|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
| View Poll Results: Esta de acuerdo con el hilo para temas abiertos de la Ciudad de Armenia | |||
| si |
|
12 | 80.00% |
| no |
|
3 | 20.00% |
| Voters: 15. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
!!!!!
Likes (Received): 20
|
Raro eso, en Pereira funciona hace tiempos ya y les va muy bien, tengo entendido que es una asociación de varios productores de cárnicos
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
En la montaña pues
Likes (Received): 17
|
pues eso me contaron, y la fuente es seria, mantiene empapado de asuntos legales tanto de Armenia como de Pereira.
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
Likes (Received): 267
|
estopa ellos si fueron investigados por la procedencia del ganado,pero todos los papeles en regla y la carne ya esta al mismo precio que en el mercado ,la empresa se llama carnecol.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
En la montaña pues
|
osea que volvió abrir, que bueno, demalas yo que no alcanzé carne barata....
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 267
|
si queda ahí por la 21 al lado de la dian ,eso mantiene lleno de compradores.
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
cristhain camilo
Likes (Received): 232
|
mi nuevo aporte al google earth
iglesia de la tebaida quindio ![]() Aunque quedo muy fea pero luego la perfeccionare.
|
|
|
#107 | |
|
Cafetero
Likes (Received): 202
|
Quote:
![]() http://www.eltiempo.com/colombia/eje...-11041061.html
|
|
|
|
#108 |
|
En la montaña pues
|
si, esa era, pero segun eso ya todo esta bien, pero quien sabe si subieron lo precios o no.
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
Likes (Received): 268
|
Quiero comentar sobre cultura ciudadana y otros temas.
- Que mal los basureros que se forman en la plazoleta de la alcaldia, principalmente vasos de tintos, deberian estos señores que venden tinto recoger esa basura. Y es una lastima que uno ve a policias por ahi solamente echando piropos todo el dia a cuanta muchacha pasa en vez de coger oficio y dedicarse tambien a labores de ornato y aseo, o decirle a los de los tintos que favor vayan recogiendo la basura. - La petonal necesita administracion, es una lastima tanto vandalismo y desaseo en la peatonal, es una veguenza que ya tuvieron que reemplazar las rejillas y taparlos con concreto, ya que se cansaron de instalar para que al momentico se las robaran. Nos falta mucha cultura ciudadana y tener sentido de pertenencia, ahi estan pintados los que solo hablan mal de Armenia y no mas hacen bulto como se dice. Que se tendra que hacer para que las personas tenga un minimo de sentido de pertenencia y de reglas, conductas y comportamientos minimos de cultura ciudadana? - Las banderas de Armenia ya estan rotas y descoloridas, ya va siendo hora de reemplazarlas. - Los vendedores de verduras no se quieren ir para la minorista. Quieren que le construyan otra galeria cerca al centro. Mi temor es que hagan chambonada bien fea y vuelva el desorden a su alrededor. A mi me gustaria que hicieran una adecuacion arquitectonica bien interesante, a esa especie de galeria satelite que esta cerca al sena del barrio galan, entre carreras 19 y 20. |
|
|
|
|
|
#110 |
|
DIOS te llevo en mi <3
Likes (Received): 317
|
gracias john
|
|
|
|
|
|
#111 | |
|
En la montaña pues
|
esto dijo un usuario en la cronica, que se sabe de esto, ¿verdad o mentira?
Quote:
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
Quote:
pues como ustedes saben compañeros fue un rumor desde que la pasada alcaldía dejo estos hay personas y este en especial que se la pasa diciendo esto tendrá razón o mentira no se sabe pero decían siempre que esos lotes del parque residencial Colombia eran del municipio de armenia y que hicieron conejo con eso a su antojo pues repito lo que he visto y mire pues este personaje diciendo lo mismo en la cronica !! |
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
cristhain camilo
|
Hay hombre, cuando a la gente se le da por dañarle la reputación a cualquiera lo logran, por que la ciudadanía anda siempre desinformada y creyendo en los chismes como el de ese comentario.
Creo que acá todos sabemos la trayectoria y seriedad de la constructora centenario. Quien podría recordarnos la demanda que gano la constructora el año pasado.
|
|
|
#114 |
|
Registered User
Likes (Received): 268
|
Tribunal del Quindio, falla a favor de la constructora Centenario.
Fuente: http://www.cronicadelquindio.com/not...nota-42871.htm |
|
|
|
|
|
#115 | |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Srs me contaron que los dueños de ese sitio zamarra al frente del super Inter de la centenario estan pensando abrir otro tema parecido diagonal a los geranios entoces por lo que veo es que la zona rosa la van a volver a subir o que
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
quiero invitar a los foristas de armenia que aun no se han inscrito en el censo cafetero 2012
el link: http://www.skyscrapercity.com/showth...1476703&page=2 |
|
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quien puede decirme que funcion tendra la terraza del edificio torre 21?
y por otra parte ya esta abierto al publico acuario (parqueaderos) y también un local de 2 pisos de Batta que se inaugura hoy; ademas en el se están terminando de adecuar como una sede bancaria y una tienda Aquiles |
|
|
|
|
|
#120 |
|
cristhain camilo
|
quyabro la "bancaria" es para telmex.
|