daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Resto del Mundo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old March 3rd, 2012, 07:16 PM   #61
CITYofDREAMS
The Place

CITYofDREAMS's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Alejandro Lopez Ceja View Post
Los Angeles California es muy extensa es la ciudad mas extensa del mundo y esta llena de suburbios, tambien Los Angeles es la segunda ciudad mas poblada de Estados unidos despues de Nueva York, Chicago fue la segunda ciudad mas grande e importante de Estados unido despues de Nueva York desde 1800 hasta 1980 cuando Los Angeles le tumbo el segundo lugar, sin embargo en cuanto a edificios y al parecido Chicago y Nueva York son las ciudades mas parecidas entra ambas en Estados unidos, sobre todo por el auge de los rascacielos de los anios 20's y 30's en donde su arquitectra es muy parecida, en cambio Los Angeles se parece en arquitectura mas a las Ciudades del Suroeste de Estados Unidos.
Si hablas de la municipalidad de Los Angeles, si es mas grande que NY o Chicago... hay otras ciudades en US que son mas grandes o extensas que LA, como por ejemplo: Phoenix y Houston. El casco urbano de LA es mas pequeño que NY, resultando en la area urbana mas densamente poblada de USA. Con el advenimiento del automóvil, la evolución del sueno americano y el deseo de un estilo de vida individualista, Los Angeles dio comienzo a una nueva forma de urbanismo, muy diferente a las ciudades del Noreste Americano, que en si se desarrollaron siguiendo el modelo Europeo. El modelo de LA se caracteriza por la sub-urbanizacion, el auto como medio de transporte preferido y el establecimiento de multiples centros de actividad comercial en vez de uno solo.Todas las ciudades emergentes en el sur así como las ciudades mas jóvenes de USA se apegan mas a este modelo. For better or for worse!

Sponsored Links

Old March 3rd, 2012, 07:26 PM   #62
CITYofDREAMS
The Place

CITYofDREAMS's Avatar

Quote:
Originally Posted by JeDarkett View Post

Jajaja creo que en un futuro cercano Shanghái se convertira en la capital mundial y la ciudad que nos represente como humanidad
Lo dudo... Shanghai es muy homogénea como para representar a la humanidad. Para muestra esta Tokio que es mucho mas grande que Shanghai pero sin embargo no representa a la humanidad. La China tendrá que cambiar mucho su filosofía y política para que eso suceda.
Old March 3rd, 2012, 07:27 PM   #63
Ah! Monterrey
La Luna y el Sol duermen

Ah! Monterrey's Avatar

Likes (Received): 112

Quote:
Originally Posted by mecanico242 View Post
Pensé que el más odiado era Texas
Al contrario creo que Texas es un estado muy querido para los del Norte.

Marceeeee acuerdate de tu amiga pobreeeee
Ah! Monterrey no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2012, 07:44 PM   #64
CITYofDREAMS
The Place

CITYofDREAMS's Avatar

California Dreamin

"I'd be safe and warm if i was in LA"
Esta canción enfatiza el clima Californiano...
Old March 3rd, 2012, 08:02 PM   #65
JeDarkett
维克多 雨果

JeDarkett's Avatar

Likes (Received): 117

JeDarkett no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2012, 08:58 PM   #66
sasa_taisa
Hardcore Gamer

sasa_taisa's Avatar

Likes (Received): 75

Quote:
Originally Posted by CITYofDREAMS View Post
Lo dudo... Shanghai es muy homogénea como para representar a la humanidad. Para muestra esta Tokio que es mucho mas grande que Shanghai pero sin embargo no representa a la humanidad. La China tendrá que cambiar mucho su filosofía y política para que eso suceda.
con que dejen de escupir en plena calle/elevadores y no dejen su poop en plenas avenidas/aeropuertos me doy por servido

I <3 Cali por estas simples razones:

sasa_taisa no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2012, 10:07 PM   #67
a.kafka
Merodeador de SSC

Likes (Received): 14

Si yo fuera a vivir a EUA (preferiria vivir en 30 paises antes que en EUA) sin duda elegiría California, no por ser el estado con mas Mexicanos, sino porque me gusta su estilo de vida (tal vez muy influenciado por los mexicanos) y la ciudad que mas me agrada es San Francisco, me gusta mucho, bastante diria yo.
a.kafka no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2012, 10:14 PM   #68
Mégane
:D

Mégane's Avatar

Location: Metepec, Distrito Federal & Toluca (in that sort order)
Likes (Received): 144

Pura envidia de los otros estados. California es muy bella, y el estilo de vida de sus ciudades es para muchos, el ideal (aunque yo le quitaría la tanta exagerada dependencia al automóvil y tanto culto al físico).
Creo que esta canción lo resume todo:
Old March 3rd, 2012, 11:17 PM   #69
jcoronelmz
de donde rompen las olas

jcoronelmz's Avatar

Likes (Received): 38

Siempre me ha gustado la arquitectura vernácula de California,
les pongo su correspondiente fondo musical:

...

Last edited by jcoronelmz; March 4th, 2012 at 12:44 AM.
jcoronelmz no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2012, 11:27 PM   #70
benjamin.8
Hedonista

benjamin.8's Avatar

Quote:
Si hablas de la municipalidad de Los Angeles, si es mas grande que NY o Chicago... hay otras ciudades en US que son mas grandes o extensas que LA, como por ejemplo: Phoenix y Houston. El casco urbano de LA es mas pequeño que NY, resultando en la area urbana mas densamente poblada de USA. Con el advenimiento del automóvil, la evolución del sueno americano y el deseo de un estilo de vida individualista, Los Angeles dio comienzo a una nueva forma de urbanismo, muy diferente a las ciudades del Noreste Americano, que en si se desarrollaron siguiendo el modelo Europeo. El modelo de LA se caracteriza por la sub-urbanizacion, el auto como medio de transporte preferido y el establecimiento de multiples centros de actividad comercial en vez de uno solo.Todas las ciudades emergentes en el sur así como las ciudades mas jóvenes de USA se apegan mas a este modelo. For better or for worse!

phoenix y houston mas grande que LA? contando las ZM?
Old March 4th, 2012, 01:56 AM   #71
Natsudie
Since 1897

Natsudie's Avatar

Likes (Received): 212

Corrí a abrir Google Earth para comparar, y aunque son ENORMES, definitivamente siguen sin llegarle a LA.

Quote:
Originally Posted by a.kafka View Post
Si yo fuera a vivir a EUA (preferiria vivir en 30 paises antes que en EUA) sin duda elegiría California, no por ser el estado con mas Mexicanos, sino porque me gusta su estilo de vida (tal vez muy influenciado por los mexicanos) y la ciudad que mas me agrada es San Francisco, me gusta mucho, bastante diria yo.
+1
Natsudie no está en línea   Reply With Quote
Old March 4th, 2012, 04:53 AM   #72
CITYofDREAMS
The Place

CITYofDREAMS's Avatar

Quote:
Originally Posted by benjamin.8 View Post
phoenix y houston mas grande que LA? contando las ZM?
Solo la municipalidad... el area metropolitana de LA es mucho mas grande.
Old March 4th, 2012, 05:18 AM   #73
CITYofDREAMS
The Place

CITYofDREAMS's Avatar

[QUOTE=jcoronelmz;89113445]Siempre me ha gustado la arquitectura vernácula de California,
les pongo su correspondiente fondo musical:

Este tipo de arquitectura es conocida en California como Spanish Revival.
Old March 4th, 2012, 05:24 AM   #74
Alejandro Lopez Ceja
Registered User

Alejandro Lopez Ceja's Avatar

Likes (Received): 152

la municipalidad o condados no tiene nada que ver con el tamanio de la ciudad, aca donde vivo el condado de Cook es el municipio de Chicago pero la zona metroplitana de Chicago abarca muchisimo mas condados yo vivo en otro condado Oak Park y soy parte de la ciudad de Chicago y vivo en uno de los subribios mas viejos de Chicago desde los anios 1920.

La arquitecura de las casas de Los Angeles California se parecen mucho a las casas de Mexico muy difrentes a el estilo de Casas del Este de Estados Unidos aca en Chicago no he visto ninguna casa como esas, la arquitectura de el Este de Estados Unidos es muy Inglesa y del Norte de Europa y la Arquitectura de California me parece mucho a la arquitectura mediterranea de Espana o Mexico.
saludos
Old March 4th, 2012, 05:26 AM   #75
jcoronelmz
de donde rompen las olas

jcoronelmz's Avatar

Likes (Received): 38

Quote:

Este tipo de arquitectura es conocida en California como Spanish Revival.
Quote:
la municipalidad o .................
...............................................................................................
La arquitecura de las casas de Los Angeles California se parecen mucho a las casas de Mexico muy difrentes a el estilo de Casas del Este de Estados Unidos aca en Chicago no he visto ninguna casa como esas, la arquitectura de el Este de Estados Unidos es muy Inglesa y del Norte de Europa y la Arquitectura de California me parece mucho a la arquitectura mediterranea de Espana o Mexico.
saludos

Sip, se puso muy de moda en California a principios del siglo XX, de hecho,
llego a México y fué muy popular en nuestro Pais en los 20s-50s, mucha
gente le decia "estilo California".

Saludos.

Last edited by jcoronelmz; March 4th, 2012 at 06:07 AM.
jcoronelmz no está en línea   Reply With Quote
Old March 4th, 2012, 06:02 AM   #76
jcg96
ENS

jcg96's Avatar

Likes (Received): 363

Un ejemplo es el Riviera aqui en Ensenada, es estilo californiano..

He estado en muchos estados de US y sin duda me quedo con California, tiene de todo, desde los mejores paisajes hasta los que no :P pero California lo tiene todo sin duda, he estado en muchas ciudades de el estado y me quedo aun asi con San Diego jeje
jcg96 no está en línea   Reply With Quote
Old March 4th, 2012, 06:22 AM   #77
CITYofDREAMS
The Place

CITYofDREAMS's Avatar

Quote:
la municipalidad o condados no tiene nada que ver con el tamanio de la ciudad, aca donde vivo el condado de Cook es el municipio de Chicago pero la zona metroplitana de Chicago abarca muchisimo mas condados yo vivo en otro condado Oak Park y soy parte de la ciudad de Chicago y vivo en uno de los subribios mas viejos de Chicago desde los anios 1920.

saludos
From Wikipedia
There are over 130 incorporated municipalities in Cook County, the largest of which is Chicago, which makes up approximately 54% of the population of the county. That part of the county which lies outside of the Chicago city limits is divided into 30 townships.

Como puedes notar Chicago es solo una municipalidad en Cook County. Cook County no es un municipio de Chicago... La Zona Metropolitana de Chicago como mencionas abarca varios condados, pero eso no es en si la ciudad de Chicago. Yo personalmente vivo en Glendale que esta como a 12 millas al norte del Centro de LA, es una municipalidad dentro del condado de LA y parte del area metropolitana de LA, pero no es la ciudad de Los Angeles. Los Limites de una ciudad son diferentes a los de su Zona Metropolitana.
Disculpa si parezco combativo, pero en realidad solo me interesa aclarar esta diferencia.
Old March 4th, 2012, 06:29 AM   #78
benjamin.8
Hedonista

benjamin.8's Avatar

Quote:
Solo la municipalidad... el area metropolitana de LA es mucho mas grande.
a ok ok x)
Old March 4th, 2012, 06:59 AM   #79
Alejandro Lopez Ceja
Registered User

Alejandro Lopez Ceja's Avatar

Likes (Received): 152

ok yo no sabia que en Estados unidos existian los Municipios aca en Chicago nunca los mencionan solo se habla de Condados.
Old March 4th, 2012, 07:15 AM   #80
jcg96
ENS

jcg96's Avatar

Likes (Received): 363

No es lo mismo?
jcg96 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules