|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Griffin
Likes (Received): 602
|
me perdí con tu foto marik, de dónde la tomaste más o menos?
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
![]() vivo en el barrio "almeria"
________________________________________: The Bionic era is Keeps Gettin' Better with Burlesque, Stripping the Back to Basics enjoying My Kind of Christmas inspiring Mi Reflejo in Christina Aguilera |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Griffin
|
sigo perdido en la foto... me refiero a que no encuentro la comuna 12 :S
para mi la tapa el edificio :S |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
pues esque eso es la comuna 12
________________________________________: The Bionic era is Keeps Gettin' Better with Burlesque, Stripping the Back to Basics enjoying My Kind of Christmas inspiring Mi Reflejo in Christina Aguilera |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
![]() ![]() Tengo entendido que el sector de la Almeria pertenece al barrio Santa Teresita de la comuna 12, el barrio Santa Teresita queda al lado de la Castellana de la comuna 11 y mas arriba de Simon Bolivar. ![]() |
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Griffin
|
Quote:
Creí que era de la comuna 11 |
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Griffin
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Moderador
Likes (Received): 192
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
vaomind
Likes (Received): 450
|
Cómo es que se llama? Iglesia del primer día de los últimos santos de los penúltimos fieles Amén?
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Moderador
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Pucha, esas medianeras dañan la vista de la iglesia.
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Moderador
|
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Registered User
|
unas fotos de mi barrio!
Quote:
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
vaomind
Likes (Received): 450
|
Interesante, no conocía hacia esa parte subiendo.
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 275
|
¿Laureles Campestre queda en la Almería?
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1539
|
De pronto lo unico que tiene de laureles es el nombre
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Griffin
|
Es que en realidad barrio barrio no es, tengo entendido que La Almería es parte del Barrio Santa Teresita.
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
Likes (Received): 1247
|
Interesante sector y muy buenas fotos: estupenda la idea de salirnos un poco de las comunas 14 y 11; viví algún tiempo allá, pero realmente el sector se ha visto tremendamente afectado por la vecindad con la complicada comuna 13. Sectores como santa mónica, santa lucía o calasanz, otrora buenos vivideros y que alcanzan los estratos 4 y hasta 5 (creo) en algunos puntos específicos, han perdido muchísimo prestigio por el conflicto circundante. En momentos extremos, incluso, los vecinos de algunos edificios, se han visto directamente afectados por los proyectiles. Tengo que decir que una de las causas principales para que mi familia optara por buscar otro sitio de residencia eran las constantes balaceras que se escuchaban casi q a diario... Aparte de éso, gratos recuerdos es lo único que me trae este sector de la ciudad.
Y es una lástima, poque de las 16 comunas de Medellín, es la tercera con mejor nivel de vida (después de el poblado y laureles), junto a Belén. Last edited by D.2; July 10th, 2012 at 07:57 PM. |
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Griffin
|
Quote:
Por cierto mi sector es estrato 5 como se puede ver en los mapas que se pusieron en las páginas anteriores. Y contrario a lo que dice me parece que antes se está viviendo un nuevo auge en el sector, principalmente el sector inmobiliario está explotando la zona con propiedades no tan baratas... Por mencionar sol naciente están vendiendo aptos desde 170 millones y hasta he visto a 200 millones por no mencionar las urbanización del frente que nuevos no bajan de 205 millones. También dicen que se plantea construir un éxito express en la zona, entre muchas otras cosas. |
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Registered User
|
Quote:
en la almería como es conocido o santa teresita como es en realidad se encuentran casa y edificios muy bonitos, grandes y costosos; muchos de sus habitantes se centran en 3 unidades principalmente que son muy grandes como lo son laureles, plaza y rio campestre; todo el barrio es estrato 5.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| comuna 12, la américa, medellin, occidente |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|