|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
| View Poll Results: Esta de acuerdo con el hilo para temas abiertos de la Ciudad de Armenia | |||
| si |
|
12 | 80.00% |
| no |
|
3 | 20.00% |
| Voters: 15. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#81 | |
|
B/quilla urbe del caribe
Likes (Received): 23
|
Quote:
Muchas ciudades colombianas están ubicadas en zona de montañas, lo cual dificulta hacer grandes excavaciones. Muchos terrenos son proclives a derrumbes. Se necesitan mucho dinero para sacar adelante proyectos como estos. Muchas de nuestras ciudades tienen restricciones de altura por ello. |
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
cristhain camilo
Likes (Received): 232
|
manba gracias por la respuesta pero no digo para hacer la comparación con Colombia por q si nos vamos a que son planas, cali y bogota son planas y no se ve esa densidad.
mi pregunta va mas es por que tantos edificios y no pasan de los 170 metros sabiendo que en Colombia no hay tanta densidad pero si hay 4 edificios que sobrepasan cualquier edificio brasileño existirá algún limite de altura en Brasil? Aunque esto contradice lo que digo arriba de la comparación. recuerde que sao paulo no es costera y la densidad es fenomenal.
|
|
|
#84 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Srs, escuche en RCn radio algo bueno para la ciudad y el medio ambiente. El hotel estelar o bueno el Armenia hotel fue certificado con sello verde ambiental
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
Likes (Received): 268
|
quiero hoy echar skape con esta cita del gran facundo cabral
“ Cada mañana es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor, es un soldado menos. Todo esto y mucho más, lo aprendí de mi madre, se llamaba Sara, la elegí como madre por la misma razón por la que Dios la eligió como hija. Nunca pudo aprender nada puesto que, cada vez que estaba por aprender, llegaba la felicidad y la distraía. Nunca usó agenda porque hacía sólo lo que amaba y eso, se lo recordaba el corazón. Se dedicó sólo a vivir y no le quedó tiempo para otra cosa. |
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Quote:
Mil gracias |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
cristhain camilo
|
Quiero hacer dos comentarios uno que me tiene muy contento y otro que me preocupa bastante.
- Me tiene muy feliz el mantenimiento al espacio publico que le esta haciendo la EPA a la ciudad se ve una ciudad limpia ya los parques están siendo podados y no se ven ya como botaderos de basura, se ve el trabajo que esta haciendo la empresa, esperemos sigan así y no sea solo para crear una buena imagen momentáneamente - Me preocupa la cantidad de maquinaria que se esta moviendo por las calles el polvo invade la castellana, la 19 norte, la centenario la 4, mejor dicho no hay lugar que se escape de esto, lo que mas me preocupa es que la administración aun no toma preventivos a los daños que se están viendo en las calles de la ciudad y si no se hacen ahora después podría ser aun peor (ojala Unicentro entregue la calle 4 en buen estado como la encontró por que la semana pasada vi que en la vía tenia un hueco feísimo mas el mal estado en el que esta la ciclo ruta de este lugar.
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
Hoy quiero Echar Skape sobre el pago de impuestos y consumos en la Ciudad.
1- Paguenos el Predial antes die 28 de Febrero. 2-Tanquiemos los vehiculos en las estaciones de serviciode la ciuadad, una cosa que me tiene como pensativo, hay algunas de estas las han comprado empresas y personas de otras ciudades, ojala no esten sumando estas ventas a las de sus ciuadades y el impesto se vaya para alla. 3-Matriculemos los vehiculos nuevos en la Setta, no en el transito de Circasia(idtq). 4- Si viajamos utilicemos Transarmenia y Cafetero que son de aqui(donde tienen rutas) 5-Utilicemos el Aeropuerto el Eden , el cuento de ahorrarse 20 o 30 pesos viajando por pereira, se va en peajes y transporte, sale casi lo mismo y hasta mas caro. 6-Compremos en el comercio de aqui. y por ultimo seamos cada dia mas Cuyabros , que el anterior. |
|
|
|
|
|
#90 | |
|
En la montaña pues
Likes (Received): 17
|
Quote:
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
si señor excelente , y quiero aclarar algo en mi casa llego el predial altisimo este año jaja y el de los vecinos siendo particularmente parecido a donde vivo y el 60% menos que mal eso, tampoco ya pagan como que para que repartan el predial toca es ir a reclamarlo !!
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
cristhain camilo
|
No entendí ahhahaaha
Pero para mi la epa esta haciendo un buen trabajo. Me preocupa que la alcaldía no se preocupe por las vías por que después de las obras, de los edificios de los barrios, de los cc no vamos a tener vías por donde circular (las obras son progreso pero los huecos son atraso).
|
|
|
#93 |
|
Registered User
Likes (Received): 270
|
jamacoca, muy de acuerdo con lo que usted dice de apoyar primero lo nuestro. Apoyando primero lo nuestro, habra mas progreso para la ciudad y el departamento en todo sentido.
chala, es verdad que hay vias muy deterioradas, por ejemplo, me parece que la Avenida centenario tiene que ser una prioridad en rehabilitacion vial, pensando en su gran desarrollo urbano que tendra a futuro. Bueno, ahora quiero comentar con respecto al camello y a la avenida " los camellos", me parece que mario londoño realizo unas muy buenas obras viales para Armenia, y lo considero como de los que mas sabia de materia vial de la ciudad y el departamento ( lastima su fallecimiento). Pero si me parece que la Avenida " los camellos" debe llamarse Avenida 14 de Octubre, y cambiar el monumento al camello por un arriero, u otro monumento que tenga que ver con nuestra identidad. |
|
|
|
|
|
#94 |
|
En la montaña pues
|
estoy de acuerdo y me gusta lo que propone jamacoca, la verdad a mi me gusta el comercio, y antes pensaba que en Armenia no conseguia mucha cosa, pero me puse en la tarea de averiguar, y me he encontrado con mucha cosita que antes no sabia. A mi me gusta el comercio en si, me sueño con mi propio negocio, vengo de familia comerciante, y la verdad es que me gustaría creear algo donde se pudiera reunir todo el comercio de Armenia en un solo punto de información en linea, y que a medida que la gente vaya comprando vayan agregando información sobre los productos, donde los consiguieron y cosas asi, revistas sobre estos mismo, sugerencias, donde se encuentran los mejores precios, etc, etc. para cuando alguien necesite y este buscando esos mimos productos sepan donde incontrarlos....jajaja. como ven soy muy soñador y tiendo a querer hacer mas de una cosa a la vez, como se acordaran tambien quiero sacar lo del mapa topografico adelante.........lo que no hay es tiempo.
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
manana nos hecharemos un eskape por los diferentes proyectos que se vienen desarrollando en la ciudad a los interesados la salida es a las 2pm en el parque sucre, confirmados esta chala y yo...
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
Likes (Received): 270
|
Que extraño lo del call center. Al fin quien sabe que pasa o que paso con esto?
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
!!!!!
Likes (Received): 20
|
![]() Rumores hay muchos pero la verdad quien sabe, yo creo que eso ya se cayo. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
Likes (Received): 268
|
creo que tenemos que olvidarnos de ese proyecto
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
B/quilla urbe del caribe
Likes (Received): 23
|
Señores el parque "Arrieros" abre sus puertas al publico a finales de febrero (creo que el 25) y el pasaporte tiene un costo de $ 29.000
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
En la montaña pues
|
es como no se si se habian fijado de una carniceria que abriaron al lado del edifico de la DIAN, y que daban libra de carne a 4.000, pues me dijeron que la habian cerrado que porque era un lavadero, y no de carros.....
![]() ![]()
|
|
![]() |
| Tags |
| armenia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|