|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 33
|
No hay no es Feleru* es una cuadra a la derecha pasando la calle.
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 877
|
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Henry Hernandez.
|
No Felipe, aquí le hice un mapa..
Quote:
![]() Muy borrosas estas fotos, por eso no las he subido ni subiré, a menos que sea necesario. image hosted on flickr ![]() IMG_1851 por I(L), en Flickr
|
|
|
|
#64 |
|
Latinoamericanista
Likes (Received): 106
|
Avenida estado de israel. Hoy recorrí todo ese sector en cicla, es una delicia.
Gracias I(L). Last edited by TheVanegas; March 20th, 2012 at 04:24 AM. |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
MMm ok Gracias I(L) .
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
Likes (Received): 111
|
Lo felicito I(L)Bogotá, muy buenas fots, gracias por tomarse el tiempo y la dedicación, así como lo dijo al principio, ojala entre todos miremos como desde el punto de vista de la cultura ciudadana le podemos dar a Bogotá la imagen de metrópoli que se merece.
Con respecto a la 11 es una vía visualmente espectacular y que impacta mucho al llevar extranjeros ( a mi me paso con unos colegas mexicanos y chilenos, jejeje). Una última cosita, lo veremos acá en el Sur sacando fotos? |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Registered User
Likes (Received): 159
|
Quote:
![]() http://www.apiros.com.co/ I(L)Bogota, que buen hilo. Lo disfruté desde la primera hasta la última imagen. Todo ese sector del Chicó tiene casas y edificios con diseños muy agradables; complementados con el espectacular urbanismo. Sería interesante ver fotografias de las calles y carreras aledañas a la 11 y 15, osea el interior del sector; les aseguro que muchas sorpresas se encontrarán. Bueno solo me queda decir gracias por compartir y seguiré pendiente de nuevos aportes. P.D. A mi me gustan los eucaliptos. De todas maneras sería mas lógico sembrarlos en áreas rurales.
|
|
|
|
|
#68 | ||
|
Henry Hernandez.
|
Quote:
Con respecto a lo de tomar fotos en el Sur.. bueno no se tal vez, si se han dado cuenta las mayorías de fotos que he tomado han sido los domingos, pues me fascina pegarme el viajecito en bicicleta, no se tal vez si se da la oportunidad es obvio que si. No les puedo dar el avance de la próxima tanda, pero lo más seguro es que el domingo vaya al centro, entonces tomare fotos por toda la Séptima y pues el Centro Histórico eso sí no prometo nada de la Candelaria, aunque sería lo mejor para no perder el viaje! Quote:
Lo disfruto y espero que lo siga disfrutando, gracias por la información, en sí permitir que mis fotos permitan hacer debate en fín. Gracias a usted por estar atento P.D: No me gustaron los proyectos de esta constructora. __________________ Otra foto de ese edificio, aunque a mi que soy el autor no me convence.. ustedes dirán: image hosted on flickr ![]() IMG_1887 por I(L), en Flickr
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Latinoamericanista
|
El cartel de felipe leyva, SSC sobre el edificio quedo bien realista, buen aporte.
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Henry Hernandez.
|
Estas ultimas fotos están muy bacanas Felipe, la sexta me agrado ya que le tomo foto a un edificio desde un angulo diferente al que yo le tome. ¿Utiliza algún efecto o algo? y la octava por tomarle foto a la casona que yo no pude tomar.
Que pena por no traerles fotos, no he tenido tiempo la verdad. Para la quinta pagina si espero traer.
|
|
|
#72 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 45
|
Fascinantes esas casas, así como también lo son, los ángulos capturados por el lente de Feleru*, los cuales permiten apreciar muchos detalles arquitectónicos y urbanos.
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
(I)L ahora que me puse a analizar si estaba confundido no se porque pense que ese era otro que hay mas arriba en la 11 que es aun ams grande el lote y tiene mas maquinaria ayer volvi a pasar... Los dos proyectos estan bastante serca uno del otro. el que yo hablo es uno que esta exactamente alfrente del Colsanitas de la 11 con 94, que fue precisamente donde yo habia puesto el proyecto en el mapa anterior
PD: Me alegra que les gusten las fotos. ![]()
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
MONSIEUR
Likes (Received): 0
|
Muy buen Thread I(L)Bogota, me encanta la Evolucion de Infrestructura de Bogotà, Me suscribo al tema.
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Henry Hernandez.
|
Quote:
|
|
|
|
#76 |
|
Henry Hernandez.
|
Avenida Jimenez. Una tanda solo como por pasar de pagina perdonaran lo floja, les agradezco si me ayudan a pasar de pagina ![]() image hosted on flickr ![]() IMG_0006 por I(L), en Flickr Buen mural ![]() image hosted on flickr ![]() IMG_0008 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_0009 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_0010 por I(L), en Flickr Al fondo edificio avianca junto a monserrate image hosted on flickr ![]() IMG_0011 por I(L), en Flickr Bueno ya saben que es, pero como dato curioso esos viejitos que se ven hay estaban peleando con el policía.. ¿Quien sabe porque? image hosted on flickr ![]() IMG_0012 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_0013 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_0014 por I(L), en Flickr y el tan odiado edificio últimamente en el thread de fotos antiguas.. image hosted on flickr ![]() IMG_0015 por I(L), en Flickr
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
Yo colabore con ese grafiti en logistica de Revelarte, un proyecto bastnate interesante que pretncambiar radiclamente espacios deteriorados y revitalizarlos para cambiar la mentalidad y percepcon sobre los espacios por un cmabio de mentalidad de la pobreza
Muy buenas fotos I(L) |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Latinoamericanista
|
Especialmente me gustaron las del centro de las aguas, le recomiendo usar instagram, con un efecto de esa aplicación esa foto hubiera quedado del putas.
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Muy buenas fotos, felicidades... estas imágenes (sin miedo a exagerar) le hacen a uno sentirse orgulloso de su ciudad. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bogotá d.c. |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|