daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Ecuatoriano > Proyectos > Proyectos Nacionales > Archivo

Closed Thread

Thread Tools
Old January 20th, 2012, 12:31 PM   #1
fluminense14
Registered User

fluminense14's Avatar

Likes (Received): 288

BABAHOYO | Guia de Proyectos y Construcciones

Hola veo q en este foro nadie habla sobre la Capital Fluminense ...

y x eso posteare las Obras q esta realizando la Alcadia y q estaran prontas a innaugurarse este ano

Empecemos

TERMINAL TERRESTRE

La terminal terrestre cubrirá un área de 34.561.68 metros cuadrados con 30 parqueos de buses, 150 estacionamientos para vehículos livianos y 60 para taxis y motos, estación de gasolina, talleres y lavadoras de carros. El edificio principal tendrá 3.174 metros cuadrados donde se ubicarán: 4 locales de comida, 2 cafeterías patio de comidas para 84 personas, 24 andenes de llegada y salida, 100 asientos para espera, 21 boleterías, 24 locales comerciales, sala de reuniones, oficina administrativa de seguridad y control.

ACTUALMENTE ESTA EN FASE DE CONSTRUCCION ... SE PREVEE SU INNAUGURACION EN JULIO 2012

PASEO SHOPPING BABAHOYO

El Paseo Shopping Babahoyo comprenderá de un Edificio principal de hormigón armado de una planta, que albergará:

• 52 locales comerciales
• 11 locales de comida (incluye patio de comidas)
• 1 Hypermarket (Mi Comisariato, Mi Juguetería, Ferrisariato, Bodegas)
• 6 Salas de cine
• Islas comerciales

Se esta contruyendo junto a la Terminal Terrestre en la Via Babahoyo - Guayaquil ... Su innauguracion se prevee para Mayo del 2012

RELLENO INTEGRAL La OBRA SOCIAL + GRANDE DE BABAHOYO

4 anos de Relleno Idraulico para Babahoyo ... beneficiaran a 70 mil personas del Suburbio de Babahoyo ... costara 20 millones de dolares ... 5 millones x ano

NUEVO HOSPITAL DEL IESS

Esta obra beneficiará a más de 90 mil afiliados y jubilados (as), que con una inversión de 14 MILLONES se convertirá en uno de los hospitales con mejor equipamiento e infraestructura de la región. Este hospital ofrecerá una extensa gama de especialidades con los más altos estándares de Bioseguridad, equipamiento e infraestructura, dirigidas a dar una atención médica con calidad y calidez a los afiliados, jubilados y pensionistas, tanto de la provincia de Los Ríos como de Bolívar y Guayas.

Los servicios que ofrecerá el Hospital de Babahoyo son de primera en los que se incluye : más de 100 camas para hospitalización, consulta externa, emergencias con 1 quirófano, Imagenología, resonancia magnética, rayos x, mamografía, ecografía, además de la atención en odontología, endoscopía, urología, medicina interna, medicina general, ginecología, pediatría, gastroenterología, dermatología, alergología. Otorrinolaringología, oftalmología, diabetología. Adicionalmente, contará con los servicios de laboratorio clínico, farmacia, fisioterapia y dietética.

En la planta alta se construirá el área administrativa, los centros quirúrgicos con tres quirófanos, centro obstétrico con 1 quirófano y 2 salas de parto, cuidados intensivos, hospitalización de cirugía, traumatología y rehabilitación.

(no se aprecia la foto xq estaban quemando plastico )

NUEVO REGISTRO CIVIL

no me gusta el diseno pudieron hacer algo mejor ... en fin prefiero esto a lo q hiciero en Quevedo

image hosted on flickr

image hosted on flickr

NUEVO CENTRO DE DETENCION PROVISIONAL

El nuevo centro tendrá capacidad para 500 internos, con 2 áreas independientes para hombres y mujeres, contará con centros educativos, de salud, talleres de trabajo artesanal y agrícola, como prioridad para lograr una verdadera rehabilitación y re-inserción positiva de los internos a la sociedad, dentro de una convivencia digna.

REGENERACION DEL CASCO CENTRAL

En la regeneracion se hara un Museo dond antes funcionaba el Municipio

fluminense14 no está en línea  

Sponsored Links

Old January 20th, 2012, 12:39 PM   #2
fluminense14
Registered User

fluminense14's Avatar

NUEVO INGRESO A BABAHOYO (sector T.T. - C.C.)

Me imagino estara listo junto con la T.T.

disculpen las fotos las hice de mi ipad en un video de informes de la Alcadesa ... ...

Esta ultima me ATURDE ... no se q sera esas cosas blancas al final se ven altas y parece q seran un monumento o algo en un redondel ....

Old January 20th, 2012, 01:08 PM   #3
fluminense14
Registered User

fluminense14's Avatar

NUEVAS OBRAS

CONSTRUCCION DEL 2 EDIFICIOS PARA LOS JUZGADOS DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA , ADEMAS SE PRETENDE REMODELAR EL EDIFICIO DEL PALACIO DE JUSTICIA ... PARA Q SEA LA SEDE DEL CNJ DE LOS RIOS

EN ESTOS MESES EMPEZARA LA RECONSTRUCCION DEL NUEVO VIADUCTO DE BABAHOYO (q bien! eso era la verguenza de Babahoyo ) Espero sea una obra digna de Capital

Se construira :

Colegio Emblematico Eugenio Espejo

Urbanizacion Municipal Brisas del Rio (+ de 1000 casas y departamentos ) Estan rellenando los terrenos

Nuevo Edificio para la Comision de Transito de Los Rios

Regeneracion del Edificio del Gobierno Provincial de Los Rios

Regeneracion del Malecon IV etapa (siempre y cuando la carcel este ya ubicada )

Reconformacion del By Pass .... la carretera Babahoyo - Montalvo sera ampliada a 4 carriles x el MTOP

Parque de la Juventud

Nuevo HOSPITAL PROVINCIAL DE ESPECIALIDADES MARTIN ICAZA

Hospital de SOLCA Babahoyo (gestion de la Prefectura)
Old January 20th, 2012, 03:16 PM   #4
mavillav
Uuuuooo =P

mavillav's Avatar

Likes (Received): 473

en verdad se sabe muy poco de los proyectos en Babahoyo, es importante tu aporte fluminense14 te felicito, me a gustado saber más sobre los proyectos de la capital de Los Ríos, personalmente no tenía ni idea de los mismos, existe la percepción de que es una ciudad estancada y que no progresa, espero nos despejes de muchas dudas.

saludos.
mavillav no está en línea  
Old January 20th, 2012, 03:51 PM   #5
raven94
Registered User

raven94's Avatar

Likes (Received): 184

Muy buen thread, pero deberia estar junto a los demás "sticky" threads de Proyectos y Construcciones de las demás ciudades del país.
raven94 no está en línea  
Old January 20th, 2012, 05:40 PM   #6
fluminense14
Registered User

fluminense14's Avatar

Quote:
Originally Posted by mavillav View Post
en verdad se sabe muy poco de los proyectos en Babahoyo, es importante tu aporte fluminense14 te felicito, me a gustado saber más sobre los proyectos de la capital de Los Ríos, personalmente no tenía ni idea de los mismos, existe la percepción de que es una ciudad estancada y que no progresa, espero nos despejes de muchas dudas.

saludos.

Asii me di cuenta ... x eso decidi inscribirme a este foro .... Casi nadie x no decir NADIE habla de Babahoyo ... la Capital Fluminense esta progresando y mucho ... fffiiiiiiiuuuuuuu menos maaaaaal! ... ya me sentia mal x mi Ciudad

Los ayudare en lo q pueda ya q yo no estoy en mi pais... estudio en el exterior ... y mi curiosidad me ha llevado a saber todo esto
Old January 20th, 2012, 05:41 PM   #7
fluminense14
Registered User

fluminense14's Avatar

Quote:
Originally Posted by raven94 View Post
Muy buen thread, pero deberia estar junto a los demás "sticky" threads de Proyectos y Construcciones de las demás ciudades del país.
Amigo , es q yo soy nuevo ... y no se ... dime como se hace
Old January 20th, 2012, 05:48 PM   #8
fluminense14
Registered User

fluminense14's Avatar

BABAHOYO | Guía de Proyectos y Construcciones

Hola veo q en este foro nadie habla sobre la Capital Fluminense ...

y x eso posteare las Obras q esta realizando la Alcadia y q estaran prontas a innaugurarse este ano

Empecemos

TERMINAL TERRESTRE

La terminal terrestre cubrirá un área de 34.561.68 metros cuadrados con 30 parqueos de buses, 150 estacionamientos para vehículos livianos y 60 para taxis y motos, estación de gasolina, talleres y lavadoras de carros. El edificio principal tendrá 3.174 metros cuadrados donde se ubicarán: 4 locales de comida, 2 cafeterías patio de comidas para 84 personas, 24 andenes de llegada y salida, 100 asientos para espera, 21 boleterías, 24 locales comerciales, sala de reuniones, oficina administrativa de seguridad y control.

ACTUALMENTE ESTA EN FASE DE CONSTRUCCION ... SE PREVEE SU INNAUGURACION EN JULIO 2012

PASEO SHOPPING BABAHOYO

El Paseo Shopping Babahoyo comprenderá de un Edificio principal de hormigón armado de una planta, que albergará:

• 52 locales comerciales
• 11 locales de comida (incluye patio de comidas)
• 1 Hypermarket (Mi Comisariato, Mi Juguetería, Ferrisariato, Bodegas)
• 6 Salas de cine
• Islas comerciales

Se esta contruyendo junto a la Terminal Terrestre en la Via Babahoyo - Guayaquil ... Su innauguracion se prevee para Mayo del 2012

RELLENO INTEGRAL La OBRA SOCIAL + GRANDE DE BABAHOYO

4 anos de Relleno Idraulico para Babahoyo ... beneficiaran a 70 mil personas del Suburbio de Babahoyo ... costara 20 millones de dolares ... 5 millones x ano

NUEVO HOSPITAL DEL IESS

Esta obra beneficiará a más de 90 mil afiliados y jubilados (as), que con una inversión de 14 MILLONES se convertirá en uno de los hospitales con mejor equipamiento e infraestructura de la región. Este hospital ofrecerá una extensa gama de especialidades con los más altos estándares de Bioseguridad, equipamiento e infraestructura, dirigidas a dar una atención médica con calidad y calidez a los afiliados, jubilados y pensionistas, tanto de la provincia de Los Ríos como de Bolívar y Guayas.

Los servicios que ofrecerá el Hospital de Babahoyo son de primera en los que se incluye : más de 100 camas para hospitalización, consulta externa, emergencias con 1 quirófano, Imagenología, resonancia magnética, rayos x, mamografía, ecografía, además de la atención en odontología, endoscopía, urología, medicina interna, medicina general, ginecología, pediatría, gastroenterología, dermatología, alergología. Otorrinolaringología, oftalmología, diabetología. Adicionalmente, contará con los servicios de laboratorio clínico, farmacia, fisioterapia y dietética.

En la planta alta se construirá el área administrativa, los centros quirúrgicos con tres quirófanos, centro obstétrico con 1 quirófano y 2 salas de parto, cuidados intensivos, hospitalización de cirugía, traumatología y rehabilitación.

(no se aprecia la foto xq estaban quemando plastico )

NUEVO REGISTRO CIVIL

no me gusta el diseno pudieron hacer algo mejor ... en fin prefiero esto a lo q hiciero en Quevedo

image hosted on flickr

image hosted on flickr

NUEVO CENTRO DE DETENCION PROVISIONAL

El nuevo centro tendrá capacidad para 500 internos, con 2 áreas independientes para hombres y mujeres, contará con centros educativos, de salud, talleres de trabajo artesanal y agrícola, como prioridad para lograr una verdadera rehabilitación y re-inserción positiva de los internos a la sociedad, dentro de una convivencia digna.

REGENERACION DEL CASCO CENTRAL

En la regeneracion se hara un Museo dond antes funcionaba el Municipio

Old January 20th, 2012, 05:49 PM   #9
fluminense14
Registered User

fluminense14's Avatar

NUEVO INGRESO A BABAHOYO (sector T.T. - C.C.)

Me imagino estara listo junto con la T.T.

disculpen las fotos las hice de mi ipad en un video de informes de la Alcadesa ... ...

Esta ultima me ATURDE ... no se q sera esas cosas blancas al final se ven altas y parece q seran un monumento o algo en un redondel ....

Old January 20th, 2012, 05:51 PM   #10
victoreduardo_94
Registered User

victoreduardo_94's Avatar

Likes (Received): 52

Quote:
Originally Posted by fluminense14 View Post
Amigo , es q yo soy nuevo ... y no se ... dime como se hace
Bueno, ahora espera a que un moderador lo cambie, creo que solo los moderadores pueden cambiarlo
Me sacan por orden del bigotón
victoreduardo_94 no está en línea  
Old January 20th, 2012, 05:53 PM   #11
fluminense14
Registered User

fluminense14's Avatar

Quote:
Originally Posted by victoreduardo_94 View Post
Bueno, ahora espera a que un moderador lo cambie, creo que solo los moderadores pueden cambiarlo
Ya no espero nada

Ya lo hice solo copie y listo
Old January 20th, 2012, 05:59 PM   #12
jarahell
Registered User

jarahell's Avatar

Likes (Received): 389

jeje te toco postear de nuevo el thread.. pero bienvenido.. y no serás troll
Old January 20th, 2012, 06:02 PM   #13
fluminense14
Registered User

fluminense14's Avatar

Quote:
Originally Posted by jarahell View Post
jeje te toco postear de nuevo el thread.. pero bienvenido.. y no serás troll
jajaja si xD ... me dijeron q aca se veria mejor

No no soy SPAM :P
Old January 20th, 2012, 06:10 PM   #14
CesarGuayaco
Registered User

CesarGuayaco's Avatar

Likes (Received): 582

chevere espero ver noticias de la provicnia de los Rios esa provincia no se sabe nada espero que nos muestres todo, asi mismo fue con manabi hasta que se registraron foristas manabas y ahora se ve todos los dias noticias manabas en este foro
Old January 20th, 2012, 06:13 PM   #15
fluminense14
Registered User

fluminense14's Avatar

Quote:
Originally Posted by CesarGuayaco View Post
chevere espero ver noticias de la provicnia de los Rios esa provincia no se sabe nada espero que nos muestres todo, asi mismo fue con manabi hasta que se registraron foristas manabas y ahora se ve todos los dias noticias manabas en este foro

Ojala q yo pueda saber todos los proyectos .... Asi los traigo

No estoy en mi pais ... y eso es lo poco q me he enterado x las noticias

Q bien q mi Babahoyo esta progresando
Old January 20th, 2012, 08:01 PM   #16
Edniet
El Renacimiento

Edniet's Avatar

Likes (Received): 1618

Chevere mas Info de Ecuador
Edniet no está en línea  
Old January 20th, 2012, 08:05 PM   #17
Hut_17
BANNED

Likes (Received): 34

Me gusto el Terminal... Que bien por babahoyo!!! :´)
Hut_17 no está en línea  
Old January 20th, 2012, 08:07 PM   #18
fluminense14
Registered User

fluminense14's Avatar

Quote:
Originally Posted by Edniet View Post
Chevere mas Info de Ecuador

siiiiiiiii
Old January 20th, 2012, 08:16 PM   #19
fluminense14
Registered User

fluminense14's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hut_17 View Post
Me gusto el Terminal... Que bien por babahoyo!!! :´)
yes !

El terminal esta chevere va a ser el mejor de la Provincia y de la Region ... creo q despues del de Guayaquil va a ser el mejor ...
Old January 20th, 2012, 08:42 PM   #20
jarahell
Registered User

jarahell's Avatar

Likes (Received): 389

seria bueno conocer mas tu provincia aunq sea x fotos ya q solo he estado de pasada por ahi, como es una de las provincias de la costa q no tiene playa no me he paseado x ahi

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules