|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Demografía, territorio y urbanismo Población, regiones, ciudades |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 | |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 83
|
Quote:
![]() Ya decía yo ![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Joder!
Me creia que perdimos todas las islas del pacifico en el 98! (del siglo 19 claro :p ) Sin embargo, no se porque no se reclaman esas islas |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Bori and jamaican style
|
Pero sin son yankees no podemos hacer nada xD
|
|
|
#64 |
|
ln the ****
Likes (Received): 0
|
Las "españolas" son Guedes, Acea, Kapingamarangi (Pescadores) y Coroa.
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
|
De esas no encuentro ni página en la Wikipedia ![]() Saludos pa'tos. Pd: con lo que molaba la Guam española
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Castilla amanti
Likes (Received): 15
|
|
|
|
#67 | |
|
ln the ****
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
ln the ****
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Neon overdose
Likes (Received): 6
|
Pescadores, por cierto, ha pertenecido a media Asia. Estando además frente a Taiwán, me parece extrañísimo que no tenga una soberanía establecida.
Edito: es otra Pescadores la que digo, que perteneció a Francia en su día.
Ecumenopolis: "The city of the future, covering most of the habitable surface of the Earth as a continuous system, forming an universal settlement, the limits determined by climatic constraints and the extent of fairly flat land." |
|
|
|
|
|
#70 |
|
ln the ****
|
Hay dos islas llamadas Pescadores en el Pacífico. Una pegada a Taiwán y otra más hacia el este (a.k.a Kapingamarangi)
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
|
Pero nuestra "Pescadores" parece que no está habitada o por lo menos en la imagen de satélite no se divisa ninguna construcción o signo alguno de civilización: http://maps.google.com/maps?q=1.0833...54324&t=k&z=13
En cambio, dicen que viven unos 1.500 nativos... será en las pocas zonas boscosas ![]() Este atolón es muy propio como destino turístico virgen Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
S = k ln Ω
|
La que se ha liado con Guam (capital: Agaña) xd justo es una de las islas expresamente cedidas a EEUU -y diferenciada del resto de las islas Marianas- en aquel aciago año.
Cualquier reclamación internacional por parte de España, incluida la isla frente a Orán, estaría condenada al fracaso. Son muchos años sin ejercer reivindicación; y a efectos de soberanía, esas cosas cuentan. Nunca había leído sobre estos remanentes del imperio, no deja de ser una anécdota interesante. |
|
|
|
|
|
#73 |
|
ln the ****
|
Soñar es gratis.
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Registered User
Likes (Received): 44
|
Guam tiene la Andersen Air Force Base,una de las mayores bases aereas de EEUU y creo que es Hub de Continental Micronesia,la filial de United Continental en Oceania,demasiados vínculos con EEUU como para reclamarla, en todo caso se haran un estado indedependiente/dependiente de EEUU.
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
Habia oido hablar de este tema en forocoches, interesante a la par que absurdo.¿No seria mas rentable vender esas islas a los supuestos interesados? Desde luego que mantenerlas nos costaria muy caro.
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
|
#77 |
|
Madrileñian member
Likes (Received): 99
|
¡Gracias william_bcn!
Yo ya estaba flipando, Guam no es una de estas islitas recónditas y practicamente inhabitadas, Guam es una isla estadounidense bastante famosa, muy poblada y muy turística especialmente entre los japoneses, nada tiene que ver con España. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Villalba
|
Ya está en Facebook la página para reclamar Guam como comunidad autónoma, al modo de Cuba u otros territorios independizados a cañonazos:
http://www.facebook.com/pages/Movimi...65125753538038 |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Espere verde
Likes (Received): 4
|
Nada.
Last edited by Cicerón; February 28th, 2012 at 08:04 PM. |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Madrileñian member
Likes (Received): 99
|
¿Guam? ¿Pero la gente alucina?
Reivindicar estas cuatro islitas casi inhabitadas aun tiene sentido pero lo de Guam me parece absurdo hasta decir basta xD |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|