|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#121 | |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 319
|
Quote:
![]() Puedo confirmarte que se trata del primer supuesto: de hecho varias de las tiendas que mencionas, tendrán una amplia expansión en Latinoamérica. Por otra parte, nuevamente Centro Santa Fe, será el centro comercial más grande de América Latina @ Para quienes preguntaban por la ubicación del proyecto comercial de Vallejo : Será sobre la Avenida Calzada Vallejo, muy cerca de la zona conocida como Nuevo Vallejo . .
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
Likes (Received): 167
|
Si es donde estaba Lincoln si es Hipódromo Condesa, ya que la Escandon está del lado sur de Benjamín Franklin, aunque hay varios centros comerciales que se piratean el nombre de la colonia de junto:
Antara Polanco está en Granada Pabellón del Valle está en Santa Cruz Atoyac Galerías Coapa tampoco está en ninguna colonia de las que llevan por nombre Coapa Parque Lindavista está en Magdalena de las Salinas Pabellón Bosques está en Lomas de Vistahermosa Centro Santa Fe está muy lejos del pueblo de Santa Fe (ubicado al oriente de la glorieta de Televisa) e Interlomas en realidad es el nombre de un fállido centro comercial de Lomas Anahuac que terminó por dar nombre a toda la zona y de cuyo nombre se cuelgan Paseo, Parque, Espacio y demás centros comerciales de la zona Multiplaza Arboledas tampoco está en el fraccionamiento diseñado por Luis Barragán
|
|
|
#123 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
hablando de interlomas, saben si ya abrió forever 21??
|
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
:D
Location: Metepec, Distrito Federal & Toluca (in that sort order)
Likes (Received): 164
|
Por cierto, creo que ya están inaugurados los dos (por lo menos el Chedra, ya), aunque me comentan que el Chedraui es pequeño, como un Superama.
|
|
|
#126 | |
|
عظمت از طریق عدالت
Likes (Received): 80
|
Quote:
|
|
|
|
|
#127 |
|
MEXICO 2010!
|
![]() Mi estimado, segùn datos de gente involucrada en la ampliaciòn de CSF, la ampliaciòn serà del doble o màs de la superficie rentable! con lo que sumarà arriba de 250,000 M2 de GLA
|
|
|
#128 | |
|
عظمت از طریق عدالت
|
Quote:
neta? pues estaría de pelos, pero la info que yo tenia era de 45,000 m2. La verdad mas de 112,000 m2 de ampliación se me hace muchísimo, y no creo que haya el espacio, y mas si vemos el mapa de la expansion.http://www.centrosantafe.com.mx/inde...ntenido_id=356 Ahí se ve que la expansión no sería de mas del doble, digo a menos de que la ampliación sea de 5 niveles o así que multipliquen la GLA, ó quizá a lo que te refieres, sería a la segunda etapa en la que entran el hotel y las oficinas, pero creo que eso ya no entraría en el GLA propiamente comercial. Pero mi estimadisimo Bon, tu tienes algo de info?
|
|
|
|
|
#129 |
|
BANNED
|
por que en este thread, nunca salen de santa fé y polanco, hay muchos centros comerciales por toda la ciudad
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
|
![]() Creo se gana más con poner el ejemplo en lugar de señalar.
|
|
|
#131 |
|
Registered User
Likes (Received): 73
|
Bien dicho!!
Zentralia Churubusco No se si alguien ya ha comentado este nuevo centro comercial que se esta construyendo en Eje 5 y Río Churubusco, no es la gran cosa lo único que resalta es que va a tener un Best Buy, Starbucks, Sirloin Stockade etc... se me hacer raro por que la zona es popular. En el mes de marzo pregunte por un local de 42 m2 y ya el total de renta con mantenimiento era de $33,000.00 mensuales se me hizo caro pero las condiciones de renta fueron lo peor, contrato forzoso de 5 años!! dos rentas adelantadas, una de depósito. Por cierto este centro comercial lo clausuran a cada rato debido a muchas infracciones, la ultima vez fue porque cayó viga y creo que mato a una persona. Saludos!!
|
|
|
#132 |
|
Registered User
|
![]() a lo mejor 66,000 de depósito parece excesivo, pero contra 2 millones o más que cuesta apartar un local, lo que se llama guante, en alguno de los fashion mall la perspectiva cambia.
|
|
|
#133 | |
|
MEXICO 2010!
|
Quote:
![]() Hoy por hoy la mayor parte de los grandes malls del mundo, incluyen algunos usos mixtos, tales como Hotel, Oficinas, Etc, por lo que el concepto de mall ha evolucionado y no es acertado considerar ùnicamente la parte de retail para sumar el GLA total. Por lo que desde luego que ahi debe venir venir incluido el par de hoteles y el edificio de oficinas que tendrà Centro Santa Fe. Independientemente de ello, la expansiòn "exclusivamente comercial", si es muy significativa, toda que vez que se incorporaràn alrededor de 170-180 nuevos establecimientos, incluyendo algunos bastante grandes. ![]() PD. Por cierto, PATIO CLAVERIA ya està en etapa de cimentaciòn.
|
|
|
|
#134 | |
|
عظمت از طریق عدالت
|
Quote:
|
|
|
|
|
#135 | |
|
Mystery Shopper
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Get Ready
Likes (Received): 21
|
Exactamente en Eje 5 Sur y Rio Churubusco...
|
|
|
|
|
|
#137 | |
|
"One Freedom Fighter"
Likes (Received): 445
|
Quote:
Walmart Plaza Oriente es 24 horas, hay dos Cinemark juntos y no se hacen mosca. El Sam's de esa zona ya no está solo, se abrió otro sobre Zaragoza apenas a un par de kilómetros en el oriente... No desprecien la zona, ya llega el agua "potable", electricidá y el terreno está regularizado, ya no se da cuota al partido, con eso se puede ir a comprar un helado de Mc Donald's y a plazear. Además ni que estuviera hasta casa de la chingada, la zona es mas céntrica y con mejores servicios que otras mas nais. Como referencia el centro está a 20 minutos, Buenavista a 40, CU a 40, el aeropuerto a 10 y Polanco a una hora. Si los inversionistas pensaran y tuvieran los prejuicios de muchos de este foro, seguiríamos con Plaza Universidad, Plaza Lindavista y Plaza Satélite.
Last edited by Cornman; August 24th, 2012 at 04:24 AM. |
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Registered User
Likes (Received): 81
|
Quote:
y pues ... la verdad sigo con dudas, el terreno es pequeño creo que la están regando porque al lado hay un terreno relativamente grande (es una cancha de futbol) que bien podría integrarse al proyecto pero SOBRE TODO, me parece que están desaprovechando la oportunidad de integrar al mercado.Talvez suene raro pero el mercado de Clavería está bastante ordenado, no está nada sucio y ocupa un terreno que bien podría expandir la plaza, amén de que sería un proyecto interesante que podría replicarse en varias zonas, si mal no lo recuerdo hace un tiempo hubo proyectos de vivienda vertical sobre mercados públicos.
|
|
|
|
|
#139 | |
|
SantiagoSt
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
#140 | |
|
Registered User
Likes (Received): 73
|
Quote:
![]() Tranquilo!! lo único que dije es que esta en una zona popular!! Complejos por todos lado!! Saludos!
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|