|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Querétaro Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#141 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 399
|
Hermoso proyecto.. para ser torres habitacionales creo que tienen uno de los mejores diseños que he visto en el segmento en Mexico.. sin duda Queretaro va con TODO
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
In the brig
Likes (Received): 14
|
![]() http://juriquillatowers.com/ ![]() Desarrollos Residenciales Turísticos Empresa líder concentrada en el sector inmobiliario, dedicada a proyectar desarrollos a largo plazo, tomando en cuenta las necesidades de la sociedad, garantizando a sus clientes inversiones sólidas con futuro. Desarrolla proyectos en pro del crecimiento ordenado con infraestructura de primer nivel, bajo el concepto “Banco de Tierra” que consiste en realizar la adquisición, regularización y urbanización de grandes predios para ofertar lotes y macrolotes que brinden nuevas y mejores oportunidades a los desarrolladores de vivienda. ![]() Terra Capital Partners Organización mexicana dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, a la compra y asociación de extensiones de Tierra en la República Mexicana, por medio de estudios y evaluaciones de factibilidad para administrar los desarrollos en funcionamiento y proyectos en puerta. Avalados por la experiencia con proyectos de gran importancia entre los que están: la Vista Country Club en la ciudad de Puebla y Bosque Real Country Club en el Estado de México. ![]() Juriquilla Santa Fe DRT en asociación con Provincia Juriquilla desarrollan JURIQUILLA SANTA FÉ, punta de lanza del Nuevo Juriquilla; caracterizado por el vanguardismo en su urbanización y arquitectura de paisaje, ha sido sin duda uno de los proyectos inmobiliarios más exitosos de toda la zona. Ahora, se enorgullece en ser sede de JURIQUILLA TOWERS. Plan maestro Juriquilla Towers cobra vida en un terreno de 25,964 m2. Proyecto de 102,020 m2 de construcción totales, divididos en 55,221 m2 privativos (departamentos) y 46,799 m2 de áreas comunes y estacionamientos. Lo caracterizan 2 torres de 30 niveles divididos en doble altura en planta baja, 25 pisos de departamentos, y 3 pisos de penthouses y Roof Garden House. Dando un total de 412 departamentos de entre 93 m2 y 173 m2 en departamentos tipo, o 212 m2 y 410 m2 en los penthouses. El proyecto incluye espectaculares áreas exteriores, rodeadas de 11,964 m2 de áreas verdes, 1,800 m2 de lagos con un paisaje arquitectónico excepcional que ofrece espacios únicos para la convivencia familiar y recreativa de los residentes de ambas torres. Entre el lago y el paisaje natural también se integra una alberca exterior, una zona de juegos para niños, cuatro canchas de paddel tenis y un circuito para caminar o trotar. ![]() ![]() ![]() Motor Lobby ![]() GYM ![]() Alberca Exterior ![]() Alberca Interior
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Distribución
Departamentos
![]() Piso completo ![]() 4 tipos de departamento Departamentos de 93, 115, 126 y 173 m2 1, 2 y 3 recámaras 8 departamentos por piso 25 niveles 200 departamentos Penthouses ![]() ![]() Penthouses de 213, 289, 333 y 392 m2 Roof Garden Houses ![]() ![]() Roof Garden Houses de 333 y 392 m2 Mas información http://juriquillatowers.com
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Me han dicho que este fin de semana de inauguracion se vendieron 45 departamentos. No está mal.
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Abraham_esca
Likes (Received): 17
|
Alguien tiene lista de precios de los departamentos?
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 161
|
Creo que inician en $1,950,000 los de 93m2 en los primeros pisos y así hasta llegar a los casi $10,000,000 los penthouses aunque no estoy muy seguro amigo...
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#149 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Hay depas mas baratos, de una recamara....
|
|
|
|
|
|
#150 | |
|
Abraham_esca
|
Quote:
Muchas gracias Diego. |
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
ya habilitaron el vídeo de las torres y esta muy bien http://juriquillatowers.com/video
"Quiero ser enfático en esto, y decirlo claro y diáfano. Estamos gobernando estupendamente. Si no gobernamos estupendamente, gobernamos con clarividencia. Y si no gobernamos con clarividencia, por lo menos gobernamos con buena intención. Y si alguien no ve la buena intención, ¡por lo menos reconozcan que hacemos lo que podemos!" |
|
|
|
|
|
#152 |
|
Avionics ...
|
Pues si es mucha gente!!! pero creo que en precios aun no le llegamos a Monterrey por ejemplo, que en su complejo Metropolitan Center los depas empiezan en poco mas de 4 millones....
|
|
|
#153 |
|
Más canijo que bonito
|
Me pidio el Jaguar que les compartiera lo siguiente:
las juriquilla towers las empiezan a construir el 1 de diciembre del 2012 y tomara 24 meses en terminar la primera torre y 6 meses despues la segunda, etamos hablando para el 2014 terminadas
|
|
|
|
#154 | |
|
Registered User
|
Quote:
NICE! me imagino que por ahi de mediados del año que entra la obra negra ya sera visible en las panoramicas de Antes! me cuesta trabajo esperar para ver esa postal.
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Bueeeno, pues les platico que el lunes platiqué con una señora que participa en el área de ventas de estas torres. ¡Me mencionó que en la primera semana y tres días, ya llevaban vendido el 50%! (Aunque no pregunté si se refería a la primera torre o a ambas). Me mencionó que el precio oscilaba entre $1'500,000-$3'000,000 (departamentos, no penthouse). También me mencionó que la fecha de entrega está programada para un año (No 24 meses como mencionó el Jaguar, ¿A quién le creemos?
). La segunda torre se entregaría 8 meses después.Jajaja, sólo me faltó sacarle fotos para que pareciera entrevista para diario...
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Papá Olimpico xD
|
SEÑORES
Oficialmente ha iniciado la obra de Juriquilla Towers, ya esta casi lista la excavación para la zona de la casa club y están dándole duro a la excavación del estacionamiento bajo las torres ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Registered User
|
Que buena noticia!!
Pronto veremos como se levantan hacia el cielo
|
|
|
|
#159 |
|
Papá Olimpico xD
|
ALTURA CONFIRMADA: 115m Torre 1, 116m Torre 2
Mitlax ó algún moderador por favor cambiar el titulo del thread. *Dato obtenido por la solicitud de Cambio de Uso de Suelo publicado en "La Sombra de Arteaga" el dia 7 del presente. |
|
|
|
|
|
#160 | ||
|
Papá Olimpico xD
|
Quote:
Quote: