|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Querétaro Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 163
|
JURIQUILLA | Juriquilla Towers | 30p x 2 | 115m Torre 1 | 116m Torre 2
Bueno, ya se que existe un thread dedicado a esta zona de Jurica/Juriquilla, pero por convertirse en el primer proyecto oficial de la ZM que rebasara los 100m, sin duda merece su propio thread, señores, con ustedes, nuestras torres gemelas de Juriquilla, -por el momento- las mas altas de Querétaro!
![]() ![]() ![]() ![]() Vaya manera de iniciar el año! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD. Y seguimos manteniendo la linea de excelente diseño en los edificios mas altos de la ciudad, ojala se mantenga asi! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 0
|
Se los dije!! Excelente Proyecto y van a revivir varios mas para Juriquilla de mas de 100 Metros que habíamos visto!
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
OMFG!!!. En que zona estaran exactamente. Santa Fe? El lago?
_____________________________________________ México NO va a regresar al pasado, ni aceptara lo que nos hizo daño! México seguirá hacia adelante! México está más despierto que nunca! _____________________________________________ |
|
|
|
|
|
#5 |
|
BANNED
|
excelente thread dieqro te felicito Juriquilla y queretaro va en grande saludos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Abogado
Likes (Received): 5
|
Excelente!!! Ya era hora de que saliera estos proyectos a la luz!!! Y los que se están gestando amigos!! Bien por qrocityyyyy!!!!
Ya quiero ver las dd antea que prometen todavía más!! Me encantó el diseño, muy moderno y estilizado! Me gusta más este diseño que los típicos cuadrados que habíamos estado viendo! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Papá Olimpico xD
|
Andamos con todo amigo! ![]() Y como bien dices falta ver las torres de Antea, las de La Victoria y el proyecto definitivo del Intercontinental por lo pronto, de las 70 torres que mencionaba Mitlax en tramites, tan solo esta semana salieron a la luz 7 de ellas
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
fernando
Likes (Received): 9
|
ya es altura oficial amigo? tienes mas datos?
|
|
|
#9 |
|
In the brig
Likes (Received): 14
|
Wow que buen proyectazo, este es un proyecto digno de las grandes ligas de México jejee, DF, MTY, GDL y PUE, jejejeje
Van a ser muy semejante el concepto a La Vista Towers de Angelópolis, que ya hay 1 terminada, tiene 29 pisos y 114 metros de altura: image hosted on flickr
Last edited by Tinieblas; February 26th, 2012 at 06:43 PM. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
QUE EMOCIOON!
![]()
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
wow!! que bien...yo sabia que Queretaro ya no tardaba en tener torres de ese tamaño!..yo creo que Queretaro está ya entrando con todo a las Grandes Ligas
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
Y se viene un Presidente Intercontinental de tambien 30 pisos! mas Marriot en Centro Sur! mas las icono de 25 pisos (tambien en CS) mas las nuevas de loma dorada, mas la futura adamant de 30 pisos (misma que de puebla)! (4 desarrollos anunciados en solo 1 semana, incluyendo Las torres Cañada Juriquilla, habitarea y las de milenio!)!! Queretaro va en grande!
![]() ![]() Pd. Una vez iniciada lo construccion de estas torres, este thread merece ser sticky!
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Wow!! de verdad sorprendente!! Me gustan, me gustan!!
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Las mejores torres hasta ahora en Queretaro en cuanto altura y diseño, tengo la impresion de que lo futuros proyectos para Centro Sur seran aun mejores
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Bot's Ahead
|
De lujo.. excelente proyecto
|
|
|
#16 | |
|
Aqu3duct CiTy
Likes (Received): 2
|
Quote:
Acaso serán las torres del omnicentro a las que se refiere Mitlax??
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
wooooooooooo....que le esta pasando a mi Querétaro lindo......que hermosas torres se estan consagrando en esta bella ciudad... Y ESTO APENAS EMPIEZA.... Y YA NADIE LO PARA.......felicidades y en horabuena
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Moderador SSC México
|
Me están comentando que por lo pronto son 35 niveles y una altura aproximada de 130 metros! Wow que cosas, ademas vienen otras 5 mas para Juriquilla que se anunciaran en este mes de marzo y abril, 3 de ellas Corporativas! Amanecera y Veremos! Hagamos cuentas!! Jajaja me parecia descabellado el dato que me dieron pero tal parece que no y que padre, esto es un fenomeno unico en el país para una ciudad del tamaño de Querétaro.
|
|
|
|
#19 |
|
Mex-Mty-Qro
Likes (Received): 64
|
Órale, más que bien el proyecto... 35 niveles no pasan desapercibidos en ninguna ciudad del país. ¡Felicidades Querétaro!
P.D. ¿"Juriquilla Towers?... wtf!!!... eso me suena a "BraYan Pérez", "Maicol Rodríguez"... ![]() . .
Last edited by 1984 D.F.; February 27th, 2012 at 05:14 PM. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Papá Olimpico xD
|
Jajajajaja siiii estamos inundados de nombres así mi estimado:Antea Lifestyle Center Central Park Shopping Village Juriquilla Towers Platinum Business Center ![]() En fin, todos muy buenos desarrollos, pero con el único defecto del nombre... |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| edificio mas alto, juriquilla towers, queretaro |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|