|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Región Central Proyectos en el Valle Central | Obras Completadas |
| View Poll Results: Vote | |||
| 10 |
|
0 | 0% |
| 9 |
|
1 | 7.69% |
| 8 |
|
6 | 46.15% |
| 7 |
|
3 | 23.08% |
| 6 |
|
1 | 7.69% |
| 5 |
|
1 | 7.69% |
| 4 |
|
1 | 7.69% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| Voters: 13. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 112
|
Bosques de Escazú l Escazú l 4 Edificios, 6 pisos
http://www.bosquesdeescazu.com/
Bosques de Escazú
![]() ![]() Bosques de Escazú; el primer desarrollo ¨eco-urbanistico¨ estratégicamente situado a tres minutos del centro comercial Paco, entre Jaboncillo y el prestigioso Country Day School. En un terreno montañoso de 23mil metros cuadrados cubiertos de vida a través de una flora que cuenta con árboles centenarios, senderos pintorescos y un estilo de vida simbiótico con la naturaleza. Dentro de este marco rural se anidan cuatro torres de baja densidad en las cuales se aprovechan un total de 28 condominios en cada una. Las unidades cuentan con uno, dos y tres dormitorios, diseñados tomando en cuenta las vistas panorámicas del valle central, cerros colindantes y el río Carrizal el cual da vida a una exuberante vegetación. Estas cuentan con diseños arquitectónicos los cuales reúnen altas normas de seguridad, tecnología de punta, y finos acabados para así brindarle a sus residentes los mas altos y cómodos estilos de vida siempre en armonía con el medio ambiente. Para más infomación info@bosquesdeescazu.com o a los teléfonos 2289-7774 | 8705-3355. Virtudes • Casas Club, Gimnasio, Piscinas y Spa • Tecnología Verde - Calentador de Agua Solar (Reducción de un 35% en la factura de luz) - Luces LED (Reducción de 90% de consumo eléctrico) - Tecnología de punta en tratamientos de aguas - Grifería e inodoros de bajo consumo • Arquitectura Verde - Techos Verdes - Ventilación cruzada - Iluminación natural - Vidrios térmicos - Concreto permeable • Naturaleza Bosque de 8000m2 con senderos y árboles específicamente recomendados por la Universidad Nacional para atraer mariposas, aves y mamíferos pequeños Last edited by Florense; January 11th, 2012 at 10:56 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Cuatro torres de condos estarán listas en 2013
Ecología de moda en desarrollo inmobiliario Energía limpia, tratamiento de aguas y ventilación natural costarán cerca de $1 millón ![]() La tecnología de punta y el factor de amigabilidad con el ambiente procuran ir cada vez más de la mano con el desarrollo inmobiliario. En marzo próximo iniciará la construcción del proyecto Bosques de Escazú, que aspira a convertirse en el condominio ecológico más grande del país.El complejo contará con cuatro torres de 28 condominios cada una, en Jaboncillos de Escazú.Por sus características, este proyecto se ubica en la categoría del desarrollo ecourbanístico, y es impulsado por el Grupo RC ... El proyecto completo demandará dos años y medio de construcción y reforestación, contará con cuatro torres de baja densidad, que totalizarán 112 unidades ![]() nota completa: http://www.larepublica.net/app/cms/w...ticulo=5322845 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador
Likes (Received): 237
|
Por el rénder parece que lo van a construir en medio del Braulio Carrillo.
No se sale de lo normal, pero no está feo. Un aporte más para Escazú.
|
|
|
|
#4 |
|
:P ;) XD :D O.o :( :)
Likes (Received): 47
|
es de lo que estaban hablando ayer en nc once
|
|
|
#5 |
|
Orgulloso de ser TICO
Likes (Received): 85
|
Estos ya salen en la revista Inmobilia, sería chiva que de verdad existiera todo ese verdor pero de fijo no es así.
Por cierto MNR-Silver, veo que es su primer post. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Registered User
|
Quote:
esa es la gracia del proyecto: "Además, se reforestarán casi dos hectáreas de zonas verdes que rodearán los condominios, pues solo un 25% del terreno será ocupado en construcción. El proceso será llevado a cabo en coordinación con la Escuela de Ciencias Forestales, de la Universidad Nacional. Algunos de los árboles nativos recomendados por la Universidad que se van a usar en la reforestación son el dama, guayaba de mono, pitanga y manzanita." |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Orgulloso de ser TICO
|
Qué bien Florense ya eso es un gran aporte.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
no solo dijeron lo de las 60 torres que tramitan permisos para contruir en Ezcazu ,San Jose y San pedro en donde solo mencionaron como especificas a estas de escazu
y gracias por el recibimiento de los 2 lo que pasa es que es complicado como funciona el foro y me enredo jajaja
|
|
|
#10 |
|
Orgulloso de ser TICO
|
MNR-Silver, con los días le vas agarrando el toque, a mí al principio me costaba mucho y todo se me perdía.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Musica...el alma del arte
Likes (Received): 4
|
Eso de las 60 torres lo que me da es nervios de pensar que se puedan venir unos 4 proyectos de buena altura... o pena de ver que le dicen torre a un edificio de 5 pisos!!!
|
|
|
#12 |
|
|
![]() si eso me pasa es cuestion de tiempo
|
|
|
#13 | |
|
Moderador
|
Quote:
Bienvenido al foro,,, aunque ya llevás tus meses acá registrado.
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
![]() ![]() ![]() esperemos que le digan torres por lo menos a edificiios de entre 10 y 12 pisos para arriba .............pero ya sabemos lo que sucede
|
|
|
#15 | |
|
|
Quote:
![]() si jajajaja pero solo seguia el foro sin opinar ![]() ![]() ![]() durante esos meses
|
|
|
|
#16 |
|
Moderador
|
|
|
|
|
#17 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#18 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Quote:
Quote:
![]() No obstante tengo mis dudas de que realmente se encuentre en Jaboncillo. Sé exactamente donde está ubicado y la verdad no se si todavía ahí se considera Jaboncillo, me sorprendería pues según tengo entendido el plan regulador no permite apartamentos chiquitos en Jaboncillo y los de este proyecto son pequeños (por mas de que ellos digan que es de baja densidad, para mi baja densidad es como Le Parc en Nunciatura o como las torres que si están en Jaboncillo). Si no me equivoco este proyecto esta ubicado en Corazón de Jesús o bien en la calle que va hacia C.J. El proyecto en sí me parece bastante bonito. Aunque si creo que debieron haber gastado un pelito mas y hacer los parqueos subterraneos en vez de sacrificar área verde con parqueos externos (por ecología y para mayor comodidad de los condóminos, especialmente cuando vienen con bolsas del super y está lloviendo). Last edited by royalstream; January 11th, 2012 at 09:37 PM. |
||
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Acabo de ver el sitio web y ahi si lo dicen de forma correcta "situado a tres minutos del centro comercial Paco, entre Jaboncillo y el prestigioso Country Day School" así que no he dicho nada
Last edited by royalstream; January 11th, 2012 at 09:35 PM. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
edit. (mensaje duplicado por error)