daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Uruguayo > Temática Central > Proyectos Montevideo y Área Metropolitana

Proyectos Montevideo y Área Metropolitana Proyectos en Montevideo y Área Metropolitana en fase de planeamiento y ejecución

Reply

Thread Tools
Old August 27th, 2011, 04:04 AM   #2061
Carbonyoro
BANNED

Likes (Received): 45

Quote:
Originally Posted by mariolo427 View Post
lo del rooselvet todavia no lo descartaron.....pero se menciona en otro lugar del parque y seria exactamente donde se hacen las domas osea entre avenidas de las americas y la giannatasio
Los Leones y los de la asociación nativista van a quedar de contentos!
La verdad que no me gusta... yo que se...
Carbonyoro no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 27th, 2011, 05:51 AM   #2062
jordevi
Registered User

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by Carbonyoro View Post
Centro de Alto Rendimiento.
Queda en la Ciudad de la Costa y es un complejo que ocupa toda una manzana bastante grande porque tiene varias canchas de futbol para entrenamientos y un gimnasio cerrado bastante grande.

Habria que verlo de arriba pero para mi que da y sobra para hacer un estadio ahi. Ademas es un predio privado.
No solo da y sobra para hacer el estadio ahi, hace como 15 años (poco despues del quinquenio) se habia presentado el proyecto para hacer ahi mismo un estadio como para 30 o 40.000 espectadores. Se ve que al final algun inversor se bajo, y todo quedo en la nada, pero la verdad que ese proyecto estaba bastante bonito
jordevi no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2011, 06:24 AM   #2063
eltorteo.com
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Centro de Alto Rendimiento.
Queda en la Ciudad de la Costa y es un complejo que ocupa toda una manzana bastante grande porque tiene varias canchas de futbol para entrenamientos y un gimnasio cerrado bastante grande.

Habria que verlo de arriba pero para mi que da y sobra para hacer un estadio ahi. Ademas es un predio privado.
dónde queda bien? así lo busco
eltorteo.com no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2011, 08:21 AM   #2064
jordevi
Registered User

Quote:
Originally Posted by eltorteo.com View Post
dónde queda bien? así lo busco
Apenas al norte de Giannattasio, un poquito despues de Horacio Garcia Lagos... El terreno, al menos por lo que se decia en la epoca del estadio, llegaba hasta la avenida. Hoy no hay nada ahi, asi que podria ser que lo esten guardando para algo (alguna ampliacion del complejo, por ejemplo)
Old August 27th, 2011, 01:38 PM   #2065
mariolo427
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by jordevi View Post
Apenas al norte de Giannattasio, un poquito despues de Horacio Garcia Lagos... El terreno, al menos por lo que se decia en la epoca del estadio, llegaba hasta la avenida. Hoy no hay nada ahi, asi que podria ser que lo esten guardando para algo (alguna ampliacion del complejo, por ejemplo)
estas confundiendo la pregunta......vos le estas diciendo donde queda el terremo de las domas y el pregunto donde estan el nuevo complejo de los juveniles o sea el centro de alto rendimiento(CAR) que queda a la altura de solymar
mariolo427 no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2011, 05:08 PM   #2066
magoff
Registered User

magoff's Avatar

Likes (Received): 586

Que mezcla rara Zonamerica y el estadio de Peñarol cerca..
magoff no está en línea   Reply With Quote
Old August 27th, 2011, 11:45 PM   #2067
jordevi
Registered User

Quote:
Originally Posted by mariolo427 View Post
estas confundiendo la pregunta......vos le estas diciendo donde queda el terremo de las domas y el pregunto donde estan el nuevo complejo de los juveniles o sea el centro de alto rendimiento(CAR) que queda a la altura de solymar
No, le dije la ubicacion del CAR...
Old August 29th, 2011, 01:29 PM   #2068
ministrobension
Registered User

Quote:
Originally Posted by jordevi View Post
No solo da y sobra para hacer el estadio ahi, hace como 15 años (poco despues del quinquenio) se habia presentado el proyecto para hacer ahi mismo un estadio como para 30 o 40.000 espectadores. Se ve que al final algun inversor se bajo, y todo quedo en la nada, pero la verdad que ese proyecto estaba bastante bonito
Eso fue en 1999. Incluso se hizo un concurso para hacer el mural que iba a lucir a la entrada de la tribuna oficial.

La inversión la realizaba un grupo argentino que luego se bajó.

Si revisás los diarios de 1999 (El Observador en particular todos los días daba noticias al respecto) encontrarás profusa información.

saludos

MB
ministrobension no está en línea   Reply With Quote
Old September 1st, 2011, 01:54 AM   #2069
Carbonyoro
BANNED

Seguramente los inversores se vuelvan a bajar por como van las cosas.
La IMC acaba de prorrogar la prorroga de la licitacion, una vez cumplida la reprorroga se formaria una "comision multidisciplinaria" para reordenar el tema y recien luego del dictamen de la misma iria a la Junta Departamental. Ergo... en el Roosevelt no sale ni a palo, lo cual seria una buena noticia.

Asi que las alternativas son dos. O se hace en otro lado o no se hace. Al menos asi lo veo. Claro que de esto no van a haber novedades hasta luego de las elecciones del club (oh!!! casualidad??)
Old September 1st, 2011, 02:08 AM   #2070
Bolsilludo
Yo ♥ Europa & Cono Sur

Bolsilludo's Avatar

Likes (Received): 2728

Quote:
La IMC acaba de prorrogar la prorroga de la licitacion
.
2030 FIFA WORLD CUP
BIDDING NATIONS
URUGUAY & ARGENTINA
Celebrating the 100th anniversary of the FIFA World Cup

"Sólo se recuerda a los que alguna vez alcanzaron la gloria"
Bolsilludo no está en línea   Reply With Quote
Old September 1st, 2011, 02:14 AM   #2071
P@blito
Pablo Martínez

P@blito's Avatar

Likes (Received): 558

Que lo hagan en el otro predio y se dejen de joder!! Terreno del club y ningún drama de andar esperando por comisiones, vecinos, autorizaciónes, etc, etc, etc.
Old September 1st, 2011, 02:46 AM   #2072
TANCREDO
: :: . ..:: .: :: .:...::

TANCREDO's Avatar

pa mi no sale nada
si quisiera hacer un estadio peñarol (uno mas o menos como el que se plantea) hace rato ya lo tendria, es solo hacer mover la pelota, convencer a un par de hinchas adinerados, conseguir un predio (que hasta capaz alguna se lo donaria) y listo.
despues de todo un estadio mas o menos no es mas que construir unas losas inclinadas con algun baño y cabinas pa la prensa.
yo todavia no saco cual es la joda, pero para mi hay una mezcla de negocio (seguro no solo es el estadio) con movida electoral de JPD
saludos
Old September 1st, 2011, 04:55 AM   #2073
El_hereje
Mar adentro...

El_hereje's Avatar

Likes (Received): 1872

Yo sé, desde que se planteó a Uruguay para el estadio de Peñarol, que no va a salir, sí lo proponemos en un país en serio, quizás salga, acá no, los plazos son eternos! es una vergüenza de país el que habitamos, sorry muchachos!

Abrazos!

Camino de exceso, fuente de saber...
El_hereje no está en línea   Reply With Quote
Old September 1st, 2011, 05:24 AM   #2074
P@blito
Pablo Martínez

P@blito's Avatar

Quote:
Originally Posted by TANCREDO View Post
pa mi no sale nada
si quisiera hacer un estadio peñarol (uno mas o menos como el que se plantea) hace rato ya lo tendria, es solo hacer mover la pelota, convencer a un par de hinchas adinerados, conseguir un predio (que hasta capaz alguna se lo donaria) y listo.
despues de todo un estadio mas o menos no es mas que construir unas losas inclinadas con algun baño y cabinas pa la prensa.
yo todavia no saco cual es la joda, pero para mi hay una mezcla de negocio (seguro no solo es el estadio) con movida electoral de JPD
saludos
Má que socios????!!! Los propios dirigentes tienen toda la $$$$ incluso están en el tema de la construcción!!!!
Old September 1st, 2011, 05:33 AM   #2075
Edwita
BANNED

Likes (Received): 1023

Quote:
Originally Posted by El_hereje View Post
Yo sé, desde que se planteó a Uruguay para el estadio de Peñarol, que no va a salir, sí lo proponemos en un país en serio, quizás salga, acá no, los plazos son eternos! es una vergüenza de país el que habitamos, sorry muchachos!

Abrazos!
Yo igual le jugaría "unos boletitos" a Carámbula y Cía. Ya está totalmente jugado.
Edwita no está en línea   Reply With Quote
Old September 1st, 2011, 09:27 PM   #2076
TANCREDO
: :: . ..:: .: :: .:...::

TANCREDO's Avatar

Quote:
Originally Posted by El_hereje View Post

Abrazos!
La verdad es que desalienta a cualquiera este tipo de tratos con inversores.
Me hace acordar al llamdo de intereses que hizo Erlich en el cual se presentaron muchas propuestas, algunas realmente interesantes que seguramente hubiesen hecho un poco mas linda montevideo, y bue . . . obviamente nuuuuuuuunca se aprobo nada ni siquiera se dio un informe de nada . . . parece joda
Old September 2nd, 2011, 06:28 AM   #2077
Keyboard Cat
Todo un Gatiturro

Keyboard Cat's Avatar

Se que esto no tiene que ver con el estadio pero si con los hinchas, para algunos un gran WTF!!! para otros un gran y para los hinchas? alguno sabia de esto?

Todo pronto para el estreno de Manyas, la película…¿hará saltar la taquilla?

Jugar sin hinchada es como bailar sin música, dice Eduardo Galeano. La hinchada en el fútbol es casi tan importante como el equipo. Con ese espíritu se hizo “Manyas, la película”, para homenajear a la hinchada del Club Atlético Peñarol que será estrenada en los cines montevideanos en octubre, luego de un acuerdo con la distribuidora Hoyts. La idea fue madurando cuando se presentó la bandera más grande del mundo y se enriqueció con el campañón de Peñarol en la Libertadores. Andrés Rubino, uno de los productores de la peli está confiado porque el material puede dar incluso para desarrollar una serie televisiva. COMO!?

La película es una coproducción de la Barra de la Amsterdam, Kakfa Films y Sacromonte. Rubino considera que se logró un excelente producto, que llevó muchas horas de trabajo más que dinero aunque reconoce que no le hubiera venido mal un poco de apoyo de algunas marcas. La dirección es de Andrés Benvenuto. Acá podés ver una aproximación a la peli que ya fue vista por más 18.000 personas.

Fuente: http://www.infonegocios.biz/nota.asp?nrc=21667&nprt=1

Keyboard Cat no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2011, 07:03 AM   #2078
Carbonyoro
BANNED

Quote:
Originally Posted by Bolsilludo View Post
Tal cual ilustre Bolsilludo, asi como lo oye esto tiene mas vueltas que un caracol
Old September 2nd, 2011, 11:35 PM   #2079
P@blito
Pablo Martínez

P@blito's Avatar

Alguno escucho que las obras comienzan el 1ero de Marzo?
Old September 3rd, 2011, 12:40 AM   #2080
El_hereje
Mar adentro...

El_hereje's Avatar

Likes (Received): 1872

Nop!

Dejá de fumar orégano, Pelado!!!

Abrazos!

Camino de exceso, fuente de saber...
El_hereje no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags