daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Uruguayo > Foros Regionales > Punta del Este y Costa Atlántica

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 31st, 2011, 07:06 PM   #41
el palmesano
El palmesano

el palmesano's Avatar

Likes (Received): 569

Ciudades
El genio de Facebook llega el lunes a Punta del Este
Zuckerberg. De Vietnam a una casona a orillas del mar

¿Te interesa esta noticia?
PUNTA DEL ESTE | VIVIANA RUGGIERO

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, llegaría el lunes a Punta para descansar con su novia y siete amigos. Cuatro, ya están en el Este. Un chef, una cocinera, dos mucamas, dos guardaespaldas y personal de seguridad los atenderán.

Después de pasar la Navidad en Vietnam y recibir el 2012 en Florianópolis, Brasil, adonde arribó ayer, Mark Zuckerberg llegaría por primera vez a Uruguay. El empresario, que con tan solo 27 años es una de las 10 personas más poderosas del mundo, según la lista Forbes, se instalaría el lunes en una residencia especial en las afueras de Punta del Este.

(...)

El País Digital

http://www.elpais.com.uy/111231/pciu...unta-del-este/

Last edited by Tatito; January 3rd, 2012 at 12:25 PM.
el palmesano no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 31st, 2011, 07:08 PM   #42
el palmesano
El palmesano

el palmesano's Avatar

Likes (Received): 569

leyeron la noticia, es un espionaje desmesurado el que han heco de todo el asunto... a mi me parece grotesco...
el palmesano no está en línea   Reply With Quote
Old December 31st, 2011, 07:45 PM   #43
Nort
BANNED

Likes (Received): 550

+1 Palme.

Se van de tema.
Nort no está en línea   Reply With Quote
Old December 31st, 2011, 08:49 PM   #44
chema1964
chema1964

chema1964's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by CACHO DEL MONTE View Post
a ver...yo entiendo el asunto, esta perfecto...pero solo me remiti a la frase "carecen de respaldo economico", decir eso es aberrante...todo lo demas es entendible (criticable o no).

se podra expulsar a los "pichis" a otro lugar/pais o planeta? o esconderlos en algun lugar?
muchos quisieran...
¿tal vez rifle sanitario¿
¿o un campo de trabajos forzados?

Esta ley me suena a la aplicacion de "el por las dudas"...

Facundo Cabral ya lo decia en un chiste: "vos no tenes cara de sospechoso,tenes cara de culpable".
Old January 1st, 2012, 10:31 PM   #45
SebaFun
Uruguay país de ensueño

SebaFun's Avatar

Likes (Received): 902

Quote:
Originally Posted by chema1964 View Post
¿tal vez rifle sanitario¿
¿o un campo de trabajos forzados?

Esta ley me suena a la aplicacion de "el por las dudas"...

Facundo Cabral ya lo decia en un chiste: "vos no tenes cara de sospechoso,tenes cara de culpable".
Es mejor prevenir que lamentar!! siempre lo dije y lo sostengo, creo que es correcto y aplicable este dicho.

Buena nota palme, no lo veo como un espionaje tampoco, por dios, farandula y listo, le debe encantar al pibe eso, sino pasan desapercibidos, no pierdas dudas...tiene camara quien quiere.
SebaFun no está en línea   Reply With Quote
Old January 2nd, 2012, 03:20 PM   #46
CACHO DEL MONTE
100% yorugua

CACHO DEL MONTE's Avatar

Likes (Received): 583

gracias palme..muy buena nota...

http://uruguay360.net/
CACHO DEL MONTE no está en línea   Reply With Quote
Old January 2nd, 2012, 04:20 PM   #47
CACHO DEL MONTE
100% yorugua

CACHO DEL MONTE's Avatar

Quote:
Vuelve el lujo a Punta
Sudáfrica y Argentina son los grandes favoritos de la 23° edición del Seven que arranca este sábado

El Campus de Maldonado vio pasar, en la década de 1990, a algunos de los más grandes jugadores del planeta, que tenían en Punta del Este una de sus citas ineludibles. También sufrió las épocas duras, de 2002, cuando se perdió el estatus de plaza del circuito y en las cuales sobrevivió gracias al trabajo de Old Boys y a la camaradería con los clubes uruguayos y argentinos que nunca dejaron de venir. Y ahora, tendrá un poco de los dos: los clubes de siempre, que le aportan el mayor color de las hinchadas, y dos de las seleccionados más fuertes del planeta, como Sudáfrica y Argentina, que serán los máximos favoritos para llevarse la 23ª edición que se disputará el próximo sábado 7 y domingo 8.

Los sudafricanos llegarán con un fuerte equipo,
El más conocido es Powell, quien fue el capitán del equipo campeón del Circuito en 2008,

Del lado de Argentina, también presenta un equipo con varios aspirantes a ingresar en el plantel del Circuito Mundial, aunque este año aún no han tenido minutos en cancha.

Junto a ellos dos, Uruguay, Chile y Brasil lucharán por dar la sorpresa y meterse en la final, ya que por primera vez se jugarán dos torneos separados: uno de selecciones y otro de provincias y clubes.
El torneo de selecciones se disputará en una serie de todos contra todos, con los dos mejores enfrentándose en la final.
nota completa

Old January 2nd, 2012, 04:21 PM   #48
CACHO DEL MONTE
100% yorugua

CACHO DEL MONTE's Avatar

Quote:
Estilo - PUNTA DEL ESTE
“Sir” Sorrell llegó a José Ignacio sin mucha publicidad
El empresario que encabeza el grupo WPP, que reúne a las agencias JW Thompson, Ogilvy, Young &Rubicam y Grey, entre otras, se hospedó en el Vik Playa y recorrió las arenas esteñas casi en el anonimato
El megaempresario de la publicidad Martin Sorrell pasó fin de año en José Ignacio, más precisamente en el exclusivo hotel Vik Playa, propiedad del magnate noruego uruguayo Alex Vik.
Sorrell, un inglés de 66 años conocido por ser la cabeza máxima del grupo Wire and Plastic Productos (WPP), que reúne a las agencias publicitarias JW Thompson, Ogilvy, Young &Rubicam y Grey, entre otras, llegó a Punta del Este en la última semana de diciembre para hospedarse en la residencia de su amigo Vik.
nota completa en http://www.elobservador.com.uy/notic...ha-publicidad/

Old January 2nd, 2012, 04:52 PM   #49
SebaFun
Uruguay país de ensueño

SebaFun's Avatar

Impecables esas notas cacho, realmente impecables

Esta ultima nota confirma que se puede ser conocido millonario, etc, pero estar casi al anonimato.
Old January 2nd, 2012, 09:42 PM   #50
javisure
Javito

javisure's Avatar

Likes (Received): 112

Que necesidad la de Zuckerberg en cambiar los muebles de una casa que alquilas no por más de 10 días??? Eso es la necesidad que tiene el pibe pa que hablen de él no?
Old January 3rd, 2012, 03:01 PM   #51
CACHO DEL MONTE
100% yorugua

CACHO DEL MONTE's Avatar

Quote:
Punta del Este se queda sin el tradicional desfile de Giordano

Roberto Giordano canceló su tradicional desfile en Punta del Este, porque la jueza argentina María José Gigy Traynor, que entiende en la causa por la quiebra personal que se le decretó, le ratificó la prohibición de salida del país.
nota completa

pd: olvídense de los culos..

Old January 3rd, 2012, 03:16 PM   #52
SebaFun
Uruguay país de ensueño

SebaFun's Avatar

A mover las nalgas era eso... pero bueno, una pena porque era un clasico de punta...

Igual ta, a cumplir las leyes de argentina señor.
Old January 3rd, 2012, 08:34 PM   #53
CACHO DEL MONTE
100% yorugua

CACHO DEL MONTE's Avatar

Quote:
Alfano elige las mejores colas de Punta del Este
La ex jurado de ShowMatch se sigue divirtiendo con sus fotos en Twitter

Primero sorprendió con sus polémicas fotos en Twitter en donde se la veía, en muchas, desnuda o como si lo estuviese, sino que ahora Graciela Alfano promociona chicas a través de su cuenta.

"Wow, para los chicos del tablón", escribió Grace mientras publicaba fotos de dos mujeres tomando sol boca abajo.
Por estos días, la ex jurado de ShowMatch disfruta de su estadía en el hotel Conrad de Punta del Este… con sus nuevas amiguitas.

"De espaldas a la pile, las chicas más lindas. Las Conrad Angels", continuó Alfano con más fotos.

Luego, como no podía ser de otra manera, se sacó varias fotos tomando sol, aunque esta vez, con algo de ropa… ¡una bikini!

nota completa

Old January 3rd, 2012, 08:56 PM   #54
dosmundos
ReplicantUser

dosmundos's Avatar

Likes (Received): 150

Le salió competencia a Naná ?
Old January 3rd, 2012, 10:41 PM   #55
SebaFun
Uruguay país de ensueño

SebaFun's Avatar

Grace esta divina, no jodamos, mas alla que sea la jurado de un programa tan grasa como el de la vecina orilla, graciela aun mantiene un toquecito de glamour, me pregunto, quien le puso a esas dos gronchas a los costados??? con graciela me bastaba, las otras se ve que salieron de villa 31..
Old January 5th, 2012, 09:27 AM   #56
chema1964
chema1964

chema1964's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by SebaFun View Post
Es mejor prevenir que lamentar!! siempre lo dije y lo sostengo, creo que es correcto y aplicable este dicho.

Buena nota palme, no lo veo como un espionaje tampoco, por dios, farandula y listo, le debe encantar al pibe eso, sino pasan desapercibidos, no pierdas dudas...tiene camara quien quiere.
Cuanod alguien decida que el sospechoso sos vos veremos si estas de acuerdo con la arbitrariedad.

Que yo sepa la constitucion respalda la libre circulacion de las personas por el territorio uruguayo.
Old January 5th, 2012, 03:30 PM   #57
SebaFun
Uruguay país de ensueño

SebaFun's Avatar

Quote:
Originally Posted by chema1964 View Post
Cuanod alguien decida que el sospechoso sos vos veremos si estas de acuerdo con la arbitrariedad.

Que yo sepa la constitucion respalda la libre circulacion de las personas por el territorio uruguayo.
Yo no entro en condicion de vago, no ando dormido en las calles y en las puertas de las casas, no ando sucio ni hago mis necesidades por cualquier lado sin importarme mi higiene ni la de los demas... por ahora no entro en condicion de vago, y si llego a entrar algun dia, porque nadie esta libre, agradeceria que me lleven a la fuerza para que me bañen y me hagan trabajar... esta perfecto que los saquen de punta, deberian sacarlos de esa condicion esten en donde esten... tampoco es que se los lleva al matadero, dejemos de justificarlos.

En cuanto a lo segundo, si, respalda la libre circulacion de las personas por el territorio uruguayo, pero estas personas no van a la carcel, van a un lugar de recuperacion donde van a ser atendidos, y por otro lado, donde esta la libre circulacion de las otras personas si en la vereda estan los colchones, cartones y necesidades de estas personas???
Old January 5th, 2012, 04:56 PM   #58
CACHO DEL MONTE
100% yorugua

CACHO DEL MONTE's Avatar

los indigentes, son indigentes por que son vagos y no quieren laburar? si no serian millonarios?
no tienen sentimientos, no sufren depresiones, angustias y cosas similares?...
seran personas? escoria social?

tengo tantas dudas existenciales....

Old January 5th, 2012, 04:59 PM   #59
SebaFun
Uruguay país de ensueño

SebaFun's Avatar

Yo tengo otras, tienen tanta dificultad para agarrar una pala y hacer jardines?
No todos tenemos problemas, depresiones y angustias?
Nosotros pagamos impuestos para que entre otras cosas se atienda a esas personas en los refugios... seremos escoria social nosotros ?

Tengo esas dudas y mas...
Old January 5th, 2012, 05:10 PM   #60
Tatito
Camara en mano...

Tatito's Avatar

Damos asco de egoístas e individualistas que somos... pobre? píchi? sucio? negro? borracho? vago? indigente? pppfff... saquenlos de mi vista que me hace mal!!!

Estamos en el horno si nos creémos mas o mejores que una persona que por X razón no tiene donde dormir...

.

Lewis Hine

Mis fotografías se encuentran en Blogger y Flickr. Son bienvenidos.
.
Tatito no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
uy030

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules