daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 31st, 2012, 06:33 PM   #81
snydermex
Registered User

snydermex's Avatar

Likes (Received): 126

Hace poco me enteré de la construcción de un nuevo centro comercial en los terrenos de la antigua planta de Avon en Miguel Angel de Quevedo esquina Universidad. Hace muchos años supe que fueron adquiridos por Sordo Madaleno para desarrollar un centro comercial llamado Antara Coyoacán, sin embargo no volví a saber más al respecto. Ahora todo parece indicar que el ancla será un Chedraui
snydermex está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 1st, 2012, 02:03 AM   #82
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 26

Quote:
Originally Posted by Bon Vivant View Post

Tengo entendido que Javier Barros Serra . .

Por otro lado Centro Santa Fe, darà muchas sorpresas y amenaza con convertirse en el "mall de Mèxico" y uno de los màs top en Latinoamèrica . . .

Asimismo el norte del DF, continuarà dando sorpresas y pronto conoceremos de un centro comercial cuyo concepto y calidad serà toda una novedad para todos los foristas. . .
Al menos dinos en que parte del "norte" de la ciudad, se oye muy interesante.

Saludos, Bon.
ROYU no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2012, 09:42 AM   #83
Raaqmx
Hakuna Matata

Raaqmx's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by Quirosin STR
Yo he ido a los 2 y me gustan mas los Platino, su arquitectura es más elegante (salvo el de Sta. Fe, que a mi gusto quedo súper simplón para un cine de lujo) aunque Cinépolis VIP le ha echado galleta en sus complejos mas nuevos (paseo Interlomas, Samara Shops y Andares en Guadalajara)
Yo igual prefiero Platino, pero el de Sta. Fe sí quedó super x, nada del otro mundo... Pero sigo sin entender porque el de Park Plaza cuesta el doble y es idéntico a todos (podría ser por la zona, pero por ejemplo Interlomas y Santa Fe cuestan la mitad en comparación), la única diferencia es que ese complejo sólo tiene salas Platino. Mi favorito es Pabellón Polanco porque siempre está muy tranquilo y no se atasca como Antara. En el norte en una zona medio fea hay tambien unas Salas Patino y lo mejor es q son muy baratos, no pasan de 100 pesos, aunque lo que te ahorras te lo gastas en gasolina y tiempo jeje
Raaqmx no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2012, 04:21 PM   #84
snydermex
Registered User

snydermex's Avatar

Mis favoritos, sin ser VIP o Platino, son Cinemex Patriotismo y WTC y Cinemark Reforma 222.
Old August 1st, 2012, 07:01 PM   #85
rafark
Mirador SSC México

rafark's Avatar

Location: no importa el país, somos humanos viviendo en un mismo lugar.
Likes (Received): 167

El Cinemark de Reforma 222 esta muy bien, solo que no hay suficiente espacio entre asientos y me es un poco incomodo.

iPhone Juegos Mas

¡ NO AL FLÚOR !
rafark no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2012, 08:47 PM   #86
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Likes (Received): 199

Cinemark R222 es la neta del planeta y es casi el único al que asisto ya. Fui una sola vez al VIP del Cinemex (creo?) en Antara y NEVER AGAIN: Durante toda la función los juniors no soltaban sus celulares, hablaban en voz alta como si estuvieran en sus casas y constantemente se levantaban para irse al baño (seguramente para "darse unos pericazos".) Un comportamiento de lo más majadero imaginable. Lástima porque me encantaba la comodidad del lugar; los sillones de cuero, la variedad de comida, las lamparitas en las mesas. Hasta me gustó poder reservar mi lugar exacto desde antes de entrar. Pero la gentuza que asistía arruinaba toda la experiencia.

(Ah! Y me acuerdo de un letrero que vi a la entrada: "Si Ud. es guardaespaldas, tendrá que dejar su arma en la taquilla. Prohibida la entrada con armas." Casi vomité cuando vi eso...)
mexmatt no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2012, 10:09 PM   #87
snydermex
Registered User

snydermex's Avatar

Ese letrero está en casi todos los cines de las zonas clase media and upper, respecto a apartar los lugares, en el Cinemex de Universidad en las salas más grandes también lo puedes hacer.
Old August 2nd, 2012, 08:05 AM   #88
Raaqmx
Hakuna Matata

Raaqmx's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by mexmatt
Cinemark R222 es la neta del planeta y es casi el único al que asisto ya. Fui una sola vez al VIP del Cinemex (creo?) en Antara y NEVER AGAIN: Durante toda la función los juniors no soltaban sus celulares, hablaban en voz alta como si estuvieran en sus casas y constantemente se levantaban para irse al baño (seguramente para "darse unos pericazos".) Un comportamiento de lo más majadero imaginable. Lástima porque me encantaba la comodidad del lugar; los sillones de cuero, la variedad de comida, las lamparitas en las mesas. Hasta me gustó poder reservar mi lugar exacto desde antes de entrar. Pero la gentuza que asistía arruinaba toda la experiencia.

(Ah! Y me acuerdo de un letrero que vi a la entrada: "Si Ud. es guardaespaldas, tendrá que dejar su arma en la taquilla. Prohibida la entrada con armas." Casi vomité cuando vi eso...)
No! El de 222 es súper incómodo en asientos, siempre está lleno, las salas muy pequeñas y en los portavasos ni siquiera entra bien la charola y se cae bien fácil. Y ahí tambien me a tocado audiencia escandalosa.. No serán juniors pero si mucha loquita escandalosa (una vez estaban unos literal a media película platicando como si estuvieran el el Vips del angel -q.e.p.d.- y poniéndose de acuerdo a q Cabaretito se iban a ir después de la función).

Lo de Antara es cierto, por eso es mejor Pabellón Polanco. Lo de los asientos ya se puede hacer casi en todos los Cinepolis (aunque no sean VIP)y en Cinemex en las salas grandes.

El letrero que dices mas bien dice "prohibida la entrada de escoltas armados" y efectivamente esta en casi todos (sino es que en todos) los Cinemex.
Raaqmx no está en línea   Reply With Quote
Old August 2nd, 2012, 08:46 PM   #89
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 237

Bueeenoo, retomando el tema del hilo, he aqui el proyecto comercial del cual les hablaba y que resultará una sorpresa para muchos :

Este proyecto estará en la zona de Vallejo y ofrecerá un novedoso concepto comercial que incluirá una sucursal del Museo Franz Mayer

También incluirá "nuevos conceptos comerciales en México", asi como una plaza-parque central, Calles Peatonales y Andadores, Hospital, Departamentos, Oficinas, etc.

Todo en 120, 000 M2 de GLA o Área rentable útil y alrededor de 160 tiendas y servicios, con una inversión estimada en +200 MDD . . . . que opinan?
Old August 2nd, 2012, 10:56 PM   #90
avimael39182
Registered User

avimael39182's Avatar

Likes (Received): 117

Quote:
Originally Posted by mexmatt View Post

Esa es una de las diferencias entre salas Platino de Cinemex y las VIP de Cinépolis.

Las Platino van en su mayoría clase media alta y alta, y en las VIP va la clase media.

Lo de los Guardaespaldas no es solamente en Salas platino, sino en Complejos normales pero donde lo visitan gente de mucho dinero por la zona, por ejemplo Cinemex Loreto, Altavista, Santa Fe, Masaryk, etc.

Yo también tuve una experiencia mala en Cinemex Altavista cuando fuí a ver Hombre lobo me parece con mi ex, y en los asientos de arriba estaban unas niñas de secundaria de San Angel muy lindas pero bien groseras, hable y hable toda la película y siempre pateanto los asientos de enfrente, o sea niñas ricas sin modales.

Besos

Una espiga dorada por el sol,
el racimo que corta el viñadortz,
se convierte ahora en pan y vino de amortz
por el cuerpo y la sangre del señorsh!!!!
avimael39182 no está en línea   Reply With Quote
Old August 2nd, 2012, 11:05 PM   #91
SoHype!
T O N I G H T

SoHype!'s Avatar

Likes (Received): 214

Quote:
Originally Posted by mexmatt View Post

"¿Y si vamos por unos pericos al cine, goeee?".

Jajajaja! ENORME!

ONEhypeDJ
Voyage au bout de la nuit (Édition C'est la vie!)
SoHype! no está en línea   Reply With Quote
Old August 3rd, 2012, 12:00 AM   #92
Cuernavacacity
BANNED

Cuernavacacity's Avatar

Likes (Received): 83

Quote:
Bueeenoo, retomando el tema del hilo, he aqui el proyecto comercial del cual les hablaba y que resultará una sorpresa para muchos :

Este proyecto estará en la zona de Vallejo y ofrecerá un novedoso concepto comercial que incluirá una sucursal del Museo Franz Mayer

También incluirá "nuevos conceptos comerciales en México", asi como una plaza-parque central, Calles Peatonales y Andadores, Hospital, Departamentos, Oficinas, etc.

Todo en 120, 000 M2 de GLA o Área rentable útil y alrededor de 160 tiendas y servicios, con una inversión estimada en +200 MDD . . . . que opinan?
Se ve increible, hay alguna pagina oficial? Ojala si lo hagan...
Cuernavacacity no está en línea   Reply With Quote
Old August 3rd, 2012, 12:01 AM   #93
snydermex
Registered User

snydermex's Avatar

Quote:
Originally Posted by avimael39182 View Post
Esa es una de las diferencias entre salas Platino de Cinemex y las VIP de Cinépolis.

Las Platino van en su mayoría clase media alta y alta, y en las VIP va la clase media.
creo es indistinto, es más hasta pensaría que que algunos VIP solamente son para gente de alto pedorraje: Arcos Bosques, Samara, Paseo Interlomas, Galerías Atizapán...
Old August 3rd, 2012, 12:31 AM   #94
niztnanot
Registered User

niztnanot's Avatar

Likes (Received): 40

Quote:

.
.
.

Que excelente propuesta!!!! Mas info si puedes D:

niztnanotkun

Justifícate de por qué de amable te vuelves rudo diciendo "No hay remedio",
¡No es insignificante, timidamente enciende el fuego y se convierte en llamas!
Termina esta farsa, no te detengas y otra vez re-empieza
¡Continua, con tu sonrisa habitual, vamos ya!

¡Nunca te rindas!
:D

niztnanot no está en línea   Reply With Quote
Old August 3rd, 2012, 01:40 AM   #95
ROYU
Registered User

ROYU's Avatar

Likes (Received): 26

Vaya proyecto que nos presentas Bon, se ve muy prometedor.
ROYU no está en línea   Reply With Quote
Old August 3rd, 2012, 03:06 AM   #96
avimael39182
Registered User

avimael39182's Avatar

Likes (Received): 117

Quote:
Originally Posted by snydermex View Post
creo es indistinto, es más hasta pensaría que que algunos VIP solamente son para gente de alto pedorraje: Arcos Bosques, Samara, Paseo Interlomas, Galerías Atizapán...
Paseo interlomas, Samara son nuevos. Tendría que hacerle la competencia a los Platino de Santa Fe que creo ya son 2 y al platino Interlomas que fue el primero en el país.

Tal vez Arcos Bosques y el de Atizapan sí.

Tan solo con ver al VIP Universidad pura gente clase mediera va allí, al contrario de Antara que se llena de ricos

Una espiga dorada por el sol,
el racimo que corta el viñadortz,
se convierte ahora en pan y vino de amortz
por el cuerpo y la sangre del señorsh!!!!
avimael39182 no está en línea   Reply With Quote
Old August 3rd, 2012, 09:25 PM   #97
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Likes (Received): 846

Quote:
Originally Posted by Mario_Giovannetti View Post
Tiene la gracia estética de un Woolworth y la iluminación de un Soriana.

Lo peor es que tienes razón. Esa plaza es de lo más más máaaaaas X en el mundo.
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
mecanico242 está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 4th, 2012, 02:09 AM   #98
maximiliandrake
mercenario vitaliceo

maximiliandrake's Avatar

Likes (Received): 48

Quote:

Vallejo?? en que parte??
Old August 4th, 2012, 05:21 AM   #99
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Likes (Received): 199

Las torrecitas (si es que hay más de una) dan un aire a La Isla de Acapulco, sin los canales "venecianos", por supuesto.
Pero qué buena puntada lo de la sucursal del Museo Franz Meyer, sobre todo para la zona de Vallejo que es algo así como un desierto cultural. Hay que descentralizar, aún tratándose del mismo D.F.
mexmatt no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2012, 06:20 PM   #100
Mowgly
Registered User

Mowgly's Avatar

Likes (Received): 9

Esta horrible.
Mowgly no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules