|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#181 | |
|
De Omnibus Dubitandum
Likes (Received): 167
|
Quote:
De acuerdo al artículo aquí arriba que habla de la "nueva luz en Reforma" entonces esto debe ser parte de ese proyecto, ¿solamente me pregunto si la nueva luminaria va a llegar hasta el otro lado de Reforma llegando hasta Av. Juárez o sólo es a lo largo del tramo que está junto a Chapultepec y Polanco? La verdad que me emocioné mucho cuando leí la noticia porque pensé que la nueva iluminación iba a estar en la parte principal de Reforma; ojalá que así sea porque es la parte que más lo necesita.
|
|
|
|
#182 |
|
ACERO
Likes (Received): 85
|
![]() ![]()
|
|
|
#183 | |
|
ACERO
|
Quote:
éstas para este hilo... muy buena densidad y sobre todo que de noche ya se empiezan a iluminar sus ventanas... Eso le falta a la Torre Latino, al WTC y a la Torre de Pemex... ¿se imaginan cómo se verían si realmente encendieran sus oficinas como las Torres Arcos I(Pantalón) y Arcos II (La H), Torre Mayor, el HSBC, la Torre Mexicana-AXA, etc...?
|
|
|
|
#184 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
A Torre Pemex si la he visto muy iluminada por ahí de las 8-9 de la noche e impone
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Del thread de Insurgentes, fotos de los nuevos nodos de la Glorieta.
![]() ![]() Un acercamiento de la pantalla, es de la película "Una aventura extraordinaria en 3D". ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#186 |
|
Registered User
Likes (Received): 66
|
q bien se ve la glorieta de insurgentes
![]() Una de ayer, CU
niztnanotkun Justifícate de por qué de amable te vuelves rudo diciendo "No hay remedio", ¡No es insignificante, timidamente enciende el fuego y se convierte en llamas! Termina esta farsa, no te detengas y otra vez re-empieza ¡Continua, con tu sonrisa habitual, vamos ya! ¡Nunca te rindas! :D |
|
|
|
|
|
#187 | |
|
ACERO
|
Quote:
Me traje este otro del hilo de Plaza Tlaxcoaque... Coincido en que deben encender diario las luces de la iglesia y la plaza... es lo mismo que pasa con la iluminación de la fuente de la glorieta de Torre Caballito y de la Diana Cazadora, que era de colores y ahora es plana y en la mayoría de las veces ni encendida está...
|
|
|
|
#188 |
|
In the Bus- Bike Lane
Likes (Received): 149
|
Un poco de la cotidianidad de las avenidas de esta Ciudad.
El Eje Central en su cruce con Fray Servando image hosted on flickr ![]() The Central Axe by Cosmic scape, on Flickr Y Reforma en su sección Bosque con estas luminarias que hay en muchos ejes viales y dan esa luz cálida que mencionaron antes. y Lo que resta del Carril Bus-Bici image hosted on flickr ![]() by Cosmic scape, on Flickr
|
|
|
#189 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Registered User
|
Qué bien se ve la biblioteca :3 Me gusta mucho verla junto con la Rectoría al pasar de noche por Insurgentes.
Ésta es de la nueva iluminación del Puerto de Liverpool que al fin le hace competencia al Palacio de Hierro en las noches ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#191 |
|
Registered User
|
![]() Muy buenas fotos, en especial las últimas 2
niztnanotkun Justifícate de por qué de amable te vuelves rudo diciendo "No hay remedio", ¡No es insignificante, timidamente enciende el fuego y se convierte en llamas! Termina esta farsa, no te detengas y otra vez re-empieza ¡Continua, con tu sonrisa habitual, vamos ya! ¡Nunca te rindas! :D |
|
|
|
|
|
#192 |
|
Regio
Likes (Received): 229
|
+1!Muy bonitas ![]() ¿La catedral sigue sin iluminación?
"En el amplio panorama, la ciudad parece un gigantesco ser vivo. O el conjunto de una multitud de corpúsculos entrelazados. Innumerables vasos sanguíneos se extienden hasta el último rincón de ese cuerpo imposible de definir..."
Haruki Murakami-After Dark- |
|
|
|
|
|
#193 |
|
Registered User
|
Gracias Y sí, la catedral sigue macabramente oscura Sólo se le ve una que otra luz saliendo de las torres. Ya la nota que postearon atrás me da ánimos ![]() Pasando por Reforma vi que había gente trabajando en la Diana (tal vez fue una limpieza menor) y que ya estaban colocando las nuevas luminarias casi por completo en la banqueta sur de la avenida El diseño se ve en la foto pasada de Alex Urban.![]() |
|
|
|
|
|
#194 |
|
De Omnibus Dubitandum
Likes (Received): 167
|
Según esto la nueva iluminación se hará desde la Fuente de Petróleos hasta Av. Juárez.
|
|
|
#195 |
|
Registered User
Likes (Received): 81
|
no se si ya habían subido este video, si bien no es la panacea sobre la iluminación y está incompleto en la mejor parte >_<
está bastante interesante:
|
|
|
|
#196 |
|
Registered User
|
![]() Ya es permanente la iluminación? (de la torre latino)
|
|
|
|
|
#197 | |
|
mercenario vitaliceo
Likes (Received): 75
|
Quote:
esto es el ejemplo claro de la competencia sana, mientras nos beneficie a todos, que compitan por ver quien tiene los WC más blancos del centro historico caray..
|
|
|
|
|
#198 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 1104
|
Nop, no tiene ese tipo de iluminación en las noches
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#199 | |
|
ACERO
|
Quote:
Excelente post Poly Mx... una duda, el video dice que las luces LED no contienen ningún tóxico, pero en otras partes de internet he encontrado artículos que satanizan la tecnología LED y la de los focos ahorradores de energía por dos cosas: 1. Supuestamente los focos contienen mercurio que en caso de romperse se libera al aire del cuarto o del área en la que eso suceda, con la altísima toxicidad ya conocida para este metal. 2. Emiten campos electromagnéticos de una intensidad muchas veces superior a la de las bombillas convencionales, lo cual supuestamente sí tiene impactos fuertes en el ser humano. ¿Algún experto confirma o desmiente parcial o totalmente estas afirmaciones? |
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
ACERO
|
![]() ![]() ![]() ![]() En Industria Militar justo la calle de Centro Banamex y el Hipódromo (digamos que la paralela a Conscripto) les pegó muy duro el espíritu navideño... es como 1 KM de intensa iluminación navideña... Ya ni en Times Square, jajaj...
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|