto negativo, que en realidad ni sera tan grave ya que la fayuca se vende y por todo el pais.. solo que ahora de forma 100% Legal..

Sabes que tipo de cosas se encuentran en el Dragon Mart de Dubai??

Bolsas, camisetas, zapatos de marcas como Louis Vuitton, Channel, Burberry, etc... obiamente todas copias, asi como miles de copias de productos electronicos Europeos, Gringos, y Asiaticos cuyas patentes fueron violadas y copiadas en China.. No te voy a dar una catedra de como se maneja la industria China, pero si te puedo decir que hasta contraproducente puede resultarle al pais el permitir la venta legal de todo esto..

Hay tantas contradicciones y corrupcion en la aprobacion de este proyecto que se me hace increible tener que explicartelas una y otra vez..

A y por cierto me gustaria que me expliques por que llamas ridiculo al video que puse si se trata de un video del Mismisimo Dragon Mart de dubai?? Como que alli si me perdi

Last edited by Danieljacoboal; December 19th, 2011 at 11:09 PM.
Old December 19th, 2011, 11:04 PM   #93
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Quote:
Originally Posted by antgar View Post
No te cansas de reventar cada thread al que entras?

No te cansas de solo opinar y criticar sin aportar un solo dato de informacion o analisis sustentado en todo el foro?

Por que no mejor me contradices y me pones en riduculo explicandome los beneficios de este magnifico proyecto, asi como el forista tocun, que tan bien nos a explicado los beneficios de la venta de fayuca legal en mexico..

Pero por favor no te limites, estoy seguro que eres capas de recolectar algo de informacion productiva en vez de solo hacer un comentario como el que hiciste para fastidiar..
Old December 19th, 2011, 11:10 PM   #94
antgar
Regiomontano

antgar's Avatar

Likes (Received): 179

Quote:
No te cansas de solo opinar y criticar sin aportar un solo dato de informacion o analisis sustentado en todo el foro?

Por que no mejor me contradices y me pones en riduculo explicandome los beneficios de este magnifico proyecto, asi como el forista tocun, que tan bien nos a explicado los beneficios de la venta de fayuca legal en mexico..

Pero por favor no te limites, estoy seguro que eres capas de recolectar algo de informacion productiva en vez de solo hacer un comentario como el que hiciste para fastidiar..
Y tú que análisis has hecho? Solo entras pontificas sobre un tema y no aceptas ni un tipo de debate, que hueva, la gente que te conoce te debe odiar.

Mi comentario es por mucho más válido que el tuyo, porque yo si he comprado productos de CHINA.

Aparte de que este thread es para ver el Avance de la CONSTRUCCION del proyecto, no para darte gusto a ti.

antgar no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2011, 01:56 AM   #95
rakun
Registered User

rakun's Avatar

Likes (Received): 64

Oigan, pero en serio??... de qué manera creen que podría contribuir un Mega Tianguis con Fayuca China atiborrado de Chinos en la economía de los Quintanarroenses, si quiero ¨chacharear¨ fayuca China mejor voy con los Petateros de los tianguis o al Waldos Mart de la vuelta o cualquier otro lugar que no sea Chino… mínimo ahí si les das un quinto a México; pero un lugar apropiado y operado con Chinos; a quien crees que le beneficia, a los bolsillos/empleos de los Mexicanos; en serio??... es una arma de doble filo el incentivar el consumo de chatarra extranjera;

Además el proyecto es una vil vergüenza pero a gran escala; es como uno de esos estrafalarios templos de la Luz del Mundo de grotescas dimensiones/diseños al que no le encuentro más utilidad en esta vida más que la de estafar al pueblo pero combinado con una vil plaza de la tecnología, en donde encuentras cientos de localitos con revendiéndote las mismas cosas; un mercado propiamente dicho.

Ni modo..
rakun no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2011, 06:47 AM   #96
garppp
BANNED

Likes (Received): 1

Yo estoy a favor de Daniel.

No por mi ni por la gente de mi ciudad es lo de menos lo que hagan en Cancun poco nos afecta. Sin embargo me parece una muy mala tirada a los productos Mexicanos que compiten en la actualidad con productos de mala calidad "chinos". Supongo que en Quintana Roo poco les afecta pues viven del turismo. Pero ahí les encargo cuando en Ciudades como Puebla, Guadalajara y otras localidades que producen entre otras cosas: Ropa, Calzado, Electrodomésticos, Electrónicos en general, joyería, etc. Les recuerdo ese tipo de industria incluso en una ciudad grande como Guadalajara es importantísima.

Les repito, no me da buena espina. De cajón va a causar una oleada de chinos a Cancun. De pasada una oleada de productos chinos excesivamente baratos. Después una de-valuación en el precio (y tal vez la calidad) de productos Mexicanos que tendrán que volverse mas competitivos contra los chinos. Inclusive de manera sistemática (una especie de reacción en cadena podría desatarse).

Al final mucha mas gente con un poder adquisitivo muy bajo. Hablo de Millones . Ya que aquí no es Dubai ni Holanda (Ni Toronto). Es México y parte de nuestra industria es aun muy vulnerable ante la hiper competitiva industria China.

