daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Generales > Ciudades del Perú

Ciudades del Perú Galería fotográfica del Perú urbano

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 5.00 average. Display Modes
Old April 9th, 2012, 08:41 PM   #1
rasogu
Simpaticamente detestable

rasogu's Avatar

Likes (Received): 28

Huancayo, Huánuco, Pucallpa, Ayacucho: Muestra urbana y fotos de caminantes

Ya que tenemos ciertos foristas de esta maravillosa ciudad de la región centro abro este thread para que nos muestren fotos.

Paso algunas que coloco el forista Jualdo en el thread de Proyectos

Sponsored Links

Old April 9th, 2012, 08:43 PM   #2
rasogu

rasogu's Avatar

Old April 9th, 2012, 08:44 PM   #3
rasogu

rasogu's Avatar

Old April 9th, 2012, 09:27 PM   #4
elcharly2
Registered User

Likes (Received): 21

veo poco verdor, y para esta epoca no deberia ser tanto
elcharly2 no está en línea   Reply With Quote
Old April 9th, 2012, 09:44 PM   #5
elcharly2
Registered User

jardin botanicos Unas tingo maria
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Old April 9th, 2012, 09:51 PM   #6
elcharly2
Registered User

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Old April 9th, 2012, 11:38 PM   #7
ALTIPLANO
San Carlos De Puno

Likes (Received): 61

me gusta
interesante la ciudad
ALTIPLANO no está en línea   Reply With Quote
Old April 10th, 2012, 12:22 AM   #8
loganmsc
Registered User

loganmsc's Avatar

Likes (Received): 16

aqui mas fotos de Huanuco.

loganmsc no está en línea   Reply With Quote
Old April 11th, 2012, 12:32 AM   #9
lordPOLLITO
Registered User

lordPOLLITO's Avatar

Likes (Received): 0

wow......Huanuco parece una fiel copia de Huancayo a nivel de calle, ni que decir en el centroo, bastante comercio, con razon Real Plaza se animo a poner su Mall ahii

salu2
lordPOLLITO no está en línea   Reply With Quote
Old April 11th, 2012, 02:16 AM   #10
tacall
Boom!

tacall's Avatar

Likes (Received): 257

Al contrario.. yo la veo mucho menos caótica que Huancayo.. más tranquila y más bonita (no me maten huancas)

Gracias por las fotos!

Vota en el tema
Monasterio de Santa Catalina
tacall no está en línea   Reply With Quote
Old April 11th, 2012, 05:03 AM   #11
elcharly2
Registered User

Quote:
Originally Posted by tacall View Post
Al contrario.. yo la veo mucho menos caótica que Huancayo.. más tranquila y más bonita (no me maten huancas)

Gracias por las fotos!
No por que hacerlo tienes razon es mucho mas tranquila y el mejor clima del mundo el bouvlevar la laguna nada de chinganas en el centro, nosotros recien tenemos un proyecto de boulevar aunque no me agradan los cerros sin verdor y poblandose cada vez mas otro punto en contra, la cantidad de mototaxis , la calidad de servicio y la atención al cliente son pésimos me recuerda al huancayo antes de RPH en el 2007, con el mejoro mucho la atención de los negocias locales por no quedarse, pero estoy seguro que con un mall si que sera una ciudad excelente donde vivir.
Old April 11th, 2012, 07:03 AM   #12
Jualdo
Registered User

No es por nada, pero Huánuco me parece más ordenada, tranquila y con agradable ambiente para vivir(clima, ubicación, comida y trato personal), pues su diseño del centro es 100% español data del siglo XVI, por lo que sus calles son angostas en el centro de la ciudad y visto desde el satelite se asemeja a un tablero gigante de ajedrez, con una pendiente mínima cosa que no veo en muchas ciudades.

Si bien es cierto que existe más comercio en Huancayo me parece más caótico y eso que tampoco es muy grande que digamos, sin embargo de mejoró con el Real Plaza cosa que también acá se espera mejore con el Real Plaza Huánuco y el Paso Huánuco, el comercio y las construcciones en Huánuco a crecido considerablemente en los últimos años como en muchas otras ciudades del país.
Jualdo no está en línea   Reply With Quote
Old April 11th, 2012, 07:13 AM   #13
Jualdo
Registered User

Me olvidaba toda la ciudad, tiene como vertebra central el río Huallaga, puentes y sus malecones (que ahora están más cuidados), cosa que sorprende a muchos turistas que la visitan.

Además de darse el lujo de tener una Laguna (artificial) en pleno centro de la ciudad, "laguna Viña del Rio", la cual funciona como un boulevard que algunos la conocen

Por otra parte tienen razón en la actualidad el transporte urbano masivo es casi inexistente(no micros,no couster, ni combis--> que me parece bien), por lo que pululan por toda la ciudad miles de mototaxis que aqui le llaman "bajaj" que están generando congestiones vehiculares en las calles principales del centro de la ciudad y que obviamente su trato al cliente es malo.
Old April 11th, 2012, 07:17 AM   #14
Jualdo
Registered User

Bienvenidos a LA CIUDAD DEL MEJOR CLIMA DEL MUNDO antes llamada LA MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE LEÓN DE HUÁNUCO DE LOS CABALLEROS DEL PERÚ (Se supone que son titulos nobiliarios dados durante la corona y la independencia)

Esta es la entrada por el norte de la ciudad (viniendo de Tingo María) en el distrito de Amarilis en la zona de La Esperanza, al fondo se ve el campus de la UNIVERSIDAD DE HUANUCO
Old April 12th, 2012, 02:18 AM   #15
rasogu

rasogu's Avatar

Quote:
Originally Posted by tacall View Post
Gracias por las fotos!
No conozco Huanuco pero por las fotos la veo con algunas diferencias y otras semejanzas con Huancayo. Diferencias y lo que me sorprendio son sus bermas centrales llenas de arboles, cosa que desafortunadamente en Huancayo existe poco, casi nada. Lo que si veo similitudes y para mal, es que ambas no tienen señalizaciones en sus calles. Lo otro positivo que le veo a Huanuco es que sus edificios no se ven tan huachafos. Ahora lo tranquilo o no de una ciudad es una virtud o debilidad segun a lo que estes acostumbrado.

Tingo Maria si me parece fea por lo menos hasta lo ahora mostrado.

Quote:
Originally Posted by Jualdo View Post
No es por nada, pero Huánuco me parece más ordenada, tranquila y con agradable ambiente para vivir(clima, ubicación, comida y trato personal), pues su diseño del centro es 100% español data del siglo XVI, por lo que sus calles son angostas en el centro de la ciudad y visto desde el satelite se asemeja a un tablero gigante de ajedrez, con una pendiente mínima cosa que no veo en muchas ciudades.
Lo del cuadrado de ajedrez se llama damero, y toda ciudad con fundación española la posee, Trujillo, Jauja, Arequipa, Lima, Piura, Huamanga, etc.
Old April 12th, 2012, 03:17 AM   #16
loganmsc
Registered User

loganmsc's Avatar

Quote:

Si bien es cierto que existe más comercio en Huancayo me parece más caótico y eso que tampoco es muy grande que digamos, sin embargo de mejoró con el Real Plaza cosa que también acá se espera mejore con el Real Plaza Huánuco y el Paso Huánuco, el comercio y las construcciones en Huánuco a crecido considerablemente en los últimos años como en muchas otras ciudades del país.
yo conosco las 2 ciudades (hasta fotos he colocado),y si bien Huanuco tiene un mayor orden urbano todavia no tiene el movimiento comercial de Huancayo y no tiene mucha area de expansion (esta rodeada de cerros)a diferencia de huancayo que esta en un valle.

en realidad considero una ciudad melliza a Huancayo,el clima es bueno pero eso de mejor lugar para vivir depende de cada uno.
Old April 12th, 2012, 06:35 AM   #17
Jualdo
Registered User

Quote:
Originally Posted by loganmsc View Post
yo conosco las 2 ciudades (hasta fotos he colocado),y si bien Huanuco tiene un mayor orden urbano todavia no tiene el movimiento comercial de Huancayo y no tiene mucha area de expansion (esta rodeada de cerros)a diferencia de huancayo que esta en un valle.

en realidad considero una ciudad melliza a Huancayo,el clima es bueno pero eso de mejor lugar para vivir depende de cada uno.
al parecer la "INCONTRSTABLE" ya tiene su contraste, en fin cada uno con su opinión.

No pongo en duda el potencial comercial en Huancayo, pero Huánuco tampoco se esta quedando atras al parecer recien esta viviendo crecimiento comercial.

Y las zonas de expanción de la ciudad se esta dando al norte y al sur (en mayor medida), sólo Pilcomarca en 2002 tenia 10,000 habitantes y ahora en el 2012 tiene 45,000 habitantes, con Cayhuyna y Yanag.
Old April 12th, 2012, 06:57 AM   #18
Jualdo
Registered User

PLAZA DE ARMAS DE HUÁNUCO
Destacan los gigantescos arboles de ficus y jacaranda (de más de un siglo)
También la Pileta , tallada en una sola pieza de Granito x un arquitecto Italiano (que no recuerdo su nombre)

También algunas de la Municipalidad Provincial de Huánuco, exteriores e interiores

en la parte interna de la MPH:

Old April 12th, 2012, 06:58 AM   #19
Jualdo
Registered User

Esta foto

Old April 13th, 2012, 01:08 AM   #20
loganmsc
Registered User

loganmsc's Avatar

Quote:
al parecer la "INCONTRSTABLE" ya tiene su contraste, en fin cada uno con su opinión.

No pongo en duda el potencial comercial en Huancayo, pero Huánuco tampoco se esta quedando atras al parecer recien esta viviendo crecimiento comercial.

Y las zonas de expanción de la ciudad se esta dando al norte y al sur (en mayor medida), sólo Pilcomarca en 2002 tenia 10,000 habitantes y ahora en el 2012 tiene 45,000 habitantes, con Cayhuyna y Yanag.
bueno eso es verdad,pero son migraciones de cerro de pasco,esas zonas son todavia muy rusticas,seria como decir huancan,azapampa en huancayo.

bueno Jualdo sigue poniendo mas fotos

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules