daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Uruguayo > Foros Generales > Infraestructura de transporte

Infraestructura de transporte Industria, energía y telecomunicaciones

Closed Thread

Thread Tools
Old January 26th, 2012, 09:28 PM   #281
NicoBolso
Latin American Moderator

NicoBolso's Avatar

Likes (Received): 401

Quote:
Originally Posted by Ger_man View Post
Hay autos chinos 0 km que salen más baratos que el Celerio y vienen con el mismo o con mayor equipamiento.
El unico 0km al precio que busco es el Chery Q-Lo y las aceitunas las prefiero solo en la comida, gracias.

Los tendré al tanto de mi nueva adquisición en mayo.

NicoBolso no está en línea  

Sponsored Links

Old January 26th, 2012, 10:34 PM   #282
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Likes (Received): 3279

Y tanto lio para MAYO???????????

En todo caso el tema seria la plata, pero ya la tenes, ahora recorrete automotoras, pregunta por usados y okm y evalúas.

SebaFun.
SebaFun no está en línea  
Old January 26th, 2012, 11:10 PM   #283
Pablito28
Latinscrapers Moderator

Pablito28's Avatar

Quote:
Originally Posted by espectadornegocios.com
General Motors lanzó los nuevos modelos Cruze 5 y Aveo G3

(...)

En punto muy céntrico del principal balneario de Sudamérica, en Gorlero y calle 19, la compañía inauguró su local, que abre al público todos los días a partir de las 19:00 horas.

(...)

Por un lado se presentó el Cruze 5, un automóvil que surgió del programa de desarrollo global de autos compactos de GM con sede en Corea. Este vehículo mantiene los distintivos rasgos del sedán, presentando un diseño audaz, con un mayor grado de deportividad, pero a la vez sofisticado y con estilo. Además, combina calidad global con un alto nivel de equipamiento tanto de confort como de seguridad. Está equipado con un motor naftero de 1.8 litros y 16 válvulas que eroga 141 CV a 6200 rpm.

También se lanzó el Aveo G3, que cuenta con un nuevo diseño exterior que le permitirá seguir destacándose como una de las mejores propuestas de su segmento. La tercera generación del Aveo incorpora al frente la parrilla distintiva de Chevrolet a nivel global, contorno cromado, emblema al centro y un nuevo diseño de faros alargados que le dan una imagen más atractiva. Este automóvil está equipado con un motor de 1.6 litros y 16 válvulas de cuatro cilindros, con inyección multipunto que eroga 103 CV a 5.800 rpm y un torque de 145 Nm a 3.600 rpm.

(...)

http://www.espectadornegocios.com/co...mp&nw=NzQyNw==

¿Y si Phileas Fogg decidiera dar hoy la vuelta al mundo?
Pablito28 no está en línea  
Old January 26th, 2012, 11:27 PM   #284
charruchi
Registered User

charruchi's Avatar

Likes (Received): 353

el Cruze 5 todavía no llegó a Chile, pero el Aveo fue descontinuado el año pasado y sustituido por el Sonic, al igual que el Corsa fue sustituido por el Sail, es increíble como en el Mercosur estiran los modelos años y años, sólo cambiando un poquito las ópticas y poca cosa más, no me extrañaría que en cualquier momento sacaran un restyling del Peugeot 504...
charruchi no está en línea  
Old January 26th, 2012, 11:43 PM   #285
Pablito28
Latinscrapers Moderator

Pablito28's Avatar

Quote:
Originally Posted by charruchi View Post
el Cruze 5 todavía no llegó a Chile, pero el Aveo fue descontinuado el año pasado y sustituido por el Sonic, al igual que el Corsa fue sustituido por el Sail, es increíble como en el Mercosur estiran los modelos años y años, sólo cambiando un poquito las ópticas y poca cosa más, no me extrañaría que en cualquier momento sacaran un restyling del Peugeot 504...
Entré a una página especializada a fin de conocer el modelo Sonic y según lo que dice ahí, éste es la versión para EEUU del Aveo. Igualmente aquí no nos extrañaría que en cualquier momento se haga el re lanzamiento del Renault 12.

Old January 27th, 2012, 01:44 AM   #286
Ger_man
Registered User

Ger_man's Avatar

Likes (Received): 42

Quote:
Originally Posted by NicoBolso View Post
El unico 0km al precio que busco es el Chery Q-Lo y las aceitunas las prefiero solo en la comida, gracias.
En lugar de ahorrar más y comprar un 0 km ya veo que vas a terminar comprando un Corsa ex taxi con la chapa media picada.

El "nuevo" Aveo es inmundo (más de lo que ya era), además los ladrones de Chevrolet le subieron el precio y todavía le quitaron equipamiento, o sea que la gente paga más por un auto más feo y con menos cosas. Ah, pero cierto, como es Chevrolet lo van a vender como pan caliente.
Ger_man no está en línea  
Old January 27th, 2012, 01:46 AM   #287
busKT1perro
Italia infinita

busKT1perro's Avatar

Likes (Received): 87

Que imponente! El Renó 12 es un autazo! Me trae un viaje de recuerdos! Fue el auto de mis viejos cuando era niño.

Yo iría a la fiesta de relanzamiento... A chupar vino y comer canapés obvio! jeje
Old January 27th, 2012, 01:54 AM   #288
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Impecables notas!!!

Mi hermana tiene un AVEO de los comunes, y realmente el nuevo no le llega ni a los talones, es mucho mas lindo el anterior.

El cruze 5 esta muy bueno, pero prefiero el que tiene mi papa con colita, realmente es mucho mas estetico y si se quiere formal.

Aunque el auto que quiero desde siempre es el CHRYSLER dios mio, cuando llegare a eso??? no lo se... aunque el voltic esta muy lindo y es electrico (chevrolet)

SebaFun.
SebaFun no está en línea  
Old January 27th, 2012, 02:05 AM   #289
Pablito28
Latinscrapers Moderator

Pablito28's Avatar

Quote:
Originally Posted by busKT1perro View Post
(...)

Yo iría a la fiesta de relanzamiento... A chupar vino y comer canapés obvio! jeje

Bueno, por ahora sólo te pueden invitar al siguiente lanzamiento.

Old January 27th, 2012, 03:45 PM   #290
charruchi
Registered User

charruchi's Avatar

este es el Sonic hatchback, de 5 puertas, hecho en EEUU, una cosa rara para ser un sub-compacto, ha tenido un buen suceso acá en Chile, porque además, cosa que Chevrolet no hacía muy seguido, viene con una cantidad de chiches desde el modelo base, completo equipamiento eléctrico, tablero con panel LED de instrumentos, doble airbag, jaula de seguridad en habitáculo indeformable, cierre centralizado y cinturones con pretensionador en caso de colisión, cinco estrellas en EuroNCAP, todo eso por usd$ 13.800, y hasta usd$ 17.000 si querés aire, sunroof, frenos ABS, y conexión para I-pod...

imagenes:http://www.motornizate.com/chevrolet-sonic/
Old January 27th, 2012, 03:49 PM   #291
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Que baratos son los autos alla!!!!! aca eso te puede salir un QQ pero jamas un auto tan lindo como este, estan al estilo de este, desde los 16 mil dolares los wolskwagen simples y los full pueden llegar a 19, te das cuenta, y por el mismo auto casi

SebaFun.
SebaFun no está en línea  
Old January 27th, 2012, 03:56 PM   #292
charruchi
Registered User

charruchi's Avatar

si, son un 30 a 40% menos, y como no estás restringido al stock Mercosur, hay más para elegir, además el permiso de circulación (patente) es muy barato también, hoy calculé cuánto pagaría por mi futuro auto, que es el Subaru Outback 2001, y me dió unos usd$120 por año !!, pero por otro lado, si no pasás la revisión técnica anual, no podés circular (la gente lo hace igual) y por lo que sé, los talleres son extremadamente caros, al punto que la gente prefiere vender el auto por partes, y comprar otro, a arreglarlo......
Old January 28th, 2012, 12:42 AM   #293
busKT1perro
Italia infinita

busKT1perro's Avatar

Quote:
Originally Posted by pablito28 View Post
Bueno, por ahora sólo te pueden invitar al siguiente lanzamiento.

"capota totalmente negra, espejos retrovisores panorámicos a ambos lados"... Lo que era el lujo en esas épocas.

Y no me vengan con aire bi-zona, ABS y automático.
Old January 28th, 2012, 12:47 AM   #294
charruchi
Registered User

charruchi's Avatar

el primer auto de la "barra" de mi cuadra fue una Mehari, le dimos con todo, paseos a La Paloma, Santa Teresa, y a La Floresta, y apesar de que no se puede decir que nunca nos dejó tirados (era usada, y el dueño anterior también le dió con todo) siempre salió victoriosa........
Old January 28th, 2012, 12:49 AM   #295
NicoBolso
Latin American Moderator

NicoBolso's Avatar

Quote:
Igualmente aquí no nos extrañaría que en cualquier momento se haga el re lanzamiento del Renault 12.
El cual fue descontinuado en 1980 y Argentina extendió su agonía hasta 1994.
Otro ejemplo es el Fiat Uno, que fue descontinuado en 1995 y Argentina lo convirtió en un nuevo Frankenstein que vive hasta el día de hoy.

Old January 28th, 2012, 12:52 AM   #296
busKT1perro
Italia infinita

busKT1perro's Avatar

Quote:
Originally Posted by charruchi
el primer auto de la "barra" de mi cuadra fue una Mehari, le dimos con todo, paseos a La Paloma, Santa Teresa, y a La Floresta, y apesar de que no se puede decir que nunca nos dejó tirados (era usada, y el dueño anterior también le dió con todo) siempre salió victoriosa........
Nunca me subí y mucho menos manejé una, pero tengo entendido que son de lo más económico para andar y un aguante digno de los autos de la época. Aparte, su estilo medio jeep, tiene toda la onda para la costa. Acá en Colonia te cruzás varias por la rambla y las ves estacionadas en cada caserón...
Old January 28th, 2012, 01:05 AM   #297
Pablito28
Latinscrapers Moderator

Pablito28's Avatar

Quote:
Originally Posted by NicoBolso View Post
El cual fue descontinuado en 1980 y Argentina extendió su agonía hasta 1994.
(...)
No sabía ésto, sí sabía de aquellos modelos Dacia -subsidiaria rumana de Renault- que habían llegado por el 2000.

Old January 28th, 2012, 01:09 AM   #298
NicoBolso
Latin American Moderator

NicoBolso's Avatar

Quote:
No sabía ésto, sí sabía de aquellos modelos de Dacia -subsidiaria rumana de Renault- que habían llegado por el 2000.
Otro emblema de los autos restilizados hasta el hartazgo fue el Peugeot 504 (hasta 1983 en Francia, hasta 1999 en Argentina).

Old January 28th, 2012, 01:13 AM   #299
Pablito28
Latinscrapers Moderator

Pablito28's Avatar

^

Tal cual.

Quote:
Originally Posted by busKT1perro View Post

"capota totalmente negra, espejos retrovisores panorámicos a ambos lados"... Lo que era el lujo en esas épocas.

Y no me vengan con aire bi-zona, ABS y automático.

Me hiciste acordar al vendedor de electrónicos de Homero.

Old January 28th, 2012, 01:32 AM   #300
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Había un rumor que en fray bentos se iban a armar meharis nuevo modelo pero muy similares, para la venta, yo si salen económicas me compro una para ir al campo, son muy muy buenos autos.

SebaFun.
SebaFun no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules