daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Pacífica > Santiago de Cali

Reply

Thread Tools Display Modes
Old September 1st, 2012, 10:49 PM   #81
Joenkike
WhatDaFaQ!!!

Joenkike's Avatar

Likes (Received): 27

Yo creeria que lo minimo seria Silleteria, pinturas, pantallas, y adecuaciones en camerinos y eso.
/ \ Neiva 1612-2012

Joenkike no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 2nd, 2012, 04:35 PM   #82
Calinka
Registered User

Calinka's Avatar

Likes (Received): 5

Claro qué sería lo mínimo que deberían hacer, aunque uno se suele dar decepciones en cuanto prometen tanto. Y lo de la pantalla no lo veo muy fácil.
Calinka no está en línea   Reply With Quote
Old September 4th, 2012, 04:41 AM   #83
pepe07
Registered User

pepe07's Avatar

Likes (Received): 30

Realmente no me preocupa los escenarios como tal.....Porque bajo mi consideracion aguantan.....Tienen un diseño de los años 70, pero me encanta, sobretodo el de las piscinas de las canchas panamericanas y el Estadio de atletismo. Creo que las intervenciones no serían drásticas, solo de mejoras

Realmente, creeria que las intervenciones mayúsculas deben ir en los alrededores....Hacer lo que hicieron en el estadio, donde se acondicionó el espacio publico (andenes)!!
Esto se requiere con urgencia en los alrededores de las canchas panamericanas y la unidad deportiva cañaveralejo!!!
pepe07 no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2012, 06:39 AM   #84
Hadolph
Registered User

Likes (Received): 0

http://www.youtube.com/watch?v=Lyhtv...ure=g-crec-lik
Hadolph no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2012, 02:51 AM   #85
Andres1900
Registered User

Andres1900's Avatar

No puedo créer que popayan tenga mejores escenariospara los nacionaels, y cali para un evento mundial tengan esos chochales Literal, el unico descente es el pascual, e incompleto, para que hacer eso, si van hacer el ridiculo.
Andres1900 está en línea ahora   Reply With Quote
Old October 28th, 2012, 02:54 PM   #86
toto794
Registered User

Likes (Received): 3

Gente ignorante y pesimista como ud Andres1900 es la que tienen a colombia en condiciones deprimentes. Hay que apreciar lo que se tiene y por supuesto tratar de mejorarlo, no empeorarlo con comentarios como el suyo...
toto794 no está en línea   Reply With Quote
Old October 28th, 2012, 07:54 PM   #87
Andres1900
Registered User

Andres1900's Avatar

Pesimista no, REALISTA, y no conformismo, por dejarnos meter los dedos en la boca, es que estamos Literalmente Jodidos.. Nos meten gato por liebre.
Old October 28th, 2012, 09:59 PM   #88
cali.4ever
depor CALI, de por vida

cali.4ever's Avatar

Likes (Received): 53

Quote:
Originally Posted by toto794 View Post
Gente ignorante y pesimista como ud Andres1900 es la que tienen a colombia en condiciones deprimentes. Hay que apreciar lo que se tiene y por supuesto tratar de mejorarlo, no empeorarlo con comentarios como el suyo...
+ 100000000000000000.....00000 tienes toda la razón, esos comentarios no aportan nada y es mas suenan hasta sensacionalistas....¿como vas decir que popayan tiene mejores escenarios??????? eso es completamente ridículo, ni medellin (que la mayoría la defiende mas que a su propia ciudad ) nos ha podido igualar; tenemos el mejor velodromo, siendo tan viejo y no tiene mucho que envidiarle a los mejores del mundo, que se puede mejorar????.....claro que se puede mejorar, solo le falta silleteria y que le hagan algo al techo...............¿el estadio es el mejor e indestronable por mucho tiempo (hasta cuando terminen completamente el estadio depor )CA/LI( !!!!................las pistas de atletismo me parece que están muy bien paradas, con unos pequeños retoques quedaran wowww!!!!!...................a la mayoría de los foristas de Cali les falta sentido de pertenencia, son una manada de vendidos que solo exaltan y miran lo de los demás y los comparan destructivamente con MI ciudad ...............vi el comentario de Andres hace rato pero no lo quise responder para no generar mas división entre nosotros, pero la verdad REFLEXIONEN, que tristeza ver el supuesto amor que ustedes le tienen a la ciudad ...................................y por favor no me respondan no quiero que empezamos una discusión, solo reflexionen y si van a colocar comentarios como los que han venido colocando algunos, mejor ahorresenlos o creen un grupo donde solo se habla mal de Cali y listo pero aqui NO!!!!!!!
cali.4ever no está en línea   Reply With Quote
Old October 28th, 2012, 11:23 PM   #89
unalmed
Registered User

Likes (Received): 4

lol, pero si los escenarios son viejos y vetustos que mas se puede hacer, uno compara lo que se hizo en los world games pasados con esto y no hay punto de comparacion.
Si ni el pascual lo van a terminar entonces para que seguir discutiendo?
unalmed no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2012, 12:25 AM   #90
cali.4ever
depor CALI, de por vida

cali.4ever's Avatar

Likes (Received): 53

Quote:
Originally Posted by unalmed
lol, pero si los escenarios son viejos y vetustos que mas se puede hacer, uno compara lo que se hizo en los world games pasados con esto y no hay punto de comparacion.
Si ni el pascual lo van a terminar entonces para que seguir discutiendo?
Pues entonces en colombia estamos jodidos porque siendo tan viejos y vetustos como dices y la mayoria de estos son los mejores del pais!!!!
cali.4ever no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2012, 04:34 AM   #91
Andres1900
Registered User

Andres1900's Avatar

Disque sensacionalista!! Yo amo mi ciudad, pero por lo mismo me duele como nos dan en la cabeza, y todos como unos zombies siguen creyendo que las migajas que sobran es lo mejor.. Si dije lo de popayan no es porque sea menos o mal, quedara con mejores escenario que la ciudad, y para un evento de menor envergadura. Entiendes? Ademas es que acaso decir la verdad es malo? Si no tienen un proyecto serio a falta de menos de un año..y que son los mejores escenarios del pais.... Hace rato lo dejaron de ser lastimosamente, a salvo del velodromo y el pascual a medias
Old October 30th, 2012, 05:02 AM   #92
Chellinc
♪ l'arc en ciel ♪

Chellinc's Avatar

Likes (Received): 44

Quote:
Originally Posted by cali.4ever View Post
Pues entonces en colombia estamos jodidos porque siendo tan viejos y vetustos como dices y la mayoria de estos son los mejores del pais!!!!
Llegaste a la conclusion exacta, en colombia ESTAMOS JODIDOS!
Que triste es saber que falta tan poco para los World Games y que nisiquiera se sabe si se han abierto licitaciones para los escenarios, ya se incumplio y quedamos re mal ante la IWGA, lo malo es que no quedo mal cali, quedo mal colombia, porque desde el mismo gobierno nacional se debio haber apretado a la administracion dormida.
Chellinc está en línea ahora   Reply With Quote
Old October 31st, 2012, 07:24 PM   #93
xxcopetexx
Registered User

xxcopetexx's Avatar

Likes (Received): 21

las imagenes hablan mas q mil palabras... Muestren fotos de los escenarios q se van a utlizar para estos juegos!!!
Old November 1st, 2012, 05:25 AM   #94
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Likes (Received): 610

Les muestro esta moneda que tengo, tal vez les puede gustar...

Moneda de 5 pesos conmemorativa de los Juegos Panamericanos de 1971:

Diego San no está en línea   Reply With Quote
Old November 1st, 2012, 04:54 PM   #95
Calinka
Registered User

Calinka's Avatar

Yo también tengo una pero está como oxidada la cosa esa.
Calinka no está en línea   Reply With Quote
Old November 1st, 2012, 05:14 PM   #96
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Likes (Received): 610

Quote:
Originally Posted by Calinka View Post
Yo también tengo una pero está como oxidada la cosa esa.
si, la verdad es que hay como muchas de esas en el país... igual no deja de ser bonita.
Diego San no está en línea   Reply With Quote
Old November 1st, 2012, 05:16 PM   #97
fortcali
Registered User

Likes (Received): 18

Ya salieron los diseños de los escenarios a ser construidos, van a ser 3, un nuevo coliseo en la escuela nacional del deporte, el coliseo de hockey y el de sofbol y 18 escenarios a remodelar.
fortcali no está en línea   Reply With Quote
Old November 1st, 2012, 05:38 PM   #98
fortcali
Registered User

Likes (Received): 18

Salio en Webnoticias.co, si alguien puede poner el video, ahi se ven los diseños de los nuevos escenarios.
fortcali no está en línea   Reply With Quote
Old November 1st, 2012, 05:48 PM   #99
Neiv
Registered User

Neiv's Avatar

Neiv no está en línea   Reply With Quote
Old November 1st, 2012, 05:50 PM   #100
joselitocali
Registered User

Likes (Received): 43

aca esta el video..

http://webnoticias.co/ver-noticia/20...ales-del-2013/

disque la construccion dure mas de medio año...y entonces??????????????????????????????????????????

---la fecha maxima de entrega de los escenarios es 30 de mayo de 2013??????????WTF???????????????

a menos de que empiezen yaaa hoy 1 de noviembre xd

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules