daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 6th, 2012, 11:24 PM   #21
alexzz
Qwerty.

alexzz's Avatar

Likes (Received): 85

Ese útlimo.

Sponsored Links

Old July 7th, 2012, 01:55 PM   #22
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 29

el hotel libert esta espectacular, no conocia este hotel, gracias por el aporte Luisinho0411, es un hotel botique al parecer

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2012, 10:05 PM   #23
Espasa
Registered User

Espasa's Avatar

Likes (Received): 165

Quote:
Originally Posted by manuven View Post
Hotel Coche Paradise 4 estrellas ubicado en la isla de Coche

Espasa no está en línea   Reply With Quote
Old July 7th, 2012, 10:28 PM   #24
Espasa
Registered User

Espasa's Avatar

Quote:
Hotel Venetur cinco estrellas

Que bien, fotos mias...
eSTE ES El mejor hotel de Margarita, la cocina espectacular.
Old July 8th, 2012, 04:20 PM   #25
manuven
Registered User

manuven's Avatar

jajajaja no sabia que eran tuyas las fotos espasa, pero gracias por el aporte. Ya veo que hay muchos cleptomanos en la internet

Old July 10th, 2012, 05:06 AM   #26
Espasa
Registered User

Espasa's Avatar

Quote:
jajajaja no sabia que eran tuyas las fotos espasa, pero gracias por el aporte. Ya veo que hay muchos cleptomanos en la internet
Tranquilo, con ganas de volver...

Quote:
Originally Posted by Espasa View Post
Hotel Venetur #Margarita #Venezuela
[IMG]http://i53.************/2s1vm6u.jpg[/IMG]
Quote:
Originally Posted by Espasa View Post
Hotel Venetur

[IMG]http://i53.************/2yzhoiw.jpg[/IMG]
Old September 18th, 2012, 09:23 PM   #27
manuven
Registered User

manuven's Avatar

al parecer este thread no gusto, vere si hoy a la noche subo mas fotos para darle un poco mas de vida a esto

Old September 18th, 2012, 11:38 PM   #28
GuaroSamuel
Registered User

GuaroSamuel's Avatar

Que horrible como porpios venezolanos en tripadvisor desprestigian el Venetur Margarita siendo este el mejor de la isla, solo por pertener actualmente al gobierno escriben cualquier guevonada, lo bueno es que personas de otros paises los desmienten...

A mi me parecio perfecto
Old September 19th, 2012, 03:35 AM   #29
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Quote:
Originally Posted by GuaroSamuel View Post
Que horrible como porpios venezolanos en tripadvisor desprestigian el Venetur Margarita siendo este el mejor de la isla, solo por pertener actualmente al gobierno escriben cualquier guevonada, lo bueno es que personas de otros paises los desmienten...

A mi me parecio perfecto
ese es el problema de muchos Venezolanos, que creen que se la estan comiendo y le estan hechando mierda al gobierno y lo que estan haciendo es desprestigiar al pais, eso se llama falta de valores y apego a lo nuestro

Old September 19th, 2012, 04:46 AM   #30
GuaroSamuel
Registered User

GuaroSamuel's Avatar

Me dio una arrechera tan grande.. Esos comentarios incoherentes lo que dañan es nuestra reputacion turistica la poca que tenemos.. Bueno alli mismo vi mucho interes por parte de argentinos y brasileros de conocer la isla. Y los comentarios que dejaban sobre la isla y las personas de eran excelentes, pensaba todo lo contrario porque aqui no acostumbran tratar bien al turista excepto en Merida jaja

Alfredo Guánchez liked this post
GuaroSamuel no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2012, 05:21 AM   #31
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 130

Yo opino bastante en TripAvisor y también he visto a bastante Argentino quejandose desde los pájaros hasta el color del agua, así que no es asunto exclusivo de los Venezolanos...

Yo por lo menos no dejo ser sincero por el hecho de que esté en Venezuela, eso es como la gente que dice que Crema Paraiso es una maravilla de tradición mundial cuando es un chiquero mal mantenido y con sobre precio para rematar. Es preferible ser sincero y evitarle malos ratos a otros a pintar algo que cuando llegue gente de afuera vea que no es lo que están mostrando.

Hay mucha gente que en realidad es necia y le gusta criticar por criticar, hay hoteles que sí se merecen sus comentarios, por ejemplo a mi me asombro ver en la lista de Caracas el Tamanaco Intercontinental tiene una reputación malisima por su mal trato al cliente, mientras que el VIP en Altamira recibe comentarios excelentes. Lo mismo ocurre con el hotel del Centro Lido que tiene muy buena reputación por su buen trato al cliente y en cambio el The Hotel que es mucho más nuevo y más extravagante recibe comentarios que dejan mucho que desear.

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███

Alfredo Guánchez liked this post
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old September 19th, 2012, 02:57 PM   #32
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Lo que pasa es que a nivel de turismo , muchas cosas son tan subjetivas, que realmente es dificil saber que realmente esta bien y que realmente esta mal

Old September 20th, 2012, 02:59 AM   #33
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 130

Quote:

Lo que pasa es que a nivel de turismo , muchas cosas son tan subjetivas, que realmente es dificil saber que realmente esta bien y que realmente esta mal
Algunas sí, algunas no, la atención suele ser subjetiva porque depende de quién te atienda, pueden haber tres recepcionistas mal educados y cien que son atentos, y va a depender de quien te toque a ti ese día, por poner un ejemplo de algo subjetivo, Pero la infraestructura de un hotel, los servicios que presta o el mantenimiento que pueda necesitar su mobiliario ya son cosas que dejan de ser subjetivas y por lo general cuando uno lee las quejas ve que muchas coinciden, ya te das cuenta que no puede ser necedad de la gente, ahora otras son casos aislados y puedes tomarlos como necedad de la gente.

