|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#101 |
|
redescubriendo
Likes (Received): 48
|
Muchas gracias por la información muchachos. Ps esperemos que en estas dos semanas que me faltan para ir al parque, las cosas hayan mejorado algo (ya que el invierno ha cesado levemente). jcolombia2007, en que fecha estuviste en el parque????
Muchas gracias hija del viento por tu valiosa información. Tu eres de acá o viajas muy frecuentemente. (Que pena la curiosidad)
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
De nada !
Bueno, soy Argentina de nacimiento, pero Colombiana de corazón!, en marzo próximo hago mi tercer viaje a Colombia, y ya espero quedarme para siempre allá. ![]() Saludos !
|
|
|
#103 |
|
BAQ Golden Gate
Likes (Received): 91
|
Estuve el 27 y 28 de diciembre... aquí algunas fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Próximos vuelos: 22.01.2013 AV9532 BOG – BAQ A318 Done 24.01.2013 AV9378 BAQ – CLO A320 Done 24.01.2013 AV8414 CLO – BOG A320 Done 10.01.2013 AV8524 BOG – BAQ A320 Done 17.01.2013 AV9483 BAQ – MDE A320 Done 17.01.2013 AV9339 MDE – BOG A320 Done 24.12.2012 AV9532 BOG – BAQ A320 Done 01.01.2013 AV9539 BOG – BAQ A320 Done Avianquero de Corazón My Machu Picchu Slideshow |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
|
Te felicito !, las fotos son bellísimas ! y el Parque... se ve tan majestuoso e imponente como siempre... qué maravilla !, gracias !
|
|
|
#105 |
|
redescubriendo
|
Que buenas fotos... hombre, tengo una duda: La tercera foto es del cabo San juan?... se ve que el invierno lo afectó!
Pero, de todas formas el parque no pierde su belleza. Saludos Alguien de Santa Marta que me responda: ¿Como está el clima en estos días por allá? Porque aqui en el eje cafetero en lo que va del año se han presentado muy pocas lluvias y el calor ha sido una constante.
|
|
|
#106 |
|
Sacrebleu!!
Likes (Received): 26
|
No ha llovido en días, pero hay un frente frío que ya está dañando el clima otravez. En general el tiempo ha mejorado mucho.
|
|
|
|
#107 | |
|
BAQ Golden Gate
Likes (Received): 91
|
Quote:
Próximos vuelos: 22.01.2013 AV9532 BOG – BAQ A318 Done 24.01.2013 AV9378 BAQ – CLO A320 Done 24.01.2013 AV8414 CLO – BOG A320 Done 10.01.2013 AV8524 BOG – BAQ A320 Done 17.01.2013 AV9483 BAQ – MDE A320 Done 17.01.2013 AV9339 MDE – BOG A320 Done 24.12.2012 AV9532 BOG – BAQ A320 Done 01.01.2013 AV9539 BOG – BAQ A320 Done Avianquero de Corazón My Machu Picchu Slideshow |
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
@ Paisaland
Likes (Received): 46
|
Estuve desde el lunes hasta el miércoles, de lo mejor que he hecho en mi vida, caminatas hasta de dos horas y 45 minutos! Muy divertido, extenuante, relajante, desesperante, enriquecedor, es una mezcla extraña de sensaciones, viva el Tayrona!
|
|
|
#109 |
|
ColomboSamario
Likes (Received): 18
|
sin duda estar en el parque tayrona es una experiencia inolvidable
SANTA MARTA D.T.C.H "Si voy subiendo el ziruma se ve toda mi ciudad, de las aguas del caribe sale un morro a deslumbrar, del otro lado del rodadero donde vamos a rumbiar" SAMARIOTE Live, Banned Unfairly.
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
@ Paisaland
|
Con respecto a las dudas que tienen, el primer día nosotros acampamos en Cabo San Juan por recomendación de muchas personas, el paisaje es espectacular y la playa que queda después es hermosísima y vale 15.000 por persona por noche llevando las tiendas, pero personalmente NO lo recomiendo por: la atención de los encargados hacia nosotros fue pésima desde que llegamos y no estaban prestos a aclarar nuestras dudas, los baños y las duchas son horribles y el restaurante no me gustó. RECOMIENDO, lo hicimos el segundo día y es lo que haré cuando vuelva: acampar en El Paraíso (Arrecifes) en la que vale 13.000 ó en la de 15.500 (súper buena), si acampan en la de 13.000 los baños y duchas son de media calidad (pero MEJORES que los de Cabo, en los que sólo hay dos [sí, 2 duchas que sirven] y no están separadas hombres y mujeres), y en la otra de 15.5 son de alta calidad; Un buen apunte es que puedes acampar en El Paraíso que vale 13 y usar los baños excelentes de la otra de 15.5 que queda al lado, no hay control
(que quede acá entre nosotros jej) y en esa última está el restaurante Arrecifes, excelente. Estas son mis recomendaciones, si alguna duda me dicen, un abrazo
|
|
|
#111 |
|
El corralito de piedra
Likes (Received): 40
|
Muchachos cada vez me emociono más para visitar el parque puesto que si Dios quiere este sábado estaré en la samaria
|
|
|
#112 | |
|
redescubriendo
|
Quote:
Muchas gracias por su info!
|
|
|
|
#113 | |
|
redescubriendo
|
Quote:
Siiii, además al cabo San Juan llegan casi todos los turistas y que pereza eso tan lleno. Yo conozco una zona de camping donde cobran 5000 pesos ![]() Nadie me ha contestado: Saben si hay senderos desde Neguanje y cinto hacia el cabo San Juan????? Otra pregunta: Tambien hay zonas de camping en cinto y Neguanje??.. es que la zona occidental del parque es un total misterio para mi :S
|
|
|
|
#114 | |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 42
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
redescubriendo
|
Bueno.. dejenme preguntarles algo más... y espero no molestar o salirme de las reglas del foro, lo que pasa es que uds son las unicas personas que conozco en santa marta. La pregunta es:
Saben cuanto cuesta el trayecto en lancha desde Taganga hasta Neguanje? y si hay que pagar la entrada el parque por esta vía?. Gracias
|
|
|
#116 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 42
|
Tiene un costo de 40 mil pesos y no hay que pagar la entrada.
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
redescubriendo
|
Ultima pregunta con respecto al parque... y prometo muchas fotos a mi regreso.
Debido a que no conozco la zona occidental del parque: ¿Tampoco existen senderos que comuniquen las ensenadas de cinto y Neguanje? ¿Es posible caminar el tramo entre playa cristal y Neguanje?
|
|
|
#118 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
@ Paisaland
|
Mi visita
Hola gente aquí les dejo algunas fotos de mi visita al Parque, antes les había contado lo que me pasó y algunas recomendaciones, las fotos son chiquitas pero espero les gusten:
Yo en un mirador (la photobomber es mi prima XD), lo que se ve es Cañaveral? Al final no supe: ![]() ![]() Arrecifes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cabo San Juan, camping: ![]() ![]() Después les muestro más de esto y del Pueblito, se cuidan!
|
|
|
#120 |
|
redescubriendo
|
Muy buenas fotos Der Kaiser. El primer sector por el que preguntas, es la playa privada de Aviatur llamada "La piscinita".
Una pregunta: Cuando estuviste en el parque??.. que tal está el clima??... que tal esta la playa del cabo San Juan??... saludos.
|
![]() |
| Tags |
| colombia, parque tayrona, santa marta, tayrona park |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|