|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 | |
|
The Best Tester
Likes (Received): 7
|
Quote:
|
|
|
|
#42 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 161
|
Estos son algunos renders de lo que se presentó en Shanghai para la elección de Guadalajara como sede del Mundial de Natación FINA 2017
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Que bien se ve, muy futurista Bien por Guanatos
|
|
|
#45 |
|
Elio Mcs
Likes (Received): 7
|
Ojalá que le metan dinero al Metropolitano... aún se ve muy pelón.
Sobre la conversión de un estadio de tenis en una alberca, me pregunto si no es posible o conveniente mejor hacer otro centro acuático; si llegara a realizarse el Jalisco Open al mismo tiempo que FINA, le darían más renombre a nuestro aún pobre torneo de tenis. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
hombre de mundo (virtual)
Likes (Received): 249
|
No me agrada la idea de que conviertan las canchas de tennis en un complejo acuático, pero bueno, pero bueno, prefiero que se conviertan en piscinas a que se queden subutilizadas. Por otro lado, ese diseño de las bolas de colores claramente hacen referencia al pabellón mexicano en shangai. Si el proyecto fue diseñado por el mismo despacho, todo bien, se entiende que sigue una línea, pero si lo hicieron otras personas, perdónenme pero que-piratas.
|
|
|
#47 |
|
Tiempo de GDL
Likes (Received): 2
|
No estoy muy seguro de las medidas oficiales para las albercas de polo acuático según se es de 30 por 20 metros, pero de lo que sí estoy seguro es que quedará muy apretada la alberca en el centro de tenis, la cancha de tenis mide 23 por 8 metros es el tamaño de la cancha y el complejo prácticamente no tiene nada de espacios libres alrededor de la cancha, la verdad que no cabe, hasta en el render se ve la proporción de los humanos que están jugando es mega pequeña, el espacio que consideran como piso es grandísimo para el tamaño real del estadio lo que se necesita para la alberca.
además de la alberca, se necesitan áreas para los equipos y oficiales, bancas, servicios médicos, prensa, etc etc etc etc, donde van a meter todo eso !!!!!!!!!! seguro la haran en otro espacio o usaran la del Scotiabank como en los Panamericanos
|
|
|
|
#48 | |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 161
|
Cabe perfectamente y está aprobado por la FINA.Las medidas oficiales son: Largo- 20 a 30 metros (hombres) / 20 a 25 metros mujeres Ancho- 10 a 20 metros La cancha de tenis tiene (exclusivamente la cancha) Largo- 23.78 metros Ancho- 10.56 metros Si le sumas el área circundante a la cancha, cabe perfectamente. El Estadio de Telcel de Tenis mide: Largo- 40.30 metros Ancho- 22 metros. La FINA exige 1.80 metros de espacio entre la alberca y el límite del espacio de juego. Las bancas y servicios médicos irán en las cabeceras (te lo digo por que tengo los planos en Cad jeje)Quote:
Saludos
|
|
|
|
|
#49 |
|
Mas allá.
Likes (Received): 0
|
Yo hice un comentario refiriendome a donde serían las ceremonias de inauguración y clausura por que al parecer por regla del COI el escenario o estadio sede de estas ceremonias debe de estar en la localidad (municipio) que solicito la sede.
Sainz tu sabes algo mas de esto?? Estaría excelente que remodelen el Jalisco, esta es la gran oportunidad. Ojala y esa alberca, la que esta en la parte superior izquierda se quede permanente estaría muy padre, otra opción sería construir de una vez una arena multiusos con fosa para alberca, claro con participación de la IP para que quede de primer nivel. Me gusto el proyecto, me imagino que los definitivos estarán mejor.
::A ALGUNOS NOS MUEVE LA PASIÓN, A OTROS LA AMBICIÓN:: Last edited by Sainz001; February 18th, 2012 at 09:26 AM. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Tapatío en Zapopan
Likes (Received): 9
|
que capacidad de espectadores tendra la alberca anexa???
|
|
|
#51 |
|
Mas allá.
|
Haciéndola de adivino me imagino que ha de ser la que tiene que tener capacidad para 10,000 personas, me gusta, pero me imagino que el diseño final debe estar mejor.
|
|
|
#52 |
|
BANNED
|
Yo ni sabia que existían estos "juegos", quien los organiza?? si los organiza el COI creo que es el premio de consolación a las ciudades de "medio pelo" (por la lista que veo).
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
El 2010 fue el primer año en que estos juegos se llevaron a cabo en Singapore, y no creo que las Olimpiadas; sea la categoria que sea, son "premios de consolación" para ninguna ciudad.Saludos
|
|
|
#54 |
|
Sigo y soy....el camino
Likes (Received): 10
|
Hablando de eventos internacionales... según yo se, Guadalajara está en negociaciones para obtener la sede de Miss Universo 2012, ¿alguien sabe algo?
|
|
|
#55 |
|
Mas allá.
|
Ya quisieran muchos ese premio de consolación, se nota tu conocimiento sobre las ciudades del mundo!.
|
|
|
#56 |
|
kiss me I'm vegan...
Likes (Received): 36
|
Miss Universo... bueno eso tampoco es que sea un super evento del mundo...
|
|
|
|
#57 |
|
Sigo y soy....el camino
Likes (Received): 10
|
Tal vez, pero que mejor que diversificar el tipo de eventos que se realicen en Guadalajara, por ejemplo cuando se hicieron Los premios MTV.
|
|
|
#58 |
|
Registered User
|
Es cierto, pero depende mucho de que se gestione el recurso que al parecer podría salir de la partida de turismo. El año pasado se intentó pero el la prioridad $ fueron los PanAm y Rio De Janeiro se lo llevo.
|
|
|
#59 |
|
CHARLESboguer
|
Veo al inicio la FIL, por que no poner el FICG ya va en su edicion 27 y tiene covenio con cannes, es uno de los festivales de mayor nivel e importancia en el mundo a pesar de ser solo ser Latino. Hablando de GDL 2018, yo tambien ya siento ganado ese evento no se por que, y su logo LO AME! ese si se ve profecional y no inventado de la noche a la mañana como el de los panamericanos que al final me encariñe pero el logo estaba (o esta) orrible, cosa muy contraria al de GDL 2018, vamos Guadalajara por eso y más
|
|
|
|
#60 | |
|
Registered User
|
Quote:
Por otro lado, que tal uno dedicado a Eventos Permanentes como: FIL, FICG, Fiestas de Octubre, Festival Cultural de Mayo, Aniversario de Guadalajara, etc. Y otro como este solo para eventos internacionales TEMPORALES o ÚNÍCOS, ya sean campeonatos deportivos, cumbres, congresos, concursos, etc.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|