|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 69
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 214
|
MEDELLÍN . CIUDAD CANDIDATA
JJOO JUVENTUD 2018 image hosted on flickr ![]() Captura de pantalla 2012-08-16 a las 18.28.07 por DANIEL RENDON, en Flickr EL LUGAR image hosted on flickr ![]() Captura de pantalla 2012-08-16 a las 18.12.01 por DANIEL RENDON, en Flickr REUNIONES GENERALES image hosted on flickr ![]() Captura de pantalla 2012-08-16 a las 18.12.24 por DANIEL RENDON, en Flickr EN EXPOFÚTBOL Y LA INFALTABLE .... SILLETA JJOO 2018 MEDELLÍN image hosted on flickr ![]() Captura de pantalla 2012-08-16 a las 18.12.51 por DANIEL RENDON, en Flickr FUENTE:https://www.facebook.com/Medellin2018
Last edited by medavianca; August 17th, 2012 at 01:29 AM. |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 228
|
Quote:
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Griffin
Likes (Received): 602
|
Quote:
http://www.dromore-ac.co.uk/Youth%20Olympic%20Games.pdf ver la sección de infraestructura en la página 2 |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Juan Daoss
Likes (Received): 288
|
Por lo que he leído, si la candidatura de Medellín es aceptada, si se intervendrán y se le meterá una buena plata para las disciplinas que aun no tienen los escenarios adecuados, igual también hay que construir una villa olímpica (Naranjal seria un lugar ideal para proponer).
Igual yo pienso que con unos recursos parecidos a los de Odesur podemos terminar de tener una infraestructura genial en lo deportivo, adicional que ya hay 2 proyectos del nuevo velodromo y la pista de BMX. Si quisiera que tuvieramos adecuado un escenario para deportes acuaticos, el lago en Bello seria una muy buena opción (poder adelantar el parque de la centralidad norte para esa época) y según tengo entendido esos predios son de propiedad en su mayoría de Medellín
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 90
|
En Bello hay muy buen espacio y sería excelente que se hiciera al lado del nuevo Parque de Artes y Oficios. ¡Potenciaría el lugar de una manera increíble!Entre otras cosas, si se le dan los juegos a Medellín, se tiene que demoler el Atanasio y volverlo a construir, es lo más poco agraciado que hay en la Unidad Deportiva. |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Registered User
|
Quote:
..nahh....hay deportes que necesitan hoy un mejor espacio,e incluso hay deportes que no lo tienen, entonces si se ha de invertir plata, que se haga ampliando nuestra infraestructura deportiva. El estadio esta bien.
|
|
|
|
|
#28 |
|
Juan Daoss
|
Yo de hecho pienso que meterle plata al estadio si seria algo importante, puede que sea lo mas costoso, realmente no para hacerlo mas grande, ni con mayor capacidad, pero si un estadio acorde con el evento y con la nueva infraestructura.
Igual pienso que un escenario de Tenis el el Atanasio, un estadio de tenis en forma seria algo muy bueno, buscando llevar las canchas a zonas cercanas. Tambien esta la otra opcion de que si mueven el velodromo, pues hacer un estadio de tennis en la zona. Bueno, igual falta mucho, primero hay que pasar el filtro para definir las opciones
|
|
|
#29 |
|
Griffin
|
no me pasa por la cabeza algún deporte que no tenga espacio... que haya que actualizarlos de acá al 2018 pues bueno, pero no se me ocurre ninguno, tenis depronto.
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Registered User
Likes (Received): 90
|
Quote:
Cuando hablamos de unos juegos, los ojos del mundo se centran en el estadio, porque es el más importante de todos los escenarios, es la carta de presentación de la ciudad anfitriona. ¿Vamos a salir con un estadio que tiene el "techo" con unos ladrillos pelados, que su fachada es de todo menos agraciada, con una silletería digna de los hermanos Gasca y unos baños dantescos? ¿Eso verdaderamente corresponde a lo que es Medellín? Seamos realistas: el Atanasio solo se ve bien de noche, porque casi no se ve. Éstos juegos serían la excusa perfecta para salir de un estadio que, a pesar del valor sentimental que tiene en los paisas, pide a gritos una reconstrucción total. |
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
Réquiem por una familia
|
Quote:
"Sports venues will be located in the same city, and no news venues will be built" ...........de verdad suena a norma no construir...esa parte no la entiendo bien. Ahora, cuando dicen "en la misma ciudad", me pregunto si eso descarta por ejemplo Rionegro y Guatape (suena a que si, pero al mismo tiempo se necesitaría para deportes de gua no?) (Bello?)
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Juan Daoss
|
Quote:
Yo pienso que hay cosas para hacer, igual si nos metemos pues que se adelanten escenarios como la nueva pista de BMX y el velodromo ayudan mucho.
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
![]() Yo me acuerdo haber leido que no se usaran villas olimpicas?! no lo afirmo por que lo lei en el foro latino y no se si seria cierto. Segun eso se usarian hoteles cercanos a las instalaciones para evitar construcciones. ![]() No se si alguien pueda afirmar esto. Saludos
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
En Medellin ya se tiene el espacio y los diseños preliminares para la villa olimpica, esa tal ves seria la obra mas grande. Confirmado por el alcalde.
|
|
|
|
#35 | |
|
Griffin
|
Quote:
UYYYYYYY se imaginan un lago y un riachuelo como ese Mexicano (que es de renovación urbana) en el Olaya :P que nota jejeje |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Juan Daoss
|
No, eso es falso, ya se tienen zonas para la construcción de la villa olímpica a 5 km de el escenario mayor que seria la unidad deportiva, esto es una de las obligaciones que se tienen que hacer, de hecho como mínimo tienen que tener 7,5 hectáreas y lo que se quiere en la ciudad es que incluso pueda ser un área mayor.
|
|
|
#37 | |
|
Juan Daoss
|
Quote:
|
|
|
|
#38 |
|
Réquiem por una familia
|
Lee el documento posteado por Diego....dice específicamente que se puede construir una villa (lo único que se puede hacer al parecer) o un "bloque" de hoteles.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
![]() Ok gracias, entoces me confundi