|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 56
|
Muy buen video Diego, en el se puede apreciar una de las pantallas informativas que pusieron en diversas vias, lo raro es que casi siempre estan apagadas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo le romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca." ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Griffin
Likes (Received): 565
|
pues según explicaron la otra vez, la idea era que quedara así, para que al prenderse la gente los notara.
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Griffin
|
La semana pasada fuí a Nuevo Sol a cotizar un apto. Los aptos son muy bonitos, me explicaron lo que ya sabía de construcción tradicional gracias a Carbet y pues me dijeron los precios... Salen más caros de lo que muestran en su publicidad (como cosa rara), aprox. 200 millones los aptos pequeños.
Lo otro que me dijeron es que probablemente van a hacer un éxito cerca. Me gustaron mucho esos aptos, pero están muy salidos de mi presupuesto. |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
![]() Ya hicieron un exito express subiendo por la 48 pichincha y llegando a la 78 por el estadio... por donde te dijeron que quedaria ese exito que estan proyectando??? |
|
|
|
|
|
#65 | |
|
vaomind
Likes (Received): 431
|
Quote:
Curioso ver la zona (tan cotidiana para mi) en un video así. |
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Griffin
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Griffin
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Moderador
Likes (Received): 181
|
Para mí también es muy familiar lo que nos mostró Diego, sobre todo la primera parte del video. Es más, llegué a pensar que podría salir como un transeúnte pero luego me acordé que ese día fue el domingo después de mi cumple y ese día la pasé en la casa todo el día jaja.
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1451
|
Me gustan algunas de las canciones que pone Diego Sanchez mientras conduce haha XD
Esta bueno el vídeo pronto harás mas? |
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Griffin
|
Quote:
De la música pongo las que son más "internacionales", en ese video pueden ver que hubo un error en la organización de la música en el iPod y arrancaron un par de salsas (que también me gustan, pero creo que la gente no lo soportaría al ver el video). |
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 221
|
Quote:
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 368
|
Que buen recorrido, todo se ve muy tranquilo, sobre todo con la primera canción que ayuda a la ambientación.
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#73 |
|
nothing matters
Likes (Received): 9
|
la america es una de las comunas mas tradicionales de medellin y es mas grande que laureles
|
|
|
|
#74 | |
|
Die Musik
Likes (Received): 65
|
Quote:
Me encanta la comuna 12 tan tradicional, hay unos barrios que son hermosos. |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
vaomind
Likes (Received): 431
|
Eso mismo pensé jaja.
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Griffin
|
Quote:
¿vos no estabas pues en canada? |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
Likes (Received): 108
|
vista desde mi casa!
________________________________________: The Bionic era is Keeps Gettin' Better with Burlesque, Stripping the Back to Basics enjoying My Kind of Christmas inspiring Mi Reflejo in Christina Aguilera |
|
|
|
|
|
#78 |
|
nothing matters
Likes (Received): 9
|
linda vista
![]()
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
Likes (Received): 108
|
no y eso que esos edificios son nuevos, sin ellos la vista era todo el occidente, norte y oriente de la ciudad!
mira estas de poca calidad ![]()
________________________________________: The Bionic era is Keeps Gettin' Better with Burlesque, Stripping the Back to Basics enjoying My Kind of Christmas inspiring Mi Reflejo in Christina Aguilera Last edited by sebas-eoh-mde; June 24th, 2012 at 06:52 AM. |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 221
|
No, para nada. Siempre he vivido en Chicago. Nisiquiera sabía que VEVO no dejaba ver videos en Latam.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| comuna 12, la américa, medellin, occidente |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|