Solo lo digo no es el camino. No hay que rebajarse con este tipo de movidas. Aunque no se les puede culpar. La culpa la tienen los gobernantes.
garppp no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2011, 08:43 AM   #97
Raffo
Registered User

Raffo's Avatar

Likes (Received): 72

Que proyecto tan naco el de dubai, no me imagino lo que van a venir a traer a Mexico

La France de Vichy, Photos!
Raffo está en línea ahora   Reply With Quote
Old December 21st, 2011, 04:30 AM   #98
Ah! Monterrey
La Luna y el Sol duermen

Ah! Monterrey's Avatar

Likes (Received): 115

Esto no es la plaza gente aqui somos un foro serio :K

Marceeeee acuerdate de tu amiga pobreeeee
Ah! Monterrey no está en línea   Reply With Quote
Old December 21st, 2011, 03:17 PM   #99
roccocancun
MKT Cancun Life Style

roccocancun's Avatar

Likes (Received): 76

Quote:
Medio ? Mejor ni le conteste garppp, entablar una conversacion con un troll es perder tu tiempo, yo solo le segui la corriente por que me entretiene su forma tan infantil de expresarse.
+1

Bueno voy a tratar de explicar el proyecto como yo lo entiendo y como me explicaron en Fonatur.

El complejo es B2b, no es un B2C y solo estarán expuestos los productos mas no habrán un área de ventas como tal para las personas, si un Brasileño desea productos médicos para su hospital puede venir a Cancún ir a DM y ver el producto y si le gusto lo compra y desde China se le envía el producto hasta Brasil,hay espacio para 150 empresas mexicanas y varios espacios para otros países asiáticos. Me comentaron que igual se pusieron ciertas regulaciones al DM ya que mx es un país productor a diferencia de Dubai.

A hora bien las bodegas que van a haber sirven para guardar ciertos productos que se van a enviar desde aquí pero que tampoco van a poder ser comprados por gente común es solo para B2B, la plaza cultural fue una idea de la empresa Chinamex para que haya un acercamiento cultural en el estado de Quintana Roo y China, para Cancún es muy importante este proyecto ya que se podrán abrir vuelos directos con China y están muy interesados en participar en proyectos como el Ecopark y Ciudad Mujeres con complejos eco ecoturisticos.

La persona que me explico en Fonatur me dijo que se entiende el miedo hacia China pero que no todos los productos Chinos son de mala calidad en DM solo se darán productos meramente industriales no para el uso domestico. La inversiones o el paquete de inversiones vendrá en 3 paquetes que en total es casi 2 mil millones de dolares que ser terminaría entregar a finales de 2013, ya no sera en 2012 por que se esta haciendo una revisando al proyecto y metiendo regulaciones.

No van a pagar impuesto predial y esas cosas, lo cual no me sorprende ya que en Quintana Roo es común dar ese tipo de incentivo para las inversiones de otros países.

Me explico igual que hay un proyecto similar o mas bien un centro se exposiciones de productores industriales para el ramo de la construcción que planea instalarse en Cancún de empresarios del vecino del norte muy similar a DM.
Old December 21st, 2011, 04:15 PM   #100
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Quote:
Originally Posted by roccocancun View Post
+1

Bueno voy a tratar de explicar el proyecto como yo lo entiendo y como me explicaron en Fonatur.

El complejo es B2b, no es un B2C y solo estarán expuestos los productos mas no habrán un área de ventas como tal para las personas, si un Brasileño desea productos médicos para su hospital puede venir a Cancún ir a DM y ver el producto y si le gusto lo compra y desde China se le envía el producto hasta Brasil,hay espacio para 150 empresas mexicanas y varios espacios para otros países asiáticos. Me comentaron que igual se pusieron ciertas regulaciones al DM ya que mx es un país productor a diferencia de Dubai.

A hora bien las bodegas que van a haber sirven para guardar ciertos productos que se van a enviar desde aquí pero que tampoco van a poder ser comprados por gente común es solo para B2B, la plaza cultural fue una idea de la empresa Chinamex para que haya un acercamiento cultural en el estado de Quintana Roo y China, para Cancún es muy importante este proyecto ya que se podrán abrir vuelos directos con China y están muy interesados en participar en proyectos como el Ecopark y Ciudad Mujeres con complejos eco ecoturisticos.

La persona que me explico en Fonatur me dijo que se entiende el miedo hacia China pero que no todos los productos Chinos son de mala calidad en DM solo se darán productos meramente industriales no para el uso domestico. La inversiones o el paquete de inversiones vendrá en 3 paquetes que en total es casi 2 mil millones de dolares que ser terminaría entregar a finales de 2013, ya no sera en 2012 por que se esta haciendo una revisando al proyecto y metiendo regulaciones.

No van a pagar impuesto predial y esas cosas, lo cual no me sorprende ya que en Quintana Roo es común dar ese tipo de incentivo para las inversiones de otros países.

Me explico igual que hay un proyecto similar o mas bien un centro se exposiciones de productores industriales para el ramo de la construcción que planea instalarse en Cancún de empresarios del vecino del norte muy similar a DM.
Ah, por fin una persona seria para debatir sobre el proyecto..

Sin embargo lo que me temo rococancun es que las palabras se las lleva el viento, ya que los desarrolladores manejan su proyecto a modelo, esto quiere decir que mas alla de lo que puedan explicar o decir lo que en verdad intentan es replicar el proyecto de Dragon Mart de Dubai en Cancun, esto tambien salio de la boca de los politicos y empresarios involucrados.. Y como bien dice mi padre , "Del dicho al hecho hay muchisimo trecho", de pasar a ser una especie de Expo ( A lo que te entiendo ) de mayoristas que buscan promover sus productos en el continente, termino siendo un tianguis de facuca China a gran escala..

Basta con ver los comentarios de los extranjeros que han visitado el Dragon Mart dubai para entender lo que realmente es, recuerda que una imagen te dice mas que mil palabras.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules