|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
8afda8ca913d67d879971026b
Likes (Received): 0
|
BOGOTÁ | Zoológicos
Invito a esta comunidad de foreros a que se hagan presentes compartiendo imágenes y vídeos de buena calidad sobre la fauna animal de zoológico en nuestra capital.
A continuación les dejo estos flamingos rosados a 2600 metros sobre el nivel del mar que encontré en el Parque Jaime Duque. Pronto compartiré con ustedes otras imágenes de animales en este zoológico. Last edited by Jan Del Castillo; March 26th, 2012 at 04:03 PM. Reason: Visualización. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
How sinner are you?
Likes (Received): 161
|
Bogotá tiene prácticamente 2 zoológicos; el de Santa Cruz y el del Jaime Duque.
Eso sí en número de especies, y en instalaciones quedan por debajo (muy por debajo) del zoo de Cali, Barranquilla y Matecaña.
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 206
|
El Jaime Duque es un pequeña y suficiente muestra de zoológico para la ciudad, no creo que a futuro se justifique o se vea un proyecto de gran envergadura.
Valdría si más bien, revisar la tendencia creciente de proyectos de reservas, santuarios de fauna y flora, parques temáticos y parques con variada oferta ambiental y un profundo propósito ecológico. Algunos para destacar y ampliar Parque Natural Chicaque Bioparque la reserva Parque ecológico Gericó. Parque Tematico Orquídeas del Tequendama Parque Ecológico La Poma Parque Ecológico Matarredonda Jardín del encanto Panaca Sabana |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Es cierto los tres zoo que nombraste creo son los mejores de Colombia
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Latinoamericanista
Likes (Received): 110
|
WTF? No sabía que Bta. tuviera otro zoo aparte del jaime duque.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 206
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 909
|
Ese zoologico de Jaime duque me da pena e indignacion. Los animales slavajes viven en espacios muy pequeños de poquisima altura, esos pobres leones viven en una carcel de 2x2
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
How sinner are you?
Likes (Received): 161
|
A decir verdad un zoológico mal hecho, tiene un ambiente muy lúgubre y deprimente. Usted sabe más o menos cuando lo construyeron?, a mis papás estando pequeños, los llevaron allí de excursión de colegio.
|
|
|
#9 | |
|
Flotter sur
Likes (Received): 16
|
Quote:
En cambio el Santa Cruz si es muy deprimente, muy oscuro, jaulas de cemento y pequeñas. Fui la ultima vez hace como 5 años y habian adecuado una nueva zona mas agradable pero donde estan los leones si es muy triste. De ahí lo mejor es el condor impresionante no solo por lo feo
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 909
|
Son pequeñisimas, ademas le sponen una malla de techo que mide menos que yo... Caundo fui es deprimente ver eso.
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
hljd
Likes (Received): 115
|
Quote:
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
Porqué será que en la mayoría de zoologicos siempre hay un maltrato hacia los animales, increible, por cierto hacen falta fotos, ya no se ve el flash.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|