|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracaibo Proyectos | Noticias: A.M. Maracaibo | Estado Zulia |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
me gusta, se ve moderno lo que se va hacer
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Wow me encantan! Por cierto otra fez por aqui:-) lo que pasa es que tuve problemas con el internet estos dos meses y recien hoy me reintegro cn mi nueva tab... Hace nos meses fui a la clinica amado y pude tomar algunas fotos del centro empresarial este de trs plantas pro al parecer ya no hacen tana falta
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
BANNED
|
ALCALDÍA SEMBRÓ EL AÑO PASADO 4 MIL ÁRBOLES EN VEREDA DEL LAGO
![]() La Alcaldía de Maracaibo sembró en el año 2011, cuatro mil nuevos árboles y recuperó más de 10 mil metros cuadrados de sistema de riego y césped, en espacios de la Vereda del Lago, como parte del plan de recuperación de las áreas verdes que en el municipio ejecuta la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales, esperándose en el nuevo año efectuar más acciones en beneficio de este populoso parque recreacional. A juicio de la presidente de la Fundación Parque Vereda del Lago, Zulema Gil, fueron colocados tres mil árboles palma real y palma botella, entre otras especies arbóreas, así como 75 cocoteros. Este plan intensivo de recuperación de los espacios de la Vereda del Lago, busca repoblar de arbustos las 64 hectáreas que conforman este pulmón verde ubicado en la avenida El Milagro, a orillas del Lago de Maracaibo. “Hemos contado con el apoyo del Banco Occidental de Descuento (BOD) en las labores de reforestación del parque. El respaldo ofrecido por la empresa privada ha sido importante en la continuación del proceso de mejoramiento de estas instalaciones, cuya recuperación adelanta la Alcaldía de Maracaibo”, apuntó. Zulema Gil recordó que las 55 torres de iluminación existentes en la Vereda del Lago están en óptimas condiciones, así como se continúa con las labores de recuperación de tres parques infantiles, uno de ellos fue totalmente restaurado. “También se rehabilitaron mil 100 metros lineales de zona costera, que incluyó barandas y pisos, así como los sitios de entrenamiento físico que funcionan al aire libre en el parque”, agregó. La Vereda del Lago abre sus puertas al público de 5.00 de la madrugada a 10.00 de la noche. Alrededor de 10 mil personas, que incluye deportistas y niños de distintas escuelas de Maracaibo, visitan, gratis, todos los días este sitio de recreación y entretenimiento. El ayuntamiento marabino igualmente ha realizado trabajos de demarcación y señalización. Plan Vereda Segura La presidenta de la Fundación Parque Vereda del Lago, Zulema Gil, hizo énfasis en la seguridad y vigilancia que impera en este rincón marabino, trabajo preventivo que fue reforzado con la puesta en marcha este año del Plan Vereda Segura. “Un grupo de 60 funcionarios policiales adscritos a Polimaracaibo supervisan el parque todo el día. Realizan sus labores con el respaldo de seis patrullas, seis motos y 20 bicicletas”, agregó. Los visitantes igualmente cuentan con un módulo de atención del Sistema Municipal de Salud, ubicado al lado de la tribuna, en el que prestan los primeros auxilios a aquellas personas que así lo requieran. Fuente |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Moderator
Likes (Received): 119
|
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
ok, el sueño murio...
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
BANNED
|
^ Que sueno?
Gracias por la foto Deivid, pesima toma pero se ve que estan haciendo el trabajo
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Moderator
|
Jajaja bueno es que a la banquita le falta mas es no quedara asi horroroso.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
BANNED
|
Lo que falta es GRAMA.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Moderator
|
Y me imagino que no dejaran el concreto de las bancas asi porque parece mas bien descuidado yo pienso que aun le falta, claro y la grama que hace que cambie el cuento.
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
BANNED
|
Es que de hecho, no es exactamente igual que la banca del render.
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Moderator
|
Y de hecho debajo de la banca debería haber piso. Pero por algo se empíeza de verdad que bueno seria que hicieran todas esas obras para el parque.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
BANNED
|
Ese piso es importantisimo para que se vea como en el render.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Moderator
|
Si vale es el acabado la foto que tome esta la banca hecha como a los coñazos hahahaha bueno hay bastantes de esas bancas.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
BANNED
|
^ Todas estan en el mismo estado?
Jose eso fue lo primero que yo note tambien
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Moderator
|
La verdad es que estaba muy oscura esa parte y las demas estaban ocupadas.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Destiny is calling me
Likes (Received): 50
|
Que bueno que remodelen la vereda, pero concuerdo, le hace falta más grama.
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Esa banca me parece un pobre intento de imitar el render, deberia ser identica, empezando por el diseño que como mostro josevaldia no se cumple y los acabados ni hablar, esta hecha como a los trancazos, para mobiliario de concreto y para la obra limpia en general los encofrados deben ser perfectos, limpios como su nombre (vease CC Costa Verde), esa banca esta llena de bordes irregulares y su asiento esta pandeado, el color es un desastre, esta marron!! y proporcionalmente esta mal, minimo tumbarlas y hacerlas de nuevo, y buscarse a alguien que sepa hacerlas, no al primer aprendiz de albañil que te diga que el te las hace por dos cervezitas, yo creo que hace falta mas seriedad, sobre todo en el principal parque de tamaña ciudad, tal vez puedan remendarlo con acabados pero lo dudo porque es obvio en el render que deben ser obra limpia lo que lo hace duradero, la manposteria se deteriora, creo que si esta es la calidad de las "mejoras" propuestas para la vereda, lo que estan riendose en nuestra cara y nuevamente insultando a Maracaibo.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
BANNED
|
^ Asi es Omar.