|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Floresta
Likes (Received): 38
|
Yo aporto bastante cuando puedo, entonces yo tengo el derecho de pedírtelas a ti
|
|
|
#22 |
|
Teleférico-Macuto.
Likes (Received): 7
|
Para mi el IFE junto con el Ministretio de transporte terrestre deberian hacer periódocamente un recorrido por todas las obras que actualmenete se ejecutan y explicar el avance del mismo, % de ejecución y demás ya que son obras de gran envergadura e impacto para el país. Pero tiene que ser constante, cada tantos meses y hacer evaluaciones de las mismas. Yo en lo particular me entero de los avances de todos estos proyectos por este excelentísimo foro porque de lo contrario no sabría de nada de esto.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 15
|
El problema es el siguiente:
El ife no tiene una sala de prensa como tal, la Gerencia de relaciones internacionales, es la que se encarga de "acompañar" al presidente del instituto cuando hace una inspeccion, recorrido o alguien importante como un ministro visita las obras. Esta gerencia no tiene entre sus atribuciones destinar partidas extraordinarias para realizar reportajes detallados sobre el desarrollo de los tramos. Por ese motivo nunca sale una nota de prensa realmente coherente del IFE, simplemente ellos no pueden salir por si solos de la oficina, consultar a los inspectores IFE de las obras y tomar fotos al desarrollo de la los trabajos. Hace tiempo yo le propuse al presidente del instituto FPC que los mismos inspectores del instituto tomen fotografías con sus teléfonos Blackberry y se la envíen a la gerencia de relaciones institucionales y la gerencia que llame vía telefónica a los Inspectores IFE para hacerle todas las preguntas relacionadas a la obra. Pero como todo quedo en veremos. Una clausula que firma todo trabajador del IFE dice que ninguna fotografía tomada por los inspectores puede llegar al publico en general, cosas de confidencialidad... La mejor solución es que el IFE tenga su propia sala de prensa con verdaderos comunicadores sociales e ingenieros que ya trabajaron como inspectores, ademas asignar dentro del presupuesto anual del IFE las comisiones para que los fotógrafos vayan a documentar las obras y hacer un balance real mas allá de los números pero dirigido al publico en general.
|
|
|
#24 | |
|
Minerista
Likes (Received): 75
|
Quote:
Es que eso lo hacen... el problema es que no comparten la información con el resto del país. A mi me resulta ilógico como este gobierno no le hace publicidad a sus propias obras y más aún cuando las mismas representan unos de los mayores impactos sociales en muchisimos años. |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 124
|
¿Será porque la mayoría presentan retrasos y corrupción? ¿A quién le interesa poner en evidencia su propia ineptitud?
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 15
|
Quote:
Este año es que aceleraron varias obras, pero aun así no se le ve el queso... Las obras duraron aletargadas mas de 5 años y con un año de trabajo no se culmina ninguna completa. Este año solo entregaran un par de estaciones del teleférico de Merida, tres estaciones del Cabletren de Petare el tramo ferroviario Barquisimeto-Acarigua que esta listo desde hace dos años y supuestamente una estación del Metro Los Teques. Pero la lista de cosas que no se entregaran es casi infinita... casos muy descarados como el Trolebus de Barquisimeto, el Metro de Valencia y el segundo puente sobre el lago de Maracaibo solo para nombrar los mas aletargados...
|
|
|
|
#27 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Dile si es la verdad, el proyecto es entre Chaguaramos y Cabruta. Un proyecto todavía no asignada fondos es la conexión entre Cabruta a Caicara.
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
Y EN QUE QUEDO ESTA OBRA X LOS VISTO EN EL OLVIDOOOOO??????
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Floresta
Likes (Received): 38
|
seguro un elefente blanco en medio del llano.
Después del 7/O me quedara observar y reir O-B-S-E-R-V-A-R Y Reir.:) Last edited by ALEX V; December 1st, 2012 at 08:46 PM. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
BANNED
|
La Almiranta anda por esos lares! a ver si se para por alla
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Fuera bueno ver un mapa de la ruta por donde pasara el llano es muuy grande para los que no lo conocemos
![]() .
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
disculpa mi ignorancia quie es la almiranta?
|
|
|
#33 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 91
|
La ministra de seguimiento que puso Chavez despues de que gano. La tipa ha caido en varios proyectos en el pais, y ha comprobado que no estan trabajando como lo anuncian. Entre ellos la famosa planta de helados Coppelia. La tipa es Almirante(a).
El cuento con Coppelia,y mas recientemente con algunas fincas que expropiaron en Apure (Hato El Cedral entre ellas) fue bastante difundido.
|
|
|
#34 | |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Quote:
|
|
|