|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 | ||||
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 38
|
Quote:
![]() Quote:
Quote:
Quote:
![]() ![]() ![]() Si obvio no hay problema, subalas y después yo sigo
|
|
|
|
#102 |
|
>> 5 Years @ SSC <<
Likes (Received): 329
|
Aqui un par de Imagenes interesantes!!
Los que me puedan ayudar con las referencias, se los agradeceria! ![]() ![]() Constructora Ospinas ![]() AON Center Bogotà ![]() 85 con 11 ![]() Barrios del Norte ![]() ![]() Esas son Por el momento, luego subo mas! Saludos!! |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
Likes (Received): 292
|
Para recordar que la primera imagen es de la mansión Morris Gutt, obra del arquitecto Alberto Manrique Martín, a quien se le recuerda por la dirección de la obra del hotel Grada y el diseño del teatro San Jorge, mansión Koop, casas Buraglia, edificio Andes o Cubillos, el Palacio de la Policía, la capilla del Campito, las escuelas República Argentina. Fue también uno de los arquitectos a cargo de la construcción del capitolio y remodeló la cervecería Bavaria, hoy sus vestigios son los edifico Cavas y Falcas, proyectada por Alejandro Manrique, su padre.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Henry Hernandez.
|
Buenas fotos TopWatch.
Importante trabajo arquitectónico que hizo este señor "Alberto Manrique Martín". A quien le recalco el edificio cubillos.
|
|
|
#105 |
|
Henry Hernandez.
|
Algo del Centro image hosted on flickr ![]() IMG_0050 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_0053 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_0052 por I(L), en Flickr Edificio con mi apellido image hosted on flickr ![]() IMG_0054 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_0055 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_0067 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_0066 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_0068 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_0069 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_0070 por I(L), en Flickr
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 151
|
![]() ![]() Que bueno ver edificios de arquitectura antigua en medio de la ciudad moderna que se impone.... muy buena foto del edificio Hernandez... como siempre, felicitaciones... |
|
|
|
|
|
#107 |
|
I Love It <3
Likes (Received): 520
|
El centro tiene lugares tan hermosos, tan Europeos, da rabia verlos así de acabados. Cuanto faltará para ver un centro revitalizado, donde se conjugue lo antiguo y lo moderno, con tiendas de lujo, espacios culturales y recreacionales seguros, y una infraestructura urbana a la altura?
|
|
|
|
|
|
#108 | ||
|
Henry Hernandez.
|
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#109 |
|
Henry Hernandez.
|
Plaza de Bolivar Empezando por la parte trasera del Palacio de Justicia. image hosted on flickr ![]() IMG_0071 por I(L), en Flickr In.. image hosted on flickr ![]() IMG_0072 por I(L), en Flickr Si quieren el detalle de la foto de lo que dice hay me dicen, pienso que no tiene tanta importancia. image hosted on flickr ![]() IMG_0073 por I(L), en Flickr Me sentí algo intruso sera que si podía yo estar hay? Al igual no me dijeron nada. image hosted on flickr ![]() IMG_0077 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_0079 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_0088 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_0080 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_0081 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_0082 por I(L), en Flickr image hosted on flickr ![]() IMG_0083 por I(L), en Flickr Espero les guste esta. image hosted on flickr ![]() IMG_0100000000000 por I(L), en Flickr Como siempre espero les haya gustado, espero su apoyo y más tarde subo más para completar la plaza.
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 292
|
No tenía idea que la entrada al Palacio fuera tan fácil.
Como relata este artículo los monumentos a las víctimas tampoco han estado exentos de la polémica y de retrasos en su ejecución, el artículo menciona que el del palacio se prendía en ocasiones excepcionales, si mal no estoy eso motivó una reciente polémica. Muy buena la imagen sepia, muy bien retratado el instante. |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Latinoamericanista
Likes (Received): 126
|
Me gustó esta última tanda, especialmente el fuego y las palomas.
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
>> 5 Years @ SSC <<
Likes (Received): 329
|
Tan chevre IL... no sabia que eras Henry :P
Cuéntanos como le hiciste para entrar, si tomarle fotos a un edificio X en la calle lo hace a uno sentirse intimidado, no me imagino como sera entrar a tan imponente (y feo) edificio y tomar un par de fotos. Las fotos están Ok, ya creo que debes empezar a hacernos sufrir con tomas extrañas y nuevas! Pd: ¿Que evento estaban arreglando en la Plaza? Saludos!!!! |
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
Espectaculares fotos de la plaza de Bolívar I(L) Bogotá, ¿si es sencillo entrar al Palacio de Justicia? Yo pensaba que era privilegio de los estudiantes de colegio cuando los llevan en una salida pedagógica.
|
|
|
|
|
|
#115 | |||||
|
Henry Hernandez.
|
Quote:
Ni siquiera tenia idea que tenían planeado un monumento, más estafas, más embolatadas. No puedo creer que hayan dilatado y demorado un monumento. ![]() Quote:
Quote:
![]() Pues nada la verdad fue muy normal, fui con un amigo.. casi que nos saltamos la baranda pero pues no paso nada. Si notan desde las fotos 0080 a la 0083 hay demasiados policías justo al frente del Palacio de Justicia (Que no tiene nada de Palacio), nos quedamos como 5 minutos tomando fotos, y en ese tiempo sentí que nos miraban nos miraban.. pero no sabían que decirnos jaja o pues eso yo sentí. Buen punto Top, voy a ver si me compro un librito de fotografía. La verdad no tengo ni idea ni que había evento era por eso la seguridad que se ve al rededor de la plaza bolivar. (En la primera tanda se ve) En fin fue el día del Bogotazo. Quote:
Quote:
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
Likes (Received): 189
|
H.H. Muy agradable recorrido por la Plaza de Bolivar. Definitivamente cada que muestran más detalles del "palacio de justicia" menos me gusta. El letrero parece que se hubiese caido; y esa combinacion de materiales en sus exteriores (piedra, concreto y mármol y láminas metálicas) no fué acertado. Además que esos puentes entre las estructuras principales parecen en obra negra y que decir de la estructura central, la de la cúpula, tipo templete eucarístico. Indiscutiblemente tenía un mejor diseño el palacio que demolieron, el proyecto original fué muy interesante; lástima que núnca lo terminaron.
|
|
|
|
#117 |
|
Ojo critico
Likes (Received): 0
|
Muy buenas fotos Sr. I(L)Bogota, me gustaría subir algunas mías no son de sitios históricos pero son fotos que me gustaría compartir que son de Bogota
Gracias por subir estas maravillosas fotos! |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Ojo critico
Likes (Received): 0
|
Las Señoras de Bogotá