daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Uruguayo > Foros Generales > Infraestructura de transporte

Infraestructura de transporte Industria, energía y telecomunicaciones

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old March 9th, 2012, 05:53 PM   #481
NicoBolso
Latin American Moderator

NicoBolso's Avatar

Likes (Received): 122

Quote:
Originally Posted by javisure View Post
Quote:
Originally Posted by NicoBolso View Post
Quote:
Originally Posted by Ger_man View Post
Por lo que vas a gastar en eso yo intentaría comprar un 0 KM barato aunque sea chino, los precios de los autos usados están injustificadamente por las nubes.
La relación calidad-precio de los chinos es mucho más disparatada que la de los usados actualmente. Además no se lo revendo a nadie.
reventa tienen, el tema es que pierden en relación mayor porcentaje de su valor de reventa un 0km chino a un usado de marca "tradicional"
Exacto.

NicoBolso no está en línea  

Sponsored Links

Old March 9th, 2012, 09:55 PM   #482
magoff
Registered User

magoff's Avatar

Likes (Received): 197

Quote:
La relación calidad-precio de los chinos es mucho más disparatada que la de los usados actualmente. Además no se lo revendo a nadie.
No te gusta algun Peugeot 106,306 o algun ZX o Saxo en cuenta?
magoff está en línea ahora  
Old March 9th, 2012, 10:29 PM   #483
charruchi
Registered User

charruchi's Avatar

Likes (Received): 12

un 306 está en el presupuesto de Nico ??, yo diría que le tiene que alcanzar para un 406 o por lo menos un 307, no?
charruchi no está en línea  
Old March 9th, 2012, 10:34 PM   #484
fordinews
Fordinews

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by charruchi View Post
un 306 está en el presupuesto de Nico ??, yo diría que le tiene que alcanzar para un 406 o por lo menos un 307, no?
Con los 100.000 dls que dice se puede comprar mucha cosa!!!
fordinews no está en línea  
Old March 9th, 2012, 11:14 PM   #485
Ger_man
Registered User

Ger_man's Avatar

Likes (Received): 13

Quote:
La relación precio-calidad en general es igual, y hasta en algunos casos es superior a la calidad de vehículos fabricados en el MERCOSUR.
Quote:
Originally Posted by javisure View Post
reventa tienen, el tema es que pierden en relación mayor porcentaje de su valor de reventa un 0km chino a un usado de marca "tradicional"
Tampoco hay taaaaanta diferencia en el precio de reventa.
Ger_man no está en línea  
Old March 9th, 2012, 11:18 PM   #486
charruchi
Registered User

charruchi's Avatar

Quote:
Originally Posted by fordinews View Post
Con los 100.000 dls que dice se puede comprar mucha cosa!!!
se te escapó un cero !!, correlo!!

Old March 10th, 2012, 12:41 AM   #487
magoff
Registered User

magoff's Avatar

Bueno,podria de ser un Xsara,un auto con un nivel excelente de seguridad para la epoca,mejor que los OKM del Mercosur actuales.
Old March 10th, 2012, 01:42 AM   #488
NicoBolso
Latin American Moderator

NicoBolso's Avatar

Quote:
Originally Posted by magoff View Post
No te gusta algun Peugeot 106
Feo salvo en su versión XS, que al igual que el Mitsubishi Colt y todo deportivo barato vienen con una paliza de novela de sus jóvenes dueños anteriores.

Quote:
Originally Posted by magoff
Peugeot 306
Me encanta en su versión hatch y está al precio que busco. Cuando fui a Fiancar acababan de vender un automático bordeaux.

Quote:
Citroen ZX
Obviamente no has tenido uno, ni conocés a alguien que lo haya tenido. Su versión 16v es un espectáculo de comodidad y buen andar, pero el consumo de combustible es criminal (voy a financiar parte del auto y no puedo ir a una cilindrada muy alta) y todos los que consulté que tuvieron este auto hasta el día de hoy tienen pesadillas con Citröen por su mecánica inusualmente delicada, con arreglos de hasta 7 mil dólares.

Quote:
Citroen Saxo
Mismo comentario que el 106.

Quote:
un 306 está en el presupuesto de Nico ??

Quote:
Originally Posted by charruchi
yo diría que le tiene que alcanzar para un 406 o por lo menos un 307, no?
307 no me gusta para nada y es muy caro. El 406 si bien está a mi alcance en precio y me parece precioso, tiene un motor tragador y sus valores de patente y seguro son de 16 mil y 22 mil pesos respectivamente.
Además fordinews te comentará sus reflexiones sobre jóvenes de menos de 65 que se compran sedán 4 puertas.

Quote:
Originally Posted by Ger_man View Post
La relación precio-calidad en general es igual, y hasta en algunos casos es superior a la calidad de vehículos fabricados en el MERCOSUR. Tampoco hay taaaaanta diferencia en el precio de reventa.
No solo hay una pérdida mucho más alta del precio de reventa, sino que estoy viendo una cantidad inusual de chinos con un año de antigüedad ya en venta, por razones que no conozco ni quiero conocer. Fijate en MercadoLibre.

Quote:
Originally Posted by magoff View Post
Bueno,podria de ser un Xsara,un auto con un nivel excelente de seguridad para la epoca,mejor que los OKM del Mercosur actuales.
Mi tío me ofreció uno, por dentro es espectacular. Tiene motor 1.6 pero no es excesivamente tragador. La mecánica Citröen no es la más amigable, por otro lado.

Ahora bien, todos los autos de los que estamos hablando tienen por lo menos una década y ya pasaron los 100 mil km hace rato. Ahí entra a ganar importancia la robustez del auto y en esa área un japonés le gana a un francés (o más bien un argentino) por lejos. Además el Lancer me lo ofrece un conocido y me consta que lo cuidó como a su hijito.

Old March 10th, 2012, 03:47 PM   #489
charruchi
Registered User

charruchi's Avatar

ya veo que en Uruguay el tema usados es de locos, no tiene relación el precio de un usado de 14 !! años con la plata que piden, por eso el ejemplo del 306 que comenté, tendría que salir, máximo 4 mil dólares, y en buen estado.....
Old March 10th, 2012, 10:21 PM   #490
fordinews
Fordinews

Quote:
ya veo que en Uruguay el tema usados es de locos, no tiene relación el precio de un usado de 14 !! años con la plata que piden, por eso el ejemplo del 306 que comenté, tendría que salir, máximo 4 mil dólares, y en buen estado.....
Old March 10th, 2012, 10:24 PM   #491
fordinews
Fordinews

Quote:
Además fordinews te comentará sus reflexiones sobre jóvenes de menos de 65 que se compran sedán 4 puertas.
Debería ser el 11avo mandamiento!!
Están exonerados los que tienen críos.
Old March 11th, 2012, 04:29 AM   #492
El_hereje
Mar adentro...

El_hereje's Avatar

Likes (Received): 492

Con 4 mil dólares acá te comprás un Fiat 600, un Fusca, y agradecido de que tengan motor aún! :S

Abrazos!

Camino de exceso, fuente de saber...
El_hereje no está en línea  
Old March 11th, 2012, 05:17 AM   #493
NicoBolso
Latin American Moderator

NicoBolso's Avatar

Un Toyota Starlet '80 sale 5 mil dolares

Old March 11th, 2012, 04:26 PM   #494
magoff
Registered User

magoff's Avatar

Quote:
Mi tío me ofreció uno, por dentro es espectacular. Tiene motor 1.6 pero no es excesivamente tragador. La mecánica Citröen no es la más amigable, por otro lado.

Ahora bien, todos los autos de los que estamos hablando tienen por lo menos una década y ya pasaron los 100 mil km hace rato. Ahí entra a ganar importancia la robustez del auto y en esa área un japonés le gana a un francés (o más bien un argentino) por lejos. Además el Lancer me lo ofrece un conocido y me consta que lo cuidó como a su hijito.
Toma en cuenta de que la mecanica del Xsara 1,6 es la misma del Peugeot 306,Peugeot y Citroen comparten mecanica desde hace un tiempo y ademas es una mecanica tranquila,no muy "apretada" como la de los modelos deportivos,no creo que de mayores problemas.De todas formas comparto tu punto de vista de que la calidad japonesa es inigualable,de todas formas las mecanicas del grupo Peugeot-Citroen,por lo menos las mas habituales como esa 1,6 que nombras que la comparten la Partner,Berlingo,Peugeot 106,306,307 y muchos otros modelos de Citroen debe de tener mucho mejor disponibilidad de repuestos que la Mitsubishi japonesa.Cambiando de tema,el Citroen Xsara es frances no argentino,el 306 si hay de las dos procedencias.
Old March 11th, 2012, 05:53 PM   #495
charruchi
Registered User

charruchi's Avatar

Quote:
Un Toyota Starlet '80 sale 5 mil dolares
acá les dejo para que lloren!!, tengan en cuenta que $ 500.000 chilenos equivalen a mil dólares.....

http://autos.zoomautomotriz.com/auto...nZ0QQsortZplca
Old March 11th, 2012, 10:13 PM   #496
varo...78
Registered User

varo...78's Avatar

Likes (Received): 215

Señores moderadores hagan algo con este sujeto, lo acuso de atentado violento al foro.
Que precios!!!
Old March 12th, 2012, 04:16 AM   #497
Ger_man
Registered User

Ger_man's Avatar

Likes (Received): 13

¿Qué esperamos para prohibir el uso indiscriminado de tiras de leds para tunear autos?
Ger_man no está en línea  
Old March 12th, 2012, 06:10 PM   #498
varo...78
Registered User

varo...78's Avatar

Likes (Received): 215

Muy interesante comparativa de productos del segmento A del mercado automotor.

Comparativa: Celerio, i10, Picanto, 107, Spark GT y Face
Publicado el viernes 9 de marzo de 2012

Regresamos a las comparativas. Hoy tocamos nuevamente el segmento A, pero en su parte más alta, es decir, con modelos que van aproximadamente desde los U$S 14.000 a los U$S 20.000. La tabla con los datos de cada modelo, a continuación.

http://www.autoblog.com.uy/2012/03/c...canto-107.html
Old March 12th, 2012, 09:00 PM   #499
javisure
Javito

javisure's Avatar

Likes (Received): 124

El i10 es muy lindo y cómodo. Un conocido compró uno hace unas semanas y realmente me resultó muy cómodo y además agradable a la vista, cosa que este segmento carece cada vez más de líneas lindas
Old March 12th, 2012, 09:21 PM   #500
javisure
Javito

javisure's Avatar

Likes (Received): 124

Quote:
acá les dejo para que lloren!!, tengan en cuenta que $ 500.000 chilenos equivalen a mil dólares.....

http://autos.zoomautomotriz.com/auto...nZ0QQsortZplca

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules