|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#121 | |
|
Casi 2 años en SCC :))
Likes (Received): 6
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy linda la verdad!!
Oracion al Fotografo Dios mio, si me estas escuchando, te doy muchisimas gracias porque a alguien en este mundo le diste la inteligencia y sabiduria que tu solo obsequias a especiales por haber inventado la camara. Sin ella, en momentos muy especiales no sabria como vivir sin poder hacerle clic. Espero algun dia poder ser un gran fotografo, paisajista o lo que sea conveniente para poder vivir con ella y asi encontrar el mejor momento para hacer esa toma que tanto esperaba. Gracias dios mio!! Last edited by rocan 95; April 11th, 2012 at 03:50 AM. |
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Orgullosamente Tabasqueño
Likes (Received): 179
|
Como que nos dormimos este año con los eventos de preferia, les dejo esta foto que tomé de Facebook, es de ayer en la Presentación a medios en la Quinta Grijalva:
Las 17 aspirantes a la flor de oro ![]() ¿Cuales son sus preferidas?
|
|
|
#123 |
|
In the brig
Likes (Received): 536
|
Y nos seguimos durmiendo...
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Visita Tabasco :D
Likes (Received): 40
|
![]() Hay que poner fotos de la impisición de bandas señores; yo con gusto les comparto fotos del desfile de carros alegóricos mañana o pasado ![]() Hoy gran cena de gala con las 17 embajadoras Las 17 bellezas de la Expo Tabasco tendrán esta noche un convivio privado con autoridades estatales, locales y sus familiares, velada que será amenizado por Pandora La cita será en el Centro de Convenciones en punto de las 19:00 horas siendo las aspirantes a Flor de Oro las invitadas de honor, ya que el gobernador del estado, Andrés Granier Melo y su distinguida esposa, Teresa Calles de Granier, le obsequiarán a las participantes una flor de plata en agradecimiento al empeño que le han puesto a las actividades de Pre-Feria. Nota completa: DIARIO PRESENTE
Yo vengo de donde el agua nunca se acaba, yo vengo de los mosquitos y el pantanal, y de la tierra abundante, y del calor sofocante, de donde hay cada morena con su cuerpo escultural... ¡Que por toda la nación, reconocen nuestra voz, la voz del infierno verde, la voz que es mi propia voz! Yo soy tabasqueño, soy choco de corazón... ★★★★★
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Orgullosamente Tabasqueño
Likes (Received): 179
|
Un video habla más que un millón de palabras
![]() Imposición de Bandas
Expo Tabasco 2012
|
|
|
#126 |
|
JorgeHDlt
Likes (Received): 18
|
Foto: Jesús Armando Magaña Morales, tomada del Grupo de Facebook Somos Fans de Villahermosa, Tabasco
![]() Uploaded with ImageShack.us pues los ganadores Ganador: Nacajuca Mención Honorífica: Cárdenas
|
|
|
#127 |
|
In the brig
|
Espera Granier 2.4 millones de visitantes a la Feria El mandatario adelantó que para garantizar la seguridad habrá militares en la feria y la noche de la elección. Publicado: Martes, 24 de Abril del 2012, a las 12:37 hrs. Por: Arnulfo de la Cruz Villahermosa, Tabasco FUENTE: TABASCO HOY. |
|
|
|
|
|
#128 |
|
In the brig
|
Garantiza Granier seguridad en Expo Feria 2012 El evento arrancará el próximo jueves y en la que se esperan más de dos millones de visitantes. Publicado: Martes, 24 de Abril del 2012, a las 20:39 hrs. Por: Redacción Agencia: Notimex Villahermosa, Tabasco FUENTE: TABASCO HOY. |
|
|
|
|
|
#129 |
|
In the brig
|
Garantizada la seguridad los 17 días de Feria: Granier La Expo Tabasco 2012 no tiene por qué politizarse, porque es una fiesta solamente de los ciudadanos, afirmó el gobernador Andrés Granier Melo, quien garantizó que habrá seguridad los 17 días del jolgorio Por: Alfredo Zavala Fecha de Pub: Ayer a las 13 : 43 hrs en Villahermosa, Agencia: SIT/ DIARIO PRESENTE FUENTE: DIARIO PRESENTE. |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
con todo respeto, pero como que este año no estuvieron muy guapas las embajadoras, solo comalcalco y teapa son verdaderamente bonitas, y pues ya parenle de contar. Estuvo más dificil la competencia el año pasado.
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
JorgeHDlt
|
No lo dudo el año pasado estaba guapa Cárdenas, Comalcalco, Centro, Macuspana, Emiliano Zapata, Jalapa, Tenosique y Teapa. Incluso algunas otras como Huimanguillo y Cunduacán.. pero este año solo veo Bonitas para ganar a Cárdenas, Comalcalco, Cunduacán, Macuspana y Teapa.
|
|
|
#132 |
|
JorgeHDlt
|
Srita. Fotogenia:
Teapa Srita. Simpatía: Nacajuca 10 Semi-Finalistas: -Balancán, Cárdenas, Centro, Comalcalco, Cunduacán, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Macuspana, Tacotalpa, Teapa. 5 Semi-Finalistas: -Comalcalco, Cunduacán, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Teapa. 3 Finalistas: -Teapa, Huimanguillo, Comalcalco. Flor Tabasco 2012 Comalcalco ![]()
|
|
|
#133 |
|
elvis
Likes (Received): 1
|
Nada q ver todo eso fue un fraude
|
|
|
|
#134 |
|
|
Sigo sin traerles fotos de los carros alegóricos, se las debo, pero mientras les dejo estas de la Expo!
![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() La flor sí está bonita: image hosted on flickr ![]() Me gustó como estilizaron este año la fachada del palenque: image hosted on flickr ![]()
Yo vengo de donde el agua nunca se acaba, yo vengo de los mosquitos y el pantanal, y de la tierra abundante, y del calor sofocante, de donde hay cada morena con su cuerpo escultural... ¡Que por toda la nación, reconocen nuestra voz, la voz del infierno verde, la voz que es mi propia voz! Yo soy tabasqueño, soy choco de corazón... ★★★★★
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
JorgeHDlt
|
No creo que haya sido fraude, siempre dicen eso, la verdad si hubiera ganado; Comalcalco, Cunduacán, E. Zapata, Macuspana o Teapa no me hubiera enojado, pero esta vez para mí no fue fraude, que no haya pasado Macuspana a las 5 finalistas si lo fue.
|
|
|
#136 |
|
Registered User
|
No dejaron pasar a Macuspana hasta las 5 finalistas porque el fraude iba a ser demasiado obvio, desde un principio se sabía que la corona se la iban a dar a la novia del hijo de Garnier
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
JorgeHDlt
|
Sea la novia o no se me hace justo que haya ganado, realmente prefería que ganase Diana, una flor pelirroja y con el discurso que dió sería bien recordada pero creo que Canepa hace un buen papel en representar a Tabasco pero ni modo, minimo no ganó una fea.
|
|
|
#138 |
|
Registered User
|
siempre van a decir que fue fraude, para mi gusto ana canepa y la chica de teapa eran las mas guapas de todas, con todo respeto pero la chica de macuspana no me parece fea, pero para nada me parece una belleza espectacular como quieren hacer ver muchos en otros foros, para mi el fraude estuvo en que pasaran a huimanguillo que nada que ver, yo pienso qque debio haber quedado asi
1.-Comalcalco 2.-Teapa 3.-Macuspana 4.-Centro 5.-Cardenas |
|
|
|
|
|
#139 |
|
JorgeHDlt
|
así es siempre lo he dicho y lo diré no se califican los rasgos autóctonos indígenas se califica belleza, y siempre es lo mismo fraude por todo. Canepa se me hace justo que ganara. y ya ahora dejemos de hablar de eso que ya pasó y vamonos a la feria, hay mucho de donde sacar este año, fotos del Delfinario, el Circo, los juegos, el espectaculo callejero maya, los voladores, los stands, imaginero, show de pirotecnia, el rodeio, camiones mountros, teatro del pueblo, palenque, museo del petroleo de pemex, exposicion ganadera, los foros, la cosa esa de hielo, no se fotos
|
|
|
#140 |
|
|
Hay muchas fotos por subir, y creo yo no soy el único forista que sube fotos xD... Mientras les dejo estas panorámicas:
Desfile de carros alegóricos; cada año hay mucha más gente :8 ![]() Lo que sería la atracción nueva de este año es esta; no se como se llame, pero es una experiencia en hielo; hay guerras de nieve, un tobogan de puro hielo igual, puedes hacer hombres de nieves... En fin, es como vivir una experiencia que pocas veces se podrá tener en Tabasco, está muy bien la atracción , se las recomiendo ![]() ![]() Y pues con respecto a que si hay mucha gente o no; esta panorámica habla sola creo: ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El niñito con su luz ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| 2012, expo, feria, tabasco, villahermosa |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|