daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Uruguayo

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old November 25th, 2010, 10:10 PM   #41
magoff
Registered User

magoff's Avatar

Likes (Received): 166

Lo que mas va a disfrutar el amigo Pananac es las grandes diferencias con su cultura,eso es lo mejor,y ser negativo es parte de la nuestra...en la proxima vida deberiamos nacer en Bangladesh..no debe de haber un latinoamericano mas diferente que un rioplatense de un caribeño...ellos son positivos y calidos,nosotros solo sabemos compararnos con lo bien que esta Europa y quejarnos...sera x el clima? o que en el fondo extrañamos el terruño...
magoff no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 25th, 2010, 10:21 PM   #42
magoff
Registered User

magoff's Avatar

..no existe visitar Uruguay sin visitar Montevideo,es como ir a Panama sin visitar Panama...o Costa Rica sin visitar San Jose..
Old December 10th, 2010, 07:22 AM   #43
HGP
Viagem Interna

Likes (Received): 21

Ayuda en un viaje a Montevideo

Buenos días, foristas uruguayos.

Soy brasileño y en enero pasará 05 días en Montevideo con mi esposa y mi hija de 03 años. Tenemos que hacer algunas compras en la grifferia Acher, pero es también un viaje de placer. Tendremos algo de tiempo libre y me gustaría escuchar sugerencias sobre qué hacer y ver en Montevideo. Además, me gustaría visitar el que las playas de Montevideo tambien.

Estoy leyendo todos los "hilos" de su foro para la preparación de mí viaje. Agradezco la ayuda y paciencia.

Nota: Mi español es terrible. Pensé que sería muy mala educación escribir en portugués. Gracias a Google Translate!
HGP no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2010, 03:28 PM   #44
CACHO DEL MONTE
100% yorugua

CACHO DEL MONTE's Avatar

Likes (Received): 581

lo que primero debes hacer es alquilar un auto!...si podes hacer eso, avisa y empiezo a recomendarte lugares. las distancias en uruguay son muy cortas y con una auto podes estrar en minutos en lugares realmente muy lindos sin tener que estar en medio de la muchedumbre de las playas capitalinas. ademas hay mucho para ver y con un auto abarcas muchisimo.

http://uruguay360.net/
CACHO DEL MONTE no está en línea   Reply With Quote
Old December 10th, 2010, 04:36 PM   #45
HGP
Viagem Interna

Quote:
Originally Posted by CACHO DEL MONTE View Post
lo que primero debes hacer es alquilar un auto!...si podes hacer eso, avisa y empiezo a recomendarte lugares. las distancias en uruguay son muy cortas y con una auto podes estrar en minutos en lugares realmente muy lindos sin tener que estar en medio de la muchedumbre de las playas capitalinas. ademas hay mucho para ver y con un auto abarcas muchisimo.
Gracias Cacho. Sí, quiero alquilar un coche.
Old December 11th, 2010, 02:09 AM   #46
magoff
Registered User

magoff's Avatar

Bueno,si te movilizas en auto,suponiendo que te alojes en un hotel en Montevideo te recomiendo un tour que podria ser...un recorrido x la rambla de Montevideo en auto desde la Ciudad Vieja hasta donde termina (creo que sigue hasta El Pinar de corrido) ,parando donde te guste,hay muchos lugares panoramicos en el camino como Punta Gorda,Pocitos,Carrasco,podes darte un chapuzon en el camino ponele en Playa Verde (Malvin), de Lagomar para adelante en cualquier lado ,te recomeindo estos lugares xq tienen bosques y sombra,eso es importante en verano si hay niños.Te recomendaria para aprovechar bien el paseo hacer ese recorrido que te tomes todo un dia para hacerlo,asi podes conocer mejor esos lugares.Otro dia tenes que irte a Punta del Este,hay mucho para ver en el camino y alla,tendria que ser mas de un dia.Piriapolis,no dejes de visitar Piriapolis...esta en el camino a Punta del Este,es un lugar muy bonito que mereceria una tarde por lo menos.Bueno,tenes 5 dias nada mas no se si te dara para seguir por la costa hasta mas al este,hasta las playas de oceano´,si podes visita x lo menos La Paloma o Cabo Polonio,aunque sea de pasada,quedan de camino al Chuy.El otro tour infaltable seria que agarres la ruta 1 y sigas hasta Colonia del Sacramento,tenes que hacerlo,tambien hay mucho para ver alla.Compras? Si queres comprar barato tenes los freeshops de la frontera,si no otro buen lugar (hablando de precios) el centro de Montevideo,el cambio te favorece,ademas compras y conoces nuestra ciudad,tenes que conocer la peatonal Sarandi,nuestro casco historico de paso.Si te gusta comprar en shoppings tenemos y muy buenos,Punta Carretas,Montevideo Shopping,Portones etc. Por lo menos el Montevideo Shopping lo tenes que conocer,el entorno es fantastico y es un icono de la ciudad.Bueno,estos son mis humildes consejos.Y al final una gran recomendacion,una tarde,preferiblemente un domingo, pasala en la rambla ,tranqui,puede ser la rambla de Pocitos,Malvin,Buceo o Punta Carretas ,ahi vas a ver la esencia de lo uruguayo,la familia,el mate con bizcochos....el partido de futbol en la radio...Un abrazo y suerte,que disfrutes el viaje!
Old December 11th, 2010, 03:23 PM   #47
HGP
Viagem Interna

Gracias magoff!!
Old December 13th, 2010, 06:41 AM   #48
Yo Soy El Super-YO!
Prócer del Foro Uruguayo

Yo Soy El Super-YO!'s Avatar

Likes (Received): 794

Quote:
Originally Posted by HGP View Post
Buenos días, foristas uruguayos.

Soy brasileño y en enero pasará 05 días en Montevideo con mi esposa y mi hija de 03 años. Tenemos que hacer algunas compras en la grifferia Acher, pero es también un viaje de placer. Tendremos algo de tiempo libre y me gustaría escuchar sugerencias sobre qué hacer y ver en Montevideo. Además, me gustaría visitar el que las playas de Montevideo tambien.

Estoy leyendo todos los "hilos" de su foro para la preparación de mí viaje. Agradezco la ayuda y paciencia.

Nota: Mi español es terrible. Pensé que sería muy mala educación escribir en portugués. Gracias a Google Translate!
Montevideo en enero está desierta. Todo el mundo se va para las playas del Este.

Si lo que querés es playa, ir a terminal de ómnibus de Tres Cruces y tomarse un viaje a Piriápolis (1:30 horas) o Punta del Este (2 horas).

Oh Alexander I see you beneath The archway of aerodynamics ...

Uruguay360

Oh, God of Progress
Have you degraded or forgot us?
Where have your laws gone?
I think about it now
Yo Soy El Super-YO! no está en línea   Reply With Quote
Old December 13th, 2010, 11:32 PM   #49
magoff
Registered User

magoff's Avatar

Quote:
Originally Posted by Yo Soy El Super-YO! View Post
Montevideo en enero está desierta. Todo el mundo se va para las playas del Este.

Si lo que querés es playa, ir a terminal de ómnibus de Tres Cruces y tomarse un viaje a Piriápolis (1:30 horas) o Punta del Este (2 horas).
Piensa alquilar un auto nuestro amigo! Un recorrido x la rambla hacia el este sigue siendo espectacular y la rambla de MVD los fines de semana sigue teniendo gente sea la epoca que sea!
Old December 14th, 2010, 08:24 PM   #50
CACHO DEL MONTE
100% yorugua

CACHO DEL MONTE's Avatar

bueno...alquilandote un auto yo recomendaria que...tome la parte costera hacia el este (como yendo hacia Brasil)...en una hora y poco aproximadamente estas en Punta del Este...en el camino podes visitar atlantida, y piriapolis...pasando por casa pueblo en punta ballena...una vez llegado a punta, podes irte unos kilometros mas hasta jose ignacio.

En montevideo toda la franja costera desde el puerto hasta carrasco es muy pintoresca.

Old December 14th, 2010, 08:41 PM   #51
Yo Soy El Super-YO!
Prócer del Foro Uruguayo

Quote:
Originally Posted by CACHO DEL MONTE View Post
bueno...alquilandote un auto yo recomendaria que...tome la parte costera hacia el este (como yendo hacia Brasil)...en una hora y poco aproximadamente estas en Punta del Este...en el camino podes visitar atlantida, y piriapolis...pasando por casa pueblo en punta ballena...una vez llegado a punta, podes irte unos kilometros mas hasta jose ignacio.

