|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Guadalajara Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 | |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Quote:
Y adivina qué? para hacer todo eso Necesitas SALIR de puerta de hierro y utilizar el coche, Inclusive para ir a Andares (hablo de el coto puerta de hierro) aunque la mayoria de los que viven en las torres usan el coche para ir a la plaza.si no es hablar por hablar, hay que tener en cuenta la proporción, la escala, el balance, armonía.. orden.. etc. los edificios de puerta de hierro son de proporciones y escala aplastante se necesita un balance creando espacios con armonía, jardines, camellones.. algo atractivo a la vista y algo que la mayoría de los Ing. o Arq. no ven o no deciden ver al momento de construir.. con que les paguen y ya.. El chiste es que caminen, hacer arquitectura para el humano no para el coche, no arquitectura berrinchuda y egoísta. |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 394
|
A mi me encataria que conectaran de alguna forma a PDH con colomos.. eso si seria un acierto ENORME para la zona.. Algo asi como el Jardin Vertical Elevado de Nueva York, eso le daria un levanton a las ventas y a la construccion inmobiliaria vertical en la zona.. Imaginense si se decidieran a rescatar el pequeno rio que cruza por la zona y convertirlo en un parque lineal que conecte a PDH con colomos...
Hoy por hoy la zona de PDH es PESIMA para caminarla... no hay absolutamente nada mas que muros y edificios poco amigables a nivel de calle.. Lo UNICO amigable es Andares.. y por ejemplo la plaza que esta atras de andares esta totalmente desconectada del resto de los edificios.. Por que demonios no conectaron a Andares con toda esa calle que pasa por detras? Andares solamente les da la espalda con un MEGA muro ciego... Eso es terrible y un muy mal diseno de integracion por parte de los desarrolladores.. por ejemplo, si alguien se queda a dormir en el hotel Mexico Plaza ( El unico de PDH ) Tiene que hacer un RODEONON por banquetas mal hechas, hiervas y malesa, basura y demas y una banqueta de poco menos de .50 centimetros de ancho en cierto punto que pasa por Patria, donde los carros pasan a 1000 por hora... Nada Amigable |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Debe de haber una solución, además aún no estoy de acuerdo con la plantación de palmeras en esa zona. Creo que le falta mucho para tener un buen orden y buen urbanismo a toda la zona, y como mencionan atrás, lo único pasable es Andares, pero está aislada, le dan prioridad al automovilista para entrar a la plaza pero al peatón nada. Un crimen...
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Road to consumism
Likes (Received): 207
|
Quote:
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
![]() ![]()
|
|
|
#46 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Que buenas tomas
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
la sultana del norte
Likes (Received): 64
|
solo lo hace para provocar a la gente, dale la vuelta.
se ve muy original la torre, y se ve que va rápido. Last edited by dilan18; May 7th, 2012 at 07:34 AM. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Osh otra catfight ! que no era suficiente con el debate? en fin que rápida va la excavación !
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
mamacita
Likes (Received): 4
|
Buena actualización Lupersinski
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
Likes (Received): 80
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Übereinstimmend
Likes (Received): 459
|
![]() Buen video, nos da una muy clara referencia del tamaño de este edificio.
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
°°°DaVoRoTtEn°°°
Likes (Received): 27
|
compañero cuando este muy cerca la información no necesitas requotear XD saturas la página y nos ahorras el scroll down. ok saludos
|
|
|
#54 |
|
°°°DaVoRoTtEn°°°
Likes (Received): 27
|
hoy fuí de chismoso a ver que tan enserio iba esta torre.
pues al parecer muy, muchos trabajadores mucha actividad, sólo que los agarre en el lunch XD ![]() ![]() si las tomas son algo feas es la prisa, pero ahí esta la actualización.
|
|
|
#55 |
|
mamacita
Likes (Received): 4
|
Hijole necesitan hecharle ganas porque con el inicio de temporal de lluvias ese hueco se les va a inundar y eso hará más lenta y compleja la construcción.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
just do it
Likes (Received): 215
|
orale gracias por las fotos, por lo que veo va a ser de estructura metalica.
|
|
|
#57 |
|
Ingeniero Civil
Likes (Received): 1
|
Alguien me puede decir si la torre que esta en obra negra, es el proyecto en realidad, o solo es un edificio contiguo? y la verdadera torre será desplantada sobre la excavacion que aparece en las fotografias???? ojala y me puedan comentar...
Saludos... |
|
|
|
|
|
#58 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 267
|
Esa obviamente si es. Por su ubicación junto a la Cube y al Corporativo Zapopan.
|
|
|
#59 |
|
Elektro Sixteen...
Likes (Received): 279
|
Sencilla, pero me fascina!!!
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
La que está en obra negra en la foto es la torre CUBE 2 que es contigua. Efectivamente, la ALAYA será desplantada sobre la excavación que aparece en la fotografía, ese esqueleto metálico es parte de alaya. Creo que a eso te refieres. Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|