|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Zona Centro-Sur Ciudades de Canelones, Colonia, Cerro Largo, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rocha, San José, Soriano y Treinta y Tres. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 | |
|
Rodri
Likes (Received): 3
|
Balneario Kiyú - San José
Kiyú "La perla del Oeste" Quote:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Rodri
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Rodri
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Rodri
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
100% yorugua
Likes (Received): 575
|
la ultima foto es del kiyu???? parece una desembocadura de arroyo en la costa de oro
REALMENTE EXCELENTE HILO Rodri!!! ![]() hermoso lugra al que siempre quiero volver y de vago no me animo a entrar ya que pienso que el camino de acceso esta en mal estado...y paso varias veces al año por la ruta 1.
|
|
|
#6 |
|
Rodri
|
Si todas las fotos son de Kiyú, gracias por tu comentario Mira la entrada esta en perfectas condiciones, yo aveces voy por que las playas son muy lindas. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Javito
Likes (Received): 112
|
La última vez que fui fue en 2005, estaba bastante bien el balneario aunque le faltaba vida. Las playas del Oeste son muuuy lindas, no tienen nada que envidiarle a las del Este
|
|
|
|
#8 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 899
|
Impecables aportes rodri!!!!
![]() Hermoso se ve este lugar realmente, una maravilla, y por demas que se ve lindo para pasar un verano diferente para los que acostumbramos ir al mar, este lugar se ve hermosisimo. ![]() Muy buen thread rodri
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Las playas de San José y las de Colonia no tienen nada que envidiarle a las del este.De ahí viene que haya un poblado cercano que se llama Ordeig,que eran los mismos dueños de terrenos donde luego se fundó Carrasco y a su vez tenían una quinta en Camino Maldonado(hoy demolida y sobrevive la iglesia que hay ahí)a la altura de Bella Italia.José Ordeig vivió hasta los años 50 y se comentaba que cuando salía a pasear por la zona lo hacía en un break tirado por 2 caballos como en las peliculas...que pintoresco debe haber sido ver eso!!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 228
|
Kiyu es un lugar que siempre me encanto
Fui a una excursion cuando era chico y nos quedamos dos semanas en un complejo que tenia Educacion Fisica Los acantilados y las playas son realmente cautivantes. Un lugar paradisiaco donde la naturaleza se puede disfrutar a pleno. Muchas gracias por las fotos Muy buen hilo
|
|
|
#11 | |
|
100% yorugua
Likes (Received): 575
|
ademas no hay aguavivas
|
|
|
|
|
#12 |
|
Fordinews
Likes (Received): 6
|
Yo hace añares que no voy, cuando pase por la ruta 1 que no es muy seguido voy a darme una vuelta para ver cómo está, en su momento me gustó mucho.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
We are infinite.
Likes (Received): 32
|
Sí tienen. De la bahía de Montevideo al oeste, el agua suele ser "marrón Buenos Aires" en casi todo momento. Ya en Atlántida es más común el agua verde-azul y salada, que el agua marrón. Personalmente el agua marrón no me gusta...
Remembering that you are going to die is the best way I know to avoid the trap of thinking you have something to lose. You are already naked. There is no reason not to follow your heart. | Steve Jobs (1955-2011)
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 899
|
Creeme, el marron buenos aires se ve solo en buenos aires, lo mas similar es el color de agua entreverada con barro.
De por si las costas uruguayas son mas claras, tanto en los marrones, y ni que hablar en los azules y verdes.
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Una pequeña observación:En la foto de la radial que aparecen unos silos,para mí es la radial de Nueva Helvecia y esa ruta con pinos que aparece a la izquierda es la entrada a Los Pinos,balneario popular del este de Colonia,frecuentado por gente de Nueva Helvecia,Colonia Valdense,Rosario,Cardona y otros lugares...no recuerdo haber visto esa radial en la entrada a Kiyú!!Si alguien me corrige,le agradezco..saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Rodri
|
Quote:
.Gracias a todossss por sus comentarios .
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Kiyú es un precioso lugar, por suerte tuve el gusto de conocerlo el año pasado, lo mejor de todo es que es relativamente cerca de Montevideo.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 422
|
Precioso hilo y fotos Rodri, gracias!
Muy lindo lugar, sin dudas! Abrazos!
|
|
|
#19 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Si no me equivoco la última foto es de la desembocadura del Arroyo Mauricio que queda en Balneario Ordeig. La gran mayoría conoce toda la zona como Kiyú pero en realidad son tres balnearios contiguos: Kiyú, Vista Mar y Ordeig.
Realmente es una zona hermosa!! |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| uy036 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|