daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros generales > Infraestructura de transporte

Infraestructura de transporte Todo sobre aviación, puertos, obras de ingeniería vial y transporte masivo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 10th, 2011, 03:16 AM   #21
TheVanegas
Latinoamericanista

TheVanegas's Avatar

Likes (Received): 98

Joder... hoy estaba en la 85 de Bogotá pasando la calle y vi un ferrari, despues vi severo porsche, y seguí caminando al parque de la 93 y una limusina rarísima, nada que ver como la de las películas. Parecía un mounster, era muy deportiva.

Ya he visto varias veces ferraris en Bogotá, no se si sea el mismo, o que hay tantos hptas ricos.

Que cese la horrible noche!

TheVanegas está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 11th, 2011, 02:44 AM   #22
AlbertoCruz
BANNED

Likes (Received): 4

MINI Cabrio
MINI Clubman
MINI Countryman
MINI John Cooper Works

MINI Cooper >> Novembro = 215 coches Total año = 2.303 coches

Smart Fortwo >> Novembro = 34 coches Total Año = 895 coches
AlbertoCruz no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2011, 05:10 AM   #23
I(L)Bogota
Henry Hernandez.

I(L)Bogota's Avatar

Likes (Received): 33

Quote:
Originally Posted by TheVanegas View Post
Joder... hoy estaba en la 85 de Bogotá pasando la calle y vi un ferrari, despues vi severo porsche, y seguí caminando al parque de la 93 y una limusina rarísima, nada que ver como la de las películas. Parecía un mounster, era muy deportiva.

Ya he visto varias veces ferraris en Bogotá, no se si sea el mismo, o que hay tantos hptas ricos.
Pero pues los mandan a traer, por mucho lo que si se vende aca es Audi y por mucho TT.. Ferraris en el edificio de la Septima "77" Uno cada seis meses jaja mentiras no se la verdad.
Old December 11th, 2011, 04:28 PM   #24
nicoe
Registered User

nicoe's Avatar

Likes (Received): 34

Quote:
Originally Posted by I(L)Bogota View Post
Pero pues los mandan a traer, por mucho lo que si se vende aca es Audi y por mucho TT.. Ferraris en el edificio de la Septima "77" Uno cada seis meses jaja mentiras no se la verdad.
Ferrari vendió hasta mitad del año 7 carros.

ese concesionario desde que abrió,hace 2 años han vendido cerca de 30 carros.
Agregando que aqui en colombia estos carros pagan el 60% en impuestos,un 458,vale mas de 400mil dólares.

Aunque ese concesionario es oficial de maserati,también venden Ferrari.
ademas Bogotá tiene concesionarios especializados en M de bmw y va a tener uno de AMG.

UNETE

http://www.facebook.com/pages/QUEREM...13288535348703
nicoe no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2011, 04:55 AM   #25
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Likes (Received): 76

Vean este video...para que vean como nos las gastamos en Mexico, ahora zapopan cuenta con un servicio premium de TAXIS pero taxis callejeros, F430 y Porsche Panamera! pero mejor vean el video...

http://www.youtube.com/watch?v=GIPSU4sXMTU
Old December 12th, 2011, 05:08 AM   #26
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Likes (Received): 76

En mexico esta pasando algo muy raro, los autos de lujo estan bajando de precio sobre todo los autos importados de Europa, cosa rara ya que el Euro sube como la espuma, por ejemplo hoy en Mexico un MBenza Klase C 180 esta en 412.000 pesos, y un VW Golf GTi esta en 472.000 pesos, osea como? si me cachan? la X1 de BMW esta en 520.000 pesos y una Tiguan esta en 580.000 pesos!!! osea como?
Old December 12th, 2011, 06:23 AM   #27
@lonso
Registered User

@lonso's Avatar

Likes (Received): 66

No abbaner por mucho que queramos ese no es un sistema de taxi oficial, solo fue para la campaña publicitaria de trident...

y la diferencia en precios tiene que ver mucho con el equipamento, puedes comprar una X1 en tela, "austera" y en nada se compara con motor, equipo y calidad de la touareg, son segmentos diferentes, no por tener un logo en especial quiere decir que deban ser mas caros q todo lo demas.. me explico?

Por eso puedes comprarte una X1 mas barata que una touareg con motor, espacio, equipo mucho mejor.

El pueblo amedrentado por sus lideres, el pueblo que llora a sus héroes revolucionarios, el pueblo que suda día a día para sobrevivir.
@lonso no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2011, 06:34 AM   #28
mangazu
Registered User

mangazu's Avatar

Likes (Received): 187

Pero Abbaner Oz no decía de la Touareg, sino de la Tiguan con la X1

Yo en general siento que los precio de los VW se dispararon por lo cielos, el precio de la Tiguan se me hace una jalada por lo que obtienes.
Old December 12th, 2011, 06:40 AM   #29
@lonso
Registered User

@lonso's Avatar

Cierto!! perdon perdon me traicione yo mismo, de todas formas, la X1 es mucho mas pequeña y menos equipada. solo por ser bmw..

VW tiene buenos coches y mira q no soy fan, pero por trabajo estuve visitando agencias y probando algunos modelos y la verdad los coches desde el Jetta nuevo para arriba estan muy bien equipados, excelente calidad y buenos motores, lo que pesa es el nombre que lo asociamos con coches del pueblo...

Pero por ejemplo el beetle nuevo te subes a una versión turbo... y no no no... parece q estas en un mercedes... de la calidad del mismo.

El pueblo amedrentado por sus lideres, el pueblo que llora a sus héroes revolucionarios, el pueblo que suda día a día para sobrevivir.
Old December 12th, 2011, 06:56 AM   #30
SPQR
Demi god

SPQR's Avatar

Likes (Received): 18

Grand cherokee de lujo?
Il faut avoir grand soin que la colère, que l'on prend comme un instrument de la vertu, ne commande pas à l'esprit ; qu'elle ne marche pas devant comme une maîtresse, mais qu'elle ne quitte jamais sa place en arrière de la raison, comme une servante prête à faire son service
SPQR no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2011, 11:03 PM   #31
Mégane
:D

Mégane's Avatar

Location: Metepec, Distrito Federal & Toluca (in that sort order)
Likes (Received): 144

Quote:
Originally Posted by Abbaner Oz View Post
En mexico esta pasando algo muy raro, los autos de lujo estan bajando de precio sobre todo los autos importados de Europa, cosa rara ya que el Euro sube como la espuma, por ejemplo hoy en Mexico un MBenza Klase C 180 esta en 412.000 pesos, y un VW Golf GTi esta en 472.000 pesos, osea como? si me cachan? la X1 de BMW esta en 520.000 pesos y una Tiguan esta en 580.000 pesos!!! osea como?
¿Están bajando de precio? Si hace 10 años con lo que cuesta el Clase C ahora, te comprabas un E básico. Creo que estás un poco desinformado al respecto.

Eso que cuesta la X1, costaba la X5 hace 10 años también. Y como dice @lonso, no es comparable porque la X1 no está en el segmento de la Tiguan; esta última compite con la X3, y ahí sí hay diferencias de precios.

El C180 trae un motor con menor potencia que el GTI. No porque sea marca premium significa que no vayan a haber marcas generalistas con coches más caros (a disparidad de segmentos, claro está). Saludos.
Old December 13th, 2011, 02:19 AM   #32
rrodo
hecho en ags.jpg

rrodo's Avatar

Likes (Received): 56

Quote:
Originally Posted by SPQR View Post
Grand cherokee de lujo?
Sera la SRT8 que trae un 6.4L HEMI ? si es cara pero no tanto como para ser exotica.
rrodo no está en línea   Reply With Quote
Old December 14th, 2011, 02:22 PM   #33
loncopue
The Great Gig In The Sky

loncopue's Avatar

Likes (Received): 1

Alguien sabe cuantos Pagani se vendieron en Chile desde que hizo su entrado oficial?

Aca fotos de uno Zonda y algunos autos mas todos del mismo dueño llamado Marcos Hites si no me equivoco.

y bueno el auto mas caro de Chile debe ser el Rolls Royce de Leonardo Farkas que cuesta 1.5 Millones de dólares. De los cuales hay solo 5 en el mundo según palabras de el.

loncopue no está en línea   Reply With Quote
Old December 14th, 2011, 03:23 PM   #34
@lonso
Registered User

@lonso's Avatar

Trabaja de vestida?? que feo... tanto dinero y tan mal gusto!

Old December 14th, 2011, 05:45 PM   #35
joell
Registered User

Likes (Received): 0

bueno aca en peru las ventas de autos exclusivos esta aumentando gracias a la mejora que tiene nuestra ecomonia

en especial en modelos como

bmw m3, m6, serie 7, x6
audi le a ido bien en peru con el R8
mercedes benz tambien logro colar varias unidades del sls amg
ferrari atraves de italmotors trajo ya tres unidades y ya tiene cincretada el pedido de 5 coches mas
maserati lo mismo atraves de itralmotors trajo 2 coches
porsche tambien aumento sus ventas con 98 unidades lo que implica que pasara las 110 unidades a fin de año

tal ves no sea un mercado grande a cuanto unidades pero a cuanto a coches de exclusivos y exoticos hay un gran avanse
joell no está en línea   Reply With Quote
Old December 14th, 2011, 07:26 PM   #36
nicoe
Registered User

nicoe's Avatar

Likes (Received): 34

Quote:
Originally Posted by loncopue View Post

y bueno el auto mas caro de Chile debe ser el Rolls Royce de Leonardo Farkas que cuesta 1.5 Millones de dólares. De los cuales hay solo 5 en el mundo según palabras de el.

[/CENTER]

Ese carro(a no ser que tenga algo muy especial),cuesta por mucho la mitad,de o que pone,y hay muchos mas de 5.

UNETE

http://www.facebook.com/pages/QUEREM...13288535348703
nicoe no está en línea   Reply With Quote
Old December 15th, 2011, 12:33 AM   #37
joell
Registered User

por lo que lei en una nota chilena efectivamente ese rolls royce le costo al señor ese $ 1`500,000.00 pero no por que el coche costara asi sino por que el dueño lo compro en el salon del automovil de los angeles creo cosa que solo son de exhibicion mas no de venta pero con dinero se puede todo asi que el desembolso casi 2.5 veces mas de lo que cuesta normalmente el coche

es igual aca en peru no hay concecionario ferrari pero hay personas que en ves de pedirlo a italmotors y esperar nose 3 a 5 meses que llegue su coche se va a estados unidos y se lo compra aya claro pagando casi el doble de lo que le costaria si lo pidiera aca en lima
joell no está en línea   Reply With Quote
Old December 15th, 2011, 08:20 AM   #38
lostucutucu
BANNED

Quote:
Originally Posted by loncopue View Post
Alguien sabe cuantos Pagani se vendieron en Chile desde que hizo su entrado oficial?

Aca fotos de uno Zonda y algunos autos mas todos del mismo dueño llamado Marcos Hites si no me equivoco.

Es pobre Marquitos, no ?. Debe andar en metro.

El Ferrari Enzo que pones ahi atras sino sale 1.5 M U$S anda por ahi.

Algunos ponen autos de lujo todo lo que sea Audi, Bmw, etc, etc. Si un Audi A1 y un BMW Seria 1 son coches de lujo, yo tengo uno de super lujo!.
lostucutucu no está en línea   Reply With Quote
Old December 15th, 2011, 12:37 PM   #39
loncopue
The Great Gig In The Sky

loncopue's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by nicoe View Post
Ese carro(a no ser que tenga algo muy especial),cuesta por mucho la mitad,de o que pone,y hay muchos mas de 5.
Como dice joell el auto es mas barato de lo que lo pagan a veces estos dueños que al no escatimar en gastos pagan mas para tenerlo enseguida, en esta nota es donde explica el motivo de por que es tan exclusivo este auto.

¿Cuántos más de su tipo existen en el mundo?

De los cinco que hay, sólo dos tienen manubrio al lado izquierdo. El que compré, lo vi por primera vez en Londres, pero lo traje del showroom de Beverly Hills. Supuestamente no lo vendían porque era sólo de exhibición. Pero si tú pagas el doble de lo que vale, te lo puedes llevar. Eso sí que con tres años de espera porque hacen muy pocos al año. Pero yo les ofrecí el doble de lo que costaba y me lo vendieron inmediatamente. Me lo traje en avión.

Reservándose el precio, ¿cuánto cuesta nominalmente este auto?

Mira, en estos autos de lujo aunque el speaker del showroom diga que el precio es US$ 780 mil, objetivamente puede ser 200% más caro. No es la idea esperar tres años para que te llegue el auto; por eso uno paga un porcentaje extra. A ese precio hay que sumarle, por ejemplo, US$ 70 mil por el acero inoxidable, otros US$ 50 mil por el cashmere, y otros tantos gastos extras que implica traerlo.

¿Lo tiene asegurado?

No hay nadie en Chile que te asegure un auto por más de US$ 150 mil.

¿Cuántos kilómetros da por litro?

No me fijo en eso. Yo no soy un loco de los autos. Me gusta manejarlos no más. Me gustan los Hummer: por eso tengo cuatro, modelo H2. A mi señora le gustan los convertibles. Por eso le compré el Lexus Pebble Beach Edition convertible, único en Chile. Pero ella siempre había querido el Bentley Continental. Entonces le dije “te compro este primero para que aprendas a manejar en las calles”. Hasta que hace un par de meses estuvo en el showroom Bentley Square de Londres y vio este Bentley celeste. Es modelo Continental, pero convertible. Cuando lo traje era el único en Sudamérica. Tiene 550 caballos de fuerza, es el más rápido que hay, único con motor Twin Turbo.

¿Cuándo decidió traer el Rolls Royce?

Mientras ella veía el Bentley, yo paseaba por otro showroom en Londres. Como trabajo en el hierro y en el acero, vi que este Rolls Royce es un modelo único con acero inoxidable. Me encantó. Tina me dijo que me lo regalaba para el Día del Padre. “No, a mí me gustan los Hummer”, le respondí. Pero al final me convenció y por eso lo traje, quizás para que no le saque el de ella (ríe). Llegó justo un día antes del Día del Padre.

Quote:
Originally Posted by lostucutucu View Post
Es pobre Marquitos, no ?. Debe andar en metro.

El Ferrari Enzo que pones ahi atras sino sale 1.5 M U$S anda por ahi.

Algunos ponen autos de lujo todo lo que sea Audi, Bmw, etc, etc. Si un Audi A1 y un BMW Seria 1 son coches de lujo, yo tengo uno de super lujo!.

La ultima adquisición de marquitos fue el Bugatti Veyron Hermes FBG Edition parece que le gustan los autos.

El Enzo cuesta €722,414 ademas de Marcos Hites lo tiene el argentino Gregorio Pérez Companc otro que viaja en subte.
loncopue no está en línea   Reply With Quote
Old December 15th, 2011, 06:19 PM   #40
pipesky
Registered User

pipesky's Avatar

Likes (Received): 6

Loncopue lo ultimo que compro el señor Hites fue otro Pagani, esta vez fue el modelo R, el valor es de mas de us$2.000.000.Pronto habrá fotos.
pipesky no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules