|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 33
|
BOGOTÁ | En fotos por I(L).
Indice. 1.1. Centro Empresarial Santa Barbará I. 1.2. Centro Empresarial Santa Barbará II. 2.1. Parque el Virrey. 2.2. Algo de la carrera 15. 2.3. Carrera 11. 3.1. Parque de la 93 y alrededores. 3.2. Carrera 11, II. 3.3. Algo de la calle 94. 4.1. Calle 100, Virrey, etc. Feleru* 4.2. Avenida Jimenez. 5.1. Avenida Jimenez II. 5.2. Actos del Bogotazo. 6.1. Algo de la 7ma y la once. TopWatch 6.2. Algo del Centro. 6.3. Plaza de Bolívar. 7.1. Las señoras de Bogota. belico_44 7.2. Parque de los Periodistas. 8.1. Plaza de Bolívar II. 8.2. 93, Santa Barbara y algo más. Feleru* 8.3. La Candelaria. 9.1. Algo más de la Candelaria. Jleocar 10.1. Carrera 11, 32 y algo más. TheVanegas BOGOTÁ | En fotos por I(L). image hosted on flickr ![]() IMG_0139j por I(L), en Flickr Creo este tema con el propósito de mostrar más a la ciudad y tal vez que visiten el foro bogotano más personas ya que veo que siempre somos .los mismos de siempre. Ojalá las fotografías (Obviamente de mi autoría) sean de su agrado, no soy fotógrafo profesional, solo esto lo veré como un Hobbie. De ante mano les daré gracias por debatir, comentar, criticar las fotos o el tema.. así seguiré aportando. Otro de los objetivos es que vean la ciudad que se apasionen y al mismo tiempo la admiren.. haber si algún día esta ciudad pueda contar con personas con sentido de permanencia y que la respeten. Saludos. ![]() Last edited by I(L)Bogota; August 10th, 2012 at 02:48 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Henry Hernandez.
|
Centro Empresarial Santa Barbará I. Me dispongo a subir a la 9. Curioso cielo más espacio publico. image hosted on flickr ![]() IMG_1807 por I(L), en Flickr Desde la carrilera del tren, Petrobras. image hosted on flickr ![]() IMG_1808 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_1809 por I(L), en Flickr Detalle. image hosted on flickr ![]() IMG_1811 por I(L), en Flickr Mirada hacia atrás, nuevo puente vehicular. image hosted on flickr ![]() IMG_1812 por I(L), en Flickr Hacia adelante me espera el Centro Empresarial. image hosted on flickr ![]() IMG_1810 por I(L), en Flickr Centro Comercial Santa Ana. image hosted on flickr ![]() IMG_1813 por I(L), en Flickr Fachada posterior edificio Petrobras más casa abandonada de la estación del tren. image hosted on flickr ![]() IMG_1814 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_1815 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_1816 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_1817 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_1818 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_1819 por I(L), en Flickr Espero hayan sido de su agrado.
I♥Bogotá! Last edited by I(L)Bogota; February 23rd, 2012 at 05:01 AM. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
hljd
Likes (Received): 115
|
Gracias por compartir las fotos, pero seria mejor que no usara su celular sino un camara de verdad.
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 206
|
En todo caso hágale I (L) Cada usuario puede aportar una perspectiva diferente de como percibe la ciudad.
|
|
|
#5 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 45
|
Buenas fotos, hay que ponderar que todas son street level; lucen muy bien el conjunto de edificios corporativos de ese sector de la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Infiniti Red Bull Racing
Likes (Received): 303
|
Muy bien I(L)Bogota, le montaron competencia a D.2 .
|
|
|
|
#7 |
|
LUPUS
Likes (Received): 158
|
Buena I(L) Bogotá, siga aportando que se le sigue apoyando. Espero de muchos sectores no solo del norte.
|
|
|
|
#8 |
|
Latinoamericanista
Likes (Received): 110
|
Esas del centro empresarial están espectaculares.
|
|
|
|
|
|
#9 | |||
|
Henry Hernandez.
|
Quote:
Quote:
![]() Quote:
Gracias por tomarse el tiempo de verlas, me alegra que les haya gustado.
|
|
|
|
#10 |
|
Henry Hernandez.
|
Centro Empresarial Santa Barbará II. image hosted on flickr ![]() IMG_1820 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_1821 por I(L), en Flickr Avance de la construcción, esta foto fue tomada el 20 de febrero. image hosted on flickr ![]() IMG_1822 por I(L), en Flickr Me gusto esta toma, más aún por la bandera. image hosted on flickr ![]() IMG_1823 por I(L), en Flickr Al fondo, hacienda Santa Barbara. image hosted on flickr IMG_1824 por I(L), en FlickrDetalle torre Cuzesar. image hosted on flickr ![]() IMG_1825 por I(L), en Flickr image hosted on flickr IMG_1826 por I(L), en Flickrimage hosted on flickr IMG_1827 por I(L), en Flickr¿Alguien me puede explicar porqué Canadá? image hosted on flickr IMG_1828 por I(L), en Flickrimage hosted on flickr IMG_1829 por I(L), en FlickrLastima no poder entrar a tomar con detalles.. pero empezaban los de seguridad ya a mirar mal. ![]() image hosted on flickr ![]() IMG_1830 por I(L), en Flickr image hosted on flickr IMG_1831 por I(L), en FlickrAl fondo la torre Petrobras. image hosted on flickr ![]() IMG_1832 por I(L), en Flickr Para finalizar esta foto de los cerros y la carrera Séptima. image hosted on flickr ![]() IMG_1833 por I(L), en Flickr
|
|
|
#11 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 228
|
Muy buenas fotos....lo mejor de ese sector es el contraste etre lo nuevo y el estilo colonial del centro comercial. Así debe continuar.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Americano
Likes (Received): 385
|
Esa zona es lo mejor que conozco de Bogotá
![]() Y molestan mucho porque hay varias embajadas en la zona, entre esas Canadá, México y creo que India. Buenas fotos! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 45
|
De estas últimas, destaco la 1830 y la 1831. Que buen aporte le hicieron esos edificios, al espacio público, recuerdo los deteriorados andenes que existían.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Moderador
Likes (Received): 89
|
Gracias por las fotos.
|
|
|
#15 | |||
|
Henry Hernandez.
|
Quote:
![]() Quote:
Quote:
Con todo gusto. _______ Por cierto, me pregunto sí cuando acaben tierra firme muere la construcción de proyectos de edificios como de este tilo o ambiente en este sector? o sera que se expanden más?
|
|
|
|
#16 |
|
BANNED
Likes (Received): 227
|
Está bueno el paseo muchacho , me gusta mucho la arquitectura de esa zona .
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 4
|
De niño no había edificio que mas me gustara que la Torre Samsung.
Gracias por compartir las fotos.
|
|
|
#18 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 439
|
Excelente fotos I(L)Bogota. Simplemente maravillosa toda esa zona de Santa Bárbara.
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 68
|
muy buenas fotos y me parece que la calidad esta bien... gracia pot colocar las fotos, y respecto a la pregunta de porque dice Canada me imagino que dice porque el edificio es de scotiabank el cual es Canadiense.
|
|
|
#20 |
|
Henry Hernandez.
|
|
![]() |
| Tags |
| bogotá d.c. |