|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
BAZINGA!
Likes (Received): 0
|
así mismo nunca ofendí a nadie acá, tienen un cierto complejo de inferioridad parece, de todas formas gracias por la bienvenida sr. Cofe!! SALUD A TODOS!
|
|
#102 | |
|
Pedrojuanino de Corazon!!
Likes (Received): 6
|
Quote:
Por mas que no me gusta una zona, una ciudad, jamas hablare mal, por la sencilla razón que es mi país, y ni un solo lugar es perfecto, no somos Emiratos Árabes, somos un país pobre en pleno crecimiento y desarrollo, ni una sola ciudad es Dubai, todas tienen las falencias típicas de una ciudad paraguaya, que nunca tuvieron un desarrollo ni planeamientos ordenados, asi que me parece algo ridículo querer hacer creer a los demás que nuestras ciudades son Miami por ahí siendo que sabemos bien que no la son. Y bueno, si posteamos algunas fotos, sin importar de donde sea, es porque nos gusta, algunos mas fanáticos que otros pero siempre con esa buena intención de mostrar lo lindo de cada zona, pero cuando empiezan a "TROLLEAR", el foro pierde seriedad, y también se pierden las ganas de seguir aportando, en mi caso por ejemplo. No voy a esperar que en cada foto se reciban solo alabanzas, se esperan tambien criticas, pero cuando ciertos TROLLS tienen libertad de accion desanima mucho, yo estoy muy desanimado, al final resulto ser algo tan distinto a lo que me esperaba!! Bueno me equivoque!!
|
|
|
#103 | |
|
|
Quote:
En realidad, te expresaste bien, dijiste "tienen" complejo de inferioridad, o sea, te excluiste, perfecto, se comprueba que pedrojuanino no sos!!
|
|
|
#104 |
|
Pedrojuanino
Likes (Received): 98
|
Wueno.. opama o se va a la puta este thread.
|
|
#105 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1420
|
Pueden poner más fotos en este thread ? pleaseee
|
|
#106 | |
|
Allahu akbar!
Likes (Received): 16
|
Quote:
A que se refiere con CDE de la vida? on topic: me parecieron lindas muchas de las casas, aunque esto no implique la "residencialidad"(nuestra idea de un suburbio estadounidense) del barrio, resulta muy agradable lo observado.
Last edited by 4lejandr0; January 27th, 2012 at 04:00 AM. |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
cada uno defendiendo su cucho por aca jaja simpatico es. deprimite q poe un foro
|
|
|
|
|
#108 | |
|
BAZINGA!
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
#109 | |
|
Paraguay
Likes (Received): 275
|
Quote:
Y no es culpa del foro, ni de nadie. Es culpa del fanatismo y la intolerancia. Traten de ser un poco más tolerantes. No todo lo que se diga les va a gustar. Y que alguien diga algo que no les gusta no lo convierte en troll. De Asunción se dicen muchas barbaridades. Incluso se exagera. Pero no pasa nada, al fin y al cabo es la opinión de la gente. Querer discutir una opinión solo genera una cosa de la que ya hablamos mucho antes. Dar mil vueltas sin llegar a ningún lado. Ustedes mismos estan arruinando el hilo de su ciudad al insistir y continuar con este tema. Si alguien dice algo que no les gusta. Dejenlo pasar. Al querer discutirlo, lo único que provoccan es que lo repita y lo vuelva a repetir.
Last edited by MigCrafts; January 27th, 2012 at 03:33 PM. |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Viajero
Likes (Received): 536
|
No es que no nos guste sus comentarios , es que dice disparates, mentiras y eso no esta bien, o que opinas Miguel, el debe de inventar lo que quiera libremente?? Sin recibir ninguna advertencia??
Hasta Ivan que no es de aca le desmintio a sus comentarios, entonces no se trata simplesmente de fanatismo. Por mi que lo banneen..por que la verdad tengo como fotos de 10 barrios mas, y ni ganas me dan de subirlas mas, si no le advertis o le suspendes, simplesmente dejo de participar, por que en serio, es injusto que con todas las ganas del mundo quieras colaborar con el foro, y que venga un troll y diga disparates.
|
|
|
#111 |
|
San Lorenzo-Py
Likes (Received): 11
|
Vamos gente se están ahogando en un vaso de agua, solo opino el tipo y ya amenazan con salir del foro me picha que cada problemita y algunos ya salen con eso
|
|
|
#112 |
|
|
El tipo entro para opinar solo en este thread, porque no opina en los demás??
Acá los trolles tienen libertad, por lo tanto, no es un sitio serio!! Por eso ya no posteo fotos, no vale la pena!!
|
|
#113 |
|
San Lorenzo-Py
Likes (Received): 11
|
En que momento trolleo, es cierto digo algunas cosas que tal ves incomoden, pero nada alejado la realidad de algunos barrios.. Lo único que tenían que hacer fue demostrar que estaba equivocado como hizo Diego y listo.
|
|
|
#114 |
|
|
Hay muchos otros trolles con via libre, y este no me convence!!
|
|
#115 |
|
Registered User
Likes (Received): 2376
|
no dejen de aportar por comentarios, sobre Asu, que los cables,que las calles,que fulano y mengano, no así,el foro está en un profundo letargo, despierten y muestren más, ahora mismo no hay nada nuevo de la segunda ciudad del país,nada ni info,fotos,obras,etc. Muchos foristas de otros países visitan nuestro sub foro, aporten,siempre ando visitando todos los hilos jeje, trolleo fue lo que hizo el inombrable y ensuciando el nombre de otra ciudad paraguaya,aun así sus foristas siguen..
|
|
|
#116 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Pedro me parece que eso no tiene nada que ver, yo por ejemplo el 90% de mis participaciones son en el hilo de CDE y de deportes...
|
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
escandalo los perros, demasiado importancia nio ya le dan a lo q dijo, no es para tanto, ignorenlo y listo
|
|
|
|
|
#118 |
|
Pedrojuanino
|
Ndaigustoveima.. me picha yaa.. paremos con esto en serio, voy a rebuscar fotos mbae en mi pc a ver si tengo uno que todavia no subi.
|
|
#119 |
|
Pedrojuanino
|
+1
|
|
#120 | |
|
Paraguay
Likes (Received): 275
|
Quote:
Es muy peligroso lo que planteás. Sancionar a alguien porque no te gusta lo que dijo. Si me ponés acá un post en el que sheldon haya hecho algo pasible de sanción y que no sea una opinión entonces voy a actuar en consecuencia. Pero recuerden algo. Lo que es lindo para ustedes no necesariamente es lindo para los demás.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|