Igual, yo siempre he pensado algo, si estoy pagando un servicio cinco estrellas y me están cobrando por tal servicio (cosa que no es barato) pues debo ser mucho más exigente que cuando pago una posada o me quedo en casa de alguién, cuando yo me hospedo en hoteles de alta gama pues exijo lo más mínimo y me pongo exigente con los detalles que hacen la diferencia con hoteles más económicos, total todos esos "detalles" son escusas para que ellos cobren más...

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2012, 03:52 PM   #34
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rick View Post
Algunas sí, algunas no, la atención suele ser subjetiva porque depende de quién te atienda, pueden haber tres recepcionistas mal educados y cien que son atentos, y va a depender de quien te toque a ti ese día, por poner un ejemplo de algo subjetivo, Pero la infraestructura de un hotel, los servicios que presta o el mantenimiento que pueda necesitar su mobiliario ya son cosas que dejan de ser subjetivas y por lo general cuando uno lee las quejas ve que muchas coinciden, ya te das cuenta que no puede ser necedad de la gente, ahora otras son casos aislados y puedes tomarlos como necedad de la gente.

Igual, yo siempre he pensado algo, si estoy pagando un servicio cinco estrellas y me están cobrando por tal servicio (cosa que no es barato) pues debo ser mucho más exigente que cuando pago una posada o me quedo en casa de alguién, cuando yo me hospedo en hoteles de alta gama pues exijo lo más mínimo y me pongo exigente con los detalles que hacen la diferencia con hoteles más económicos, total todos esos "detalles" son escusas para que ellos cobren más...

Concuerdo en muchas cosas que dices.

Otra de las cosas a las qe me refiero con la subjetividad es , aquellas personas que no tienen generalmente acceso a hoteles de alto estandar cualquier cosa los puede deslmbrar.

Tambien ocurre algo que cuando la gente sale afuera y no conoce dentro del pais, cualquier cosa que ve afuera piensa que es la octava maravilla del siglo y reslta qe aqui puede consegir algo igual o mejor. Por mencionar un ejemplo una vez estando en Republica Dominicana conoci a unos Venezolanos que no sabian que en Venezuela existia hoteles con todo incluido y por mencionarte otro ejemplo tengo una amiga que ella se la pasa en miami y en una oportunidad la invite al apartamento de mi hermana en lecherias y se qedo loca cuando vio los canales en lecherias , ella no sabia que eso existia en Venezuela, lo de los canales , ya me ha pasado en varias oportunidades como la gente desconoce que eso existe en Venezuela. Ojo con esto no estoy diciendo que los canales de lecherias son mejores que los de miami, solo estoy diciendo que cuando uno ve las cosas afuera no te quedas mega-ultra impresionado.

Con esto es que me refiero a lo subjetivo de la impresion de un turista

Old October 3rd, 2012, 04:09 AM   #35
manuven
Registered User

manuven's Avatar

fotos del hotel boutique agua dorada es de la misma gente del lidotel

Old October 3rd, 2012, 02:25 PM   #36
cemoss
Cemoss

Likes (Received): 64

Se ve muy bien!
cemoss no está en línea   Reply With Quote
Old January 2nd, 2013, 07:21 PM   #37
calt2001
Registered User

Likes (Received): 8

Quisiera que me dieran una recomendacion, estoy planeando unas vacaciones de 4 dias a Margarita para el mes de marzo y quisiera saber que hoteles me recomienda en la modalidad de todo incluido y sin esa opcion tambien. Me han hablado muy bien del Venetur y entiendo que no ofrece todo incluido si no solo desayuno, pero que tienen algunas suites con cocina es esto verdad? de eser asi ese seria mi mejor opcion... Espero sus comentarios y recomendaciones.
calt2001 no está en línea   Reply With Quote
Old February 23rd, 2013, 12:13 AM   #38
Alfredo Guánchez
Registered User

Alfredo Guánchez's Avatar

Likes (Received): 104

A mis colegas de Margarita, me pueden decir que tal es el Hotel Samanna???????? probablemente esté en los proximos meses en ese hotel unos cuantos dias....

http://www.panoramio.com/user/572241 Panoramio
Que cada día las experiencias sean cada vez mejores!
"El mayor error que el hombre puede cometer es Sacrificar la Salud por cualquier Otra Ganancia". S. Schopenhauer.
Alfredo Guánchez está en línea ahora   Reply With Quote
Old February 25th, 2013, 05:41 AM   #39
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alfredo Guánchez View Post
A mis colegas de Margarita, me pueden decir que tal es el Hotel Samanna???????? probablemente esté en los proximos meses en ese hotel unos cuantos dias....
ese hotel al parecer tiene un servicio de talasoterapia

Old February 25th, 2013, 01:28 PM   #40
Alfredo Guánchez
Registered User

Alfredo Guánchez's Avatar

Likes (Received): 104

Quote:
ese hotel al parecer tiene un servicio de talasoterapia
si, posee ese servicio, pero de que se trata no se...

y tengo entendido que ese hotel es de la Wyndham Concorde....

http://www.panoramio.com/user/572241 Panoramio
Que cada día las experiencias sean cada vez mejores!
"El mayor error que el hombre puede cometer es Sacrificar la Salud por cualquier Otra Ganancia". S. Schopenhauer.
Alfredo Guánchez está en línea ahora   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules