daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente

Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín

View Poll Results: Esta de acuerdo con el hilo para temas abiertos de la Ciudad de Armenia
si 12 80.00%
no 3 20.00%
Voters: 15. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old May 5th, 2012, 02:52 PM   #221
FRANJALI
QUINDIANO AL 100

FRANJALI's Avatar

Likes (Received): 63

Yo pienso que eso se puede tornar molesto porque cuando hay tanto carro en las calles empiezan los problemas de movilidad y eso es desesperante, y mas en una ciudad donde hay tan pocas vías como Armenia, la tendencia indica que este fenómeno ira creciendo en todas las ciudades pues ya todas las familias quieren tener un vehículo, y los carros están cada ves mas al alcance de las personas, pero si no hay vías eso se convierte en un problema grande o si no mire a Bogota.

Sponsored Links

Old May 5th, 2012, 07:09 PM   #222
quyabro
Registered User

quyabro's Avatar

Likes (Received): 13

como comentan algunos companeros foristas el boom de la construcción y las facilidades de tener carro nos va a generar que hayan mas carros circulando en la ciudad, por consiguiente a medida que pase el tiempo seran mas los trancones y congestiones que se van a dar en el mediano plazo. Ahora la pregunta es, como va a reaccionar la ciudad ante esto? es obvio que necesitaremos mas vias o ampliarlas para mejorar el flujo vehicular. Pero Armenia podria pensar en grande y tambien elaborar planes e ideas brillantes pensando en medios de transporte mas eficientes como tranvias y ciclorutas.
quyabro no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2012, 04:11 AM   #223
santiago033
Tu troll favorito ;)

santiago033's Avatar

Likes (Received): 249

Quote:
Originally Posted by quyabro View Post
como comentan algunos companeros foristas el boom de la construcción y las facilidades de tener carro nos va a generar que hayan mas carros circulando en la ciudad, por consiguiente a medida que pase el tiempo seran mas los trancones y congestiones que se van a dar en el mediano plazo. Ahora la pregunta es, como va a reaccionar la ciudad ante esto? es obvio que necesitaremos mas vias o ampliarlas para mejorar el flujo vehicular. Pero Armenia podria pensar en grande y tambien elaborar planes e ideas brillantes pensando en medios de transporte mas eficientes como tranvias y ciclorutas.
Quien pueda comprar un carro no se va a bajar del carro para meterse a un tranvia. Por ahora armenia esta muy bien, alla no hay trancones y los buses solo se llenan en hora pico y en ciertos sectores.

No por lo anterior estoy en desacuerdo con vos, claro que hay que mejorar las vias! Por eso hay que optimizar la casiautopista de armenia: la centenario. Eso implica ampliarla a tres carriles, mejorar la conexion con la 14, ampliarla hasta malibu o tres esquinas Y NO LLENARLA DE VIVIENDAS, ESPECIALMENTE EN ALTURA POR LA DENSIDAD!!!
santiago033 no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2012, 04:41 AM   #224
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Likes (Received): 924

Interesante esta historia y Biografia de Carlos Ledher:

Fuente: http://www.noti20quindio.com/index.p...cial&Itemid=20
JhonArmenia no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2012, 11:31 PM   #225
rafael gustavo quint
Registered User

rafael gustavo quint's Avatar

Likes (Received): 865

me voy para el quindio a pasar bien gueno.....

rafael gustavo quint no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2012, 12:01 AM   #226
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Buena esa Rafael jejej.

Quiero plantear el tema, que escultura representativa de Armenia o el departamento le gustaria ver que reemplace una vez se quite la del camello?.
Old May 13th, 2012, 12:05 AM   #227
rafael gustavo quint
Registered User

jhon deberían pensar en un obelisco en homenaje a todos los muertos del terremoto del año 99,en todas las ciudades que han habido tragedias construyen monumentos conmemorativos en memoria de los fallecidos, aquí los hemos olvidado por completo,hasta deberíamos escribir a la alcaldía
Old May 13th, 2012, 12:25 AM   #228
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Si, estamos en mora de hacerle un reconocimiento a los que fallecieron en ese episodio tan doloroso.
Old May 13th, 2012, 12:32 AM   #229
rafael gustavo quint
Registered User

miren estos ejemplos

monumento a las victimas del 9-11

monumento a las victimas del genocidio armenio

victimas de la bomba atómica de hiroshima

Old May 13th, 2012, 12:57 AM   #230
Estopa
En la montaña pues

Estopa's Avatar

Likes (Received): 23

bacano la idea, pero la verdad estos monumentos no me gustan asi como los hacen, me explico, me gustaria algo relacionado a la cultura local..........por ejemplo me gustaria un arriero arrodillado, tambien la mula arrodillada de las manos, rodeados de cafetos y guaduales caidos, y de pronto una casa campesina en ruinas, no se esa seria mi idea.........nada de obeliscos, ni fuentes, ni piscinas, ni nada de eso........algo mas simbolico.........una idea no mas.
Old May 13th, 2012, 03:55 AM   #231
rafael gustavo quint
Registered User

son ejemplos,no tienen que ser justamente como esos,no hay que ver solo la denotación sino la connotación de los monumentos o de las obras de arte.

pero la memoria de nuestros muertos no puede quedar en el olvido sea donde sea,donde se pueda ubicar , esta ciudad no puede ser tan desagradecida con todos aquellos que perdieron la vida en esa triste tragedia,y el que olvida la historia esta condenada a repetirla.
Old May 14th, 2012, 06:11 PM   #232
ARMAN86
Registered User

Likes (Received): 0

estoy totalemente deacuerdo con un obelisco en reconcimiento a las personas fallecidas en el terremoto ademas que le darian modernidad a la ciudad a esa glorieta, tal solo conun toque de cafe nose en la estructura del obelisco y que fuera biena alto, algo bien representativo, pienso que algo asi seria ideal para reemplazar ese feo camello
ARMAN86 no está en línea   Reply With Quote
Old May 14th, 2012, 06:19 PM   #233
armenia2050
Registered User

armenia2050's Avatar

Likes (Received): 412

me gustaria mas ver un monumento en altura en la glorieta que conduce a la nueva avenida montecarlo y la del eden , es practicamente la entrada y salida de armenia hacia el valle por este lado , me gustaria ver algo ahi bn ronamental y bn iluminado en las noches seria excelente !
armenia2050 no está en línea   Reply With Quote
Old May 15th, 2012, 03:27 AM   #234
Estopa
En la montaña pues

Estopa's Avatar

Quote:
Originally Posted by armenia2050 View Post
me gustaria mas ver un monumento en altura en la glorieta que conduce a la nueva avenida montecarlo y la del eden , es practicamente la entrada y salida de armenia hacia el valle por este lado , me gustaria ver algo ahi bn ronamental y bn iluminado en las noches seria excelente !
como un arco para dar la bienvenida a la ciudad......buena idea, me gusta............ah y pues en la glorieta de los bomberos tambien seria bacano un escultura alusiva a los bomberos.
Old May 19th, 2012, 05:26 AM   #235
armenia2050
Registered User

armenia2050's Avatar

quiero votar skape hoy con lo siguiente
1. la pantalla en centro comercial popular , vacana !
2.la nueva posecion del espacio publico por cuenta de los ambulantes , suepuestamente los espacios que recupero la alcaldia y hablo de los que marcaron diagonal a pan tolima en todo el frente de exito centro , de neuvo los señores ambulantes estan en toda la mitad de la via hoy solo habia un solo carril desocupado ,esto ya es una recocha que falta de autoridad !
Old May 19th, 2012, 08:15 AM   #236
quyabro
Registered User

quyabro's Avatar

Likes (Received): 13

aaagh que peresa ese mercado persa del centro, se que todos merecemos trabajar pero que paila que no organizen a esta gente que genera un caos inmenso
quyabro no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2012, 08:50 PM   #237
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Ojala que con la renovacion urbana de andenes en el centro por parte de amable, de una vez recuperen el espacio publico y que se cree un organismo municipal que haga una permanente inspeccion y vigilancia para evitar que este se vuelva a invadir. Una solicion parcial y me parece muy bien, es lo de los modulos comerciales.
Old May 20th, 2012, 02:38 AM   #238
Estopa
En la montaña pues

Estopa's Avatar

Quote:
Originally Posted by armenia2050 View Post
quiero votar skape hoy con lo siguiente
1. la pantalla en centro comercial popular , vacana !
2.la nueva posecion del espacio publico por cuenta de los ambulantes , suepuestamente los espacios que recupero la alcaldia y hablo de los que marcaron diagonal a pan tolima en todo el frente de exito centro , de neuvo los señores ambulantes estan en toda la mitad de la via hoy solo habia un solo carril desocupado ,esto ya es una recocha que falta de autoridad !
las sombrillas de esta gente se han enredado varias veces en los carros que pasan por ahi, hasta en la de nosotros, que peresa, y se le vienen todos a uno en manada como si uno tuviese la culpa....
Old May 20th, 2012, 04:26 AM   #239
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Quote:
Originally Posted by Estopa View Post
las sombrillas de esta gente se han enredado varias veces en los carros que pasan por ahi, hasta en la de nosotros, que peresa, y se le vienen todos a uno en manada como si uno tuviese la culpa....
Asi es estopa, si uno quiere aprender ha atajar obstaculos, vaya al centro. Muchas personas se han metido en problemos por tropesarse con esos obstaculos, que son hasta tan desacardos que lo dejan en la mitad del anden.

Lo mas preocuapante es que ya muchas personas le tienen pereza ir al centro y asi perjudicando a los comerciantes organizados.
Old May 20th, 2012, 05:42 AM   #240
armenia2050
Registered User

armenia2050's Avatar

oigan que vamos hacer , la problemática es cada día peor y veo que esto crece y crece mas ya la alcaldía que les armo mas cambuche en el cam , por DIOS !! estas son las propuestas de reubicación , despejar para mas y nuevos vendedores

Reply

Tags
armenia

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules