|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Moderador
Likes (Received): 193
|
Juegos Olímpicos Juveniles 2018 | Candidatura
Uploaded with ImageShack.us Hola, decidí crear este thread para poner todas las noticias y las opiniones que tengamos de la candidatura de nuestra ciudad para los III Juegos Olimpicos de la Juventud. Los Juegos Olímpicos Juveniles es un evento multideportivo promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI). Hay dos versiones, la de verano y la de invierno, empezando en el 2010 y 2012 respectivamente. Los primeros juegos se realizaron en el año 2010 en la ciudad/estado de Singapur, la segunda versión se realizará en el año 2014 en Nankín, China y la escogencia de la sede de 2018 tendrá lugar en 2013 y las ciudades candidatas son: - Medellín, Colombia - Guadalajara, México - Buenos Aires, Argentina - Glasgow, Reino Unido - Poznan, Polonia - Róterdam, Países Bajos Last edited by Jordi; March 7th, 2012 at 08:12 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 69
|
Muy buena idea jordi!!!..faltaba el thread..
Medellín firmó su candidatura a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 En la tarde del lunes 5 de marzo, el alcalde Aníbal Gaviria y un comité firmaron la aceptación del reglamento de la candidatura a los juegos. vean el video: http://www.elcolombiano.com/video.as...tud-05-03-2012
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
No han dado el plan maestro de las instalaciones?
Yo soy de Guadalajara y eh buscado informacion de las seis ciudades candidatas y Medellin y Buenos Aires son las unicas que no veo con planes!?!? Otra cosa, por que nadie participa en este thread? en el foro Tapatio estamos que no cabemos con las noticias del los Juegos de la Juventud 2018. ![]() Saludos
|
|
|
#5 | |
|
Registered User
Likes (Received): 69
|
Quote:
Ahora, en la plaza hay un thread destinado a estos juegos, y es en ese thread en donde al menos yo he concentrado todas las noticias de la candidatura de la ciudad, que se están produciendo casi todos los dias, es mas, es esta la ciudad la que mas se ha movido en la region, y me atrevo a decir que de todas las candidatas. Si te das una pasada, este foro no se mueve, es muy solo, casi todos los thread permanecen asi...pero la ciudad si esta haciendo su trabajo, y lo esta haciendo muy bien. De todas maneras el camino es bastante dificil.
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 214
|
Saludos. Que se sabe de la construcción del nuevo velódromo? será dado por concurso arquitectónico?... y según escuché, ahora harán la nueva pista de BMX, Mariana Pajón... pero alguna idea de donde podría estar ubicada? muchas Gracias! Vamos por los juegos,
|
|
|
|
#7 | |
|
Registered User
|
Quote:
Oh, no me refiero al plan oficial, pero a los renders de como estaran las instalaciones en el 2018. Lo digo por que ya eh visto las de Rotterdam, Glasgow, Guadalajara y Poznan pero no las de Buenos Aires y Medellin. Lo buscare, Gracias y saludos.
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 214
|
![]() Ps ya que los has visto y parece que los conoces tanto, por que no los subes al foro y todos los vemos! seria provechoso saber que hacen las otras ciudades al respecto!
|
|
|
|
#9 |
|
La tierrita ante todo
Likes (Received): 289
|
Kanakas plan maestro de guadalajara? piensan construir cosas aparte de lo que ya los Panamericanos les dejo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_..._Juventud_2018 este articulo es la muestra de por que WIKI no siempre es confiable
|
|
|
#10 | |
|
Registered User
|
Quote:
A lo mejor use la palabra incorrecta con "plan maestro" a lo que yo me refiero es a las instalaciones que se van usar..... se que Medellin planea usar las de los Juegos Sudamericanos 2010, como Guadalajara los de los Panamericanos 2011, y Glasgow los de los Common Wealth Games 2014. Mi PREGUNTA es..... se va hacer una mejora? (Se que no se pueden construir venidas nuevas para este evento)
|
|
|
|
#11 | |
|
Registered User
|
Quote:
)Yo me eh referido a los Threads destinados a este evento de cada ciudad candidata al igual que a sus paginas oficiales. ![]() Saludos
|
|
|
|
#12 |
|
Esp. en Diseño Urbano
Likes (Received): 30
|
Cuando deciden que ciudad será la sede?...Mucha suerte para Medallo!
|
|
|
|
#13 | |
|
La tierrita ante todo
Likes (Received): 289
|
Quote:
la sede la definen el otro año
|
|
|
|
#14 | |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 228
|
Quote:
Agradezco que compartas el link donde todos podamos ver que proponen las ciudades que ya encontraste. Saludos.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Griffin
Likes (Received): 603
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 228
|
O sea que esa es la propuesta de Medellin? mejor dicho, alguien tiene la lista de las discplinas para esos juegos? mas que la filosofia estan los hechos. Si hay un deporte como la esgrima y no hay donde practicarlo, entonces muy dificil...y me imagino que asi con otro monton de displinas que unos olimpicos, por mas juveniles que sean, exige.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Moderador
|
Al finalizar este año hay un filtro y eliminan 3, el próximo año se decide con las 3 que queden.
|
|
|
|
#18 | |
|
In the brig
Likes (Received): 68
|
Quote:
¿Y que tan grandes son nuestras chances Jordi? En la puja por la sede, tenemos "rivales" con una infraestructura, en un par de casos, superior a la nuestra (caso Guadalajara), y en otro caso, su máximo Escenario es mucho más moderno que nuestro querido Atanasio Girardot. Les hablo de Poznan, la que fuera una de las sub-sedes de la EURO de este año... ![]() La pregunta cabe.....¿Que haremos nosotros? Auf Wiedersehen. |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Griffin
Likes (Received): 603
|
Quote:
Acá hay espacio para la mayoría de deportes de los olímpicos, tal vez el único deporte que no tiene buena infraestructura es el ciclismo de pista y el BMX (está el espacio pero necesita remodelación) y de todas formas ya se sabe que van a hacer tanto velodromo como pista de BMX. Para el caso del esgrima se realizaría en plaza mayor (como se hizo en los sudamericanos y en Londres también se hizo en el excel http://www.excel-london.co.uk/) por lo que se sabe. De resto son intervenciones "menores"... es decir tenemos coliseo de volley, basket, combates, gimnasia, y una pista de atletismo de top level... me imagino que se les harán actualizaciones tecnológicas y deportivas correspondientes pues son 6 años y a la pista esperaría que le agregaran tribunas completamente más las adecuaciones tecnológicas. En tenis me parece se podría pensar en adecuar un lugar como la Macarena como se hizo en el partido de las Williams que queda una cancha de buen nivel... aunque lo ideal sería un estadio de tenis. No sé que otro deporte no hay infraestructura? |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
Ya pusieron a Poznan (aunque todavia no eh visto las otra instalaciones) Rotterdam 2018 mas otras instalaciones ya existentes. ![]() Guadalajara 2017 (el mismo que se usaria en el 2018) mas el estadio Chivas o Jalisco. ![]() Glasgow 2014 Common Wealth Games (los mismos que usarian en el 2018) mas las otras instalaciones de otras diciplinas. ![]() Yo nunca dije que tenia informacion nueva, sino que hasta la fecha no eh visto las instalaciones de Buenos Aires. Ya vi las de Medellin pero mi pregunta fue si iba a ver una mejora como en Guadalajara (Guadalajara cambio el proyecto Panamericano un poco para FINA 2017)
|
![]() |
| Tags |
| colombia, juegos de la juventud, juegos olímpicos, medellin, olimpiadas |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|