|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#401 | |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 422
|
Quote:
![]() Abrazos!
|
|
|
#402 |
|
100% yorugua
Likes (Received): 576
|
Pa toda la vida chachi! Igual que la manuela no? Jajajaj
|
|
#403 | |
|
Registered User
Likes (Received): 166
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#404 |
|
Mar adentro...
|
![]() Mi perra se llama Manuela, pero no creo que viva toda mi vida la pobrecita! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#405 | |
|
BANNED
Likes (Received): 1020
|
Quote:
![]() Abrazooo !!!.
|
|
|
|
|
|
#406 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
cuando era chico me decían " el chino", pero soy el de la bufanda!!!
Saludos!! |
|
|
|
|
#407 | |
|
BANNED
|
Quote:
Paso en limpio; charruchi ES EL CHINO, pero de bufanda (ta bien?). ![]() Abrazooo !!!.
|
|
|
|
|
|
#408 | ||
|
peluzar
Likes (Received): 18
|
Quote:
Quote:
![]() ¿Alguien tiene idea qué obra es?...en esa esquina están construyendo el Hotel Orpheo, pero en los comentarios decía un empleado que era una casona para el Hotel Plaza. |
||
|
|
|
|
#409 |
|
Mar adentro...
|
![]() Creo que es una puesta en valor sí.
|
|
#410 |
|
BANNED
Likes (Received): 550
|
|
|
|
|
|
#411 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#412 | |
|
Latinscrapers Moderator
|
Quote:
Fuente: http://www.elpais.com.uy/120414/pciu...umplir-reglas/ Lo único que faltaba, que alguien se enoje porque le pidan que junte los desechos de sus mascotas, ni se lo deberían pedir, es de sentido común juntarlo; sea en nuestra casa o en la vereda.
|
|
|
|
#413 |
|
Mar adentro...
|
Qué desastre!
Son todos iguales los montevidenos, una manga de sucios ordinarios! Merecen que la ciudad se les caiga sobre sus cabezas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Aclaro, no me refiero al 100%, porqué conozco muchos montevideanos y a la mitad por lo menos le importa su ciudad, pero sí me refiero al 98% y sin miramientos, me dan asco!!! Abrazos!
|
|
#414 | |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Quote:
Hoy me llamó la atención otra cosa que vi, un tipo cortó el pasto, junto el pastito e hizo una fogata, a 5 metros, 5!!!! había un contenedor, tanto le costaba tirar el pastito ahí, no hacer humo y no dejar las cenizas? Lo peor de todo es que esta gente después seguro que es la que se queja que la ciudad está mugrienta "por culpa de la IM" |
|
|
|
|
|
#415 |
|
Yo ♥ Europa & Cono Sur
Likes (Received): 730
|
La culpa principal es de los vecinos.
. . . . 2030 FIFA WORLD CUP ♥ Galicia ♥.............................................BIDDING NATIONS.............................................♥ España ♥ URUGUAY & ARGENTINA ★ Celebrating the 100th anniversary of the FIFA World Cup ★
|
|
|
|
|
#416 |
|
peluzar
Likes (Received): 18
|
¡Qué bronca cuando la gente se pone así, bo!
![]() Pero ta, es un tema de educación y tarda su tiempo en cambiar. Creo que para que esto arranque a cambiar sí o sí, el cambio tiene que venir de arriba e imponerse, porque si es por esperar la buena voluntad de la mayoría no llegamos más... Excelente lo de los guardaparques, que exijan que la gente colabore, que continúen más allá de todo esto y si empiezan a romper mucho la tranquilidad los transeúntes que los multen por inútiles...media pila con la limpieza che!, y después nos encanta compararnos con Europa
|
|
|
|
|
#417 |
|
BANNED
|
Ni tanto ni tan poco. En muchas situaciones, como la que cuenta fedespot tiene toda la razón. Ahora los "basureros endémicos" que la Intendenta prometió erradicar en 90 días hace como 2 años, no los tiene que limpiar la gente.
Si la gente incumple las normas x los "desechos" de las mascotas, debería ser multada, pero para todo Montevideo, hay 2 o 3 inspectores para esa tarea. Digo, me parece que "ni tan pelado, ni con 2 pelucas", y la IDM no cumple con muchos de sus cometidos esenciales desde hace años. Abrazooo !!!.
|
|
|
|
|
#418 |
|
Registered User
Likes (Received): 166
|
Pasar de que las plazas publicas sean tierra de nadie a que sea un espacio publico civilizado no es facil,hubo demasiada dejadez por parte de las autoridades durante años,es increible que una ciudad como Montevideo no tuviera guardaplazas,el cambio de mentalidad cuesta pero llega.la unica forma en principio es mezclar educacion con rigor.
Puteadas van a haber muchas,un guardaplazas no deja de ser un simbolo de autoridad,es parte de su trabajo. LLendo al tema de la basura mi barrio es una mugre,el campito de la esquina de mi casa es un basurero y criadero de ratas y a la IMM le interesa tres pepinos,no se que esperan que contrate un camion con volcadora y me lo ponga a juntar yo mismo a mano y con una pala? El cantero de Gral Flores y la av. Jose Belloni es un basurero de punta a punta,los barrenderos solo se dedican a juntar la basura de la feria alli y la dejan toda la semana,habria que hacerle un juicio a la IM. |
|
|
|
|
#419 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Nunca vi a Mvd tan asqueroso como esta mañana, o yo me desperte mal o está fea fea. Cantero de av italia llena de indigentes, el centro lleno de puestitos imundos con planchas vendiendos pavadas, fernandez crespo horrible edificios cada vez peor, gente tirada, gente vendiendo ropa en el piso... Horrible!!!!
|
|
|
|
|
#420 |
|
Mar adentro...
|
![]() Antes te levantabas de ojos cerrados? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo hace por lo menos diez años que la veo igual, un asco. Abrazos!
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|