|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Montevideo y Área Metropolitana Proyectos en Montevideo y Área Metropolitana en fase de planeamiento y ejecución |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#2061 | |
|
28 de Septiembre de 1891
Likes (Received): 29
|
Quote:
La verdad que no me gusta... yo que se...
|
|
|
|
|
#2062 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2063 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2064 |
|
Registered User
|
Apenas al norte de Giannattasio, un poquito despues de Horacio Garcia Lagos... El terreno, al menos por lo que se decia en la epoca del estadio, llegaba hasta la avenida. Hoy no hay nada ahi, asi que podria ser que lo esten guardando para algo (alguna ampliacion del complejo, por ejemplo)
|
|
|
|
|
|
#2065 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2066 |
|
Registered User
Likes (Received): 166
|
Que mezcla rara Zonamerica y el estadio de Peñarol cerca..
|
|
|
|
|
|
#2067 |
|
Registered User
|
No, le dije la ubicacion del CAR...
|
|
|
|
|
|
#2068 | |
|
Registered User
|
Quote:
La inversión la realizaba un grupo argentino que luego se bajó. Si revisás los diarios de 1999 (El Observador en particular todos los días daba noticias al respecto) encontrarás profusa información. saludos MB |
|
|
|
|
|
|
#2069 |
|
28 de Septiembre de 1891
|
Seguramente los inversores se vuelvan a bajar por como van las cosas.
La IMC acaba de prorrogar la prorroga de la licitacion, una vez cumplida la reprorroga se formaria una "comision multidisciplinaria" para reordenar el tema y recien luego del dictamen de la misma iria a la Junta Departamental. Ergo... en el Roosevelt no sale ni a palo, lo cual seria una buena noticia. Asi que las alternativas son dos. O se hace en otro lado o no se hace. Al menos asi lo veo. Claro que de esto no van a haber novedades hasta luego de las elecciones del club (oh!!! casualidad??)
|
|
|
|
#2070 |
|
Yo ♥ Europa & Cono Sur
Likes (Received): 744
|
. . . . 2030 FIFA WORLD CUP ♥ Galicia ♥.............................................BIDDING NATIONS.............................................♥ España ♥ URUGUAY & ARGENTINA ★ Celebrating the 100th anniversary of the FIFA World Cup ★
|
|
|
|
|
|
#2071 |
|
Pablo Martínez
Likes (Received): 141
|
Que lo hagan en el otro predio y se dejen de joder!! Terreno del club y ningún drama de andar esperando por comisiones, vecinos, autorizaciónes, etc, etc, etc.
|
|
|
#2072 |
|
: :: . ..:: .: :: .:...::
|
pa mi no sale nada
si quisiera hacer un estadio peñarol (uno mas o menos como el que se plantea) hace rato ya lo tendria, es solo hacer mover la pelota, convencer a un par de hinchas adinerados, conseguir un predio (que hasta capaz alguna se lo donaria) y listo. despues de todo un estadio mas o menos no es mas que construir unas losas inclinadas con algun baño y cabinas pa la prensa. yo todavia no saco cual es la joda, pero para mi hay una mezcla de negocio (seguro no solo es el estadio) con movida electoral de JPD saludos
|
|
|
#2073 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 422
|
Yo sé, desde que se planteó a Uruguay para el estadio de Peñarol, que no va a salir, sí lo proponemos en un país en serio, quizás salga, acá no, los plazos son eternos! es una vergüenza de país el que habitamos, sorry muchachos!
Abrazos!
|
|
|
#2074 | |
|
Pablo Martínez
|
Quote:
|
|
|
|
#2075 |
|
BANNED
Likes (Received): 1021
|
Yo igual le jugaría "unos boletitos" a Carámbula y Cía. Ya está totalmente jugado.
|
|
|
|
|
|
#2076 | |
|
: :: . ..:: .: :: .:...::
|
Quote:
Me hace acordar al llamdo de intereses que hizo Erlich en el cual se presentaron muchas propuestas, algunas realmente interesantes que seguramente hubiesen hecho un poco mas linda montevideo, y bue . . . obviamente nuuuuuuuunca se aprobo nada ni siquiera se dio un informe de nada . . . parece joda
|
|
|
|
#2077 |
|
Todo un Gatiturro
|
Se que esto no tiene que ver con el estadio pero si con los hinchas, para algunos un gran WTF!!! para otros un gran
y para los hinchas? alguno sabia de esto?Todo pronto para el estreno de Manyas, la película…¿hará saltar la taquilla? Jugar sin hinchada es como bailar sin música, dice Eduardo Galeano. La hinchada en el fútbol es casi tan importante como el equipo. Con ese espíritu se hizo “Manyas, la película”, para homenajear a la hinchada del Club Atlético Peñarol que será estrenada en los cines montevideanos en octubre, luego de un acuerdo con la distribuidora Hoyts. La idea fue madurando cuando se presentó la bandera más grande del mundo y se enriqueció con el campañón de Peñarol en la Libertadores. Andrés Rubino, uno de los productores de la peli está confiado porque el material puede dar incluso para desarrollar una serie televisiva. COMO!? La película es una coproducción de la Barra de la Amsterdam, Kakfa Films y Sacromonte. Rubino considera que se logró un excelente producto, que llevó muchas horas de trabajo más que dinero aunque reconoce que no le hubiera venido mal un poco de apoyo de algunas marcas. La dirección es de Andrés Benvenuto. Acá podés ver una aproximación a la peli que ya fue vista por más 18.000 personas. Fuente: http://www.infonegocios.biz/nota.asp?nrc=21667&nprt=1
|
|
|
|
#2078 |
|
28 de Septiembre de 1891
|
Tal cual ilustre Bolsilludo, asi como lo oye esto tiene mas vueltas que un caracol
|
|
|
|
#2079 |
|
Pablo Martínez
|
Alguno escucho que las obras comienzan el 1ero de Marzo?
|
|
|
#2080 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 422
|
![]() ![]() ![]() Nop! Dejá de fumar orégano, Pelado!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Abrazos!
|
![]() |
| Tags |
| estadios, estadios de uruguay, peñarol |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|