|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 | |
|
Registered User
Likes (Received): 46
|
Quote:
planteaste el problema e hisite la peticion...muy serio y educado pero con firmeza.... ...aleko presidente...jaja.
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
|
ahora que veo esas fotos de los world games pasados me entro el miedo...no por que no podamos hacerlos, si no por que creo que no lleguemos a ese nivel de inversion...por lo visto, en los anteriores movieron mucho dinero y aqui la verdad no creo que cali pueda con tanto y no creo que el gobierno nacional colabore mucho....y si a eso le sumamos lo que se roben nuestros queridos dirigentes....hay!! que Dios nos ampare y nos coja confesados...
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Esp. en Diseño Urbano
Likes (Received): 30
|
Mejor dicho, denle una miradita a esto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=600388
DE LLORAR!!!!.... Es que hasta infraestructura de transporte adelantaron para albergar estos juegos!!!...Virgen del Agarredero...agarra a Cali primero!!!!! ![]() El escenario mas importante en Taiwan diseñado por Toyo Ito!!!...en Cali...por Cadavid!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... no se que pensar, no se que decir!!!....A este paso será el peor ridiculo que sufra Cali, Mundial de futbol sub 20: Estadio Incompleto Mundial de patinaje: Escenario Incompleto Juegos Nacionales: Escenarios Incompletos (además de lo mediocre en sus diseños) World Games: ??????????????????????????????????????????????????????
Last edited by XOCE; July 15th, 2012 at 12:05 AM. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
♪ l'arc en ciel ♪
|
cierto que triste que la ciudad realize unos eventos tan mediocres, y lo peor es que sacan pecho por eso! es que no mas con el diseño de toyo Ito hay nos patearon, yo lo dije desde un comienzo que ni a los tobillos llegaremos en comparacion con taiwan.
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
No entiendo la ubicación de ese coliseo de pesas, además, ¿no era el María Isabel Urrutia el coliseo para las pesas?
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
World Games 2013
Likes (Received): 8
|
No, ese es el coliseo de combate.
|
|
|
|
#27 | |
|
Registered User
|
Quote:
y organizado ,algo que sea digno... por otro lado, por ahi oi que el encagado de organizar estos juegos es el señor otoya...jummm por ahi empesaron mal, por que este señor dejo casi quebrado al cali con un deficit de 7 mil millones, algo nunca antes visto en el equipo....!es que definitivamente, ahi muchos que tienen una suerte!
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
WhatDaFaQ!!!
Likes (Received): 27
|
Por Dios!
|
|
|
#30 |
|
mira ve
Likes (Received): 7
|
que alguien ponga la queja en la W radio...!!! que parece ser que es la unica emisora que frentea a los politicos!!! =)
|
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
La verdad es q para ser un evento que traera a la ciudad más de 10.000 visitates y centrará los ojos del mundo en Cali, la ciudad esta muy lejos de estar como debe pues sus escenarios deportivos son arquitectonicamente pobres (no inspiran nada ¬¬) y las mejoras de tipo urbanistico y social que requieren los actuales centros y monumentos turisticos son de conocimeinto de todos.
Es URGENTE que el comite orgsnizador socialice masivamente su plan de acción y permita a traves de los voluntarios laconformacion de comites de seguimiento que puedan informar constantemente la evolucion d elos preparativos. Este es el evento más grande que a tenido la ciudad y es un reto para todos, son nuestros Olimpicos (por ahora), y hasta cristo rey deberá lucir sus mejores galas. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Jebu
Likes (Received): 3
|
y lo peor es que luego tienen el atrevimiento de decir: "fueron los mejores world games de la historia"
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
aleko ya te respondieron la carta?
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
♪ l'arc en ciel ♪
|
Pero probablemente lo diran, siempre es asi.
Que lastima que cada vez pasa y pasa el tiempo no salen noticias de ninguna clase.
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
Sí, lo se. Pero no hay que tener esa mala vibra, que bien quedados ya estamos como para ponerse en esas.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Usa tu inteligencia vial.
Likes (Received): 31
|
Después de ver el espectaculo de Londres y el recorderis de Beijin... y así me digan que no me adelante a los hechos... que oso la inauguración de los World Games de Cali.
Ya imagino esa polvora lanzada al aire sin estrategia, sin esa magia, sin esa planeación.. solo al estilo de la polvora del muñeco de año viejo... |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
Me recordaste los Juegos Nacionales.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Yo recordé la apertura del mundial sub20 con lo de la pólvora.
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
Fuera sólo la pólvora.
|
|
|