|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 | |
|
Registered User
Likes (Received): 59
|
Excelente thread, muy buena idea Joselph, ojala podamos conocer un poco mas de Bello.
Quote:
Es una persona que da asco, es sucio, corrupto, asesino y la muestra de como la cultura mafiosa ha sido aceptada por una parte de la sociedad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo le romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca." ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Registered User
Likes (Received): 135
|
Quote:
con el poder de las armas cualquier empresa es exitosa, el buen servicio de bellanita de transportes esta manchado con litros de sangre |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Algunos proyectos de Bello
![]() ![]()
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Algunos proyectos de Bello
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 90
|
Te agradecería si editaras tu segundo post. Está repetido.Bueno señores, dejando atrás las discusiones irrelevantes sobre Quintero, damos paso a la segunda parte. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
Parte II: Unidad Deportiva Tulio Ospina Bienvenidos a ésta segunda entrega de "Bello es bello" ![]() Después de conocer el Batallón, continuaremos nuestro recorrido por el sector de Niquía, más exactamente la Unidad Deportiva Tulio Ospina. Take a seat and enjoy it! ![]() Y nos remitimos a la Estación Niquía del Metro. Aquí es donde inicia el trayecto del Metro de Medellín de norte a sur. ![]() Vista de los muelles que alimentan al Metro y que sirven a otros municipios del Área Metropolitana de Medellín (Copacabana, Girardota y Barbosa) ![]() Cruzamos el puente peatonal y oh! ¡Uno de mis favoritos! (Sede de Bancolombia)![]() Desde otro ángulo... (con el carro de la basura )![]() Giramos y tenemos una vista un poco más detallada de la estación del Metro ![]() Y ya nos adentramos a la Unidad Deportiva Tulio Ospina. La cual fue subsede en los Juegos Sudamericanos 2010. En el sitio se pueden apreciar flores, árboles frondosos y altos, palmeras y gente de todas las edades. ![]() A nuestra izquierda tenemos un parque para la práctica del Skateboard y gimnasio al aire libre. ![]() Desde otra perspectiva. Al fondo la tribuna Occidental del estadio Tulio Ospina. ![]() Una muestra de que arte y deporte pueden ir de la mano ![]() ![]() Arte urbano, vandalismo, garabatos o el nombre que le quieran dar ![]() ![]() Escalas para…… ¿skate? ![]() ![]() ¡Me embobé con el parque! ¡último ángulo y a la plaza central!![]() Y vamos camino a la Plaza Central de la Unidad Deportiva... ![]() La estructura más de cerca... ![]() ...un poco más... ![]() ![]() La Plaza Central, La “antorcha” y El Coliseo Tulio Ospina. Éste es un punto de encuentro muy importante en Bello: se realizan conciertos y actos culturales durante las Fiestas del Cerro Quitasol, diariamente se ven personas del común haciendo deporte, personas que se sientan a pasar la tarde, niños jugando en las zonas de juego... en fin, es una zona de encuentro. ![]() ![]() Y aquí en todo su esplendor el super coloso de Bello Ha recibido a figuras internacionales desde los Juegos Sudamericanos 2010![]() Una más… ![]() ![]() Y nos despedimos de esta segunda entrega con la fachada del Estadio Tulio Ospina ![]() Como pudieron ver, Bello es una ciudad verde, donde la naturaleza abunda.
Ésta ha sido la segunda entrega, PENDIENTES DE LA TERCERA PARTE DONDE MOSTRARÉ UNA DE LAS ZONAS COMERCIALES MÁS PROSPERAS DEL ÁREA METROPOLITANA DE MEDELLÍN. ¡Los espero! ![]() |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 379
|
EL thread lo debiste comenzar con esta entrega!!!
Muy buenas fotos del Poli, algunas veces hago deporte allí. PD: Yo también vivo en Bello y como muchos pienso que es un pueblo grande!! Aunque últimamente se ha salido un poco adelante aún falta demasiado. Un municipio de casi 600.000 habitantes y solo cuenta con un museo
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 176
|
Muy desarrollada se ve esa parte de la ciudad. Me gusta mucho la estación del Metro y el coliseo. Sería interesante poder ver los dos lugares por dentro. Con ganas de seguir conociendo más de Bello by joselph22.
|
|
|
|
#29 |
|
vaomind
Likes (Received): 456
|
Que buena la segunda entrega, el Tulio Ospina quedó mejor que como se veía en renders antes de los juegos.
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
La tierrita ante todo
Likes (Received): 290
|
Son muy pocas las veces que he estado en bello, de pason al hospital por cosas tristes otras porque voy de paseo a las afueras o por que simplemente quise ir a comprar en un sitio diferente....
recuerdo el día que conocí el museo de la choza de marco fidel suarez... eran las 8 de la noche un diciembre y la camine algo me decía que debía ir de día pero no se por que aun no le saco tiempo... no siempre he visto a bello con buenos ojos, sin embargo hoy día me parece un buen municipio para invertir en el sector inmobiliario.
|
|
|
#32 |
|
BANNED
Likes (Received): 227
|
esperando mas fotos, conocí hasta Niquía , bello de lejos nada mas , por cierto chévere que ya estén dándole mas cabida a Bello como tal en los hilos .
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
100% TOLIMENSE
Likes (Received): 19
|
Excelentes imagenes. Los alrededores del estadio, se ven muy agradables. Ojala Bello vuelva a tener de nuevo un equipo en el Fútbol Profesional.
Las panoramicas estan preciosas.
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
Likes (Received): 69
|
con todo respeto, se esta tratando de mostrar lo bello de una ciudad que ha avanzado mucho, y este tipo de imágenes no tienen cabida acá, no estoy negando la realidad ni mucho menos, pero es salirse del contexto y puede ser tomado fácilmente como un intento de boicot con el thread, ya que ese no es el tema, todos sabemos de las problemáticas que en algún momento tuvo, y tiene bello, como también medellin y Colombia, pero no por eso nos vamos a meter a los thread donde están dedicados solo a mostrar lo bello de las ciudades a poner solo cosas que dañan el ambiente. Todo tiene un lugar y un momento, y esta foto ni lo comentarios que pueda acarrear tienen cabida acá.
...................................:.................................... Hermosas fotos del tulio ospina!!!..ese plaza me trae muchos recuerdos...por ahí conocí a la primera bella mujer que seria mi primer gran amor....mmm...muchos recuerdos!!...sigue que esta muy interesante el thread!!!
|
|
|
|
#36 |
|
How sinner are you?
Likes (Received): 164
|
Bueno, pues muchas fotos me han sorprendido, porque para mí Bello no me ha parecido bello, es más lo asocio mucho a lo que es Soacha a Bogotá, muy poblado y poco agraciado.
De todas maneras viendo todos los proyectos que hay, e imágenes que han subido, como lo vuelvo a repetir me he sorprendido, buenas fotos.
|
|
|
#37 | |
|
BANNED
Likes (Received): 227
|
Siempre me pareció taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan curiosa la forma de esas cosas rojas , daban ganas de sentársele encima . Quote:
A mi me pasa igual pero ni siquiera conosco Soacha .
|
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() ¡Me imagino que vos hasta te podrías sentar en la plataforma gigante donde están las estatuas! ![]() ------------------ Gracias a todos por visitar el thread y comentar las fotos. Sin duda, Bello tiene mucho qué mostrar ¡es hora de dejarnos de tantos prejuicios y conocer de verdad las cosas. Éste fin de semana no se pierdan la tercera parte! |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
100% TOLIMENSE
Likes (Received): 19
|
Pues estaremos muy pendientes.