|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
Empresariales | Girardot | Torre Empresarial Arábica | 8p | E/C
Torre Empresarial Arábica ![]() Urbanización La Arboleda Avenida Prolongación La Arboleda *29 oficinas de lujo para profesionales, con diferentes metrajes que serian desde 30, 32, 58 y 67 mts; Ubicado en la zona exclusiva de Maracay *Un edificio de 8 pisos, donde cada uno ellos tendrán área de espera, de servicio y baños de servicio todo con acabados de lujo *En la Terraza estará ubicado un restauran café al aire libre *El proyecto consta de 3 niveles de estacionamiento a cada oficina le corresponde 1 puesto de estacionamiento Last edited by jonesinch; January 18th, 2012 at 03:53 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Just do it.!
Likes (Received): 25
|
Bonita
![]() Quedará exactamente al lado del Halab building, jonesinch corrígeme si me equivoco!!
|
|
|
|
#3 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 386
|
Correcto, quedará allí.Buen thread Juan
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
El diseño es nulo, y al lado del Halab Building más nulo se verá. Lo único que me gusta es el color de los vidrios.
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
Sí quedará al lado del Halab, esto quedará menos nulo que el terreno lleno de monte que está ahora y aumentará la oferta de oficinas en la ciudad, al menos se sigue construyendo.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Megalopolitano
|
No hijo, esto no aporta nada. Solo aportará carros atravesados en la Av. Principal de la Arboleda, porque ni siquiera estacionamiento público tiene.
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
correcto.. edificio que trae público sin sotanos para estacionamiento de visitantes no deberia recibir permisos, hacen falta puestos de estacionamiento, cuando van a entender?
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Ya va, concuerdo con ustedes en que es necesario estacionamientos, los que conocemos la zona sabemos que es un fastidio conseguir donde estacionar pero decir "que no aporta nada" me parece exagerado.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Qwerty.
Likes (Received): 70
|
+1
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 205
|
Bien feita la pobre y sin estacionamientos subs, fatal.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Orgullosamente Maracayero
Likes (Received): 21
|
Yo la veo normalon, ni fea ni bonita. Me gusta los vidrios mas que todo.
Por cierto en el render sale que tiene estacionamiento (al menos eso noto yo, no se) por que dicen que no va tener?
|
|
|
#12 |
|
The Captain
Likes (Received): 24
|
Supongo que se refieren a que serán sólo para propietarios o gente que trabaje en las oficinas, y los visitantes se joden.Yo no la veo fea, y le cuento nueve pisos.
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Nos referimos a que no tiene estacionamientos subterráneos.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Sí tiene, un nivel subterráneo, uno en planta baja y otro en el primer nivel (3 niveles de estacionamiento)![]() Disculpen no soy un experto con la PC
Last edited by jonesinch; January 19th, 2012 at 11:26 PM. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Megalopolitano
|
Mi comentario lo cito, para la persona que no lo entendió. Por lo menos yo, nunca dije que no tenía estacionamiento subterráneo.
Quote:
Aunque son contados los empresariales de la ciudad que poseen estacionamiento para visitantes... pero eso es otra historia, en la que la Alcaldía le importa poco o nada ese detalle y otorgan permisos a diestra y siniestra a cualquier cosa que lo que hace es crear más congestión.
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Nada mal esa torre, y tambien me gustan los vidrios y resaltan mas
Y quien es la constructora ? Es de algun árabe la torre ? |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
me gusta!
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Sí, son árabes.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Rectifico mi error en cuanto al estacionamiento sub, pero de que es una torre simple, sin relevancia alguna lo es.
|
|
|
|
|
#20 |
|
The Captain
Likes (Received): 24
|
Sí, sí, sí.
|