|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Monterrey Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 | ||
|
Peregrino en esta tierra
Likes (Received): 210
|
SAN PEDRO | Campestre | Arboleda y Sofía
Torre Sofia
Ya que nadie hizo el tema y la construccion de esta torre parece inminente, decidi crear el tema para darle seguimiento.... asi que veamos como va este excelente proyecto que va a realzar la imagen en la zona del Campestre. ![]() Quote:
![]() Quote:
"El corazón alegre hermosea el rostro" Last edited by Hotu Matua; August 23rd, 2012 at 03:35 PM. |
||
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
ya hay un tema para esta torre y hasta se cerro, ademas no creo que sea bueno hasta tener mas documentos oficiles jeje, yo digo
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Peregrino en esta tierra
|
recuerdo ese otro tema, pero se cerro porque ademas no habia nada en concreto... se creó como "Torre de Pelli" si no mal recuerdo, ya que la informacion era muy vaga... Igual y fue prematuro, pero ante el anuncio de que la obra inicia en abril, creo que hay mas certeza que cuando antes sólo se ventiló el proyecto sin mas información, a diferencia de ahora que sabemos su nombre, número de pisos, cuándo inicia la obra, etc... Pero pues.... si se tiene que cerrar, pues que se cierre... no hay problema.
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
^venga pues que esa chulada de torre merece su tema :P
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO POR QUE SE LLAMA TORRE SOFIA?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
![]() Hubo un concurso de cual era el nombre de la teibolera mas exotica y gano ese. Las finalistas fueron , Galaxia, Divanze, Ruby y gano Sofia
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 80
|
A mi Sofía no me suena nada teibolerezco jajaja...Aunque tampoco me gusta para una torre con diseño vanguardista.
Razones por las cuales no creo que suene teibolerezco: Sofía: Reina de España Sofía: Capital de Bulgaria Hagia Sofía: Iglesia en Istambul En cierta forma el nombre tiene clase. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
tu ve al woman y pregunta por sofia jajaja, es juego, la verdad no tengo la menor idea de porque sofia, chance y es regalo a alguna esposa o que se yo, al final las torres casi nunca terminan con sus nombres oficiales de todos modos. Seria bueno saber porque Sofia
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
La Luna y el Sol duermen
Likes (Received): 108
|
hubiera quedado mejor Deyanira
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
De seguir desarrollos de esta envergadura en esa area, definitivamente van a hacer falta adecuaciones en Margain en su cruce con Alfonso Reyes, y en su cruce con Vasconcelos.
Respecto al nombre, sinceramente a mi si me gusto bastante. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
yo digo que el nombre es lo de menos mientras la hagan ya me conformo
|
|
|
#13 | |
|
Likes (Received): 26
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 80
|
La verdad que ni iglesia ni mezquita es museo...
Pero siendo sinceros para mi siempre sera iglesia, ya que sus causas de existencia son cristianas... Es como el caso de la mezquita de Córdoba ahorita es catedral no? Pero mundialmente se le conoce como mezquita por sus origenes islamicos... |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
Quote:
Sofía significa Sabiduría. ("Sofos" = Sabiduría)... aunque ignoro porqué le pondrían "sabiduría" a un edificio... de hecho, en la noticia que ponen en El Norte (http://www.elnorte.com/editoriales/negocios/615/1229127) ponen algo como "...se inclinaron por uno más sencillo, fácil y que denota que sí saben: Sofía", haciendo un juego de palabras con su significado en griego. Saludos Last edited by RegioManio; March 20th, 2011 at 01:07 AM. |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Peregrino en esta tierra
|
De la columna de Armando Ksas (El Norte, 20 de Maro 2011)
· Pues Sofía nos salió muy sustentable. No, no se trata del típico comentario que hace una mamá orgullosa de su retoño por cuidar el planeta. Es más bien la impresión que deja el arranque de la torre de 40 pisos que se construirá en Valle del Campestre (donde estaba Vitro Envases). Resulta que Sofía, como se llamará este inmueble diseñado por el despacho Pelli Clark Pelli, en su edificación respetará los ancestrales árboles del predio. Díganme si no. De los 168 árboles que hay en el terreno de 15 mil metros cuadrados, se reubicarán 68 en un vivero provisional (durante los 12 a 24 meses que durará la obra). Bien por ellos.
|
|
|
#18 |
|
Peregrino en esta tierra
|
Trascendió Mty
2011-03-22 •Al Frente .Que definitivamente la nueva cultura de seguridad nos está cambiando a todos, y como ejemplo, la torre de 40 pisos en los terrenos que eran del Corporativo Vitro y que está por iniciar su construcción. Para la llamada Torre Sofía no sólo se convocó al mismo arquitecto de las Torres Petronas de Kuala Lumpur, Malasia, sino que se concursa entre las firmas más importantes en seguridad de edificios de Israel, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos. Que por ello, sus constructores presumen que tanto la seguridad perimetral como los sistemas harán de la Torre Sofía no sólo la más exclusiva de San Pedro, sino el lugar más seguro de México. http://impreso.milenio.com/node/8930658
|
|
|
#19 |
|
Monterrey, Mx
Likes (Received): 2
|
![]() Suena muy interesante, veamos como termina este proyecto. Cheers. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Que padre
alguien me puede decir su ubicacion exacta? Vitro ya se fue de ahi o como? es sobre la Av. Roble?
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| campestre, monterrey, san pedro, sofia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|