daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Generales > Nuestro Patrimonio

Nuestro Patrimonio País Megadiverso y herencia arquitectónica del Perú

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average. Display Modes
Old February 27th, 2012, 03:44 AM   #1
jbtr777
Registered User

Likes (Received): 0

QUINTA NAZARENAS - ¿Patrimonio Historico o no?

Les cuento que hace pocos años, tome estas fotografias de la Quinta Nazarenas en la cuadra 4 de Jr Chancay. Cuando cerraron esta Quinta yo imagine que la estaban refraccionando, pues particularmente me agradaba su construccion, cada vez que entraba alli sentia un ambiente de antiguedad. Luego abrieron la zona y me di con la desagradable sorpresa que la demolieron y en su lugar hay una playa de estacionamieno, para mi es un gran desperdicio. Que opinan Uds. Alli les envio estas fotos que tome hace unos 5 años.

Sponsored Links

Old February 27th, 2012, 06:26 AM   #2
theWrC
Registered User

theWrC's Avatar

Likes (Received): 40

Para mi toda arquitectura republicana o colonial mientras no obstaculice una obra de energadura y necesaria para la ciudad se debe conservar

Antes de ser un estudiante de arquitectura era un simple mortal.....
theWrC no está en línea   Reply With Quote
Old March 4th, 2012, 06:58 AM   #3
El Bajopontino
Mieko

El Bajopontino's Avatar

Likes (Received): 15

Que pena; cuando estudiaba en una academia cercana a esa casona, siempre me llamaba la atención. Por qué motivos la habrán demolido???

Me llamaba la atención que el patio o calzada de la quinta no tuviera pavimento, sino, simplemente tierra.

Nuevamente, que pena.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
El Bajopontino no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2013, 03:52 PM   #4
kevien1982
BANNED

Likes (Received): 1

Luego abrieron la zona y me di con la desagradable sorpresa que la demolieron y en su lugar hay una playa de estacionamieno, para mi es un gran desperdicio
Old April 12th, 2013, 01:44 AM   #5
ketoperuano
Miraflorino Mapamundista

ketoperuano's Avatar

Likes (Received): 52

Bien arregladita la Quinta...

hubieran podido hacer un rinconcito de lo más agradable,quizás no para los turistas debido a su ubicación un tanto escondida,sino para la gente local... con pequeños restaurantes... sobretodo aprovechando su cercanía a la Iglesia de Las Nazarenas...
ketoperuano no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules