|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 862
|
Debería de haber un incentivo fiscal o de algún tipo para que los edificios de oficinas tuvieran algún tipo de iluminación especial por las noches. Por ejemplo, de un tiempo para acá la lotería luce bien de noche y le da cierta vida a la glorieta donde está
![]() Uploaded with ImageShack.us
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#62 |
|
De Omnibus Dubitandum
Likes (Received): 147
|
No me había percatado de la nueva iluminación de la Lotería Nacional. Se ve bastante bien.Por otro lado hay muchos edificios en la ciudad que podrían hacer algo parecido y le daría mucho más vista a nuestra capital de noche.
|
|
|
#63 |
|
De Omnibus Dubitandum
|
Edit
|
|
|
#64 |
|
Chambre.12
Likes (Received): 53
|
si de echo yo vivo en la delegacion iztascalco y se ve muy padre ese tipo de iluminacion las estan poniendo en las colonias ramos millan y agricola oriental la verdad desconosco si alla mas colonias con este tipo de ilumnacion
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
ACERO
Likes (Received): 31
|
Galería de fotografías nocturnas de Avenida Reforma tomadas a las 8pm del Domingo pasado. El edificio art-decó de la Lotería Nacional, sublime... ![]() ...pero la fuente que inauguraron a bombo y platillo hace unos dos años ahora mantiene su iluminación apagada... ![]() ![]() ... y la estatua en la glorieta de Colón sin iluminación... A un lado pasaba uno Turibus nocturno... ![]() La iluminación del Angel de la Independencia se apagó en su parte central para que no interfiriera con los adornos navideños (bueno, es mi teoría...).. ![]() ...la Torre HSBC con una iluminación modesta después de lo magnífica que lució la semana pasada... ![]() Por último constaté el comentario de Mario respecto a que la Diana la mantienen apagada la mayor parte de la semana al igual que la fuente en la glorieta de la Lotería Nacional y la Torre del Caballito (le aventé las largas para fotografiarla con el celular).. muy mediocre.. ![]() La diferencia de la Diana Cazadora cuando la encienden vs la foto anterior simplemente es abismal... image hosted on flickr ![]() No pude tomar el Monumento a la Revolución Mexicana porque había un concierto de Mijares, pero con el haz de luz que recientemente le instalaron lucía soberbio... Este sí que es un monumento grandioso que conmemora de esa misma manera un periodo decisivo de la historia de México... desgraciadamente no se salva de estar inconcluso como la estela "del bicentenario" pues aún mantiene su estacionamiento inundado desde que se reignauguró y no tienen para cuándo terminarlo....
Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo... León Tolstoi / Лев Николаевич Толстой Last edited by PabloRomero; December 20th, 2011 at 09:33 AM. |
|
|
|
|
|
#66 |
|
De Omnibus Dubitandum
|
Pues eso es lo que yo no entiendo. ¿Para qué hacer monumentos que de noche no están iluminados? Viene uno sobre Thiers/Río Mississippi y cruzas la glorieta de la Diana hacia Sevilla por la noche y no te das cuenta que hay una fuente ahí hasta que ya estás casi en la glorieta. Cuando prenden la fuente es una vista espectacular pero apagada ni se ve. Me acuerdo cuando estaba ahí la fuente del Cutzamala en los 80s y siempre la tenían prendida y aunque su diseño no era el mejor de noche se veía muy padre. ¿Cómo es posible que mejor en los 80s cuidaban más esos detalles que ahora?
|
|
|
#67 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
El angel de la independencia esta bien que no se ilumine la columna, de esa forma le da mayor realce al monumento
Tal vez sea por costos que no iluminan todo pero si fuera asi no gastarian tanto en el zocalo Otra que estoy pensando es que al ser reforma una zona de oficinas en la noche esta queda deshabitada y no hay necesidad de enmarcar cada monumento, si bien es cierto que no somos las vegas o hong kong para encender toda la ciudad tampoco es para que quede todo a oscuras |
|
|
|
|
|
#68 | |
|
ACERO
|
Quote:
Respecto a iluminar la ciudad como la decadente ciudad de Las Vegas o la modernísima Hong Kong o Shang Hai coincido en que para nada buscaría la Ciudad de México parecerse a estos tres casos, pues son ciudades modernas que por su corta historia como Cancún carecen de edificaciones. Nuestro modelo sería el de cualquier ciudad europea como París ya que se trata de la ciudad más antigua del contienente americano: la Ciudad de México.
Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo... León Tolstoi / Лев Николаевич Толстой Last edited by PabloRomero; December 23rd, 2011 at 06:50 PM. |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
El miercoles en la madruga que llegue al aeropuerto de la ciudad, al momento de que el avión pasa por reforma y hasta que gira justo en el WTC para aterrizar observe un edificio el el cual estaba totalmente iluminado (color rosa) y se miraba que tenía paneles octagonales enormes (al menos es mi percepción) tal vez alguno de ustedes me podrían decir cual es el edificio,la verdad despertó mucho mi curiosidad. cualquiera que viaje de noche a la ciudad lado izq, lo notará...sañudos y feliz navidad.
|
|
|
#70 | |
|
Registered User
Likes (Received): 46
|
Quote:
niztnanotkun Justifícate de por qué de amable te vuelves rudo diciendo "No hay remedio", ¡No es insignificante, timidamente enciende el fuego y se convierte en llamas! Termina esta farsa, no te detengas y otra vez re-empieza ¡Continua, con tu sonrisa habitual, vamos ya! ¡Nunca te rindas! :D |
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
El unico edificio rosa con paneles es el CCU Tlatelolco ex SRE
Por cierto ¿cual es el motivo por el cual cualquier construccion debe de tener focos rojos en lo mas alto? |
|
|
|
|
|
#72 | |
|
ACERO
|
Quote:
Es correcto...
|
|
|
|
#73 |
|
ubi bene ibi patria
Likes (Received): 73
|
pues me imagino que es para que los helicópteros no se estrellen no? ... supongo...
|
|
|
|
#74 |
|
Regio
Likes (Received): 117
|
![]() Creo que si es según las normas de aviación
"En el amplio panorama, la ciudad parece un gigantesco ser vivo. O el conjunto de una multitud de corpúsculos entrelazados. Innumerables vasos sanguíneos se extienden hasta el último rincón de ese cuerpo imposible de definir..."
Haruki Murakami-After Dark- |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Y eso aplica en cualquier ciudad del mundo, hasta la Eiffel tiene uno
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Unir Servir
Likes (Received): 16
|
Quote:
Fuente: http://www.crin.com.mx/luces.php
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
Muchas gracias
Supongo que solo es utilizado por helicopteros para conocer la altura que llevan respecto al nivel de suelo pero tener solo focos rojos es muy poco, digo no creo que ayude para edificios de gran tamaño, ni modo que no vean las luces de las oficinas Bueno son normas y se respetan |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Regio
Likes (Received): 117
|
![]() Supongo que en caso de una catástrofe por la madrugada, cuando no haya luces ni en los edificios de oficinas, son estos foquitos los que mas ayudan
"En el amplio panorama, la ciudad parece un gigantesco ser vivo. O el conjunto de una multitud de corpúsculos entrelazados. Innumerables vasos sanguíneos se extienden hasta el último rincón de ese cuerpo imposible de definir..."
Haruki Murakami-After Dark- |
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Mirador SSC México
Location: no importa el país, somos humanos viviendo en un mismo lugar.
Likes (Received): 167
|
Quote:
Claro, supongo que los "foquitos" deben tener energía alterna. |
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
|
Como lo que sucedio en NY hace unos años que se fue la luz, ya no supe a que se debio
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| alumbrado, iluminacion, luz |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|