En montevideo toda la franja costera desde el puerto hasta carrasco es muy pintoresca.
Atlántida es prescindible, que vaya directo a Piriápolis.

[/modo molestando a miaplacidus off]

Uruguay360

Oh, God of Progress
I think about it now
Old December 14th, 2010, 10:39 PM   #52
Rodalvesdepaula
Rodrigo A. de Paula

Rodalvesdepaula's Avatar

Likes (Received): 1279

Basándose en el tema, amigos, quería saber lo siguiente: Montevideo tiene graves problemas de seguridad pública? Qué los lugares de la ciudad debo evitar por seren violentos
Rodalvesdepaula no está en línea   Reply With Quote
Old December 15th, 2010, 04:19 AM   #53
Yo Soy El Super-YO!
Prócer del Foro Uruguayo

Quote:
Originally Posted by Rodalvesdepaula View Post
Basándose en el tema, amigos, quería saber lo siguiente: Montevideo tiene graves problemas de seguridad pública? Qué los lugares de la ciudad debo evitar por seren violentos
Dicen que Montevideo es la capital más segura de Latinoamérica. Lo más probable es que no te pase nada, salvo que hagas cosas imprudentes, como ir caminando borracho y cantando a las 3 de la mañana por un calle desierta

Por lo general todos los barrios cerca de la costa son bastante seguros.

Uruguay360

Oh, God of Progress
I think about it now
Old December 15th, 2010, 04:11 PM   #54
FEDE_22
Registered User

Likes (Received): 16

Montevideo es la ciudad capital más segura de latinoamerica, vas a estar bien pero siempre hay que tener cuidado en todos lados del mundo.
FEDE_22 no está en línea   Reply With Quote
Old December 15th, 2010, 09:26 PM   #55
MILONGUERO URUGUAYO
Tanguero y Candombero

MILONGUERO URUGUAYO's Avatar

Likes (Received): 185

es como todo, no camines con cara de fascinacion, ojos enormes mirando todo, camara de 1000 euros colgando del cuello y plano a medio desplegar en la mano y seguro no tendras ningun problema, que pases muy bien !!
MILONGUERO URUGUAYO no está en línea   Reply With Quote
Old December 15th, 2010, 09:48 PM   #56
CACHO DEL MONTE
100% yorugua

CACHO DEL MONTE's Avatar

para darte un poco mas de datos, en montevideo todavia existen barrios donde la gente saca su silla en la vereda y mira a los vecinos pasar hablando con todo aquel que tenga cara conocida...si vos estas en brasil ya sos un todo terreno, me imagino sabras manejarte muy bien.
mas ciudado en el centro por la muchedumbre...a medida que te alejas del centro hacie el este ,menos problemas tenes y si vas a algun pueblo del interior es muy poco probable que sufras algun problema.

Old February 9th, 2012, 01:51 PM   #57
NicoBolso
Latin American Moderator

NicoBolso's Avatar

Likes (Received): 102

Viajar a Uruguay | Travel to Uruguay | Viagem ao Uruguai | Aller au Uruguay | 乌拉圭旅游

Este espacio es para los usuarios extranjeros que han estado preguntando por información general sobre el turismo en Uruguay: ciudades, alojamiento, agencias de viajes, vuelos, servicios, actividades, etc.

uruguayxxi.gub.uy

NicoBolso no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2012, 04:25 PM   #58
Quilpueíno
El Magno de Quilpué

Quilpueíno's Avatar

Likes (Received): 30

Jajaja gracias por el hilo!! se entendió el mensaje en el foro chileno al parecer jejeje.

Bueno mi pregunta es eso, voy a tener el agrado de visitar vuestro hermoso país a fines de abril de este año, y necesito orientación de qué lugares sobretodo naturales y arquetectónicos son bonitos de visitar, entre las ciudades de Montevideo y Punta del Este...

Saludos y gracias de antemano amigos!!
Old February 12th, 2012, 12:46 AM   #59
rodriko

rodriko's Avatar

Likes (Received): 456

Magoff, Quilpueíno te necesita.
rodriko está en línea ahora   Reply With Quote
Old February 12th, 2012, 03:55 PM   #60
Nort
BANNED

Likes (Received): 550

¿Se podría poner en Mandarín?

Al fin y al cabo, es el idioma más hablado del mundo.
Nort no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules