daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Arquitectura, Urbanismo y Fotografía > Proyectos en construcción de gran magnitud

Reply

Thread Tools
Old March 27th, 2012, 07:45 PM   #101
hubemx
BANNED

Likes (Received): 2

A mi recuerda por lo compacto y estar pegado a un distribuidor donde comienza una carretera a Galerías Queretaro.

Yo pase ayer de carrera y efectivamente vi todo lleno de columnas y no veo donde sera Sears.
hubemx no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 27th, 2012, 07:51 PM   #102
Sam_32_0
Registered User

Sam_32_0's Avatar

Likes (Received): 118

Quote:
Originally Posted by hubemx
A mi recuerda por lo compacto y estar pegado a un distribuidor donde comienza una carretera a Galerías Queretaro.

Yo pase ayer de carrera y efectivamente vi todo lleno de columnas y no veo donde sera Sears.
Sera del otro lado o bueno eso a mi parecer por que del otro lado tambien hay columnas!

Simply, the Best City in hole Mexico
Sam_32_0 no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2012, 09:42 PM   #103
hubemx
BANNED

Solo que las columnas del otro extremo sean para Sears.
Old March 28th, 2012, 01:03 AM   #104
Paco H
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by hubemx View Post
Solo que las columnas del otro extremo sean para Sears.
Digo no sé mucho de costos, pero le resultaría más a Sears que a Liverpool, hasta llego a pensar que no habrá tal Sears.
Paco H no está en línea   Reply With Quote
Old March 28th, 2012, 02:26 AM   #105
PUnKeR-JAtz0
De cuero y clavos

PUnKeR-JAtz0's Avatar

Likes (Received): 138

Desde mi perspectiva que quizas es mala en estos casos (hablando de centros comerciales y todo este mitote) me cuesta trabajo visualisar como podria estar tan bien distribuido un centro comercial de presuntamente 3 niveles, areas al aire libre y con algunas areas verdes.

De primera me parece que esas columnas estan muy juntas y abarcan casi todo el terreno, por lo que inmediatamente salta a mi mente la idea de una mole de concreto totalmente cerrada y poco integrada a la dinamica de los nuevos centros comerciales.

Quizas este mal pero la ultima gran mole de este tipo es el centro comercial de interlomas que a pesar de todo contemplo al final de cuentas un area libre a modo de terraza verde con todo y buena jardineria.

Espero que no sea una mole, de lo contrario no tendria mucho atractivo... ni siquiera seria mucho el cambio en relacion a plaza mayor en ese aspecto (refiriendome a los espacios y a la sensacion de la plaza, no a su oferta etc etc).

Saludos ¡¡¡
Old March 28th, 2012, 06:27 AM   #106
berzelius
Registered User

Likes (Received): 727

Es que es muy intrigante todo esto por que es verdad que no hay espacio para mucho, yo tambien pienso que terminara pareciendose a Galerias Qro., en cuanto a su distribucion (aunque mas grande y con mejor oferta de firmas) y diseño... aunque espero que nos den una buena sorpresa por que ya nos hemos hecho muchas expectativas.

Otra cosa pudiese ser que este CC sea cerrado mientras Plaza Mayor, que teniendo para donde crecer la hagan de espacios abiertos.
berzelius no está en línea   Reply With Quote
Old March 28th, 2012, 06:39 AM   #107
berzelius
Registered User

Por otro lado hay que verle el monto de la inversion para darnos una idea del complejo... comparandolo con Galerias Celaya con una inversión de 600 millones (segun la pagina) y Aryba tendra una inversion de mas de 1,800 millones o sea 3 veces mas. pues queda claro lo que en teoria debe ofrecer este complejo.

Saludos!
Old March 28th, 2012, 06:52 AM   #108
Natsudie
Feck *U*

Natsudie's Avatar

Likes (Received): 887

Quote:
Originally Posted by berzelius View Post
Es que es muy intrigante todo esto por que es verdad que no hay espacio para mucho, yo tambien pienso que terminara pareciendose a Galerias Qro., en cuanto a su distribucion (aunque mas grande y con mejor oferta de firmas) y diseño... aunque espero que nos den una buena sorpresa por que ya nos hemos hecho muchas expectativas.

Otra cosa pudiese ser que este CC sea cerrado mientras Plaza Mayor, que teniendo para donde crecer la hagan de espacios abiertos.
Ewwk, no! Mejor a Galerías VO.
Natsudie no está en línea   Reply With Quote
Old March 28th, 2012, 07:07 AM   #109
hubemx
BANNED

rara, rara la distribución de esta plaza. Mi reino por un render o una foto de satélite!!
Old March 28th, 2012, 07:17 AM   #110
fertos
Registered User

fertos's Avatar

Likes (Received): 594

si no tenemos renders por lo menos que salga otra nota del periódico donde diga más, si será o no al aire libre el cc o si se confirmo ya la otra ancla, etc, etc...que intriga jeje

Last edited by fertos; March 30th, 2012 at 07:25 AM.
fertos no está en línea   Reply With Quote
Old March 30th, 2012, 05:57 AM   #111
lionex
BANNED

Likes (Received): 4

se me hace que primero vemos la plaza terminada que los renders
lionex no está en línea   Reply With Quote
Old March 31st, 2012, 12:48 AM   #112
berzelius
Registered User

Ayer pase a las 10 de la noche y estaban soldando las estructuras del liverpool, ademas ya comenzaron a levantar lo que seran los muros que dan hacia la Plaza Outlet, estos si llevan prisa, ojala que asi se levantaran las obras del gobierno.

Saludos!
Old April 10th, 2012, 08:46 PM   #113
berzelius
Registered User

Bueno, parece que han termindado la estructura de Liverpool de hecho han comenzado a trabajar en interiores, quedo en 2 niveles ha menos que sea piso de ventas la parte del 3er nivel. no tardaremos en comenzar a ver la fachada; mientras al resto del CC le han bajado el ritmo a Liverpool van con todo!
Old April 11th, 2012, 06:56 PM   #114
hubemx
BANNED

Espero que al final si sean 3 pisos de ventas. Por lo general los Livepool usan el ultimo piso como bodega pero ojala y sea como el de Interlomas que mide 4 pisos y los 4 son de ventas. Supongo que ese Liverpool tiene la bodega hacia atrás o a un costado.
Old April 18th, 2012, 07:48 AM   #115
fertos
Registered User

fertos's Avatar

Likes (Received): 594

sinceramente no lo creo, hay que ser realistas, y sobre todo no lo creo porque me parece que no hay el espacio suficiente para que eso suceda. Aunque de todas formas habrá que esperar y ya el tiempo lo dirá.
fertos no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2012, 02:31 PM   #116
Sam_32_0
Registered User

Sam_32_0's Avatar

Likes (Received): 118

Quote:
Originally Posted by hubemx
Espero que al final si sean 3 pisos de ventas. Por lo general los Livepool usan el ultimo piso como bodega pero ojala y sea como el de Interlomas que mide 4 pisos y los 4 son de ventas. Supongo que ese Liverpool tiene la bodega hacia atrás o a un costado.
Me dijeron los tipos que están ahí osea los albañiles e ingenieros que están ahí que si será de 3 y tendrá una bodega aparte!

Simply, the Best City in hole Mexico
Sam_32_0 no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2012, 06:16 PM   #117
berzelius
Registered User

Bueno, bueno, es que hace menos de un año Liverpool abrio un Centro de Distribucion junto a Bodega Delta (sobre Av. Epsilon) o sea relativamente pegado a esta nueva plaza, puede ser que por la cercania ni siquiera hayan pensado en bodega y que todo lo que vayan trasladando lo hagan directamente desde el centro de distribucion.. Por otra parte ya estan armando la estructura de lo que sera la fachada, solo hacen falta algunas fotos, espero traer unas esta semana, si no que alguien nos haga el favor de traernos unas.

Saludos!
Old April 19th, 2012, 06:07 AM   #118
maxpower001
Registered User

Likes (Received): 27

coincido con punker las columnas están muy juntas unas de otras (las de cemento que estan al lado de liverpool), espero que solo sea un soporte para alguna estructura en el segundo piso, por que ni siquiera hay espacio suficiente entre las columnas para ser un estacionamiento.

tambien hay algo raro en el techo del segundo piso de lo que aparentemente será liverpool, ya que se ve levantado de enmedio semejante a un tejado, si existiera un tercer piso no seria fucional ya que el piso estaría inclinado.

se ve muy raro todo.

diario paso por ahi, pero voy siempre con prisa y no he tomado fotos

mañana espero tomar fotos.

Last edited by maxpower001; April 19th, 2012 at 06:21 AM.
maxpower001 no está en línea   Reply With Quote
Old April 19th, 2012, 07:11 PM   #119
GOMEZBAR
Registered User

GOMEZBAR's Avatar

Likes (Received): 83

El sabado pasado me di una vuelta por la construcción, deje mi auto estacionado y caminanado me fui a darle la vuelta y creanme que no va a quedar compacto, ya que estan aprovechando todo el terreno al 100% inclusive en la parte de atras, como comentario tambien he caminado alrededor de plaza mayor, tambien plaza galerias queretaro y otras plazas mas aqui en Leon y la verdad me sorprendi al darle la vuelta a lo que va hacer este Centro Comercial, lamentablemente mi camara me esta fallando (se me cayo en un alberca la semana santa en mazatlan) y no he podido subir fotos.

Pero les recomiendo que si van a tomar fotos tambien pasen por la calle gamma que es la que esta en la parte de atras y se ven muchos avances de ese lado.
Old April 19th, 2012, 11:24 PM   #120
berzelius
Registered User

Pues tambien lo que han empezado es el terreno que esta al otro extremo de Liverpool (donde pudiese estar Sears), ya estan transplantando los arboles que hay en dicho lugar y han comenzado excavaciones, ademas de que en este tramo no hay columnas, tambien comenzo el colado del entrepiso del primer nivel de columnas, realmente van a un ritmo fenomenal.

Pero lo mejor de todo para mi es la plusvalia que le dara a una zona que no llega a ser ni de clase media. la ultima vez que pase por Cerrito de Jerez (hace unos meses), me encontre con un cambio notable, casi todas las calles estan ya pavimentadas, ahora con la llegada del CC atraera muchos negocios a la zona del DV (hoteles, comercios, restaurantes) y se mejorara notablemente la imagen urbana de la entrada a la ciudad.

Reply

Thread Tools

Posting Rules