|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
| View Poll Results: Esta de acuerdo con el hilo para temas abiertos de la Ciudad de Armenia | |||
| si |
|
12 | 80.00% |
| no |
|
3 | 20.00% |
| Voters: 15. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#181 |
|
!!!!!
Likes (Received): 20
|
![]() No creo que cierren este por Offtopic pero si ya fue suficiente de ese tema
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
Jesús lo es todo
Likes (Received): 64
|
pues usted lo hizo cerrar
|
|
|
#183 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Alejito, no mas por favor
Cierren el tema y ya, Quiero hechar skape sopee mi percepción sobre la renovacion urbana Me parece excelente y es necesaria Pero tiene 2 problemas y mas despues del terremoto. 1) la renovacion urbana requiere de compra de muchos predios q no se vuelve fácil y mas cuando son privados los q la intentan por a siempre aparece gente q no desea vender. 2) cuando es renovacion de los lotes q quedaron del terremoto es mas difícil todavia ya q si eran edificios esos reglamentos de propiedad horizontal de esa comunida le dan siempre un porcentaje de uso y de ser dueños a cada apto por lo q poner en acuerdo a todos los ex inquilinos es muy difícil y no falta el agalludo angurrioso q se quiere atravesar en las negociaciones y pedir mas plata de lo q enreLidad puede valer el predio y si no hay concenso de todos no es viable por lo q esta renovacion tiene q tener consenso de todos y esa es la parte difícil Lastimosamente es asi |
|
|
|
|
|
#184 |
|
Registered User
Likes (Received): 275
|
Me parece que en esos casos, deberian aplicar los difefentes mecanismos legales como expropiacion de los predios por via administrativa, teniendo como fundamento la utilidad publica de dichos predios y los posibles problemas que dichos predios esten generando al sector, la comunidad y al municipio en general.
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
esta noche voy ha hechar escape con algo que paso en cibeles debido al tremendo aguacero que ha caido de esta tarde y que aun no termina.
pues resulta que los poderosos vientos fueron tan fuertes que doblaron las 2 vallas de publicidad ubicadas en el lote y practicamente las dejo en el piso |
|
|
|
|
|
#186 |
|
Registered User
|
Esa fue la bendicion para el proyecto, jejejej, yo esta tarde pase por alli, efectivamente las 2 vallas instaladas y estaba haciendo un sol en todo su esplendor.
|
|
|
|
|
|
#187 | |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Quote:
Es que poner tanta gente de acuerdo es muy bravo ajjaaj Ud. Se imagina una reunion se esas? Tienen q existir unos buenos voceros pero que circoooo tan impresionante |
|
|
|
|
|
|
#188 |
|
Registered User
|
La ley debe ser mas pragamatica es estos casos para facilitar mas la Renovacion urbana y diversas obras de infraestructura.....
Es como ese sector del centro entre las Cras 20,21 y 22, ese sector es un caos y una anarquia urbana y social. |
|
|
|
|
|
#189 |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
Muchachos en una o dos horas Jan(le escribi y me respondio) , nos reabre el Hilo de Proyectos, ojo con el jueguito de otros usuarios y al off topic.
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
gracias muchachos!!
|
|
|
|
|
|
#191 | |
|
Cafetero
Likes (Received): 203
|
Quote:
|
|
|
|
#192 |
|
Registered User
|
por otra parte chala al fin pa cuando es el recorrido de proyectos
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
En la montaña pues
Likes (Received): 17
|
hablando de maduros, son mejores los platanos maduros de Armenia que los de Pereira.....
|
|
|
|
#194 |
|
DIOS te llevo en mi <3
Likes (Received): 318
|
|
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Cafetero
Likes (Received): 203
|
Quote:
|
|
|
|
#196 |
|
cristhain camilo
Likes (Received): 233
|
quyabro propongo fecha de salida para el viernes 30 salimos con los que se apunten. . . .
|
|
|
#197 |
|
Registered User
|
okas...
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
Registered User
|
Hasta cuando?
Una vez mas el Deportes Quindio pierde y esta vez como local contra el once caldas 1 - 3 hasta cuando seguira esta situacion? que pesar me da del deportes Quindio. La verdad es triste ver como el equipo de la tierra no tiene dolientes y hasta me da rabia ver como los directivos son unos ineptos que solo juegan con el sentimiento de la comundad Quindiana
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
!!!!!
Likes (Received): 20
|
![]() Una verdadera lastima, como van las cosas nos vamos el otro año a hacerle compañía al Pereira en la B
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
cristhain camilo
Likes (Received): 233
|
hablando de todo un poco algo que me gustaria ver a mi en armenia serian obras del maestro boter.
|
![]() |
| Tags |
| armenia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|