|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 126
|
Hace poco me enteré de la construcción de un nuevo centro comercial en los terrenos de la antigua planta de Avon en Miguel Angel de Quevedo esquina Universidad. Hace muchos años supe que fueron adquiridos por Sordo Madaleno para desarrollar un centro comercial llamado Antara Coyoacán, sin embargo no volví a saber más al respecto. Ahora todo parece indicar que el ancla será un Chedraui
|
|
|
#82 | |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Quote:
Saludos, Bon. |
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Hakuna Matata
Likes (Received): 23
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
![]() Mis favoritos, sin ser VIP o Platino, son Cinemex Patriotismo y WTC y Cinemark Reforma 222.
|
|
|
#85 |
|
Mirador SSC México
Location: no importa el país, somos humanos viviendo en un mismo lugar.
Likes (Received): 167
|
El Cinemark de Reforma 222 esta muy bien, solo que no hay suficiente espacio entre asientos y me es un poco incomodo.
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
Likes (Received): 199
|
Cinemark R222 es la neta del planeta y es casi el único al que asisto ya. Fui una sola vez al VIP del Cinemex (creo?) en Antara y NEVER AGAIN: Durante toda la función los juniors no soltaban sus celulares, hablaban en voz alta como si estuvieran en sus casas y constantemente se levantaban para irse al baño (seguramente para "darse unos pericazos".) Un comportamiento de lo más majadero imaginable. Lástima porque me encantaba la comodidad del lugar; los sillones de cuero, la variedad de comida, las lamparitas en las mesas. Hasta me gustó poder reservar mi lugar exacto desde antes de entrar. Pero la gentuza que asistía arruinaba toda la experiencia.
(Ah! Y me acuerdo de un letrero que vi a la entrada: "Si Ud. es guardaespaldas, tendrá que dejar su arma en la taquilla. Prohibida la entrada con armas." Casi vomité cuando vi eso...) |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
![]() Ese letrero está en casi todos los cines de las zonas clase media and upper, respecto a apartar los lugares, en el Cinemex de Universidad en las salas más grandes también lo puedes hacer.
|
|
|
#88 | |
|
Hakuna Matata
Likes (Received): 23
|
Quote:
Lo de Antara es cierto, por eso es mejor Pabellón Polanco. Lo de los asientos ya se puede hacer casi en todos los Cinepolis (aunque no sean VIP)y en Cinemex en las salas grandes. El letrero que dices mas bien dice "prohibida la entrada de escoltas armados" y efectivamente esta en casi todos (sino es que en todos) los Cinemex. |
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 237
|
Bueeenoo, retomando el tema del hilo, he aqui el proyecto comercial del cual les hablaba y que resultará una sorpresa para muchos :
![]() ![]() ![]() Este proyecto estará en la zona de Vallejo y ofrecerá un novedoso concepto comercial que incluirá una sucursal del Museo Franz Mayer También incluirá "nuevos conceptos comerciales en México", asi como una plaza-parque central, Calles Peatonales y Andadores, Hospital, Departamentos, Oficinas, etc. Todo en 120, 000 M2 de GLA o Área rentable útil y alrededor de 160 tiendas y servicios, con una inversión estimada en +200 MDD . . . . que opinan?
|
|
|
#90 | |
|
Registered User
Likes (Received): 117
|
Quote:
Las Platino van en su mayoría clase media alta y alta, y en las VIP va la clase media. Lo de los Guardaespaldas no es solamente en Salas platino, sino en Complejos normales pero donde lo visitan gente de mucho dinero por la zona, por ejemplo Cinemex Loreto, Altavista, Santa Fe, Masaryk, etc. Yo también tuve una experiencia mala en Cinemex Altavista cuando fuí a ver Hombre lobo me parece con mi ex, y en los asientos de arriba estaban unas niñas de secundaria de San Angel muy lindas pero bien groseras, hable y hable toda la película y siempre pateanto los asientos de enfrente, o sea niñas ricas sin modales. Besos
|
|
|
|
#91 | |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 214
|
Quote:
Jajajaja! ENORME!
|
|
|
|
|
#92 |
|
BANNED
Likes (Received): 83
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
creo es indistinto, es más hasta pensaría que que algunos VIP solamente son para gente de alto pedorraje: Arcos Bosques, Samara, Paseo Interlomas, Galerías Atizapán...
|
|
|
#94 | |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
Quote:
Mas info si puedes D:
niztnanotkun Justifícate de por qué de amable te vuelves rudo diciendo "No hay remedio", ¡No es insignificante, timidamente enciende el fuego y se convierte en llamas! Termina esta farsa, no te detengas y otra vez re-empieza ¡Continua, con tu sonrisa habitual, vamos ya! ¡Nunca te rindas! :D |
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Vaya proyecto que nos presentas Bon, se ve muy prometedor.
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Registered User
Likes (Received): 117
|
Quote:
Tal vez Arcos Bosques y el de Atizapan sí. Tan solo con ver al VIP Universidad pura gente clase mediera va allí, al contrario de Antara que se llena de ricos
|
|
|
|
#97 | |
|
Signal Aout
Likes (Received): 846
|
Quote:
![]() Lo peor es que tienes razón. Esa plaza es de lo más más máaaaaas X en el mundo.
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
mercenario vitaliceo
Likes (Received): 48
|
Quote:
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
Likes (Received): 199
|
Las torrecitas (si es que hay más de una) dan un aire a La Isla de Acapulco, sin los canales "venecianos", por supuesto.
Pero qué buena puntada lo de la sucursal del Museo Franz Meyer, sobre todo para la zona de Vallejo que es algo así como un desierto cultural. Hay que descentralizar, aún tratándose del mismo D.F. |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Esta horrible.
|