|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1443
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
WhatDaFaQ!!!
Likes (Received): 26
|
Juan Camilo Quintero, director de Medellín 2018 y Clemencia Anaya, asesora en olimpismo entregaron este lunes el dossier de candidatura en la sede del COI en Laussane.
Aqui el dossier.
|
|
|
#83 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
El desempleo de la ciudad, es un bien activo para para los juegos.
Buena asistencia e interés ayuda, ayuda un poquito.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 368
|
Me gustaría ver uno de esos brochure.
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Griffin
Likes (Received): 564
|
para que lo sigan
@JCQ_M CEO Candidatura Medellin Juegos Olimpicos de la Juventud 2018 |
|
|
|
|
|
#86 |
|
WhatDaFaQ!!!
|
Unas del dossier
|
|
|
#87 |
|
Griffin
Likes (Received): 564
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
WhatDaFaQ!!!
|
Bueno, ya entraron en funcionamiento diferentes paginas oficiales de Medellín 2018.
http://www.medellin2018.org/ http://twitter.com/Medellin2018yog http://www.flickr.com/photos/81186760@N07/ https://www.facebook.com/Medellin2018
|
|
|
#89 |
|
WhatDaFaQ!!!
|
Los escenarios de la Candidatura.
Atletismo – Estadio de Atletismo de la UDAG Bádminton – Pabellón Amarillo de Plaza Mayor Baloncesto – Coliseo A de la UDAG Balonmano – Universidad de Medellín Boxeo - Coliseo C de la UDAG Canotaje – Villa Náutica de Guatapé Ciclismo (BMX) – Pista Parque de las Ruedas Ciclismo (MTB) – Cerro Nutibara Ciclismo (ruta) – Circuito Cerro Nutibara y Las Palmas Equitación (salto) – Club El Rodeo Esgrima - Universidad de Medellín Fútbol – Estadio Cincuentenario (Q) y Estadio Atanasio Girardot (F) Gimnasia (artística y rítmica) - Coliseo B de la UDAG Golf - Club El Rodeo Hockey – Estadio de Hockey de la UDB Judo - Coliseo D de la UDAG Levantamiento de pesas - Pabellón Blanco de Plaza Mayor Lucha (libre y grecorromana) - Coliseo C de la UDAG Natación (carreras y clavados) – Complejo Acuático de la UDAG Pentatlón moderno – Universidad Nacional Remo - Villa Náutica de Guatapé Rugby - Estadio Cincuentenario Taekwondo - Coliseo D de la UDAG Tenis - Club El Rodeo Tenis de mesa - Pabellón Amarillo de Plaza Mayor Tiro - Pabellón Blanco de Plaza Mayor Tiro con arco – Campo de Tiro al Arco de la UDB Triatlón – Malecón de Guatapé Vela – Lago Grande de Guatapé Voleibol – Estadio de Voleibol de Playa de la UDAG
|
|
|
#90 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 220
|
mmm no sé si esa es la mejor foto para el dossier...espero que internamente la explique un poco que son las silletas y la labor de los silleteros. Aunque la foto bien puede generar tal pregunta.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1443
|
Yo creo que si es perfecta para el dossier pues muestra cultura + clima + ubicación = Medellin
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Moderador
Likes (Received): 181
|
Quote:
A mí la foto me encantó
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
Likes (Received): 151
|
Yo estoy de acuerdo con Carloso; no es la mejor foto para el dossier. Con todo el respeto, que se merece la postulación de la candidatura de la ciudad, y además la cultura paisa. Pero la foto me impresionó desde el primer instante, pués me da la idea de que el silletero se va a arrojar o terminará en el fondo del precipicio.
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
mmm entonces cual podria ser una foto apropiada?
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 220
|
Una que esté mejor contextualizada (y que pertenezca a la realidad...con ello quiero decir, que un silletero no tiene nada que estar haciendo en ese morro) pues causa una impresión distinta a la esperada. Es decir, nosotros sabemos que hacen los silleteros y lo representantivo que es culturalmente para el paisa, el tema de las flores etc...pero ponganse en los zapatos de alguien de afuera....la primera pregunta va a ser "y que hacen ese personaje con eso tan pesando en la espalda" o "hace algún pregrinaje hacia los motañas?" o "WTF".
Un mejor foto, MI OPINION, hubiera sido una foto "de verdad", que haga surjir preguntas en la mente de quien observa, pero basado en la realidad; es decir, una foto de la feria de las flores, por ejemplo, pasando en tiempo real por algún lugar representativo de la ciudad que se quiere exaltar. (las preguntas serán...que es eso? a lo cual se explica que es la feria de las flores etc etc. Lograr una foto asi no es fácil, pero tampoco imposible, por eso la fotografía es un arte. Toca hacer el esfuerzo, pero coger la foto de un silletero y anteponerlo a una imagen de la ciudad, no lo es.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
vaomind
Likes (Received): 430
|
Quote:
Creo que te contradecís, pedís algo que genere preguntas pero a la vez anulas la capacidad del observador de hacerse esas preguntas a partir de una imagen que tal vez no comprenda del todo. Si ve la foto de un desfile... tal vez piense que es eso, un desfile y ya (si a eso vamos). |
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
Likes (Received): 131
|
No. creo que Carloso tiene la razonla imagen no necesita explicación para nosotros, pero para un extranjero si es algo que desconcierta y lo dejaria como ![]() que hace ese señor con esa "cosa de flores" en un peñasco ??? pues...no se, algo como mas deportivo, no? |
|
|
|
|
|
#98 | ||
|
Moderador
Likes (Received): 181
|
Quote:
Yo pienso que en esta foto se muestra: cultura (representada en el silletero), la ubicación de la ciudad dentro de un valle donde sobresalen las montañas, en fin, no será la foto perfecta pero cumple con el objetivo, teniendo en cuenta además que siempre se generarán opiniones encontradas. Es como si en un dossier de México se mostrara una pirámide; si los encargados de juzgarla fueran tan "cerrados", dirían que eso que es, que no guarda relación con el país, etc, pero si fueran más curiosos investigarían y sabrían de qué se trata. No todo hay que hacerlo tan obvio. Quote:
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
Likes (Received): 85
|
A mi si me gusta la idea de la fotografía, lo que no me gustó fue la panorámica; me gustaría que tuviese un poquitito más de zoom para que se pueda ver mejor el centro de Medellín que es inconfundible, en especial por uno de nuestros principales símbolos: el edificio Coltejer.
La idea esta buena, la edición, no se... |
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Registered User
Likes (Received): 131
|
Exacto, ni siquiera la panoramica esta bien
![]() Quote:
las piramides son mundialmente conocidas, los silleteros no ...es basicamente por eso, me parece que es un poco descontextualizado pero en algo tenes la razon : no habra foto que guste a todos, asi que pues buehhhh a proposito: ¿cuando dicen que ciudad gano? |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| colombia, juegos de la juventud, juegos olímpicos, medellin, olimpiadas |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|