|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Montevideo y Área Metropolitana Proyectos en Montevideo y Área Metropolitana en fase de planeamiento y ejecución |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 899
|
MONTEVIDEO | UNNA Design | 5p | E/C
UNNA Design
Lanzamiento BUCEO A solo pasos de la Rambla Sobre la tranquila calle Donizetti y con la rambla a solo unos pasos se encuentra UNNA Design, un moderno edificio de aptos de 2 dormitorios con vista al mar y monoambiente en planta baja con jardín. CaracterísticasUbicaciónServiciosFinanciaciónContacto Fachada Plantas Características generales Ubicación en zona estratégica de Buceo, a solo pasos de la rambla: Donizetti esq Verdi, con excelente conectividad, locomoción muy fluida y variados servicios. Edificio de 4 pisos de altura con nueve aptos de muy cómodas dimensiones y vista al mar!. Fachada con diseño de vanguardia en el que predominan las líneas rectas y superficies vidriadas. Aberturas exteriores de amplias dimensiones, en aluminio anodizado. Hall de entrada decorado con finas terminaciones. Carpintería seleccionada Pisos flotantes de marca reconocida en estares y dormitorios. Pisos de cerámica en unidad monoambiente. Placares en dormitorios Cocinas con mesada de granito, muebles superiores e inferiores. Baños y cocinas con revestimiento cerámico en pisos y paredes. Losa sanitaria de diseño seleccionado. Instalación de gas para cocinas (excepto en monoambientes) Instalación prevista para lavarropas (unid.2 dorm) Calefacción por losa radiante eléctrica individual. 2 áreas con parrilleros y solarium de uso común en azotea con excepcional vista, más área para tenders Penthouses con parrilleros y solárium de uso exclusivo Garages opcionales en planta baja. Reja perimetral y seguridad de acceso por portero eléctrico. Ascensor de marca reconocida en plaza. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
es chiquito pero algo de diseño tiene, en los balcones y la planta baja
gracias sebas |
|
|
|
|
|
#3 |
|
El palmesano
Likes (Received): 567
|
muy lindo
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Me gusta, pero el patio delantero del pirmer piso parece una jaula de los monos.
Mis padres me dicen por telefono que Montevideo esta peligrosisima, que lastima. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 422
|
Ahí... maso...
Gracias trolaza! Abrazos!
|
|
|
#6 |
|
Cazador de Renders
Likes (Received): 850
|
Cazador de Renders Last edited by Mayo65; April 7th, 2012 at 07:24 PM. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Lindo bichito, lo que no me convence del diseño de los balcones, sobretodo porque la continuidad entre ellos se hace con un pilar y no una lámina. El edificio Vaughan resuelve mejor un concepto similar.
No hay plantas y aunque los apartamentos probablemente sean muy pequeños, esperemos que estén bien distribuidos. Last edited by Mr.HighTech; April 11th, 2012 at 03:56 AM. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Rodri
Likes (Received): 3
|
Lindo...
Gracias Mayo .
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 422
|
Gracias por los renders Mayo!
Abrazos!
|
|
|
#10 |
|
Rio 2016 Olympic Games
Likes (Received): 122
|
muy bueno!
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Camara en mano...
|
Excelentes renders Mayo... muchas gracias.
. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 899
|
Impecables aportes mayo!!!