|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades del Perú Galería fotográfica del Perú urbano |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#1 |
|
Simpaticamente detestable
Likes (Received): 28
|
Huancayo, Huánuco, Pucallpa, Ayacucho: Muestra urbana y fotos de caminantes
Ya que tenemos ciertos foristas de esta maravillosa ciudad de la región centro abro este thread para que nos muestren fotos.
Paso algunas que coloco el forista Jualdo en el thread de Proyectos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2 |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#3 |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
veo poco verdor, y para esta epoca no deberia ser tanto
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
jardin botanicos Unas tingo maria
[IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
[/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
San Carlos De Puno
Likes (Received): 61
|
me gusta
interesante la ciudad |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
aqui mas fotos de Huanuco.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
wow......Huanuco parece una fiel copia de Huancayo a nivel de calle, ni que decir en el centroo, bastante comercio, con razon Real Plaza se animo a poner su Mall ahii
salu2 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Boom!
Likes (Received): 257
|
Al contrario.. yo la veo mucho menos caótica que Huancayo.. más tranquila y más bonita (no me maten huancas)
Gracias por las fotos!
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
No por que hacerlo tienes razon es mucho mas tranquila y el mejor clima del mundo el bouvlevar la laguna nada de chinganas en el centro, nosotros recien tenemos un proyecto de boulevar aunque no me agradan los cerros sin verdor y poblandose cada vez mas otro punto en contra, la cantidad de mototaxis , la calidad de servicio y la atención al cliente son pésimos me recuerda al huancayo antes de RPH en el 2007, con el mejoro mucho la atención de los negocias locales por no quedarse, pero estoy seguro que con un mall si que sera una ciudad excelente donde vivir.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
No es por nada, pero Huánuco me parece más ordenada, tranquila y con agradable ambiente para vivir(clima, ubicación, comida y trato personal), pues su diseño del centro es 100% español data del siglo XVI, por lo que sus calles son angostas en el centro de la ciudad y visto desde el satelite se asemeja a un tablero gigante de ajedrez, con una pendiente mínima cosa que no veo en muchas ciudades.
Si bien es cierto que existe más comercio en Huancayo me parece más caótico y eso que tampoco es muy grande que digamos, sin embargo de mejoró con el Real Plaza cosa que también acá se espera mejore con el Real Plaza Huánuco y el Paso Huánuco, el comercio y las construcciones en Huánuco a crecido considerablemente en los últimos años como en muchas otras ciudades del país. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Me olvidaba toda la ciudad, tiene como vertebra central el río Huallaga, puentes y sus malecones (que ahora están más cuidados), cosa que sorprende a muchos turistas que la visitan.
Además de darse el lujo de tener una Laguna (artificial) en pleno centro de la ciudad, "laguna Viña del Rio", la cual funciona como un boulevard que algunos la conocen ![]() Por otra parte tienen razón en la actualidad el transporte urbano masivo es casi inexistente(no micros,no couster, ni combis--> que me parece bien), por lo que pululan por toda la ciudad miles de mototaxis que aqui le llaman "bajaj" que están generando congestiones vehiculares en las calles principales del centro de la ciudad y que obviamente su trato al cliente es malo. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
Bienvenidos a LA CIUDAD DEL MEJOR CLIMA DEL MUNDO antes llamada LA MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE LEÓN DE HUÁNUCO DE LOS CABALLEROS DEL PERÚ (Se supone que son titulos nobiliarios dados durante la corona y la independencia)
![]() Esta es la entrada por el norte de la ciudad (viniendo de Tingo María) en el distrito de Amarilis en la zona de La Esperanza, al fondo se ve el campus de la UNIVERSIDAD DE HUANUCO |
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
|
Quote:
Tingo Maria si me parece fea por lo menos hasta lo ahora mostrado. Quote:
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Quote:
en realidad considero una ciudad melliza a Huancayo,el clima es bueno pero eso de mejor lugar para vivir depende de cada uno. |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Registered User
|
Quote:
al parecer la "INCONTRSTABLE" ya tiene su contraste, en fin cada uno con su opinión.No pongo en duda el potencial comercial en Huancayo, pero Huánuco tampoco se esta quedando atras al parecer recien esta viviendo crecimiento comercial. Y las zonas de expanción de la ciudad se esta dando al norte y al sur (en mayor medida), sólo Pilcomarca en 2002 tenia 10,000 habitantes y ahora en el 2012 tiene 45,000 habitantes, con Cayhuyna y Yanag. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
PLAZA DE ARMAS DE HUÁNUCO
Destacan los gigantescos arboles de ficus y jacaranda (de más de un siglo) También la Pileta , tallada en una sola pieza de Granito x un arquitecto Italiano (que no recuerdo su nombre) ![]() ![]() ![]() También algunas de la Municipalidad Provincial de Huánuco, exteriores e interiores ![]() ![]() ![]() en la parte interna de la MPH: ![]()
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Esta foto